Últimos temas
» Other World [re-apertura] Inuyasha, Naruto y Saint
Lun Jun 22, 2015 7:34 pm por Invitado

» Requiem of Fiore {Élite}
Sáb Mayo 30, 2015 12:41 pm por Invitado

» Twilight Secret (Élite)
Dom Mayo 24, 2015 1:12 pm por Invitado

» Con mi guarda espaldas -Priv- momentos de al Cb
Vie Mayo 15, 2015 6:50 pm por Zinay Nut

» | N o N a m e | Newman's File
Vie Mayo 15, 2015 12:17 am por Amelie C. Pond

» Awards {Mayo}
Dom Mayo 10, 2015 4:32 pm por Amelie C. Pond

» :: Fate/Nova :: { Elite }
Dom Mayo 10, 2015 11:54 am por Invitado

» Dong Nae Art School [Normal]
Sáb Mayo 09, 2015 6:48 pm por Camilo L. Slavka

» Academia ShowON ♛ Afiliación Élite
Sáb Mayo 09, 2015 6:35 pm por Camilo L. Slavka


✖✖✖ ¡Gintama! [Shin ID] ✖✖✖

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

✖✖✖ ¡Gintama! [Shin ID] ✖✖✖

Mensaje por Shin Katsuja el Sáb Mar 14, 2015 9:57 pm



Shin Katsuja · Veinte años · Japonés · Gintoki · Actores · Independiente · Heterosexual

Los apartados con [ * ] son opcionales

Apariencia:
- Gintoki Sakata | Gintama
Su cabellera es corta y rizada, de color blanco con sutiles sospechas de celeste. Su rostro es de cejas delgadas, con una mirada de parpados entrecerrados e iris pequeña, de un color rojo oscuro. La mayoría de las veces le dicen "ojos de pescado muerto" por el tamaño de sus iris; Con un cuerpo atlético pero sin músculos demasiado marcados, Shin es un joven bastante bien formado. Mide 1,77m y pesa 65kg. Tiene algunas cicatrices en los pectorales y algunas en su espalda un poco más grandes; Usualmente viste de una camisa negra con detalles en rojo y cuello levantado. Un yukata blanco (Un quimono de verano) con diseños en azul claro, usado descuidadamente sobre su hombro izquierdo.

Personalidad
Shin es totalmente vago, al grado de ignorar los problemas en punto máximo aun cuando estos estén sucediendo frente a el o a su lado. Es firme creyente de que cada quien tiene libertad de actuar como mejor crea conveniente siempre y cuando no afecte negativamente a los demás. Pese a su forma de actuar, pierde la calma con facilidad ante alguna contingencia seria o que le atañe demasiado, también tiene una pésima habilidad para administrar su dinero de modo que nunca se le puede ver estable económicamente, por lo que alguien debe administrarlo por él, o todo se iría por el caño. Sobre todo lo pierde jugando al pachinko o apostando de alguna forma, cabe decir que su habilidad para acertar en el resultado es peor que pésima
Es bastante espontaneo y nunca se guarda algún comentario, e inclusive puede hacer confusiones dignas de un niño más que de alguien de su edad, puesto que a una persona gorda puede llamarla cerdo o simplemente confundir a alguien mal parecido con un orangután. Es bastante obstinado de modo que es difícil hacerlo cambiar de opinión también, además de que no es tampoco muy servicial. Debido a su tendencia de pereza.
Cuando se trata de una pelea, Shin puede seguir teniendo su actitud despreocupada hasta cierto punto, cuando él considera que la pelea esta fuera de lugar. Sin embargo si se trata de algo grave y serio puede comportarse como tal y a la altura de las circunstancias. Aunque pese eso, no está exento de hacer algunas cosas ilógicas como preguntar cómo es que un oponente hace un ataque que le sorprendió, o pedir un receso como si se tratara de una pelea de box..
Debido a su forma de comportarse es un creyente fiel de la libertad y detesta la esclavitud en todas sus expresiones desde física hasta emocional. Hay quien dice que resuelve algunas situaciones complicadas del modo más simple. Aun con todo ello le es fiel a su propio bushido y a sus camaradas, y les cuida a su propia manera, aunque el mismo tiene problemas en afrontar algunas cosas que le dan miedo (a veces algo tan simple como una araña o un cuento de terror). Es bien capaz de inventarse cualquier tipo de excusa absurda para justificar cualquier cosa, desde una confusión hasta algo mas grave. Si bien a veces trata de disimularlo no tiene ningún problema en admitir que tiene miedo cuando la situación así se lo parece.
Siempre le ha entusiasmado el hecho de la actuación, por lo que debido a su personalidad no suele hacersele mucho problema.

* Historia
xxx

Gustos
· El frío, simplemente por sus típicos ropajes
· Por ende, el invierno
· Pasarla bien, claro
· El Sake
· Sexo
· El peligro, hacer cosas descabelladas
· Montar a caballo
· Coquetear, le sale por naturaleza

Disgustos
· Los cigarrillos
· Por lo tanto, los fumadores
· Demasiado calor, como en verano
· Ropa demasiada apretada
· Gente amargada en exceso
· Personas histéricas

* Extras
· Su estación de el año preferida es el otoño.
· Puede ser algo sádico en algunas situaciones

Volver arriba Ir abajo

Re: ✖✖✖ ¡Gintama! [Shin ID] ✖✖✖

Mensaje por Evelyn L. Knightley el Sáb Mar 14, 2015 10:12 pm



Ficha aceptada
Welcome to Hollywood, my dear

Todo en orden, ficha aceptada y cerrada, por lo que todo el staff de One More te da la bienvenida oficialmente a este foro, esperando disfrutes de tu estadía en el mismo y no dudes en preguntar o hacernos saber cualquier duda o inconveniente que se pueda presentar. Por ultimo te informamos que enseguida se te brindará color, por lo que puedes proceder a realizar los registros.

________________________________________________________

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.