Últimos temas
» Other World [re-apertura] Inuyasha, Naruto y Saint
Lun Jun 22, 2015 7:34 pm por Invitado

» Requiem of Fiore {Élite}
Sáb Mayo 30, 2015 12:41 pm por Invitado

» Twilight Secret (Élite)
Dom Mayo 24, 2015 1:12 pm por Invitado

» Con mi guarda espaldas -Priv- momentos de al Cb
Vie Mayo 15, 2015 6:50 pm por Zinay Nut

» | N o N a m e | Newman's File
Vie Mayo 15, 2015 12:17 am por Amelie C. Pond

» Awards {Mayo}
Dom Mayo 10, 2015 4:32 pm por Amelie C. Pond

» :: Fate/Nova :: { Elite }
Dom Mayo 10, 2015 11:54 am por Invitado

» Dong Nae Art School [Normal]
Sáb Mayo 09, 2015 6:48 pm por Camilo L. Slavka

» Academia ShowON ♛ Afiliación Élite
Sáb Mayo 09, 2015 6:35 pm por Camilo L. Slavka


Only Exception - Young Seok Gi ID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Only Exception - Young Seok Gi ID

Mensaje por Young Seok Gi el Vie Ene 30, 2015 7:00 pm



Young Seok Gi  • 18 • Surcoreana • Seok • Idol • CRR • Demisexual


Apariencia:
- Mikoshiba Mikoto | Gekkan Shoujo Nozaki-kun

♣♠♥♦ El joven no es muy difícil de describir físicamente, luce como cualquier mortal normal, de contextura delgada y algo ejercitada, sin llegar a un punto donde se marquen los músculos en ciertas zonas. No es alguien muy alto que digamos, para ser sinceros, mide 1,69 algo que detesta que le recuerden, no le gusta que le digan enano. Su piel es blanca, cálida y suave al tacto, realmente es agradable mantenerse cerca de el cuando el frió comienza a comerte los huesos, es fácil notar que no posee pecas o otra marca.
No hay mucho que decir del rostro de Seok, realmente es atractivo aunque tampoco es algo fuera de lo normal. Posee perforaciones en las orejas, solo dos. Sus pupilas son de color chocolate, con unas cuantas matrices rojas, que dan cierto encanto a estos. Su cabello por otra parte es todo lo contrario, el color rojo sumamente llamativo que tiene en la cabeza es realmente notorio y sin mencionar que la forma en la que este se arregla naturalmente  es algo desordenada, pero como dice el “con su propio orden”, los mechones mas largos que tiene de este llegan a la mitad de su nuca, no podríamos decir que es largo, pero si abundante.
Hablando de vestimenta normal, no suele preocuparse mucho de eso,  aunque claramente el color rojo es el cual mas se hace presente en su armario. No es alguien que ande muy “ a la moda”, lo primero que encuentra en el closet es lo primero que usara, no se toma mucho en pensar esas cosas. ♣♠♥♦

Personalidad
♣♠♥♦Si bien describirlo fisicamente no era un reto solo quizas esto si lo sea, la parte mas complicada de el joven, su personalidad. Podriamos decir que la palabra que mas lo define a simple vista seria sonriente. Es alguien que luce realmente animado y feliz a toda hora, aunque no sea así siempre. Prefiere contagiar los ánimos que las tristezas, y siempre suele buscar que la gente de su alrededor este bien, sonriente y feliz. Realmente, por muy triste que este no suele demostrarlo mucho, a menos que no pueda resistirse o simplemente sea mucho para el en el momento, ademas que para ver a este joven llorando tiene que ser algo realmente malo o debe tenerte muchísima confianza.  No es fácil saber cuando algo le enfurece y disimula muy bien cuando alguien le molesta, simplemente para no ser desagradable o descortes.
Es muy fácil que se preocupe por cualquier cosa, y ponerlo nervioso es el doble de simple. Se le dificulta mucho ocultar los pensamientos de preocupación y es muy común que estos ocupen su mente. Es normal verlo temblar, algunas veces por estrés y otras por nervios, sin contar que es increíblemente fácil hacerlo sonrojar.  Lastimosamente gracias a cosas pasadas a logrado desarrollar un leve Trastorno de pánico, algo que le hace pensar que en cualquier momento puede pasar algo malo o que ocasione su fallecimiento, es muy repentino y cuando sucede suele quedar inmovilizado por el miedo a aquello a lo que tema en el momento.

Hablando de aspectos mas alegres de Seok,  podriamos decir que después de estar tanto tiempo con su madre, se dejo influenciar mucho por como era ella, mas que nada en el aspecto femenino. No podríamos decir que es del todo “rosa”, ya que claramente muestra mucho desinteres en varias cosas que a una chica le preocuparían, como su aspecto. Aun asi, sus poses y forma de actuar infantilmente son, en algunos casos, muy femeninas. No entiende el sarcasmo, ni nada parecido y suele ser muy inocente en varios aspectos, mas que nada, le cuesta mucho saber quien puede ser alguien cruel con el y quien no, no es nada rencoroso o vengativo. Tambien se debería destacar el hecho de que le es algo difícil de admitir cuando le gusta alguien. Aun asi es muy posesivo y aunque no lo comente mucho son muy pocos a los que llega a considerar amigos y estos suelen llegar a ser muy importantes para el. Especialmente le tiene gran aprecio a su hermano y suele demostrarle mucha confianza, a pesar de las cosas que sucedieron. Al fin y al cabo, el sintió durante mucho tiempo que era en la única persona que podía confiar. Aun lo piensa y aunque este muestre distancia de el, Seok no puede cambiar su forma de pensar sobre su hermano. ♣♠♥♦

* Historia
♣♠♥♦ Seok nacio como el segundo hijo de la familia Young, el menor y ultimo de estos.
Como una familia normal, sus padres eran felices al inicio, o al menos eso parecían ser. Seok, como hijo menor de ellos, no llego a convivir mucho con su padre hablando en un aspecto personal, ya que este no pasaba mucho tiempo con la familia debido a su trabajo como manager de una cantante, a pesar de que el menor no disfrutara del todo de aquello, no reclamaba o emitia ninguna queja, después de todo tampoco tenia mucha edad para eso.  Los problemas surgían poco a poco para el, aunque ya fueran algo viejos realmente, y desde muy joven el pelirrojo tuvo que tener en cuenta la situación, su madre tenia problemas con su personalidad y su padre claramente no parecía querer estar con ellos.
Aun asi Seok nunca trato de buscar el lado malo de las cosas, ayudaba a su mama junto con su hermano mayor cuando debían y nunca pensó de forma concreta la situación con su padre, simplemente lo dejo como un “Tiene mucho trabajo”.

La madre de los niños solia recurrir a el menor de estos para cuando se sentía mal, quien le cantaba canciones suaves consiguiendo que su madre durmiera tranquilamente, algo que cada vez era mas común. Por otra parte, su hermano mayor siempre fue mas directo, y tomando en cuenta la situación, la cual no podía soportar, decidio ir por su padre. A pesar de tratar de ir por beneficios, su madre y Seok, ahora sentían también algo de precupacion por las repentinas desapariciones de el mayor y esto con el tiempo, fue mas constante, llegando a un punto de dejarlos solos.

Cuando les había llegado una noticia sobre su hermano, no pudieron evitar recobrar el buen humor tanto Seok como su madre y emocionarse por aquello. Sin tardar mucho luego de enterarse planearon ir a visitar a el mayor y con ciertas ansias llego ese dia.
Al llegar estaban totalmente perdidos y luego ya de estar adentro, entre tantos pasillos terminaron por separarse. El pelirrojo nunca noto a tiempo aquello y apenas lo hizo fue en busca de su madre. Sin mucho tiempo de buscarla simplemente opto por esperarla en la salida, lo cual le parecía lo mejor, después de todo suponía que de algún modo terminaría por ir alli. Y estaba en lo correcto.
No paso mucho tiempo para sentir un pequeño empujon, y ver una cabellera larga de una mujer que corria. Su sorpresa fue notar que era su madre, y para cuando fue detrás de ella era demasiado tarde. Todo aquello había sido demasiado rápido y para cuando pudo apenas pronunciar unas palabras su madre ya había sido arrollada por un auto.

Seok, luego de aquel suceso no pudo evitar sentirse solo, apesar de estar rodeado de gente y poco a poco esto dio paso a su transtorno de panico. Los primeros dias fue dificil hacer que hiciera algo, pero luego, muy lentamente se recupero, buscando nuevos propositos, como el de la musica. Si bien, su inicio en esta carrera fue muy diferente al de su hermano, no le fue mal, pero solo por la razon de que por su apellido fue conocido antes gracias al mayor. ♣♠♥♦

Gustos
♣ Las cosas dulces, a pesar de que le desagraden las agridulces.
♠ Los cocteles, en su mayoria sin alcohol o sin gran cantidad de este.
♥ Los animales, a diferencia de su hermano, el no es alergico.
♦ Estar en casa, le encanta flojear.
♣ La pintura, pero no sirve para eso.
♠ Ver peliculas, en su tiempo libre suele ver una que otra.
♦ Las cosas calientes, le parecen agradables.
♣ Los olores le llaman mucho la atencion, en especial los de las flores.
♥ Hablar otros idiomas.

Disgustos
♣ Las cosas dulces, a pesar de que le desagraden las agridulces.
♠ Los sabores amargos y las cosas agridulces
♥ No le agradan tanto los insectos, pero le teme a las mariposas mas que nada.
♦ La gente muy inquieta.
♣ Los días muy frios.
♠ Tener muchas cosas que hacer.

* Extras
♣ Para e siempre ah sido importante la familia, y no detesta a su padre, ya que no sabe de lo sucedido. Su hermano por otra parte, es la persona a la cual le tiene mas aprecio y si tuviera que hacerlo daría su vida por el sin dudar.
♠ Para controlar su trastorno de pánico suele tomar pastillas que le ayudan a esto.

Volver arriba Ir abajo

Re: Only Exception - Young Seok Gi ID

Mensaje por Amelie C. Pond el Vie Ene 30, 2015 10:37 pm



Ficha aceptada
Welcome to Hollywood, my dear

Todo en orden, ficha aceptada y cerrada, por lo que todo el staff de One More te da la bienvenida oficialmente a este foro, esperando disfrutes de tu estadía en el mismo y no dudes en preguntar o hacernos saber cualquier duda o inconveniente que se pueda presentar. Por ultimo te informamos que enseguida se te brindará color, por lo que puedes proceder a realizar los registros.

________________________________________________________


I don't care, I ship it <3:


avatar
Amelie C. Pond

Edad : 22

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.