Últimos temas
» Other World [re-apertura] Inuyasha, Naruto y Saint
Lun Jun 22, 2015 7:34 pm por Invitado

» Requiem of Fiore {Élite}
Sáb Mayo 30, 2015 12:41 pm por Invitado

» Twilight Secret (Élite)
Dom Mayo 24, 2015 1:12 pm por Invitado

» Con mi guarda espaldas -Priv- momentos de al Cb
Vie Mayo 15, 2015 6:50 pm por Zinay Nut

» | N o N a m e | Newman's File
Vie Mayo 15, 2015 12:17 am por Amelie C. Pond

» Awards {Mayo}
Dom Mayo 10, 2015 4:32 pm por Amelie C. Pond

» :: Fate/Nova :: { Elite }
Dom Mayo 10, 2015 11:54 am por Invitado

» Dong Nae Art School [Normal]
Sáb Mayo 09, 2015 6:48 pm por Camilo L. Slavka

» Academia ShowON ♛ Afiliación Élite
Sáb Mayo 09, 2015 6:35 pm por Camilo L. Slavka


| N o N a m e | Newman's File

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

| N o N a m e | Newman's File

Mensaje por N. Newman el Miér Mayo 13, 2015 6:43 pm



 
Neil Newman · 22 · Asistente · Heterosexual

 
 Apariencia:
 - Sho Minazuki | Persona 4 Arena Ultimax
 [Piel clara, no en exceso pero sí notoria, pelo desordenado aunque hacia el lado de lo corto, rojo intenso y cubriendo una parte de su frente en la cual se encuentra una gran cicatriz con forma de cruz justo pasando por el entrecejo de sus ojos y por arriba del tabique de su nariz, llegando en ambos lados hasta la mitad de sus mejillas. Tiende a desplegar una expresión de sonrisa maniática fijada en el lugar la cual suele intimidar o enervar a la gran mayoría de las personas o un gesto apático y desvistos de cualquier emoción excepto la del aburrimiento o la seriedad. Tiende a usar ropas prácticas, ya sea para llevar cosas consigo como herramientas u otros y para estar cómodo así como poder ejercer cualquier labor, sin poseer un verdadero sentido del estilo ni la estética, ni preocupándole tampoco. Tiene una musculatura y físicos casi incoherentes para un humano, estando en condición óptima corporalmente, pero teniendo el cuerpo lleno de heridas además de la de su rostro. Mide 1 metro con 82 centímetros y pesa 71 kilogramos aproximados. Tiene unas cejas excepcionalmente expresivas, tanto como sus dientes y sus ojos podría decirse.]

 Personalidad
 Poco refinado y tosco, sin andar con rodeos es la mejor forma de describir a este sujeto, que a su vez y por sí mismo tampoco se anda con rodéos con nada o al menos, casi nada que se sepa. Normalmente sus facetas son dos, la primera siendo una actitud apática y seria pero profesional ante todo, mientras que la segunda consiste en una sonrisa maniáticamente fijada constantemente en su rostro con una actitud sobresaltada. A pesar de esto, se considera un profesional y es alguien efectivamente dedicado a lo que hace, tomando cada cosa en la que se emprende como un desafío y un deber absoluto, casi fanático podría decirse, tanto así que descarta toda otra convención o consideración en pos de alcanzar su objetivo y cumplir sus logros, ya sea por auto-satisfacción o por genuina conservación de su sentido de valor propio. Todo esto le lleva a ser un sujeto con bastante tensión en el cuerpo, la cual tiene que soltar mediante actividades como entrenar duramente, a un nivel casi y tal cual directamente masoquista así como pasiones hedonistas, desde comer como un saco sin fondo hasta tener relaciones sexuales sin detenerse, todo en pos de volver a calmar a la bestia. Podría últimamente definirse al joven comoo una bestia con una cadena puesta por sí mismo y con una durabilidad indefinidad en cuanto a la capacidad que tendrá para retenerle de estallar en absoluto frenesí.

 * Historia
 Nadie. Nadie es exactamente quién es este sujeto. Nada de registros familiares, nada de recuerdos y nada en particular que él mismo tenga idea de haber tenido o que tenga claro como origen alguno. Tampoco encontró quién le diese una identidad específica, razón por la que buscó sobrevivir desde el vacío como mejor pudiese, haciéndose con habilidad de la más cruda manera, aprendiendo los trucos más sucios y necesarios para los caídos, los que no son elegidos por el mágico ticket llamado "talento" o "bendición". No pasando desapercibido como niño pasó entre una que otra organización como orfanatos o conventos, más bien siendo reclutado de manera menos que voluntaria por estos al ser denunciado por oficiales de policía u otros debido a sus actos. Ahí fue donde aprendió a odiar y rechazar todo lo social así como en particular toda la serie de imágenes y símbolos religiosos, sagrados y relativos, tomándoles una especie de reactitud y repelencia especial. Por último y ya entrando en su joven adolescencia o pubertad, se escapó de una manera que podría considerarse como sutil así como estrepitosa de su último lugar de residencia forzada por la permanencia, agradeciendo una sola cosa a este periodo de tiempo, que sería el haber desarrollado más habilidades y mejorado anteriores, habiendo tomado un ideal de que todos los seres nacen de la muerte y que todos los humanos son menos que animales, bestias sin una dirección y con el único objetivo de sobrevivir y servir como un cruel espectáculo para quién sea que lo estuviera viendo.

Así siendo, él daría el mejor espectáculo, pero para sí mismo. Puntualmente se dedicaría a combatir como un demonio, tal cual, y a su vez volviéndose un ángel de la muerte, resultando ninguna de estas dos cosas o más bien puliéndolas en una especie de monstruo-dios de la destrucción total. Puliendo su cuerpo y aprendiendo autónomamente el arte y ciencia del asesinato y batallas, se dedicó a usar esto para su favor, volviéndose alguien envuelto en sombras pero absolutamente reconocible para quién tuviese algo de conocimiento del bajo mundo. Resultando un verdadero aniquilador, encontraría sustentabilidad más o menos decente y a su vez una rara necesidad de calmarse, ya sea liberar esa tensión mediante algún tipo de instinto extraño o simplemente calmarse hasta recuperar energías para destruir. Sería entonces que se encontraría en los Estados Unidos de América, puntualmente en Hollywood, donde estaba la industria del espectáculo. Con sus incontables habilidades misceláneas y su habilidad para no ser "Nadie" a plena luz del día, decidiría trabajar como lo que fuese, puntualmente asistente a celebridades o compañías enteras para hacerse algún dinero sólido aunque menor al que proveían sus verdaderos "trabajos", todo en pos de tomar una pequeña pausa y quizá divertirse un poco. ¿Ahora, con quién y cómo? Ya vería.

 Gustos
 (+) Mujeres, puntualmente las de cabello largo y figura voluptuosa, algo mayores que él y con un toque seductor pero suave.
 (+) Comer, siendo algo más que básico y natural pero aún así resultándole un gusto en cada ocasión distinta.
 (+) Altas emociones, ya sea mediante el sexo, fetiches, confrontaciones, la tensión de ejecutar planes fríamente calculados, etc.
 (+) Desafíos, mientras más difícil y complicado mejor, nada es suficiente, ni demasiado.
 (+) Aprender y adaptarse, obtener nuevas habilidades y dedicarse a pulir las que ya tiene casi de manera obsesiva.

 Disgustos
 (-) Superficialidad, en general las personas que son "cáscaras vacías" según él, que tienen todo pero no son nada.
 (-) Tonterías y molestias en general, considerando cualquier clase de interrupción o distracción perceptible para él.
 (-) Fanfarrones, personas arrogantes, abusonas y en general, le parecen menos que basura que no conoce su lugar.
 (-) Sentirse débil, ya sea física como psicológicamente al igual que estar restringido y limitado, incapaz de actuar o fortalecerse.
 (-) Símbolos y conceptos religiosos, no los soporta a pesar que conoce mucho sobre estos.

 Extras
 (x) Tiene dos katanas ligeramente más cortas que el tamaño común con una base serrada en el filo las cuales ha usado desde que recuerda haberse empezado a entrenar siendo sus favoritas, considerando que las forjó él mismo. Además lleva múltiples implementos para pulir y tratar sus armas así como para entrenar entre otros.
 (x) Tiene una actitud o tendencia algo anticuada, no solo por decir juegos de palabras más que bobos de vez en cuando sino que además prefiere las cosas con un toque a viejo, desde relojes de pared o pulsera que ya nadie usa hasta viejas formas de ver la vida.
 (x) Su cuerpo está lleno de cicatrices parecidas a la de su cara pero más pequeñas, brazos, torso, espalda, piernas y en general cualquier área visible en su mayoría.
 (x) Su edad es de 20 y algo años, porque ni él mismo conoce su verdadera fecha de nacimiento, pero en términos de identidad oficial tiene 22 años. A lo que respecta su nombre, "Neil Newman", es simplemente un juego de palabras que él optó, al leerse como "N.N.", el acrónimo para un "No Name" o sin nombre legal.
 (x) Tiene un armamento de habilidades que van desde coser ropa y cocinar, pasando por abrir cerraduras y moverse como un ninja hasta desarmar bombas y trabajar con equipo mecánico y tecnológico siempre y cuando lo estudie y/o tenga un manual de instrucciones. Así mismo posée armamento mayormente cortopunzante e items de entrenamiento por montones.

Volver arriba Ir abajo

Re: | N o N a m e | Newman's File

Mensaje por Amelie C. Pond el Vie Mayo 15, 2015 12:17 am



Ficha aceptada
Welcome to Hollywood, my dear

Todo en orden, ficha aceptada y cerrada, por lo que todo el staff de One More te da la bienvenida oficialmente a este foro, esperando disfrutes de tu estadía en el mismo y no dudes en preguntar o hacernos saber cualquier duda o inconveniente que se pueda presentar. Por ultimo te informamos que enseguida se te brindará color, por lo que puedes proceder a realizar los registros.

________________________________________________________


I don't care, I ship it <3:



Amelie C. Pond

Edad : 21

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.