Últimos temas
» Other World [re-apertura] Inuyasha, Naruto y Saint
Lun Jun 22, 2015 7:34 pm por Invitado

» Requiem of Fiore {Élite}
Sáb Mayo 30, 2015 12:41 pm por Invitado

» Twilight Secret (Élite)
Dom Mayo 24, 2015 1:12 pm por Invitado

» Con mi guarda espaldas -Priv- momentos de al Cb
Vie Mayo 15, 2015 6:50 pm por Zinay Nut

» | N o N a m e | Newman's File
Vie Mayo 15, 2015 12:17 am por Amelie C. Pond

» Awards {Mayo}
Dom Mayo 10, 2015 4:32 pm por Amelie C. Pond

» :: Fate/Nova :: { Elite }
Dom Mayo 10, 2015 11:54 am por Invitado

» Dong Nae Art School [Normal]
Sáb Mayo 09, 2015 6:48 pm por Camilo L. Slavka

» Academia ShowON ♛ Afiliación Élite
Sáb Mayo 09, 2015 6:35 pm por Camilo L. Slavka


Ambientación

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ambientación

Mensaje por Administrador el Vie Jul 25, 2014 5:45 pm



One more
This is Hollywood, babe

¿Dinero? ¿Poder? ¿Gloria? ¿Qué es lo que más deseas en la existencia? ¿Acaso puedes dejar tu moralidad de lado como para adentrarte a las oscuras puertas del estrellato en donde no hay vuelta atrás?

Si bien, los más distantes a éste mundo pueden apreciar una dimensión colorida, en donde todos los sueños son posibles y la felicidad está a la vuelta de la esquina… No pueden estar más que errados. La honradez no es un factor que exista en Hollywood puesto que la integridad de las personas que bien conocen la cima  se esfuma con tan sólo rozar el deleite de pisotear a quienes antes lo hacían con ellos mismos. Codicia, envidia, rivalidad, la sumisión es algo que desechan luego de aprovecharse de ella, la amabilidad sólo la utilizan y escarnecen los sueños y esperanzas verdaderas de aquellos ilusos que sólo desean demostrar que pueden ser capaces de lograr sus cometidos. Si no eres capaz de encubrir tus debilidades, entonces, no estás listo para adentrarte a éste mundo.

Deshonestidad, indecencia, impureza, obscenidad, locura, perversión, negatividad vívida en lo que respecta a la fama y el poder. En la ciudad de Los Ángeles no existe aquello denominado como moralidad puesto que todos los entes situados en dicho lugar son fosas profundas, con incontables defectos y desvirtudes. Drogas, sexo, alcohol, ¿de qué forma estarás dispuesto a caer? ¿Podrás mantenerte invicto ante todas aquellas tentaciones? ¿Podrías? Vicios que transgreden la determinación más arraigada, depravaciones que pervierten el alma más pura, quebrantando todas las leyes morales que un humano pueda contener.

¿Estás dispuesto a corromperte? ¿No? ¿Entonces, qué haces aquí? Éste mundo sólo está establecido para todos aquellos entes que puedan sobrevivir en el perverso universo de la gloria y el poder. Sin embargo, si has dejado cualquier regla moral que poseas a un lado, las puertas de Hollywood están abiertas exclusivamente para ti.






Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.