Últimos temas
» Other World [re-apertura] Inuyasha, Naruto y Saint
Lun Jun 22, 2015 7:34 pm por Invitado

» Requiem of Fiore {Élite}
Sáb Mayo 30, 2015 12:41 pm por Invitado

» Twilight Secret (Élite)
Dom Mayo 24, 2015 1:12 pm por Invitado

» Con mi guarda espaldas -Priv- momentos de al Cb
Vie Mayo 15, 2015 6:50 pm por Zinay Nut

» | N o N a m e | Newman's File
Vie Mayo 15, 2015 12:17 am por Amelie C. Pond

» Awards {Mayo}
Dom Mayo 10, 2015 4:32 pm por Amelie C. Pond

» :: Fate/Nova :: { Elite }
Dom Mayo 10, 2015 11:54 am por Invitado

» Dong Nae Art School [Normal]
Sáb Mayo 09, 2015 6:48 pm por Camilo L. Slavka

» Academia ShowON ♛ Afiliación Élite
Sáb Mayo 09, 2015 6:35 pm por Camilo L. Slavka


Lost || Dean

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lost || Dean

Mensaje por Dean Le Brun el Jue Mar 12, 2015 11:24 am

Dean
Le brun
Dean Tyler | 22 años | frances | MLF | Hetero | Actor
Fisico

Una de las características más atrayentes de un actor es su físico y sin duda este chico no se queda corto en las críticas de las revistas y periódicos. Cabe destacar que es un hombre atractivo y si, muy sexy. Uno de los tantos focos y caras bonitas de Hollywood que destacan no solo por su aspecto sino también por su impecable trabajo.

Primero hablaremos de su cabello cuyas hebras son plateadas. Este le cae con estilo hacia abajo sin mantenerlo alborotado o despeinado, no es tan largo, alcanza a llegar al cuello y algunos mechones cubren parte de su rostro, especialmente por el centro del mismo; Brillante y sedoso cuando se lo logras ver de cerca. Su piel es clara, pálida pero brillante, suave a simple vista y sin ningún defecto. Su cuerpo es esbelto y sin duda alto, de  contextura delgada pero fuerte, manteniéndose en forma,  cada musculo de su cuerpo es  turgente debido a los entrenamientos de Boxeo que lleva desde adolescente. No es un fortachón, pero está a la medida para verle de la forma perfecta. Mide alrededor de unos 1,82mts y pesa 74kg. El color de sus ojos de por sí ya es bastante llamativo, esto debido al gen  Alexandria, son de un lavanda intenso, brillante… enmarcados por largas pestañas. Este extraño rasgo lo hace muy popular entre las mujeres y es que ciertamente desprenden misterio e incluso atracción, aunque a veces pueden verse totalmente intimidantes dependiendo de la mirada que este echando a alguien. De labios perfilados y carnosos, facciones de rostro bien pulidas a una definición que se diría, “tallada por ángeles”. Le encanta verse bien, en buen estado y por supuesto, arreglado.

Adicional, tiene un tatuaje del costado izquierdo del cuello.

Zero Kiryuu || Vampire Knight

Personalidad

La vida va de la mano con el tiempo. Ambos se encargan de que nuestro mundo cambie de maneras tan drásticas que simplemente no entendemos razones aun cuando nos las dan. Hace que cambiemos, nos hagamos fuertes y capaces de seguirle el ritmo mientras aun se mantienen en marcha. Dean, es uno de tantos cuyo mundo se ha ido  de viajecito en una montaña rusa; cuantas curvas, subidas y bajas a toda velocidad, parecieraa fuera a salirse del carril o simplemente estrellarse contra lo primero que tenga en frente. Pero aun con ese miedo de perder el camino ha encontrado a personas maravillosas que lo han ayudado a superarse y esperar con los brazos abiertos las sorpresas que le deparan.

Su personalidad y forma de ser son cosas que se han creado debido a vivencias pasadas, momentos difíciles y dolorosos que no han logrado borrar esa sonrisa de sus labios.  Como hombre ha crecido, cambiado, su carácter se ha moldeado hasta convertirlo en lo que ahora es y espera seguir siendo. Un muchacho maduro, correcto y amable, de carácter sereno y pacifico. Es sincero en cuanto comportamiento, divertido, bromista, buscapleitos. Pero sobre muchas cosas directo pues no le cuesta decir algo si tiene ganas de decirlo, más siempre lo hará de una forma comprensible y calmada, manteniendo aquella educación en sus palabras, pues no es una persona agresiva ni déspota.

Es tolerante y bastante paciente, tiene una gran fuerza de voluntad por lo que  consigue mantener la calma incluso en las situaciones más difíciles. No dejara  que nada ni nadie lo desvíe de su objetivo, puede que no sepa controlar del todo sus miedos  y flaquezas pero aun así se mantendrá firme. Si alguien necesita de ayuda no tardara en ayudar, su nobleza es sin duda un don que lo hace ser bastante querido por muchos, no es  una molestia, es un valor que su madre le ha inculcado. Le han enseñado a tomar decisiones sabias para así valerse por sí mismo en situaciones difíciles.

Es bastante decidido y seguro de sí mismo, aunque en ocasiones pueda actuar caprichoso, demandante e inmaduro. La curiosidad siempre fue algo único en el varón. Deseoso de conocimiento, Dean  siempre fue arriesgado y positivo ante los misterios. En realidad no existen demasiados aspectos negativos en su personalidad, pues ha logrado superar la mayoría de sus problemas, su amabilidad es algo que inspiró de otra persona. Puede que su rostro y palabras no digan mucho en momentos, más prefiere que los actos hablen por sí solos.

¿Imperfecto?, sí, tiene muchas cosas que a simple vista nadie sabría, pero está consciente de conocer sus debilidades. Siempre se ha caracterizado por no ser capaz de mostrar del todo sus sentimientos. Es reservado, y jamás ha pensado demasiado en cambiar su actitud. Es un profesional en su trabajo y aun fuera de este sabe darse a respetar.  Sin importar lo agradable que sea con las personas sabe diferenciar entre ”las buenas y malas” siempre cauteloso a la hora de escoger sus amistades, es de los que cuando se ganan su cariño, se ganan a una amigo, un hermano de por vida.

Cuando se enoja o toma una situación en serio, la mirada y el tono de sus palabras lo hacen ver intimidante y realmente temible, transformándose en una persona totalmente diferente. Cuando la situación lo a merita lo mejor es, dejarlo y alejarse de él.

En un ámbito más íntimo, el amor, desgraciadamente nunca se ha enamorado y no anda en busca de hacerlo ya si el destino depara a alguien en su camino él lo recibirá con los brazos abiertos pero mientras no tenga a nadie especial no se cohibirá de salir con las personas que quiera. Gustoso por el acto carnal, es de los que al seducir lo hacen sin pudor pero no dejando esa galantería por fuera y sin embrago es un hombre, es decir, un sujeto pasional dominante por  naturaleza.



Agrados

√ La velocidad y las alturas.
√ Animales, sobre todo los perros.
√ Los video juegos
√ La noche
√ Le encanta el boxeo.
√ Le gustan los dulces, los pasteles, toda clase de postre.
√ Comprar lo que se le venga en gana, no es un comprador compulsivo, pero le gusta.
√ Leer cualquier clase de libro, el que caiga en sus manos, le gusta saber de todo un poco.

DESAGRADOS

✖ La ignorancia
✖ Los temas sin sentido
✖ Las traiciones
✖ Personas superficiales
✖ La arrogancia
✖ Hablar de su pasado.
✖ Esperar, es algo impaciente.
✖ Odia comer paletas y caramelos, el único dulce que no le va.

Extra


• Tienen cuatro huskies siberianos, los cuales se llaman Dysir, Ann, Seth y Blacky; se podría decir que los prefiere a ellos a diferencia de mucha gente; ya que los engríe demasiado.
• Es aficionado a las armas
•Está en una universidad cercana a Hollywood donde estudia medicina.
•El tatuaje que lleva no tiene un significado fue su hermana quien se lo impuso como reto y recomendó.
•No tiene acento francés pues no fue su primer idioma.
•Dean fue adoptado, sin embrago, tras una serie de sucesos se ve obligado a usar el de su familia biológica.





Volver arriba Ir abajo

Re: Lost || Dean

Mensaje por Evelyn L. Knightley el Jue Mar 12, 2015 6:16 pm



Ficha aceptada
Welcome to Hollywood, my dear

Todo en orden, ficha aceptada y cerrada, por lo que todo el staff de One More te da la bienvenida oficialmente a este foro, esperando disfrutes de tu estadía en el mismo y no dudes en preguntar o hacernos saber cualquier duda o inconveniente que se pueda presentar. Por ultimo te informamos que enseguida se te brindará color, por lo que puedes proceder a realizar los registros.

________________________________________________________

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.