Últimos temas
» Other World [re-apertura] Inuyasha, Naruto y Saint
Lun Jun 22, 2015 7:34 pm por Invitado

» Requiem of Fiore {Élite}
Sáb Mayo 30, 2015 12:41 pm por Invitado

» Twilight Secret (Élite)
Dom Mayo 24, 2015 1:12 pm por Invitado

» Con mi guarda espaldas -Priv- momentos de al Cb
Vie Mayo 15, 2015 6:50 pm por Zinay Nut

» | N o N a m e | Newman's File
Vie Mayo 15, 2015 12:17 am por Amelie C. Pond

» Awards {Mayo}
Dom Mayo 10, 2015 4:32 pm por Amelie C. Pond

» :: Fate/Nova :: { Elite }
Dom Mayo 10, 2015 11:54 am por Invitado

» Dong Nae Art School [Normal]
Sáb Mayo 09, 2015 6:48 pm por Camilo L. Slavka

» Academia ShowON ♛ Afiliación Élite
Sáb Mayo 09, 2015 6:35 pm por Camilo L. Slavka


Isis ºIDº

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Isis ºIDº

Mensaje por Isis Isthar el Vie Abr 24, 2015 10:50 am



Isis Isthar · 20 · Africana · * Isis · Bailarines · * Compañía · Bisexual


Apariencia: 
- Cyron Tanryoku | SEGA

Personalidad:


Es muy animada, muy loca, y sobre todo, no le tiene vergüenza a nada. Esta dispuesta a todo para lograr sus metas, es ambiciosa escaladora, y no le teme a los demás. Ama los gekos, demasiado para ser normal, es cariñosa, agresiva y muy bromista, ama hacer apenar a las demás personas, y puede ser pesada en ocasiones. También tiene su lago tierno, pues tiene doble personalidad, el chico que la quiera debe soportar sus dos, chicas internas, su otra personalidad es totalmente lo contrario, calmada; lenta; tierna y dulce. Todo un caramelo que comer.

Su mente dividida en dos, suele ser perturbadora, pero ella sufre de algún modo tener estos problemas de identidad, trata de mantenerlos a raya para que sus personalidades no se devoren entre si. Es muy romántica desea enamorarse pero la persona no llega es muy orgullosa, suele pasar noches interesa en busca de el cuadro de baile perfecto, su amor por el arte no es comparado a nada, Suele usar medicinas para controlar su doble personalidad . Tiene psiquiatra el cual le la buenos consejos con respecto a como sobre llevar su problema, es llorona y muy sensitiva.

* Historia
Su madre la dejo a merced de su padre cuando apenas era un bebe así que no la conoce . No tuvieron mucho acercamiento con ella, tiene una medio hermana que no conoce, pues el padre de Isis fue quien se hiso cargo de ella. Con una madrastra loca su niñez, no fue nada agradable sufrió problemas,  desde que era una pequeña la señora la odiaba, pues ella no podía darle hijos a su padre, desde maltrato psicológico hasta verbal…

Su adolescencia fue la peor, tenia una amiga a la cual era muy unida, ella se estaba relacionando con personas no muy sociables, o de buen mundo, un día su mejor amiga le pidió que la acompañara a un lugar alejado, pues se varia con el supuesto novio. Las cosas salieron mal se arrepiente de haberla seguido, ambas terminaron siendo violadas, tras la escena traumante que ambas vivieron ellas, se hicieron mas fuerte como amigas al paso, de que desarrollaron un amor la una por la otra, se hicieron mas que amigas, mucho mas, una se refugio en la otra. Los años pasaron su amistad creció ambas lograron superarlo, tener nuevas novios, y solo ellas sabían su pequeño secreto de amigas, hasta que un día en una balacera, en las calles su amiga termino herida por un tiro en la nuca, murió al instante, eso la marco para siempre, y fue la gota que derramo el vaso, pues esto le causo su problema de personalidades quería revivirla, y lo hiso en ella misma…

Por esta razón su sexualidad es indefinida. le gustan los hombres a pesar de que siente un profundo odio por ellos, y le gustan las mujeres, pues su amiga fue el camino hacia ello aun así quiere conseguir un hombre diferente.

Es muy viajera no suele quedarse en el mismo lugar mucho tiempo. su ultimo viaje fue en un barco que atraco en las orillas de esta ciudad, sin dinero decide quedarse para ver que le depara el futuro y empieza a estudiar Estudia Arte. pues su sueño es ser pintora, a pesar de que trabaja en un club nocturno para pagar su carrera pero ansia ser mas que solo una bailarina de cabaret por lo que se esfuerza en asistir a audiciones.

Gustos
-Bailar
-Cantar y pintar.
-Ama leer.
-Toca el violin y el piano.
-Los dia lluvioso.
-El aire libre.
-Los helados
-La noche.
-Los colores
-Las motocicletas
-Las galletas y ponque
-La comida es realmente muy comelona.
-Los vídeo juegos.
-Todo lo que sea mecánico y tecnológico.

Disgustos
-Despertarse temprano en al mañana.
-No tener lo que quiere.
-Los colores sin vida.
-Los ruidos fuertes y el olor a sangre.
-Sentirse sola  ignorada.

* Extras
*Se considera así misma valiente a pesar de que tiene miedo hacia la oscuridad y la sangre debido a sucesos en el pasado.
*Tiene una mascota un Gecko llamado Flan.
Flan:




*Es amante de la velocidad y de las emociones fuerte siempre esta buscando algo que la haya llenarse de adrenalina.

*Sus problemas de personalidad suelen, afectar su vida social y su entorno laboral. Aun así no es algo que le ocurra a menudo para que esto suceda debe despertarlo algún hecho que la ponga bajo presión, pues ella se medica para evitar los cambios abruptos.

*Sus personalidades no tiene consciencia de lo que hace la otra, si no hasta que las consecuencias afectan a su cuerpo en común o claro su trabajo o relaciones.

*Su segunda personalidad se hace llamar Anubis y se auto denomina como la hermana de Isis. Esta suele hacer todo para molestar a Isis, es por esto, le ocasiona problemas y resulta ser rebelde y caprichosa solo para molestar los planes de su hermana.

Volver arriba Ir abajo

Re: Isis ºIDº

Mensaje por Lauren Lekker el Vie Abr 24, 2015 3:02 pm



Ficha aceptada
Welcome to Hollywood, my dear

Todo en orden, ficha aceptada y cerrada, por lo que todo el staff de One More te da la bienvenida oficialmente a este foro, esperando disfrutes de tu estadía en el mismo y no dudes en preguntar o hacernos saber cualquier duda o inconveniente que se pueda presentar. Por ultimo te informamos que enseguida se te brindará color, por lo que puedes proceder a realizar los registros.
avatar
Lauren Lekker

Edad : 20

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.