Últimos temas
» Other World [re-apertura] Inuyasha, Naruto y Saint
Lun Jun 22, 2015 7:34 pm por Invitado

» Requiem of Fiore {Élite}
Sáb Mayo 30, 2015 12:41 pm por Invitado

» Twilight Secret (Élite)
Dom Mayo 24, 2015 1:12 pm por Invitado

» Con mi guarda espaldas -Priv- momentos de al Cb
Vie Mayo 15, 2015 6:50 pm por Zinay Nut

» | N o N a m e | Newman's File
Vie Mayo 15, 2015 12:17 am por Amelie C. Pond

» Awards {Mayo}
Dom Mayo 10, 2015 4:32 pm por Amelie C. Pond

» :: Fate/Nova :: { Elite }
Dom Mayo 10, 2015 11:54 am por Invitado

» Dong Nae Art School [Normal]
Sáb Mayo 09, 2015 6:48 pm por Camilo L. Slavka

» Academia ShowON ♛ Afiliación Élite
Sáb Mayo 09, 2015 6:35 pm por Camilo L. Slavka


¡EunYoo entra! [ID]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¡EunYoo entra! [ID]

Mensaje por Park Eun Yoo el Dom Feb 15, 2015 2:08 am



Park Eun Yoo · 18 años · Coreana ·  EunYoo · CRR · Heterosexual  · Idol



Apariencia:
- Nanami Haruka | Uta no☆Prince-sama♪

Personalidad
Para empezar, EunYoo tiende hacer una persona muy simpática y alegre, siempre dandole amistad a los demas. Puede llegar hacer divertida y bromista, que le gusta estar rodeada de amigos y tiene una confianza grande en si misma. Es bastante sincera tanto con los demás como con ella misma, incluso si no le preguntan dirá lo que piensa con sinceridad. Es abierta con cualquiera sobre sus problemas o lo que piensa, pero lo que es para ella un secreto nunca lo dirá, lo que la hace una persona confiable. Puede llegar hacer algo indecisa y llegar a tomar dos decisiones, siempre le gusta probar todo y eso le resulta difícil cuando tiene que elegir solo una.
Es muy sociable, esta siempre con su grupo de amigas y amigos que llegan a pensar que no le gusta estar sola. Es muy atenta y tiene un sentido de humor algo infantil, pero siempre que esta alegre las sonrisas también llegan a los demás, puede llegarse a ver como una chica extrovertida que anda sin parar. Incluso a veces la gente por eso piensa que es como una niña pequeña e infantil que no toma nada enserio. Pero en realidad puede ser una persona madura cuando se trata de algo serio, y sabe muy bien cuando tiene que tomar decisiones como una idol adulta.

Es bastante coqueta Es apasionada con lo que le gusta. Se esfuerza por lo que quiere y demuestra interés por ello, si no le llama mucho la atención algo solo deja por ahí o a medias.  
Su sonrisa puede acabar rápido y enojarse en cuanto una situación le molesta demasiado, enfadarla no es difícil y ella responderá con gusto. No deja agredirse ni tampoco que agredan a alguien, tiene un espíritu luchador y justiciero en ese aspecto. Incluso puede llegar hacer algo violenta, y soltar unas ciertas palabras hiriente si no esta de muy buen humor o si le han hecho algo, al ser sincera no sera corta con nada.
Es coqueta, siempre trata de ir bien vestida, tener un cabello arreglado y estar siempre a la moda. Le gusta ser el centro de atención, realmente no le gusta ser ignorada o no poder charlar con alguien. Incluso puede mostrar, en algunas ocasiones, un poco de su ego que tiene escondido.

En temas del amor, como cuando hablan de ello no sabe que decir, no tiene mucha experiencia y no sabe como reaccionar. Puede enojarse con un simple beso o ser la mas tímida. Sus consejos son incluso sacado de revistas con chismes o tips que tanto le gusta leer.

* Historia

Lee Hye In, una famosa cantante de opera coreana, se había casado hace varios años con su manager, Park Seung Ah. Realmente fue una pareja unida y fiel entre si, no había problema alguno.
Cuando la pequeña Eun nació sus padres se habían emocionado tanto, incluso llegaron a pensar en darle un hermanito ¿Y por que no? Agrandar la familia era lo que esperaban ambos. Y así fue, mientras la riqueza aumentaba la familia también, cada tiempo que pasaba se veía mas grande aquella mansión alejada de la gran ciudad.
Su hermana pequeña, Park Hyo Ra, la dulce mimada de la familia. El segundo hermano, Park Hyun Mi, el simple chico que disfrutaba su trabajo de escultura. Y el ultimo que conformo a la familia con la misma edad de la mayor, su primo Choi Hyun Soo, quien perdió a sus padres y no tuvo opción que vivir con sus tíos.

EunYoo a una edad de 6 años ya disfruta de los privilegios de una pequeña estrella. Sus padres la llevaban a todas las instituciones de música posible, y claro, la mayor alegremente disfrutaba de aquello lleno de música. Bailaba siempre, cada paso que daba era de un baile que seguía con el ritmo de la música, lo mismo fue para el canto, no había canción que no cantara.
Era muy unida a su primo, gracias a el aprendió a tocar la guitarra y el piano a los 10 años. Ambos disfrutaban de la música juntos, cantaban canciones cada navidad y festividades. Pero, ella nunca iba a saber que el de un día para otro se volvería frío y se alejaría de ella. Eso le causo mucha tristeza a Eun e hizo darse cuanta que los años que había pasado con el eran solo para recordar y sonreír. ¿Por que su querido primo se había alejado? era la pregunta que se hacía siempre,cada noche antes de ir a dormir, cuando se dio cuenta que su primer amor lo había descubierto demasiado tarde.
EunYoo fue a las mismas academias con su primo, por mas que se acercara a el o le cantara, no le dirigía la mirada. El era muy popular entre las chicas y eso ponía celosa a la chica, secretamente solo le seguía con la mirada como su amor no correspondido.

En su cumpleaños 16 la mayor disfruto el mejor momento de todos. No solo se hizo reconocida en prestigiosas academias de artistas, si no que la relación con su primo por un día pudo volver hacer como antes, lamentablemente solo por un día.
En cuanto el año había terminado, la familia se mudo a Estados Unidos, nada mal para su comienzo en el camino de EunYoo. Por varios años había aprendido algunos idiomas y sus notas eran bastantes buenas, por lo que su cambio a un nuevo lugar no fue nada y estaba mas que decidida a cumplir sus sueños y conseguir estar al lado de su primo de nuevo.
Con su edad de 18 empezó una banda conformada por siete chicas, pero de a poco fue disminuyendo los integrantes hasta terminar solo con cuatro chicas. Entre si se hicieron grandes amigas y a su querida banda con la que triunfarían, actualmente EunYoo trabaja en su banda en como mejorar (nuevo nombre, integrantes, cosas así).
Gustos
❀ Le gusta estar con sus amigos y salir de fiestas.
❀ Le encanta comer, es buena para ello y aun así cuida su cuerpo bastante bien.
❀ Adora bailar y cantar como toda una idol.
❀ Disfruta de leer revistas de adolescentes llenas de chismes y tips.
❀ Es algo loca por la moda, tiene un buen gusto por ello pero una vez que habla de moda es muy difícil sacarla del tema.
❀ Le encanta el frío y la brisa helada, el invierno es algo que mas adora.
❀ Le encanta los animales, en especial las aves y los gatos.
❀Adora los dramas coreanos, disfruta viéndolos.
Disgustos
✿Le disgusta las personas que odian sin razón alguna o hieren por gusto.
✿Le tiene miedo a ciertas cosas,como algunos insectos y películas de terror, aunque le agrada mucho.
✿Le disgusta la injusticia.
✿Odia mas que nada que la comparen o la traten de menos.
✿Lo que mas le disgusta es que coman su pudin, es su postre favorito y si le hacen algo ella mostrara su ira.
✿No le gusta que le hablen mientras esta con sus auriculares escuchando sus temas favoritos.
✿Detesta que las personas se les alejen
✿Que le hagan burla o cosas así.

* Extras
❁ Es algo sensible, si cuentan una historia o ve alguna película puede comenzar a llorar sin embargo le encantan esas cosas.
❁Siempre tiene que llevar su móvil, se empieza a preocupar cuando no lo encuentra en sus bolsillos.
❁Cuando se aburre o esta nerviosa coge un mechón de su pelo y lo mueve.
❁Es algo torpe, puede arruinar cualquier cosa con solo un paso que da de su torpeza.
❁Siempre lleva accesorios brillantes o algo de colores alegres que le encanta.

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡EunYoo entra! [ID]

Mensaje por Evelyn L. Knightley el Dom Feb 15, 2015 9:56 am



Ficha aceptada
Welcome to Hollywood, my dear

Todo en orden, ficha aceptada y cerrada, por lo que todo el staff de One More te da la bienvenida oficialmente a este foro, esperando disfrutes de tu estadía en el mismo y no dudes en preguntar o hacernos saber cualquier duda o inconveniente que se pueda presentar. Por ultimo te informamos que enseguida se te brindará color, por lo que puedes proceder a realizar los registros.

________________________________________________________

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.