Últimos temas
» Other World [re-apertura] Inuyasha, Naruto y Saint
Lun Jun 22, 2015 7:34 pm por Invitado

» Requiem of Fiore {Élite}
Sáb Mayo 30, 2015 12:41 pm por Invitado

» Twilight Secret (Élite)
Dom Mayo 24, 2015 1:12 pm por Invitado

» Con mi guarda espaldas -Priv- momentos de al Cb
Vie Mayo 15, 2015 6:50 pm por Zinay Nut

» | N o N a m e | Newman's File
Vie Mayo 15, 2015 12:17 am por Amelie C. Pond

» Awards {Mayo}
Dom Mayo 10, 2015 4:32 pm por Amelie C. Pond

» :: Fate/Nova :: { Elite }
Dom Mayo 10, 2015 11:54 am por Invitado

» Dong Nae Art School [Normal]
Sáb Mayo 09, 2015 6:48 pm por Camilo L. Slavka

» Academia ShowON ♛ Afiliación Élite
Sáb Mayo 09, 2015 6:35 pm por Camilo L. Slavka


Noah Wolf

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Noah Wolf

Mensaje por Noah Wolf el Lun Feb 16, 2015 6:10 pm



Noah von Wolfgang
Apodo
Noah Wolf
Edad
22 Años - 4 de Abril
Ocupación
Modelo
Preferencia Sexual
Homosexual
Nacionalidad
Alemán
Compañia
MLF


personalidad

Noah es un joven directo y amigable que suele llevarse bien con todo el mundo. No obstante no tolera que otros lo humillen o se rían de el y mucho menos se quedara callado si alguien busca pelea. Es algo impulsivo, muchas veces actúa y luego piensa, cosa que hace que se arrepienta de lo que ha hecho o dicho mas de una vez. Aun así tiene la suerte de contar con una personalidad noble; si comete un error es capaz de aceptarlo y disculparse.

No es una persona especialmente rencorosa; todo depende de lo la gravedad del asunto, claro. Pero una vez este queda "zanjado" no vuelve a mencionarlo; es todo cosa del pasado. Eso no significa que tolere conflictos constantemente, Noah no es estúpido, si alguien se pasa de la ralla simplemente lo echa de su vida, no tiene tiempo para arreglar relaciones que solo le traen problemas y nada agradable.

Cuando uno habla de sinceridad, normalmente, lo hace con hipocresía. Nadie es realmente sincero todo el tiempo y es que si lo fuéramos el mundo seria un lugar caótico. No obstante, es bien sabido que hay mas de una excepción en la que personas se han visto afectadas por su abundante sinceridad. Noah podría ser uno de ellos. No le gusta mentir y no suele hacerlo, pero a veces su exceso de sinceridad le trae muchos problemas. Es algo que le cuesta evitar.

Le gusta divertirse y hacer deporte, salir con sus amigos, jugar videojuegos, es un joven bastante normal. No obstante todo cambia cuando hablamos de su vida profesional. Se esfuerza día a día para mantener su figura y siempre es serio y aplicado, puede tener fallas de vez en cuando, todos somos humanos. Presenta un perfil casi perfecto, dejando de lado toda esa "normalidad" de la que antes hablábamos, convirtiéndose en una persona muy competente y trabajadora.

Hablemos del romance~ Noah puede parecer un poco "playboy", no obstante uno de debe juzgar a las personas por su apariencia. Cuando se trata de amor es una persona fiel y dedicada. No es empalagoso ni pesado, pero le gusta cuidar de su pareja y hacerla feliz, siempre dejando espacio, para no sentirse agobiado y no causarle dicha sensación al otro. No tiene realmente un tipo de persona ideal, cuando encuentra alguien que le atrae va a por el con todo lo que tiene, simplemente.

Gustos

▪ Los gatos.
▪ El voleibol.
▪ Las cosas dulces.
▪ La lluvia.
▪ Su trabajo.
▪ Las cosas ácidas.

Disgustos

▪ Los truenos (No le dan miedo, pero le estresan).
▪ Los sonidos estridentes.
▪ Las cosas amargas.
▪ El silencio.
▪ Los resfriados (?)

apariencia

Color de cabello: Negro
Color de ojos: Grisaceos tirando a negros.
Piel: Blanca
Estatura: 1,87

Noah tiene el cabello negro y corto, acompañado de un flequillo orientado hacia su lado derecho, llevándolo siempre algo alborotado.  Tiene los ojos algo rasgados, dándole a veces una mirada felina y algo juguetona e incluso despiadada dependiendo de como se mire. Sus ojos son de un tono grisáceo oscuro, tirando hacia negro variando bajo que luz los estés viendo. Tiene una sonrisa atractiva y seductora, una de sus mejores armas cuando hablamos de trabajo.

Es un joven alto, con un físico esbelto y atractivo. Si bien no es demasiado robusto tampoco es muy delgado, teniendo una espalda ancha y un abdomen medianamente marcado, fruto de hacer deporte e ir de vez en cuando al gimnasio. Sus piernas son largas y debido a su trabajo suele depilarse (?)

Cuando se trata de ropa no tiene un gusto en particular. Le gusta cualquier cosa que se vea bien en el, cosa que realmente es muy ambigua, ya que tiene un físico fácil de adaptarse, que se ve bien casi con cualquier cosa que use. Le gusta llevar accesorios, ya sean pendientes, brazaletes, collares, etc. Eso si, lo que nunca puede faltarse es un reloj en la muñequa izquierda.


historia

Oculta por el momento~

Extras

▪ Tiene un piercing en la lengua, se lo hizo cuando tenia 17 años. Siempre se lo saca para trabajar, por si acaso (?)
▪ Tiene un gato negro llamado "Dee".
▪ No tiene demasiada buena relación con sus padres, pues de joven tuvo una gran discusión con ellos. No quería que decidieran ni su vida ni su futuro por el.
▪ Luego de esa pelea Noah se fue de casa, cuando apenas tenia 16 años. Fue entonces cuando decidió ir a vivir a Hollywood. (Con la ayuda de sus tíos de parte materna).
▪ Tiene una baja tolerancia al alcohol. Le gusta beber, pero le sube rápidamente. Aun así cuando esta ebrio no se le nota mucho, pues lo único que cambia es que se vuelve mas atrevido.
▪ Le gustan mucho los deportes, especialmente el voleibol.
▪ Solía practicar boxeo, pero lo dejó luego de comenzar su carrera como modelo; no podía permitirse el lujo de tener cicatrices o morados.
▪ Se siente solo fácilmente y es una sensación que le desagrada mucho. El silencio tampoco le gusta, así que siempre intenta evitar ambas sensaciones. Eso no significa que le disguste estar solo. Todos tenemos momentos en que preferimos la intimidad.

{Fisico - Kuroo Tetsurou - Haikyuu!!}

Noah Wolf
"Uno tiene que ir muy lejos, para saber hasta dónde puede llegar."
template by shiki

Volver arriba Ir abajo

Re: Noah Wolf

Mensaje por Evelyn L. Knightley el Mar Feb 17, 2015 9:19 am



Ficha aceptada
Welcome to Hollywood, my dear

Todo en orden, ficha aceptada y cerrada, por lo que todo el staff de One More te da la bienvenida oficialmente a este foro, esperando disfrutes de tu estadía en el mismo y no dudes en preguntar o hacernos saber cualquier duda o inconveniente que se pueda presentar. Por ultimo te informamos que enseguida se te brindará color, por lo que puedes proceder a realizar los registros.

________________________________________________________

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.