Últimos temas
» Other World [re-apertura] Inuyasha, Naruto y Saint
Lun Jun 22, 2015 7:34 pm por Invitado

» Requiem of Fiore {Élite}
Sáb Mayo 30, 2015 12:41 pm por Invitado

» Twilight Secret (Élite)
Dom Mayo 24, 2015 1:12 pm por Invitado

» Con mi guarda espaldas -Priv- momentos de al Cb
Vie Mayo 15, 2015 6:50 pm por Zinay Nut

» | N o N a m e | Newman's File
Vie Mayo 15, 2015 12:17 am por Amelie C. Pond

» Awards {Mayo}
Dom Mayo 10, 2015 4:32 pm por Amelie C. Pond

» :: Fate/Nova :: { Elite }
Dom Mayo 10, 2015 11:54 am por Invitado

» Dong Nae Art School [Normal]
Sáb Mayo 09, 2015 6:48 pm por Camilo L. Slavka

» Academia ShowON ♛ Afiliación Élite
Sáb Mayo 09, 2015 6:35 pm por Camilo L. Slavka


FASHION MONSTER |Kyary ID|

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

FASHION MONSTER |Kyary ID|

Mensaje por Takemura Kiriko el Lun Feb 09, 2015 6:10 pm



Takemura Kiriko· 22 años · Japonesa · * Caroline Charonplop Kyary Pamyu Pamyu · Idol ·  Chemical River Records · Heterosexual



Apariencia:
- Kyary Pyamu Pyamu [FANART] | Kyary Pyamu Pyamu [Fanarts tomados de Tumblr & Zerochan]


Personalidad
Kyary no es como una chica cualquiera -o tal vez lo sea, sólo no le gusta admitirlo-, sin duda alguna puede pasar por una chica dulce, energética, incluso tímida - y lo es realmente-, pues su apariencia sumamente adorable hace pensar que es completamente inofensiva e inocente. Pero detrás de ese montón de maquillaje, pelucas y vestidos llenos de color y cancán se esconde una chica sumamente apasionada, fashionista y que poco le importa lo que otros piensen siempre y cuando ella sea capaz de hacer lo que le gusta, con quién le gusta y como le gusta. No cabe duda que Kyary es muy inteligente, analítica y sobre todo divertida, con la capacidad de darse a entender como sea, pues para ella no es ningún reto expresar sus ideas, por más bizarras y poco atractivas que resulten, su secreto está en volver las cosas que todos considerarían extrañas tan tiernas que podrían llegar a gustarle a todos.

Como cualquier chica de su edad puede llegar a ser bastante "tonta", reírse por absolutamente todo, y hacer muchísimas bromas, por más malas o sin gracia que sean, después de todo su objetivo es agradarle a los demás sin tener que cambiar quién realmente es. Podría considerársele alguien que hace amigos muy fácilmente, y suele llevarse bien con todos, por lo que no es normal que se gane enemigos o rivalidades que vayan más allá de lo común entre artistas, pues siempre intenta guardar la mejor relación con todos. Es una muchacha muy apegada a sus creencias y a sus valores, como lo son la honestidad, la lealtad y el respeto, así que jamás intentará o le faltará el respeto a alguien por mero capricho.
Gracias a esto, es muy honesta con los demás y sobretodo consigo misma, por lo que es fácil que las personas confíen en ella y le vean rápidamente como una amiga cercana, y viceversa, aunque claro, suele ser muy cuidadosa con su vida personal y no estará contándole a todo el mundo lo que pasa en ella.

Suele enojarse cuando las cosas no salen como las espera o las quiere, pero hace su mayor intento por no dejar que esto afecte a los demás, a menos que el error sea claramente culpa de otros y no de ella. Le encanta tener contacto con sus fans, así que es una chiquilla obsesionada con las redes sociales y los encuentros y fan meetings, jamás te negará una foto o un autógrafo, pues después de todo es gracias a los fans que puede hacer lo que más le gusta. Aveces puede ser un poco pretensiosa o antipática, pero no lo hace con intención, si esto sucede es por que está nerviosa y no sabe que decir. Optimista en extremo, puede llegar a ser muy de vez en cuando tímida o introvertida, pero no es lo común, pues su marca personal es ser divertida y extrovertida, siempre con la cabeza en alto. Es una otaku en todo el sentido de la palabra, le encanta el anime, los videojuegos, coleccionar figurillas y todo lo demás, y es claramente su principal inspiración -aparte del Harajuku style- para su imagen en el escenario. Podría tachársele de enamoradiza, pero no por eso es ingenua, así que se hace respetar en todo momento, no le gusta que anden cuidando de ella, pues ella se cree muy capaz de desenvolverse y defenderse en el mundo sola.


Gustos
El pudín.
Los dulces y helado.
La comida japonesa, demasiado obvio.
El anime, los videojuegos y las figurillas.
La moda.
La música.
Las cosas adorables.
El gore, y cosas relacionadas, un tanto mórbidas y extrañas.
Hacer amigos.
Tomarse fotos.
Modelar.

Disgustos
Las mentiras, las detesta.
Que las personas se burlen de otras únicamente por que son diferentes.
El frío extremo.
Las cosas amargas.
Sentirse nerviosa.
Que se burlen de ella o de la forma en la que se viste y canta.
Sentir que no se puede comunicar con otras personas.
Las personas envidiosas o egoístas.


* Extras
Está planeando su début en América.
No habla mucho inglés, lo suficiente como para hacerse entender, así que su manejo del idioma es muy, muy básico.
También es modelo, y en algunos casos suele diseñar su ropa, además de los vestuarios que usa en sus vídeos y presentaciones.
Su madre siempre fue muy estricta, y nunca apoyó realmente su estilo de moda ni lo que quería hacer con su vida, restringía incluso el uso que le daba al celular.
Su imagen está asociada a las modas Kawaisa, Decora.
Su anime favorito es Crayon Shin Shan.
Muchos critican su estilo de vestir, e incluso dicen que su fama no es necesariamente por su talento musical si no por su apariencia. .
Es simplemente, kawaii


Volver arriba Ir abajo

Re: FASHION MONSTER |Kyary ID|

Mensaje por Evelyn L. Knightley el Lun Feb 09, 2015 6:46 pm



Ficha aceptada
Welcome to Hollywood, my dear

Todo en orden, ficha aceptada y cerrada, por lo que todo el staff de One More te da la bienvenida oficialmente a este foro, esperando disfrutes de tu estadía en el mismo y no dudes en preguntar o hacernos saber cualquier duda o inconveniente que se pueda presentar. Por ultimo te informamos que enseguida se te brindará color, por lo que puedes proceder a realizar los registros.

________________________________________________________

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.