Últimos temas
» Other World [re-apertura] Inuyasha, Naruto y Saint
Lun Jun 22, 2015 7:34 pm por Invitado

» Requiem of Fiore {Élite}
Sáb Mayo 30, 2015 12:41 pm por Invitado

» Twilight Secret (Élite)
Dom Mayo 24, 2015 1:12 pm por Invitado

» Con mi guarda espaldas -Priv- momentos de al Cb
Vie Mayo 15, 2015 6:50 pm por Zinay Nut

» | N o N a m e | Newman's File
Vie Mayo 15, 2015 12:17 am por Amelie C. Pond

» Awards {Mayo}
Dom Mayo 10, 2015 4:32 pm por Amelie C. Pond

» :: Fate/Nova :: { Elite }
Dom Mayo 10, 2015 11:54 am por Invitado

» Dong Nae Art School [Normal]
Sáb Mayo 09, 2015 6:48 pm por Camilo L. Slavka

» Academia ShowON ♛ Afiliación Élite
Sáb Mayo 09, 2015 6:35 pm por Camilo L. Slavka


Zinay Nut / ID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Zinay Nut / ID

Mensaje por Zinay Nut el Jue Mayo 07, 2015 10:46 am




Zinay Nut · 28 · Turca · * Amelia · Periodista · * Compañía · Heterosexual



Apariencia: 
- Villetta Nu| Code geas




Es de test morena piel canela suele usar múltiples cremas para dale brillo a su piel, alta de 1,70, pesa 52 kg. su cabello es de color lila muy largo suele usarlo en una coleta morada tiene flequillo y deja caer un mecho a lo largo de su rostro del lado derecho, sus ojos son color miel, nariz perfilada labios carnosos y provocativos, su cuerpo es estilizado y bien torneado. suele usar ropas color morado o blanco según convenga, botas y guantes. caderas anchas y piernas largas, las minifaldas son sus favoritas usa lentes cuando va a leer y siempre se contonea al caminar, sus cejas son delgadas le encanta usar aretes y collares. 




Personalidad
Es una chica con ciertos problemas de personalidad puede ser realmente amable y cariñosa como también puede ser muy altanera e impulsiva esto es debido a los traumas que sufrió durante su niñez, suele mostrarse como una mujer segura y seria muy educada, pero en el fondo guarda mucho resentimiento a pesar de esto trata siempre de cumplir sus metas y no dejarse guiar por lo que los demás quieran si no por lo que ella anhela. Puede ser realmente extrovertida si entra en confianza con las personas pero se muestra mas como alguien de cuidado y con un tanto de misterio en rededor, es muy seductora y no se guarda las cosas si desea decirlas las dirá le duela a quien le duela o incomode a quien incomode, en su ámbito laboral es comprensiva y suele ayudar a las personas si esta en sus manos después de todo ella sabe lo que es necesitar aunque sea un consuelo de parte de alguien. es obsesiva con lo que quiere. la mente humana es tan compleja que explicar el porque solo se puede demostrar atreves de acciones y tiene trastornos de bipolaridad a pesar de saber que en su mente ocurren ciertos problemas se ha reusado a tomar asistencia medica sin embargo tendrá que hacerlo pues todo lo que no se controla se sale de las manos y sus cambios de humor abruptos empiezan influir en su vida o seria que desde siempre lo han hecho, aun ahora tiene momentos en los que desea ser sometida con todas sus fuerzas y otros en los que piensa que nadie puede manipularla. conocerán un mujer agradable pero vulnerable si saben como hallarla, en ocasiones es muy susceptible y tiende a ser llorona parecer una pequeña y resultar tierna, sin embargo puede ser una mujer muy pervertida y fetichista.




Historia
No hay mucho que contar de esta mujer desde pequeña siempre fue una niña fuerte y luchadora, a pesar de todas las trabas del destino se a propuesto a salir adelante. Fue abandona en un orfanato por el ser producto de una violación, es adoptada a los 5 años por una pareja, al notar la belleza de la niña la madre adoptiva se obsesiona en que al niña realice casting y estudie para ser modelo, participa en múltiples concursos de belleza todo sabemos lo agotador y desgastante para una niña ser manipulada pro su madre, a esa edad para participar los concursos, la joven entra en el mundo del espectáculo a temprana edad, como modelo infantil, aprendida que crese y su cuerpo también lo hace, las ofertas aumenta y igual que su belleza pero no todo, es  tan simple siempre debes ceder en algo.




La madre prácticamente la vende a los deseos de productores y directores para conseguirle mejores, oportunidades, la joven crece guardando resentimiento por eso sintiéndose usada en todos los sentidos, se reúsa a seguir siendo modelo, y tan pronto cumple los 18 años estudia la carrera de periodismo. Como era reconocida por su buen físico consigue trabajo rápidamente como reportera del tiempo, pero como su madre le enseño a escalar a la perfecto, Zinay no se queda ahí aspira a más hasta, hacerse una de las mas famosas reporteras principales de al televisión.




Gustos
*Tener sexo.
*Dar las gas caminatas.
*Probar cosas nuevas.
*Degustar comida, es una excelente catadora.
*Cocinar y jugar con la comida.
*Mojarse con la lluvia.
*Hacer entrevistas.
*Ser el centro de atención.
*Ser la líder.




Disgustos
*No ascender según sus metas.
*Parecer vulnerable delante de sus compañeros de trabajo.
*Hacer ejercicio.
*Las personas engreídas.
*No obtener lo que quiere




* Extras
*Tiene una mascota un gato llamado :
Tier:

*A pesar de su carácter fuerte, en lo privado puede ser toda una niña encantadora que se deja manipular fácilmente por el simple hecho de obtener placer.
*Sabe tocar el piano, y cantar.
*Practica esgrima y es ganadora de múltiples trofeos en esta especialidad.



 

Zinay Nut

Edad : 24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Zinay Nut / ID

Mensaje por Amelie C. Pond el Jue Mayo 07, 2015 5:38 pm



Ficha aceptada
Welcome to Hollywood, my dear

Todo en orden, ficha aceptada y cerrada, por lo que todo el staff de One More te da la bienvenida oficialmente a este foro, esperando disfrutes de tu estadía en el mismo y no dudes en preguntar o hacernos saber cualquier duda o inconveniente que se pueda presentar. Por ultimo te informamos que enseguida se te brindará color, por lo que puedes proceder a realizar los registros.

________________________________________________________


I don't care, I ship it <3:



Amelie C. Pond

Edad : 21

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.