Últimos temas
» Other World [re-apertura] Inuyasha, Naruto y Saint
Lun Jun 22, 2015 7:34 pm por Invitado

» Requiem of Fiore {Élite}
Sáb Mayo 30, 2015 12:41 pm por Invitado

» Twilight Secret (Élite)
Dom Mayo 24, 2015 1:12 pm por Invitado

» Con mi guarda espaldas -Priv- momentos de al Cb
Vie Mayo 15, 2015 6:50 pm por Zinay Nut

» | N o N a m e | Newman's File
Vie Mayo 15, 2015 12:17 am por Amelie C. Pond

» Awards {Mayo}
Dom Mayo 10, 2015 4:32 pm por Amelie C. Pond

» :: Fate/Nova :: { Elite }
Dom Mayo 10, 2015 11:54 am por Invitado

» Dong Nae Art School [Normal]
Sáb Mayo 09, 2015 6:48 pm por Camilo L. Slavka

» Academia ShowON ♛ Afiliación Élite
Sáb Mayo 09, 2015 6:35 pm por Camilo L. Slavka


Acid.com | Ethan ID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Acid.com | Ethan ID

Mensaje por Ethan Pierce el Jue Feb 12, 2015 10:56 pm



· Ethan Pierce · Veintiséis años · Inglés · Acid · Periodista · Heterosexual



Apariencia:
- Freude | andrahilde | Imagenes
Basta con observar rápidamente a Ethan para darse cuenta que físicamente no deja de ser un hombre promedio, alcanzando el metro con setenta y cinco centímetros y sin presentar una musculatura trabajada, simplemente tiene un cuerpo normal, ni delgado ni gordo. Si lo viéramos completamente desnudo podríamos ver cada uno de los tatuajes que posee, siendo el más representativo las tres equis que lleva sobre su ceja izquierda. De esta misma manera lleva sobre la misma tetilla un “sex”, sin olvidar el tatuaje más grande, el “Toxic” que lleva en su brazo derecho. Cuando joven Ethan tenía el cabello normal, castaño como la mayoría de los niños, pero ya adulto decidió llevar su estilo más allá, gastando cantidades de dinero en mantener tu cabello de un tono parecido al azul, aunque como se ya mencioné, su cabello parece estar bien cuidado gracias a todos los tratamientos que él le dedica. Posee expansiones, un aro en la lengua, distintas argollas en ambas orejas y piensa con hacerse aún más.  Siempre lleva una barba bien dibujada, aunque la deja conscientemente algo descuidada. Sus ojos siempre parecen algo amenazantes, quizás puede ser por el color miel de los mismos. Para terminar, cabe mencionar que Ethan no es para nada lampiño, aunque eso no significa que descuide su “zona”

Personalidad
Acá entramos en un terreno más complicado, ya que describir o mejor dicho, descifrar a Ethan es realmente un trabajo de peso. Ethan es un “cerebrito” en lo que corresponde a computación, lo que le ha traído graves consecuencias cuando consta de tratar con mujeres, es bastante tosco, bruto e inclusive puede llegar a sonar violento. Nunca se le enseñaron reglas de etiqueta, mucho menos ser un caballero. Suele ser vulgar para referirse a sus amigos, aunque esto no significa el aprecio que le tiene, ya que cuando él se siente cómodo con una persona, intentará hacer todo lo que de él dependa para mantenerse cerca de esa persona. A pesar de su poca habilidad social con las damas, nunca tiene malas intenciones, no es para nada un mujeriego (quizás porque las chicas no le prestan atención), ya que nunca pensaría engañar a una mujer. Tener una madre ausente y crecer solamente con su padre lo convirtió en un completo cretino. Tiene muchas manías y vicios, entre ellas es comerse las uñas y siempre llevar un cigarrillo entre los labios.

Ethan odia estar en multitudes, aunque le gusta resaltar cuando tiene la oportunidad. Le cuesta llevar el hilo de una conversación seria, ya que suele travesear con las personas. Tiene el afán de llevarle contra a las personas, especialmente a quienes no conoce, simplemente para irritarlas, aunque cuando se da cuenta que ya se está sobrepasando, deja a un lado eso y pide las disculpas correspondientes (claro que sí campeón). Suele ser extremadamente desagradable con las personas con “fama” y esto se ve reflejado en su blog.
Como es de pocos amigos, suele salir bastante para conocer personas, aunque como ya expliqué en puntos anteriores, son pocas las veces que tiene éxito relacionándose con desconocidos por su extraña manera de pensar.


* Historia
Me interesa más desarrollarla dentro del foro. Dentro de un tiempo pediré editar este apartado.

Gustos
Ethan tiene muchos vicios, partiendo por los cigarrillos, su computadora y el café. Es fanático de la literatura épica y de la subcultura steampunk. Espera con ansioso los jueves para jugar "Dungeons&Dragons" con sus amigos en su piso. Le gusta el aroma a cigarro mojado y sentir la lluvia caer sobre él. Prefiere el frío y cuando no siente inspiración para escribir, sale ya sea caminando o conduciendo a cualquier lugar.  Tiene una pequeña fijación por las menores.

Disgustos
Por sobre todo, Ethan odia las multitudes, pero al mismo tiempo teme estar solo por mucho tiempo. Siempre intenta capear de cualquier forma el calor, ya que siente que su "talento" es drenado. No le gustan los gatos (su alergia le ha traído malas experiencias). Detesta el color rosado y las cosas muy dulces. Ni él comprende su miedo a los espejos, aunque ha llegado a pensar que si se mira por demasiado tiempo, su reflejo se quedará en el espejo.

Extras
Oportunidad que tenga se agrandará las expansiones y se llenará más el cuerpo de tatuajes. Pasa gran parte del día en tu tina de baño, es más, adecuo una pseudo-oficina sobre ella.

avatar
Ethan Pierce

Edad : 28

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Acid.com | Ethan ID

Mensaje por Evelyn L. Knightley el Vie Feb 13, 2015 9:34 am



Ficha aceptada
Welcome to Hollywood, my dear

Todo en orden, ficha aceptada y cerrada, por lo que todo el staff de One More te da la bienvenida oficialmente a este foro, esperando disfrutes de tu estadía en el mismo y no dudes en preguntar o hacernos saber cualquier duda o inconveniente que se pueda presentar. Por ultimo te informamos que enseguida se te brindará color, por lo que puedes proceder a realizar los registros.

________________________________________________________

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.