Últimos temas
» Other World [re-apertura] Inuyasha, Naruto y Saint
Lun Jun 22, 2015 7:34 pm por Invitado

» Requiem of Fiore {Élite}
Sáb Mayo 30, 2015 12:41 pm por Invitado

» Twilight Secret (Élite)
Dom Mayo 24, 2015 1:12 pm por Invitado

» Con mi guarda espaldas -Priv- momentos de al Cb
Vie Mayo 15, 2015 6:50 pm por Zinay Nut

» | N o N a m e | Newman's File
Vie Mayo 15, 2015 12:17 am por Amelie C. Pond

» Awards {Mayo}
Dom Mayo 10, 2015 4:32 pm por Amelie C. Pond

» :: Fate/Nova :: { Elite }
Dom Mayo 10, 2015 11:54 am por Invitado

» Dong Nae Art School [Normal]
Sáb Mayo 09, 2015 6:48 pm por Camilo L. Slavka

» Academia ShowON ♛ Afiliación Élite
Sáb Mayo 09, 2015 6:35 pm por Camilo L. Slavka


Dear crazy bitch. ♥ [Nyka ID]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dear crazy bitch. ♥ [Nyka ID]

Mensaje por Nyka Kaiser el Jue Jul 31, 2014 11:44 am



Nyrukari Kaiser · 18 años · Nyka · Idol· Mighty Long Fall · Alemana · Heterosexual

Apariencia:

- Stocking | Panty & Stocking with Garterbelt

Nyka físicamente es una chica alta, de cuerpo voluptuoso, bien formado, pechos grandes, piernas largas y bonitas, blanca de piel y con unos grandes, vistosos y bonitos ojos azules. Sus ropajes varían según, pero normalmente su ropa es una mezcla de provocación y pureza bastante interesante. Su pelo muy largo, con un corte recto, clásico pero bonito. Su color es de un azul marino y rosa pastel por la parte de debajo.

Personalidad

Las personas normalmente hablan mucho sobre cambiar su actitud, normalmente a mejor, por alguien o por algo, pero sin embargo, no es nada fácil cambiar algo que ya eres de por sí, por no decir que es prácticamente imposible. Nyka ha sido de las pocas personas que realmente han sido capaces de cambiar su personalidad a lo largo de los años, gracias a sus traumas, sus miedos, su mala suerte en la vida... gracias a lo que sea esta muchacha lo ha conseguido y se siente orgullosa de sí misma.
Egoísta, egocéntrica, lista, calculadora, para ella la reina del mundo, reconocer sus méritos se le da como Dios. Siente que si ha llegado aquí será capaz de llegar hasta el cielo y eso la motiva y no poco. Las personas cuando la conocen siente que se cree que lo hace todo bien, pero no, ella también sabe reconocer sus errores, aunque se los calla, los apunta y los corrige rápidamente. Perfeccionista respecto a la moda, su imagen y su trabajo. No soporta llevar un lazo mal puesto, no soporta tener un pelo a la virulé en su peinado, no soporta que ninguna de sus letras, ninguno de sus bailes, ni nada tenga algo que a su gusto no esté bien y lo corregirá hasta que ella diga que lo está, cueste lo que cueste. Infantil y juguetona, le encanta reír y estar feliz, aunque también tiende a ser depresiva. Se hunde por cualquier problema emocional y personal, pero nunca por problemas del trabajo, lo cual es un punto a favor, pues siempre que tiene alguno intenta solucionarlo lo más rápido posible y con una positividad fascinante.
Le cuesta relacionarse. Frente a las cámaras y su público es adorable, amable y habladora, sin embargo, en lo personal, para hacer amigos, le cuesta demasiado. Es desconfiada y no suele mover un dedo por conocer gente, aún así a veces echa de menos la figura de un amigo cercano e intenta, aunque no lo parezca intentar acercarse un poco a la gente que va conociendo, aunque por miedo y timidez solo llega hasta cierto punto.
Respecto al amor suele ser coqueta, romántica, tierna y muy, muy entregada. Siempre estará pendiente de su pareja, abrazándole, cuidándole y dándole de lo bueno lo mejor. Es lo que se llama una chica difícil, aunque no le cueste para nada ligar. Sin embargo, siente que no quiere perder el tiempo en una relación que no llevará a ningún sitio. Busca cosas a muy largo plazo y serias. Le encanta que la traten bien, que la cuiden y que sean románticos con ella. Aunque le suele costar coger confianza y se pone roja por cualquier cosita.
En lo personal suele ser callada, tranquila, pero a la vez alegre y vivaracha. Es la típica muchacha que observa callada a los demás hablar y de vez en cuando agrega algo que puede sacar una sonrisa pero sin llegar a ser una verdadera brasas. No suele tener enemigos, aunque en este mundo no se pueden evitar. Si alguien la daña se lo devolverá multiplicado por mucho y es seguro que no se arrepentirá de ello. Nunca lo hace, nunca se arrepiente de nada de lo que ha hecho, pues si lo hizo, por algo era.
Su meta en la vida, por así decirlo, es poseer un estatus social alto, vivir tranquila pero a la vez en el gran mundo del espectáculo que tanta ama y con la persona que ama, además de triunfar, claro está.

*Historia

Berlin ~ 9/7/1997 ~ 03:00 A.M

Una suave brisa recorría la noche y el llanto suave de una recién nacida inundaba la sala de partos del gran hospital de la ciudad. Justo a en punto una niña acudió a su primer encuentro con sus padres. La madre lloraba de pura felicidad mientras sujetaba a la pequeña sobre su vientre y acariciaba su carita a lo que rápidamente ella respondió apretando sus manitas y su llanto fue apagándose lentamente mientras el sueño la invadía.
El tiempo pasó y la pequeña se crió en una familia de clase alta.
Nyrukari la nombraron. Su nombre era una mezcla entre Nyru y Hikari, una de las raras mezclas de su madre, que aún siendo alemana, adoraba la cultura japonesa. Los niños y los profesores comenzaron a llamarla Nyka, nombre con el cual se quedó hasta el día de hoy. Nunca la faltó de nada y era muy inteligente. Sus notas superaban la media más alta y rápidamente se convirtió en el orgullo de la familia Kaiser y del prestigioso colegio al que asistía.
Cuando comenzó la secundaria Nyka se enamoró por primera vez. Conoció a un muchacho de su clase realmente apuesto e interesante que la atrajo desde el primer momento y tuvo el privilegio de conocerle mejor ya que ambos acudían a clases de piano, donde ella, al igual que en sus estudios logró destacar rápidamente y aprendió como nadie, al igual que a cantar. Rápidamente se interesaron por ella y comenzó a grabar y a acudir a pequeñas fiestas y concursos. En uno de ellos logró llamar la atención de su primer amor y este se acercó a ella, encandilandola y conquistándola más que nunca.
Nyka comenzó a volverse más rebelde, sus notas fueron bajando y centró su interés en aquel chico quien al cabo de unos meses comenzó a mirar solo por sí mismo, dejándola sola y rompiéndola el corazón. Desde entonces se volvió muy selectiva y cuidadosa respecto al amor. Nyka destrozada cambió de colegio y allí intentó volverse a centrar de cara al bachillerato. Sus padres, pensando en algo mejor la mandaron a Estados Unidos con una gran suma de dinero y confiando en que sola podría apañarselas. Al llegar A Los Ángeles se sintió páteticamente perdida, pero no tardó mucho en lograr integrarse además de que en su tiempo libre mostraba el talento, haciendo así que una compañía se fijase en ella y la convirtiese en una famosa y prestigiosa idol juvenil. Mantiene poco contacto con sus padres, pues la idea de comenzar esta carrera no les gustó demasiado, sin embargo, ella quiere perseguir su sueño.

Gustos

- Las estrellas.
- Los dulces, al tener un metabolismo muy rápido no engorda y le encanta tomarlos.
- Los peluches.
- La gente educada.
- Los hombres caballerosos.
- La moda y ropa coqueta y a la vez provocativa.
- El mundo en espectáculo, en general.
- La tranquilidad.
- Tocar el piano.
- La lectura.
- La fiesta y el alcohol.

Disgustos

- Los niños.
- El pescado.
- La impuntualidad.
- La gente que habla demasiado y suele ser agobiante.
- Los programas basuras de la televisión.

*Extras

Es una chica activa pero posee miedo a la oscuridad cuando se encuentra sola o con poca gente. Posee un tatuaje de un dragón en el muslo izquierdo. Se tatuó este dragón porque para ella representa la fantasía, la fuerza, la elegancia, la tranquilidad, la fuerza y a la vez el miedo y eso muestra muy bien su propia personalidad.

avatar
Nyka Kaiser

Edad : 19

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dear crazy bitch. ♥ [Nyka ID]

Mensaje por Evelyn L. Knightley el Jue Jul 31, 2014 12:00 pm

One More
Ficha Aceptada



Todo en orden, ficha aceptada y cerrada. Enseguida se te brindará color, puedes proceder a realizar los registros.

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.