Últimos temas
» Other World [re-apertura] Inuyasha, Naruto y Saint
Lun Jun 22, 2015 7:34 pm por Invitado

» Requiem of Fiore {Élite}
Sáb Mayo 30, 2015 12:41 pm por Invitado

» Twilight Secret (Élite)
Dom Mayo 24, 2015 1:12 pm por Invitado

» Con mi guarda espaldas -Priv- momentos de al Cb
Vie Mayo 15, 2015 6:50 pm por Zinay Nut

» | N o N a m e | Newman's File
Vie Mayo 15, 2015 12:17 am por Amelie C. Pond

» Awards {Mayo}
Dom Mayo 10, 2015 4:32 pm por Amelie C. Pond

» :: Fate/Nova :: { Elite }
Dom Mayo 10, 2015 11:54 am por Invitado

» Dong Nae Art School [Normal]
Sáb Mayo 09, 2015 6:48 pm por Camilo L. Slavka

» Academia ShowON ♛ Afiliación Élite
Sáb Mayo 09, 2015 6:35 pm por Camilo L. Slavka


Alroy O'Donnell

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Alroy O'Donnell

Mensaje por Alroy O' Donnell el Vie Abr 03, 2015 1:55 am

Alroy Hagen

Neil O'Donnell



27 años
Irlandés
Empresario
Bisexual


Descripción Física
Es de estatura alta, llegando al metro con ochenta y nueve centímetros gracias a sus largas extremidades que además le ayudan a realidad diversas actividades, es de complexión delgada pero marcada sin exagerar, le gusta hacer ejercicio y mantenerse en forma, todas las mañanas se levanta temprano para ejercitarse de diferentes maneras. Su piel es clara casi llegando a lo pálido, no parece tener imperfecciones a simple vista pero bajo su ropaje tiene varias, tiene una cicatriz en el abdomen que se hizo debido a un accidente ocurrido hace varios años, tiene otra cicatriz en la espalda y otra en el brazo por unas peleas estúpidas que tuvo. Tiene un tatuaje que va de la clavícula a la mitad de los pectorales, se la hizo junto con su banda cuando estaban en su apogeo. Su cabello es lacio y corto aunque con mechones un poco más largos que le llegan a ocultar las orejas, la nuca y algo de rostro, siendo de un tono rojizo vino. Sus ojos son entre color miel y verde limón, son profundos y penetrantes. Generalmente no le da un gran cuidado a su aspecto, solo lo “normal”, viste lo que le parece cómodo y con eso está satisfecho.    

Descripción Psicológica
Varias personas, por no decir que la mayoría, opinan que Al es una persona difícil de tartar, pore so de que no se contiene en su forma de ser, no actúa ni intenta ser alguien que no es. Para empezar es una persona burlona, puede decir que no desperdiciara ninguna oportunidad para burlarse de ti, le gusta ver esas expresiones de frustración e irritación en los demás, le divierte bastante. Eso sí, es sincero, pero demasiado, te dice las cosas como son y a como él las ve, eso generalmente es de forma grosera ¿Para qué mentir? Aunque claro existen sus excepciones; por otro lado, no le tiene ningún respeto a nadie y si le pareces un idiota te llamara de ese modo hasta que cambie de opinión, juzga mucho por cómo lo ve. Su personalidad parece ser humorista pero pasa que también se molesta con facilidad, malinterpreta mucho y esas confusiones lo llevan a enojarse por cosas sin sentido, es un terco de primera y si te dice algo lo seguirá diciendo sea correcto o erróneo hasta que cambie de opinión a cuenta propia. Se aburre fácil, generalmente no le gustan las cosas “comunes” prefiere lo exótico y extravagante, eso sí que le llama la atención, entonces que no te sorprenda si en medio de una charla da media vuelta y se va al considerarlo aburrido. Para lo que no le interesa es simple, solo no se mete con ello, lo evita. No es delicado, podría decir que no sabe ese significado pues es un brusco bruto sin paciencia, tal vez por eso no se lleva bien con los niños. En el ámbito amoroso, él realmente no sabe cómo ser detallista o romántico, solo se ha enamorado pocas veces y esas veces no han terminado nada bien, así que prefiere simplemente no serlo porque odia no saber hacer algo y que los demás se den cuenta. Ahora mismo ni siquiera busca una pareja para pasar lindos ratos como dar caminatas por el parque o cosas así, él solo busca pareja para tener sexo todas las noches, ni siquiera debería llamarlo tener pareja.  Es difícil hacer que se avergüence pues si no le interesa ni sueñes con que lo hará, solo si realmente le interesa algo o alguien es que podría sentir vergüenza por algo, de lo contrario será como una piedra. Atrevido e insolente, es de los que te miran desvergonzadamente de arriba abajo, y si le gusta tu físico que no te sorprenda que llegue a ofrecerte alguna cantidad de dinero para tener sexo, cabe mencionar que es un pervertido sadomasoquista y no se contiene en confesarlo, le da igual lo que digan de él. A pesar de su forma de ser cuando se trata del trabajo se torna serio, sabe que todo tiene su lugar y momento, tampoco se pondrá a insultar a los demás en el trabajo. Aun así es estricto y exigente, es ligeramente perfeccionista y pulcro. No le gusta tener que deberle algo a alguien, así que generalmente hace las cosas solo sin la ayuda de nadie.

Gustos
-Tiene cierto fetiche por el cabello largo.
-El alcohol, no tiene ningún favorito así que está disponible a cualquier tipo de alcohol.
-El tabaco, siempre tendrá aunque sea un poco en alguno de sus bolsillos.
-El sexo, obviamente, nunca está de más algo de sexo.
-Las noches, le agrada pasar una noche leyendo algo o simplemente salir a caminar.
-Le gusta la cultura oriental, la japonesa con preferencia, abarcando todos sus aspectos.
-El mar, lo relaja de sobremanera, suele ir cuando esta estresado.

Disgustos
-La gente que es muy entrometida y se mete en sus cosas, así como la gente “ruidosa”.
-Los niños, no sabe cómo tratarlos y realmente no quiere saber cómo.
-Mucho calor, no lo odia pero prefiere más el frío.
-Que las cosas no terminen como las tiene planeado.
-Que lo engañen, le mientan, odia a ese tipo de personas.
-Que pregunten por la ruptura de su banda, mientras menos sepan de ello mejor.
-Las cosas muy dulces, así como postres saturados de azúcar.

Extras
-Suelen llamarlo “Al” o “Roy”.
-No quiere volver a enamorarse, dice tener mala suerte cuando el corazón entra.
-Suele decir que no tiene tiempo para cosas y personas estúpidas.
-Casi nadie sabe que tiene tres nombres.
-Sabe Japonés y está estudiando Francés.
-Antes tocaba la guitarra, piano y era vocalista de una banda, ahora ya no hace nada de música, algunas veces solo para sí mismo.
-Colecciona relojes, sobretodo antiguos. Y también colecciona dagas.

Origen del Personaje
DYNAMIC CHORD/Kisaka Yorito

Volver arriba Ir abajo

Re: Alroy O'Donnell

Mensaje por Amelie C. Pond el Vie Abr 03, 2015 9:00 pm



Ficha aceptada
Welcome to Hollywood, my dear

Todo en orden, ficha aceptada y cerrada, por lo que todo el staff de One More te da la bienvenida oficialmente a este foro, esperando disfrutes de tu estadía en el mismo y no dudes en preguntar o hacernos saber cualquier duda o inconveniente que se pueda presentar. Por ultimo te informamos que enseguida se te brindará color, por lo que puedes proceder a realizar los registros.

________________________________________________________


I don't care, I ship it <3:


avatar
Amelie C. Pond

Edad : 21

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.