Últimos temas
» Other World [re-apertura] Inuyasha, Naruto y Saint
Lun Jun 22, 2015 7:34 pm por Invitado

» Requiem of Fiore {Élite}
Sáb Mayo 30, 2015 12:41 pm por Invitado

» Twilight Secret (Élite)
Dom Mayo 24, 2015 1:12 pm por Invitado

» Con mi guarda espaldas -Priv- momentos de al Cb
Vie Mayo 15, 2015 6:50 pm por Zinay Nut

» | N o N a m e | Newman's File
Vie Mayo 15, 2015 12:17 am por Amelie C. Pond

» Awards {Mayo}
Dom Mayo 10, 2015 4:32 pm por Amelie C. Pond

» :: Fate/Nova :: { Elite }
Dom Mayo 10, 2015 11:54 am por Invitado

» Dong Nae Art School [Normal]
Sáb Mayo 09, 2015 6:48 pm por Camilo L. Slavka

» Academia ShowON ♛ Afiliación Élite
Sáb Mayo 09, 2015 6:35 pm por Camilo L. Slavka


Darkness comes for you

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Darkness comes for you

Mensaje por Sergei Mondrá el Dom Feb 01, 2015 2:57 pm


Sergei Mondrá · 21 años · Ruso · Akim · Músico ·  CRR · Heterosexual


Apariencia:
Mikuo Hatsune | Vocaloid

Personalidad
¿Quien es este chico? se podría describir como alguien caprichoso y egoísta, alguien que cuando quiere algo no descansara hasta conseguirlo y que no le importa pasar por encima de los demás si es necesario pero...eso no es todo lo que describe a Sergei, aun más oculto en el, pensamientos y sentimientos que nunca nadie a visto nadie. Es alguien un poco "tsundere" o más bien es completamente el significado de esa palabra, un chico testarudo y vergonzoso al tratarse de hablar sobre lo que siente, nunca le ha dicho a nadie que lo quiere o que es importante para el, no puede hacerlo, su orgullo también es muy grande tanto como su ego. Algunos dirían que es un chico despreciable y no se tomarían el tiempo de conocerlo más a profundidad aunque muy poco le importa que las personas se alejen de el al ver su mascara después de todo el solo piensa que si se alejan es porque no les interesa conocer algo más allá.

Relajado, no le interesa tomarse muchas preocupaciones por algunas cosas incluso si estas son del trabajo, le molesta mucho que arruinen su paz y tranquilidad, cuando esta de malhumor es mejor que no estés cerca de el ya que en ese estado no le importara en lo más mínimo insultar o decir cualquier tipo de barbaridades que seguramente, o se ha guardado todo ese tiempo o solo se esta desahogando pensando en que tu eres el causante de su enojo, ¿tierno? puede ser aunque esta etapa de el no la conoce nadie tal vez porque no se ha sentido tanto en confianza con alguien como para mostrar ese lado que le hace ver débil, ese lado que siempre quiere un poco de afecto pero que muy pocas veces recibe. No le gusta para nada que le echen en cara todos sus errores incluso cuando estos fueron solo unos muy leves, trata de evitar recordar lo que ha ocurrido en su pasado por el simple hecho de que seguro se encontrara con muchas decisiones equivocadas que el tomó.

¿Enamoradizo? claro que no, este chico es todo menos eso, para que se sienta "enamorado" de alguien este deberá demostrar que estará con el en las buenas y en las malas, no quiere perder el tiempo pensando en alguien que seguramente puede que lo deje de un día para otro por el simple hecho de que "no funciona más" "se aburrió" o cualquier otra excusa, cuando se siente atraído a alguien no dudara en hacer que se quede a su lado, cave recalcar que es muy posesivo y no le importa proteger con garras y dientes lo que le pertenece incluso si esa persona no esta de acuerdo. El deseo de que alguien sacie su necesidad de cariño a veces lo ataca aunque ya ha aprendido a controlarlo aun así siente ese vació interno de saber que no hay quien para hacer ese trabajo, nadie se acerca a el tanto como para darle un poco de calor y por eso mismo suele buscar algo similar a eso, aventuras de una noche de las cuales se olvida al día siguiente nunca queda completamente satisfecho claro que no es lo mismo.

¿Tiene alguna meta? claro que si, este chico en el fondo de su corazón quiere dar a entender sus sentimientos por medio de la música, odio, desamor, lujuria, tranquilidad....todo lo que el sienta siempre lo querrá hacer sentir en sus canciones, para que las personas se conecten con el de alguna forma, algo un poco más indirecto, claro que el camino hacía la fama y que todo el mundo lo escuche no es nada fácil y este chico no se dará por vencido por nada del mundo como lo menciona anteriormente no le importara pasar por sobre los sentimientos de los demás y pisotear sus esperanzas si eso le ayudara a llegar a la cima

* Historia
Comenzar a relatar esta historio no es muy complicado, un chico el cual vivió en Rusia su niñez y parte de su adolescencia, padre y madre casados y con buen estado económico, nunca le falto nada y siempre obtenía lo que quería, digno hijo de papá y mamá. ¿Qué ocurrió para que su vida cambiara? sus padres pelearon, era normal ¿no? se arreglaría todo y seguirían con sus vidas como siempre pero así no fue, la pelea parecía ser intensa y la única salida sana era divorciarse ¿por qué? no tenía ni idea de lo que había pasado ni mucho menos de lo que haría de ahora en adelante, su vida y familia se separaban en pedazos los cuales tomaban rumbos muy diferentes, todo en lo que el había creído y a lo que estaba acostumbrado estaba a punto de cambiar radicalmente. Su padre desapareció y su madre lo arrastro con ella, no quería alejarse del hombre que le había dado tantas comodidades y no sabía la razón por la cual su madre lo hacía ¿se estaría volviendo loca? eso era lo que constantemente se preguntaba Sergei al estar en casa de su familia materna, todo había cambiado el también lo había hecho, su rebeldía se hacía cada vez más punzante a medida que pasaba el tiempo, no podía hacer lo que quería pero incluso con eso el intentaba liberarse de esas cadenas constantemente ¿ahora se suponía que debía agachar la cabeza cuando otros pasaran? eso no se lo había enseñado su padre y no lo haría en ningún momento.

Su madre murió, no podía con todo lo que estaba pasando y su hijo no la ayudaba mucho, Sergei no sintió mucho ante lo ocurrido quizá se estaba insensibilizando aunque debía admitir que una punzada cortante palpitaba en su pecho, nunca entendió lo que significaba aquello y no buscó la respuesta, no le interesaba ya eso, su vida continuó como si fuera de lo más normal, sentía que las personas a su alrededor lo veían con lastima, compasión, no le gustaba para nada eso, lo detestaba ¿por qué su padre lo había abandonado? nada de eso hubiera ocurrido si el estuviera aun con ellos, todo sería mejor, el odio crecía en el interior del chico volviéndose cada vez más intenso hasta el punto de querer golpear a alguien hasta hacerlo dejar inconsciente o desfigurado, culpaba a su padre de todo lo que había pasado, de la muerte de su madre y del cambio que había tomado su vida  en ese momento su única fantasía era acabar con la existencia de esa persona que una vez fue su figura paterna.

Entonces esa salida se le vino a la mente, una gran oportunidad para rehacer su vida y puede que volverla aun mejor que la anterior, robaría algunos ahorros de la familia de su madre, ellos no lo necesitarían mucho después de todo, ya tenía todo listo, sus maletas y ahora solo necesitaba actuar, todo salía acorde a su plan,se largaría de una buena vez de aquel lugar. No fue difícil conseguir el boleto de avión hacía Los Angeles después de todo ya había cumplido la mayoría de edad. Su vida había tomado varios giros algunos más favorables que otros pero en ese momento solo pensaba en que ahora todo sería estable y ya no habrían más sorpresas y entonces apareció ella, haciendo que todas sus esperanzas de que su vida se estabilizara tan solo un poco se esfumaran ¿ahora tenía que hacerse responsable de una niña? ¿acaso el destino le jugaba otra broma?

Gustos
✔ Los días nublados y fríos.
✔ Observar el cielo.
✔ Las noches de luna llena.
✔ Beber de vez en cuando.
✔ Dormir hasta tarde.
✔ Las personas confiables.
✔ La actitud de la chica de la que ahora es tutor.
✔ Las aventuras de una noche.
✔ Cantar.
✔ Tocar la guitarra u otros instrumentos.
✔ Jugar a las cartas.
✔ Que reconozcan su talento.
✔ Los lugares con poca iluminación.

Disgustos
✘ Que lo espíen cuando esta practicando.
✘ Que lo escuchen cantar sin su autorización.
✘ Las acosadoras.
✘ Que lo miren fijamente sin ninguna razón aparente.
✘ Que le tengan lastima.
✘ Que quieran saber más de su pasado.
✘ Necesitar ayuda de alguien más.
✘ Los días muy soleados y calurosos.
✘ Las personas que se creen mejor que el.
✘ Pensar en el pasado.
✘ Las personas muy entrometidas.

* Extras
➳ Suele pasear por una pequeña plaza todas las mañanas, le hace sentir relajado la brisa fresca.
➳ Tiene que utilizar gafas de lectura para no dañar su vista.
➳ Le tiene miedo al mar. nunca a probado de entrar en el porque siente que se va a ahogar.
➳ Tiene una fotografía de sus padres aunque la oculta lo más que puede.
➳ Sabe tocar el piano, la guitarra y el violín.
➳ Suele bailar cuando esta completamente solo aunque piensa que lo hace muy mal.

Volver arriba Ir abajo

Re: Darkness comes for you

Mensaje por Evelyn L. Knightley el Dom Feb 01, 2015 8:49 pm



Ficha aceptada
Welcome to Hollywood, my dear

Todo en orden, ficha aceptada y cerrada, por lo que todo el staff de One More te da la bienvenida oficialmente a este foro, esperando disfrutes de tu estadía en el mismo y no dudes en preguntar o hacernos saber cualquier duda o inconveniente que se pueda presentar. Por ultimo te informamos que enseguida se te brindará color, por lo que puedes proceder a realizar los registros.

________________________________________________________

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.