Últimos temas
» Other World [re-apertura] Inuyasha, Naruto y Saint
Lun Jun 22, 2015 7:34 pm por Invitado

» Requiem of Fiore {Élite}
Sáb Mayo 30, 2015 12:41 pm por Invitado

» Twilight Secret (Élite)
Dom Mayo 24, 2015 1:12 pm por Invitado

» Con mi guarda espaldas -Priv- momentos de al Cb
Vie Mayo 15, 2015 6:50 pm por Zinay Nut

» | N o N a m e | Newman's File
Vie Mayo 15, 2015 12:17 am por Amelie C. Pond

» Awards {Mayo}
Dom Mayo 10, 2015 4:32 pm por Amelie C. Pond

» :: Fate/Nova :: { Elite }
Dom Mayo 10, 2015 11:54 am por Invitado

» Dong Nae Art School [Normal]
Sáb Mayo 09, 2015 6:48 pm por Camilo L. Slavka

» Academia ShowON ♛ Afiliación Élite
Sáb Mayo 09, 2015 6:35 pm por Camilo L. Slavka


Sakura (Ficha)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sakura (Ficha)

Mensaje por Sakura Namida el Mar Ago 12, 2014 5:09 am



Sakura Namida • 17 • White Neko • Idol • Chemical River Records.• Japonesa • Heterosexual


Apariencia:
- Neko | K Project

Cabellos largos y brillantes en tono rosa, piel nívea, con una estatura promedio de 1.70, cuerpo curvilíneo de redondeadas caderas, angosta cintura y exuberante busco.
Lo que más destaca de su apariencia son sus ojos, de diferente color, el derecho de tono azul mientras que el izquierdo es de un tono verdoso

Personalidad
Sakura es una joven normalmente calmada, a la cual le agrada mucho el exterior, salir con sus amigos y por sobre todo el campo para, como dice, “Apartarse un poco del bullicio de la ciudad”. Pero esto no quiere decir que sea alguien aislada del mundo, sino todo lo contrario, normalmente es confiada con las personas que conoce puesto que piensa que, para conocer más a fondo a la gente nueva de tu vida, hay que permitirles un cierto grado de confianza desde el inicio, cosa que no siempre le juega a favor, puesto que por su “despiste” con las personas muchas veces han intentado traicionarla sobre todo en el ámbito laboral. Sus amigos la catalogan como alguien directa, amigable y dispuesta a echarte una mano cuando lo necesitas, mientras que la gente con la cual no se lleva, dicen que es alguien acida y a veces violenta.
Entre sus pasiones se encuentran claro está, la música y el canto. Admira el trabajo de muchos músicos puesto que siempre pensó que más que “Conseguir un Hit” lo que un artista debe de hacer es transmitir sus sentimientos en su música, cosa que ella intenta con cada canción que realiza, pretendiendo impregnar en ellas las vivencias de su día a día. Su mayor deseo es que, sus canciones lleguen al corazón de todo el mundo, tanto las tonadas alegres como las tristes que canta.
Además de todo esto, es una persona algo torpe cuando se trata de las coreografías y por ello las repite mil y una vez hasta que sean perfectas o al menos aptas para el público, le agrada la cocina y, es sumamente positiva creyendo que aunque todo salga mal es solo un aviso de que algo muchísimo mejor llegara.

*Historia
De pequeña, siempre se encontró viajando constantemente por el trabajo de su padre el cual le exigía este modo de vida, consiguiendo así que no pudiera mantener ninguna amistad por más de 2 meses gracias a las mudanzas. Luego de un tiempo, cuando cumplió 12 años, necesitada de estabilidad ingreso en un internado donde la molestaban recurrentemente por sus ojos, los cuales poseen diferente color, colocándole apodos como “Chica Gato, Niña Neko, Ojos Bizarros” y un sinfín de nombres más que no venían al caso.
Mientras esto sucedía, empezó a refugiarse en sí misma, olvidándose del resto de la gente, pero luego, durante las vacaciones de verano para ser mas precisa, la única fecha en que podía salir del internado, asistió a un concierto en el cual quedó fascinada y prendada por siempre a la música, la cual se convirtió en su salvación puesto que muchas de las letras le llegaron al alma, tomando la decisión de que ella deseaba hacer lo mismo, llegar a los corazones de la gente con su música. Fue desde entonces que se plantó como meta ser una persona más fuerte, empezó por hacerle frente a todo aquel que la molestara por su peculiaridad, inicio sus estudios en canto y música (especialmente piano y guitarra), emprendiendo el camino que la llevaría a ser un Idol.
A los 15 años, con esa meta en mente llego a Los Ángeles, donde audicióno para una disquera nueva en la cual la aceptaron, consiguiendo ser ahora uno de los Idol más populares de la industria, incluso llegando a modelar en algunas publicidades.

Gustos
- Le gustan mucho las cosas dulces, como las fresas y claro está, cualquier tipo de dulce.
- Deportivamente le gusta la natación y caminatas.
- La lectura de todo tipo, por sobre todo la clásica.
- Pescado y todo tipo de marisco.
- Todo tipo de animales.
- La fotografía.
- Juegos de mesa, azar y habilidad.
- Los cerezos.
- Los tonos pastel

Disgustos
- Detesta la gente soberbia que pisotea a otros solo por creerse más
- El ajo, simplemente no puede comerlo.
- Las tormentas eléctricas, puesto que le dan pavor.
- Los que utilizan una pista en vez de cantar en vivo en sus conciertos.
- Las fiestas muy abarrotadas.
- Estas incomunicada.

*Extras
Tiene un pequeño gatito al cual adora, llamado Neko el cual se encontró el mismo día en que se convirtió en Idol. Link
Su madre falleció cuando era muy joven por lo cual no tiene recuerdos de ella.
Ha vivido sola desde los 12 años (primero el internado, y luego cuando consiguió el trabajo)
Cuando está nerviosa suele morder su labio inferior.
Cuando escribe una canción, sea la que sea, siempre tararea.
Por la gran cantidad de viajes que tubo por el trabajo de su padre, por mas que su nacionalidad sea Japonesa ha vivido más en américa que otro lugar.

Volver arriba Ir abajo

Re: Sakura (Ficha)

Mensaje por Evelyn L. Knightley el Mar Ago 12, 2014 10:06 am

One More
Ficha Aceptada



Todo en orden, ficha aceptada y cerrada. Enseguida se te brindará color, puedes proceder a realizar los registros. Por otra parte, tu nick será cambiado a Sakura Namida, como lo has puesto en la ficha.

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.