Últimos temas
» Other World [re-apertura] Inuyasha, Naruto y Saint
Lun Jun 22, 2015 7:34 pm por Invitado

» Requiem of Fiore {Élite}
Sáb Mayo 30, 2015 12:41 pm por Invitado

» Twilight Secret (Élite)
Dom Mayo 24, 2015 1:12 pm por Invitado

» Con mi guarda espaldas -Priv- momentos de al Cb
Vie Mayo 15, 2015 6:50 pm por Zinay Nut

» | N o N a m e | Newman's File
Vie Mayo 15, 2015 12:17 am por Amelie C. Pond

» Awards {Mayo}
Dom Mayo 10, 2015 4:32 pm por Amelie C. Pond

» :: Fate/Nova :: { Elite }
Dom Mayo 10, 2015 11:54 am por Invitado

» Dong Nae Art School [Normal]
Sáb Mayo 09, 2015 6:48 pm por Camilo L. Slavka

» Academia ShowON ♛ Afiliación Élite
Sáb Mayo 09, 2015 6:35 pm por Camilo L. Slavka


I Hate Violence

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I Hate Violence

Mensaje por Kyteh Weissman el Vie Mar 06, 2015 11:02 pm



Wann "Kyteh" Weissman · 24 años · Alemán · Kyteh Weissman · Otros (Guardaespaldas/Tutor) · Independiente · Heterosexual


Apariencia:
- Shizuo Heiwajima | Durarara!!
Kyteh es un hombre alto y de contextura delgada, midiendo 1 metro y 85 centímetros y pesando unos 70 Kilos. Pese a esto, y a no tener una musculatura prominente, solo la promedio para un hombre de su edad, posee una fuerza extraordinaria, siendo capaz de cargar grandes pesos sin gran dificultad. Su apariencia física parte con un cabello castaño desaliñado, el cual tiñe de rubio periodicamente, el cual adorna un rostro puntiagudo, de facciones duras y afiladas, pero de cierta forma, finas y elegantes. Como ya se dijo su cuerpo no es demasiado muscular, pero si está esculpido de tal manera que cada zona posea una proporción idónea, teniendo extremidades largas. Su piel si bien no es pálida, si es de una tez blanca que se funde perfectamente con el tono de su cabello y sus ojos de color miel.
SIEMPRE lleva consigo unos lentes tipo gafas de sol de color negro, y suele vestir trajes formales, y abrigos de tres cuartos, casi como una costumbre.

Personalidad
Es por lo general alguien sumamente tranquilo, que reprime muchas veces sus emociones en un cigarrillo, pero al igual que estos, su paciencia se consume en un par de caladas, y su enojo estalla de un momento a otro, volviendole alguien peligroso si no se sabe llevar sus cambios de temperamento.
Sumamente orgulloso, es alguien bastante conflictivo si sus convicciones se ven contrariadas, por lo que suele defender sus ideas a morir.
Suele pasar de todo aquello que le disguste, prácticamente, una persona que no sea de su agrado, tendrá el mismo valor que una mota de polvo, o quizá menos, por que a la segunda intentará limpiarla. Por lo mismo, se le puede catalogar como un declarado detractor de la violencia (cosa irónica debido a lo rápido que pierde la cabeza) pero que evadirá cualquier problema innecesario.
Sumamente meticuloso y eficiente, su personalidad le impide dejar las cosas sin terminar por mucho tiempo, y de una u otra forma, entra en la categoría de "Trabajolico" pues se siente enfermo si no está haciendo algo. es el motivo por el que suele tener más de un trabajo a la vez, independiente de si el pago es bueno o no, pues mientras pueda costear sus vicios y mantenerse bien, el resto será un mero trozo de papel.
En cuanto a la interacción personal, es alguien bastante apasionado aún sin parecerlo, por lo que odiará o amará intensamente a alguien y vivirá para que esa persona lo perciba, a pesar de ser algo tosco (bueno, así se define él). Su vocabulario suele estar lleno de insultos y maldiciones al aire solo por costumbre, pues en el periodo que se crió, estos iban y venían de todas las direcciones, y el como una esponja, los absorbió.
Poseedor de un carisma único, el cual equivale a cero, y de una tacto de iguales proporciones, su lengua se mueve más rápido que su cabeza, por lo que meter la pata o hablar de más son costumbres en él.

* Historia
Si buscabas una historia trágica, aquí no la encontrarás.
Nacido en un barrio promedio de Berlín, su Familia se mudó cuando el apenas era un bebé a un pequeño y frío pueblo en Canadá, donde fue criado. Desde pequeño, siempre fue poseedor de una fuerza excesiva para su edad, por lo que solía meterse en problemas al "jugarse" con otros niños, pues solía lastimarlos sin intención. Esto mismo aplicaba a cada vez que se peleaba, pues a pesar de ser golpeado con objetos contundentes mientras el peleaba a mano descubierta, su rival siempre solía terminar peor parado, lo que poco a poco lo volvió un joven de poco ruido, que prefería pasar desapercibido.
A muy temprana edad, comenzó a realizar trabajos fáciles, más que nada para mantenerse ocupado, pues nunca buscó dinero o reconocimiento, siendo esto el motivo por el que cruzó las fronteras y se encaminó a los ángeles.
La historia es sumamente simple, a sus 18 años, comenzó a ser parte de una agencia de guardaespaldas y debido a sus altas capacidades para dicho trabajo, se le envió, con todos sus papeles en regla, a una de las urbes más revoltosas y conflictivas del mundo, para ser, de un modo u otro, el custodio de famosos artistas por su paso en dicho lugar, y, a día de hoy, continúa desarrollando dicha labor, habiendose asentado de manera cómoda en la ciudad de las luces..

Gustos
-Los Cigarrillos.
-Los climas fríos.
-Los dulces en general.
-Practicar Parkour.
-Ver cintas de artes marciales.
-La leche.
-Mantenerse ocupado.
-Los Gatos.

Disgustos
-La violencia, y todo relacionado a ella como pandillas o armas.
-La comida de sabores amargos.
-El calor.
-La gente ruidosa.
-Los patos.
-La Cerveza,
-Canadá.

* Extras
-Suele alimentar a un grupo de gatos callejeros a los que nombro "los Nyavericks"
-Sufre de Lupolipafobia.
-Tiene un hermano pequeño al que no ve hace tiempo, pero constantemente le envía dinero.
-A pesar de que suele ocultarlo, es incapaz de resistirse a los animales pequeños, por lo que suele adoptar a estos si los encuentra en la calle.
-Entiende una gran cantidad de idiomas, pero no es capaz de hablarlos por que considera que su pronunciación es malísima... Aún así lo intenta.
-Suele mal gastar el dinero, o simplemente perderlo.

Volver arriba Ir abajo

Re: I Hate Violence

Mensaje por Evelyn L. Knightley el Sáb Mar 07, 2015 10:25 am



Ficha aceptada
Welcome to Hollywood, my dear

Todo en orden, ficha aceptada y cerrada, por lo que todo el staff de One More te da la bienvenida oficialmente a este foro, esperando disfrutes de tu estadía en el mismo y no dudes en preguntar o hacernos saber cualquier duda o inconveniente que se pueda presentar. Por ultimo te informamos que enseguida se te brindará color, por lo que puedes proceder a realizar los registros.

________________________________________________________

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.