Últimos temas
» Other World [re-apertura] Inuyasha, Naruto y Saint
Lun Jun 22, 2015 7:34 pm por Invitado

» Requiem of Fiore {Élite}
Sáb Mayo 30, 2015 12:41 pm por Invitado

» Twilight Secret (Élite)
Dom Mayo 24, 2015 1:12 pm por Invitado

» Con mi guarda espaldas -Priv- momentos de al Cb
Vie Mayo 15, 2015 6:50 pm por Zinay Nut

» | N o N a m e | Newman's File
Vie Mayo 15, 2015 12:17 am por Amelie C. Pond

» Awards {Mayo}
Dom Mayo 10, 2015 4:32 pm por Amelie C. Pond

» :: Fate/Nova :: { Elite }
Dom Mayo 10, 2015 11:54 am por Invitado

» Dong Nae Art School [Normal]
Sáb Mayo 09, 2015 6:48 pm por Camilo L. Slavka

» Academia ShowON ♛ Afiliación Élite
Sáb Mayo 09, 2015 6:35 pm por Camilo L. Slavka


Expediente Neptune

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Expediente Neptune

Mensaje por Invitado el Dom Abr 05, 2015 9:07 pm



Michiru Kaiou · 21 Años · Japón · * Neptune · Músicos * MLFE · Bisexual

Apariencia: 
- Michiru Kaiou | Sailor Moon S
Es una mujer japonesa de 21 años un poco especial. Le gusta teñirse el cabello de color turquesa, empezó como un capricho de adolescencia pero terminó convirtiéndose en su seña de identidad. Ahora, allá donde va, saben quien es gracias a ello. Debido a su gran preocupación por el violín y la pintura, no se ha dedicado demasiado a hacer deporte, aun así tiene un cuerpo delicado y esbelto. Más bien delgado y con poco pecho. Sus manos de finos y largos dedos hacen maravillas con un violín.

Personalidad
Siempre ha demostrado ser inteligente. Desde muy pequeña se podía ver que asimilaba las cosas mucho más rápido que sus compañeros y que sentía curiosidad por cosas que al gente de su edad no solía tener. Por eso, sus padres decidieron llevarla a clases de violín. Aquello se convirtó en su gran pasión. Estar horas y horas tocando, notando como sus dedos al final volaban y la melodía se colaba en su alma. Sólo entonces estaba en paz con si misma y el mundo. Aunque de por si ya era una chica bastante relajada y calmada. No suele meterse en ningún tipo de problemas ni tampoco los busca. Gracias asu estricta educación siempre sabe como comportarse, sea como sea la situación. Tanto en una gran ópera o en compañía de amigos. Aun así, nunca ha sido realmente sociable. Se le dificultaba conseguir forjar una amistad debido a los duros ensayos de música. Sabía desde pequeña que si quería conseguir ser una buena violinista debería sacrificar muchas horas, así que en realidad tampoco le importaba estar sola.
Otro aspecto de su personalidad es su poca discreción al decir lo que realmente piensa. Es muy directa aunque siempre con sutileza. Quizá la gente con la que hable tarde un par de segundos en captar lo que realmente quiere decir pero, cuando lo entienden, se dan cuenta que no es tan buena chica como parece. En el fondo es independiente, decidida y valiente. Aunque su aspecto sea más propio de una chica dulce, femenina e inocente. Cosa que la mayoría del tiempo es, puesto que su faceta más dura solo la muestra cuando se enfada y en confianza. Siempre ha sido demasiado independiente y sólo se relaciona con personas que de verdad demuestran que pueden ser interesantes y aportar algo a su vida.

* Historia
Comenzó a tocar el violín con ocho años, más por petición de sus padres que por gusto propio. A ella siempre le había gustado pintar y dibujar. Aun así, resultó que se le daba sorprendentemente bien y terminó asistiendo a los mejores conservatorios de Japón.

No era habitual que Michiru acudiera a carreras de motos pero, varios días atrás, una compañera le había comentado que no de los corredores era realmente bueno y que, aunque no le gustaran las carreras, tenía que verlo. Le dio muchísima curiosidad y no pudo evitar intentar conocerle. ¿Qué clase de persona sería? Todo lo contrario a ella.
Ella se había curtido en la cuna de la elegancia y la delicadeza, no tenía nada en común con la persona frente a ella, por eso mismo, quiso conocerle. Le estuvo preguntando a su amiga más detalles sobre su vida. Sus gustos, sus aficiones... Nunca había tenido muchos amigos, sin embargo esa persona de cabellos claros parecía despertar en ella cierta curiosidad. Como si de verdad hubiera algo en su interior que mereciera la pena conocer. No obstante, el día que se conocieron, fue un desastre. Tampoco se podría decir así, pero fue tan brusco con ella que se le quitaron un poco las ganas... Aun así, quiso invitarle a su mundo esta vez. ¿Y cual fue su sorpresa? Asistió a uno de sus conciertos. Nunca lo habría esperado pero aceptó ir. Así que no podía evitar mostrar una sonrisa toda la tarde.

Mas el tiempo pasó y no tuvo más noticias de ese misterioso corredor llamado Haru. Por su parte, fue asistiendo a varios concursos de renombre año atrás año hasta convertirse en una de las violinistas más prometedoras de toda Asia. Fue entonces cuando llegó a su puerta una oferta de trabajo maravillosa. Desde EEUU le ofrecían colaborar en la BSO de una saga de películas que se estrenaría próximamente. No pudo rechazar la oferta y se encontró en pocos días volando sin tener mucha idea de Inglés.

Gustos
-Las versiones clásicas de canciones actuales.
-Pintar con acrílicos y dibujar con lápiz de minas.
-Hacer bocetos del cuerpo femenino.
-El café con caramelo.
-El color turquesa.
-El orden y la pulcritud.
-Le gusta observar y escuchar su alrededor. Darse cuenta de todo y hacer como que no sabe nada pero, en realidad está muy atenta.
-Le gusta poner apodos a la gente porque le cuesta recordar nombres.
-Le gusta pasear tranquila y sin ser vista.

Disgustos
-El olor del tabaco.
-La sensación de embriaguez
-La gente criticona.
-La comida picante.
-El ruido sin un origen concreto.
-Los asientos calientes.
-La luz amarilla de algunas bombillas.

* Extras
-Trabaja como violinista en la BSO de una saga de películas que saldrán en los próximos años.
-Como segundo trabajo, por así decirlo, dedica el poco tiempo libre que tiene -sólo a veces- a pintar. Así que suele vender algunas pinturas a sus fans más acérrimos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Expediente Neptune

Mensaje por Amelie C. Pond el Dom Abr 05, 2015 9:31 pm



Ficha aceptada
Welcome to Hollywood, my dear

Todo en orden, ficha aceptada y cerrada, por lo que todo el staff de One More te da la bienvenida oficialmente a este foro, esperando disfrutes de tu estadía en el mismo y no dudes en preguntar o hacernos saber cualquier duda o inconveniente que se pueda presentar. Por ultimo te informamos que enseguida se te brindará color, por lo que puedes proceder a realizar los registros.

________________________________________________________


I don't care, I ship it <3:


avatar
Amelie C. Pond

Edad : 21

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.