Últimos temas
» Other World [re-apertura] Inuyasha, Naruto y Saint
Lun Jun 22, 2015 7:34 pm por Invitado

» Requiem of Fiore {Élite}
Sáb Mayo 30, 2015 12:41 pm por Invitado

» Twilight Secret (Élite)
Dom Mayo 24, 2015 1:12 pm por Invitado

» Con mi guarda espaldas -Priv- momentos de al Cb
Vie Mayo 15, 2015 6:50 pm por Zinay Nut

» | N o N a m e | Newman's File
Vie Mayo 15, 2015 12:17 am por Amelie C. Pond

» Awards {Mayo}
Dom Mayo 10, 2015 4:32 pm por Amelie C. Pond

» :: Fate/Nova :: { Elite }
Dom Mayo 10, 2015 11:54 am por Invitado

» Dong Nae Art School [Normal]
Sáb Mayo 09, 2015 6:48 pm por Camilo L. Slavka

» Academia ShowON ♛ Afiliación Élite
Sáb Mayo 09, 2015 6:35 pm por Camilo L. Slavka


I L U M I N A T E D { Inna ID –

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I L U M I N A T E D { Inna ID –

Mensaje por Inna Petrova el Dom Mar 29, 2015 9:03 pm



Inna Svetlana Petrova · Veinte años ·Rusa · Petrauchka Code · MLFE · Músicos · Heterosexual


Apariencia:

Petrauchka| Zyklus;CODE

Inna es una chica de apariencia de muñequita, mide 1.59. Bastante pequeña, su aspecto puede llegar a ser parecido a la de una de esas delicadas muñecas que puedes ver en las vitrinas de las jugueterías europeas antiguas: Su rostro es ovalado, con pómulos marcados. Ojos grandes, color miel. De pestañas gruesas y negras que enmarcan sus ojos como si fueran el marco de algún cuadro.  Sus labios son gruesos, el labio inferior es más grande ligeramente que el otro, pero no eso no supone ningún problema. Nariz pequeña y respingada, un cuello esbelto. La parte superior de su rostro es tan delicada que posiblemente pensarías que tuvo toda su vida maquillándose.
Su piel es suave, muy pálida. tiene ligeras pecas alrededor de sus hombros y pecho. Su cabello es a los hombros, de un rojizo castaño (se puede ver rojo al sol) y con el flequillo de lado. Procura hidratar siempre su piel para tenerla de esa consistencia.

Su cuerpo precisamente no es muy “voluptuoso”. Es de piernas delgadas pero esbeltas, cintura pequeña. Pechos no exactamente grandes, pero generosos para una chica de su estatura. Vientre plano, sin ninguna señal de grasa. Lo único “Imperfecto” serían unas cuantas marcas en sus muñecas pero esos sería todo. Su trasero es generoso igual que sus senos.
Su vestimenta suele ir hacía lo clásico de vestidos estilo gothic lolita a los pantalones de mezclilla y una camisa. Usualmente viste de colores oscuros, negro en general, aunque le gusta combinar los tonos cálidos como el vino y el dorado. Uñas siempre pintadas de negro, botines. Es un especie de sello de su forma física.
No lleva tatuajes, pero lleva las orejas perforadas. Jamás se maquilla, y si lo hiciese. Solo usaría rímel y delineador para ojos, y algo para hidratarse los labios.

Personalidad

No confíes en su apariencia.

Es una chica que no dudará en patearte y ponerte en tu lugar. Es sarcástica, no se va con rodeos. Dice siempre la verdad aunque duela, detesta tener que fingir la dulzura que no tiene. No es una chica violenta, pero si alguien llegase a molestarla. No dudará en hacer que la deje en paz, eso sería un claro problema para ella. Debido a que no se considera una chica “grosera” por así decirlo, es una chica que se preocupa por el bien ajeno y siempre intentará ayudar al prójimo.
Pero es muy difícil que logre confiar en alguien, tiene problemas para poder sostener conversaciones largas. Sobre todo con gente nueva, siempre ha tenido ese problema cual detesta con todo su alma.

Ella siempre sonríe, aunque muchas de sus sonrisas son falsas. Es una maestra en el arte del engaño, intentara cumplir sus deseos no importa lo que tenga que hacer (eso sí, quedándose con su dignidad siempre) Confía en sus instintos y su experiencia, y por lo general eso le da resultado. Es orgullosa como nadie, desde muy pequeña le enseñaron a mostrar ese porte de reina que nadie se lo va a quitar jamás.
Pero es introvertida, en el sentido de que suele alejarse de las personas. Se aleja porque piensa que todos intentarán lastimarla, es una especie de fobia que ella tiene. En el fondo es una chica bastante sensible, que desea poder cumplir sus sueños y expectativas lo más pronto posible.
Tiene un problema en que piensen que es “una dama en apuros” cuando ella sabe perfectamente que puede cuidarse sola, es una de las cosas que ella desearía que se fijase, más en su personalidad que de su apariencia física.


* Historia

“Es un secreto por ahora, solo importa que escuches mi música. ¿Vale?”



Gustos

– Disfruta de la comida rusa y japonesa.
– Sus audífonos, siempre escuchará música en cualquier lado.
– Tocar el piano y el violoncelo.
– Los gatos y felinos grandes.
– La lluvia, siempre irá a mojarse.
– Los dulces.
– Dormir mucho.
– Su iPhone.


Disgustos

– Odia, ODIA con todo su corazón ser tocada sin su consentimiento.
– Que toquen sus audífonos.
– Multitudes.
– Mujeriegos.
– Días muy soleados y tener que sudar.
– Lo muy picante.
– Que la despierten de una siesta.
– Los insectos.


* Extras

– Desde pequeña, aprendió a tocar distintos instrumentos. A la edad de ocho años, ya era un prodigio en el piano y a los diez. Ya tenía facilidad con las cuerdas, su madre le hacía dar conciertos en Moscú.
– Nunca ha tenido novio, solo ha salido con distintos hombres. Ninguno ha sido suficiente para tener algo serio.
– Tiene problemas para poder contar, se llama Discalculia. Es lo mismo que la Dislexia, pero con números.
– Si le preguntas cual es su chico ideal, te dirá que alguien con el cabello negro y ojos tristes.




Volver arriba Ir abajo

Re: I L U M I N A T E D { Inna ID –

Mensaje por Amelie C. Pond el Miér Abr 01, 2015 2:05 pm



Ficha aceptada
Welcome to Hollywood, my dear

Todo en orden, ficha aceptada y cerrada, por lo que todo el staff de One More te da la bienvenida oficialmente a este foro, esperando disfrutes de tu estadía en el mismo y no dudes en preguntar o hacernos saber cualquier duda o inconveniente que se pueda presentar. Por ultimo te informamos que enseguida se te brindará color, por lo que puedes proceder a realizar los registros.

________________________________________________________


I don't care, I ship it <3:



Amelie C. Pond

Edad : 21

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.