Últimos temas
» Other World [re-apertura] Inuyasha, Naruto y Saint
Lun Jun 22, 2015 7:34 pm por Invitado

» Requiem of Fiore {Élite}
Sáb Mayo 30, 2015 12:41 pm por Invitado

» Twilight Secret (Élite)
Dom Mayo 24, 2015 1:12 pm por Invitado

» Con mi guarda espaldas -Priv- momentos de al Cb
Vie Mayo 15, 2015 6:50 pm por Zinay Nut

» | N o N a m e | Newman's File
Vie Mayo 15, 2015 12:17 am por Amelie C. Pond

» Awards {Mayo}
Dom Mayo 10, 2015 4:32 pm por Amelie C. Pond

» :: Fate/Nova :: { Elite }
Dom Mayo 10, 2015 11:54 am por Invitado

» Dong Nae Art School [Normal]
Sáb Mayo 09, 2015 6:48 pm por Camilo L. Slavka

» Academia ShowON ♛ Afiliación Élite
Sáb Mayo 09, 2015 6:35 pm por Camilo L. Slavka


✘ Émi Ballhaus

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

✘ Émi Ballhaus

Mensaje por Émi Ballhaus el Dom Feb 01, 2015 5:39 pm



If seconds heal all wounds I'll put these tips on you
When faith is left to prove it's all you have to lose




APARIENCIA
- Robin Soloviev | Fisheye Placebo 1 - 2 - 3
Primero hablemos de su complexión física, de piel tenue, pálida y por lo consecuente sumamente delicada, es una muchacha con facciones fuertes, su nariz es respingada y pequeña, sus ojos verdes manzanas, que parecieran a veces brillar en la oscuridad por los claros que son, sus labios por su parte son pequeños y delicados, el labio superior es fino mientras el inferior tiene algo de delgadez. Pasando de eso, su cuerpo esta bastante desarrollado, de caderas 'normales' y con una cintura pronunciada, por parte de su busto es grande y a veces le incomoda, pero no le molestan del todo. Su cuerpo es delgado no se le ve ninguna grasa, tampoco posee estrías y cosas por el estilo. Sus piernas son bastante 'lindas', entre delgado y carnoso. Hablando de su cabello, se podría decir que es largo, llega hasta debajo de sus hombros y tiene un corte estilo 'v', es de color naranja casi tirando a lo pelirrojo, liso y no con mucho frizz.

Esta pelirroja tiene dos facetas físicas, una cuando se muestra con su apariencia normal como una chica, su cabello lo lleva suelto y no muy arreglado, su estilo de ropa no es tampoco muy 'femenino', suele usar una camisa manga larga o suéter y un pantalón con un par de botines altos, todo de color oscuro; no es muy de seguir las modas y prefiere usar ropa cómoda. Por otro lado, cuando tiene que trabajar suele cambiar 'completamente', viste como hombre; su cabello lo recoge y lo coloca con el estilo de bailarina, para luego cubrirlo con un gorro, luego cubre sus pechos con unas cintas y así lograr parecer más varonil, un pantalón holgado, un suéter oscuro y una chaqueta color beige; siempre la confunden por un hombre cuando esta así y en cierta forma le encanta que lo hagan.

PERSONALIDAD
Apática, esa es la mejor palabra para describir a Émi. Una mujer que no busca complacer a los demás, reservada en muchos sentidos y bastante desconfiada. Empecemos con que esta pelirroja es tan honesta que todo lo que te dice se siente como punzadas en el pecho, aunque no todo lo que diga sea malo o hiriente claro, pero hay veces que ni cuenta se da de que su honestidad lastima a las personas. Es bastante ambiciosa, inteligente y siempre analiza todo a su alrededor, de buenas a primeras, ella se comporta de manera fría sin interés en conocerte al menos que seas alguien importante de sacar provecho. Como anteriormente mencione, lo que la define es la apatía y es que se dio cuenta de que no valía la pena esforzarse por personas que no harían lo mismo por ella, además de que, no es tan fácil conocerla como para que hicieras algo importante por ella.

Si bien, ella es bastante reservada, no confía en nadie y es bastante seria casi siempre, aunque tiene su toque de buen humor y puede soltar chistes de vez en cuando. No tolera a las personas ignorantes y suele ser bastante sarcástica, no puede evitar soltar comentarios con la gente demasiado inocente o torpe, es a veces cruel a propósito. Le encanta tomar del pelo a las personas de vez en cuando y más cuando se topa con alguna fémina vestida de hombre, no puede evitar jugar con ella y hacerle creer que es un verdadero hombre, para luego desecharla y que quede ilusionada, es una mala maña y lo sabe pero, le divierte en cierta forma; aunque claro, no suele hacerlo a menudo igual, pues la mayoría de las veces que esta vestida como el otro género es por cosas importantes de su trabajo.

Y si, ahora que llegue al punto de su trabajo, tengo que aclarar varias cosas. Ella se toma muy en serio su empleo como periodista, hay veces que la mandan a ser de 'paparazzi' y lo hace, busca buenas historias y haría lo imposible para conseguir lo que necesita. Es una fanática de buscar información, aprender cosas nuevas y descubrir secretos y exponerlos. Puede hasta inclusive disfrazarse o fingir ser otra persona y bueno, eso la ha llevado a tener muchas por no decir demasiadas experiencias que son algo extraordinarias. Apartando eso, como antes dije, ella es bastante difícil de conocer, pero una vez que hayas logrado pasar a tener una amistad con ella, lograría cambiar un poco su forma de ser.

Confiaría en ti, algo, no te contaría todo lo que hace pero confiaría. Seria mas sonriente y un poco más amigable, seguiría siendo seria y tomaría todo lo que le digas de la misma forma, por lo que siempre tendrías que aclararle que estas bromeando cuando lo hagas. Podrías contar con ella para todo, si necesitas que finja ser tu pareja - independientemente del sexo que seas - lo haría, pues sentiría que tu podrías hacer lo mismo por ella. Y basta decir que con algo malo que le hagas así sea mínimo podría considerarlo una traición. En otra parte, cuando eres su amig@ es mas cómica y tiene muy buenas historias que contar, así como chismes de famosos; como es periodista se entera de las cosas antes o ella misma ha confirmado lo que ha pasado. En su lado 'romántico' destaco que no es virgen y le gusta mucho el sexo, pero no podría tener relaciones con cualquiera, para ella tiene que ser con una persona por la cual tenga sentimientos.

HISTORIA
Su historia se irá revelando mediante el rol.

GUSTOS
- La nieve.
- El caramelo.
- Las personas que se dejan entrevistar sin rodeos.
- Tomar fotografías de personas o cosas cotidianas.
- Viajar, conocer lugares nuevos.
- Idear planes y demás cosas por el estilo.

DISGUSTOS
- Aborrece la gente que mastica con la boca abierta y hace ruidos raros.
- Detesta la gente 'metiche'.
- Las personas demasiado inocentes.
- Los gatos e insectos.
- Las alturas.
- Disney.

EXTRAS
- Le encanta coleccionar diferentes estilos de cámaras y lentes.
- Su mayor afición es hacer cosplay, aunque lo mantiene en secreto.
- Le dan miedo las relaciones amorosas.
- Uno de sus hobbys es escribir novelas.
- Antes se llamaba 'Emilie' pero al cumplir su mayoría de edad decidió cambiarlo 'Émi'.
- Su cumpleaños es un 14 de junio.
- Tiene un diario donde anota todo lo que ve y escucha para recordar, porque a pesar de que tenga una memoria fotográfica, suele olvidar algunas cosas.
- Tiende a decir 'ñom' de vez en cuando al finalizar las oraciones.
- Le tiene cierta fobia a las arañas.
- Tiene un par  de headsets color verde manzana.
- A pesar de su trabajo, ella se considera 'ermitaña'.
- Le gustaría tener a algún amigo o compañero con quien hacer planes de conspiración.
- Sabe muy bien de autodefensa y judo, cuando vivía aun en Escocia fue bicampeona en Judo.
- No teme involucrarse en peleas.
ÉMI BALLHAUS | VEINTIÚN AÑOS | ESCOCESA | PERIODISTA | 'ÉMI' | DEMISEXUAL


Última edición por Émi Ballhaus el Lun Feb 02, 2015 6:04 pm, editado 1 vez
avatar
Émi Ballhaus

Edad : 22

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ✘ Émi Ballhaus

Mensaje por Evelyn L. Knightley el Lun Feb 02, 2015 6:35 pm



Ficha aceptada
Welcome to Hollywood, my dear

Todo en orden, ficha aceptada y cerrada, por lo que todo el staff de One More te da la bienvenida oficialmente a este foro, esperando disfrutes de tu estadía en el mismo y no dudes en preguntar o hacernos saber cualquier duda o inconveniente que se pueda presentar. Por ultimo te informamos que enseguida se te brindará color, por lo que puedes proceder a realizar los registros.

________________________________________________________

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.