Últimos temas
» Other World [re-apertura] Inuyasha, Naruto y Saint
Lun Jun 22, 2015 7:34 pm por Invitado

» Requiem of Fiore {Élite}
Sáb Mayo 30, 2015 12:41 pm por Invitado

» Twilight Secret (Élite)
Dom Mayo 24, 2015 1:12 pm por Invitado

» Con mi guarda espaldas -Priv- momentos de al Cb
Vie Mayo 15, 2015 6:50 pm por Zinay Nut

» | N o N a m e | Newman's File
Vie Mayo 15, 2015 12:17 am por Amelie C. Pond

» Awards {Mayo}
Dom Mayo 10, 2015 4:32 pm por Amelie C. Pond

» :: Fate/Nova :: { Elite }
Dom Mayo 10, 2015 11:54 am por Invitado

» Dong Nae Art School [Normal]
Sáb Mayo 09, 2015 6:48 pm por Camilo L. Slavka

» Academia ShowON ♛ Afiliación Élite
Sáb Mayo 09, 2015 6:35 pm por Camilo L. Slavka


Guilty Pleasure - ID Young Eun Sang

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Guilty Pleasure - ID Young Eun Sang

Mensaje por Young Eun Sang el Vie Ene 30, 2015 4:07 pm



   
Young Eun Sang · 24 años · Surcoreana · Eun · Idols · * CRR · Bisexual

   

   Apariencia:
   - Nozaki Mayu | Gekkan Shoujo Nozaki-kun
   [ * Descripción opcional ]

   Personalidad
 Tener sentimientos es inútil,  es algo que te evita cumplir tus objetivos.

Su personalidad pasó por distintos cambios, la gran mayoría fue por cosas que pasaban y de alguna forma eso terminó afectandolo. Sin embargo, el cambio más notorio fue desde que se acostó con aquella mujer. Desde que vio sus ojos negros, supo que ya se encontraba entre sus manos. Cada noche era para acostarse con ella y en poco tiempo dejó de ir a casa. Su vida cambió, dejó de lado la familia, lo que Eun consideraba tiempo atrás lo más sagrado en su vida, para pasar sus días rodeado de avaricia,codicia y orgullo. No le tomó mucho tiempo aprender los viejos trucos y saber como conseguir lo que quería. Manipular a las personas es algo esencial en el mundo del espectáculo; una sonrisa, una caricia, un beso e incluso sexo, todo era válido mientras consiguieras tu propio beneficio.

Ser un idol, era más que carisma, sonrisas y palabras hermosas, si bien en el escenario debías serlo,  bajo este las cosas eran muy opuestas. El sexo, las palabras vulgares, el humor negro y pervertido, así como las burlas, las ironías y el sarcasmo eran cosa de todos los días.” No todo lo que brilla es oro” aún puede recordar aquella frase cuando se acostó con una mujer para conseguir un casting.

Bajo los escenarios se ganó el apodo de caballero negro. Cabe decir que de caballero no tenia nada, mas que un apodo era una burla de su “amante”. Sobre los escenarios suele mostrarse encantador, amable,solidario,tierno, técnicamente todo un príncipe azul. Pero  bajo este, es todo lo puesto. Su forma arrogante, orgullosa y lujuriosa  de hablar, su mirada de burla y superioridad eran algo que todos sabían, pero callaban.
Sabe comportarse con quien debe y con quien no. Si es para obtener un beneficio será todo lo que esa persona quiere.

La única persona que no conoce mucho de este lado es su hermano. Prefiere que siga siendo ingenuo e inocente. No seria capaz de soportar que su única familia lo odiase o termine abandonandolo.

Sin embargo, incluso Eun esconde algunas cosas de su personalidad, la mayor parte del tiempo suele suprimer esas facetas suyas y emociones.

   * Historia
 Es el mayor de dos hijos. Su madre fue una persona muy amable. Su padre, bueno su padre es algo que no le gusta mencionar.
Fue educado para ser alguien amable, responsable y con un gran sentido del deber, pero por circunstancias de la vida todo fue cambiando.
No recuerda exactamente cuando cambió, pero es consciente de que el cambio más drástico que existió en su vida, fue su personalidad.
A veces se pregunta si lo que hizo, pese a no saberlo realmente, estuvo bien. Dejó de lado su moral y muchos valores que su madre con mucho esfuerzo le enseñó. Incluso ahora, después de algunos años, aún se culpa por la muerte de su madre. El acostarse con la amante de su padre, le resultó excitante y una sensación de victoria se inundó en su cuerpo. Sin embargo, el sentimiento de culpa hizo que su relación con su hermano fuera diferente. De alguna forma no podía  verlo a los ojos sin sentir culpa por lo que hizo. Inclusive en la actualidad le cuesta ver el rostro de su hermano sin sentirse afligido.

Aún tiene presente en sus memorias  cuando se enteró de la verdad, ver el rostro de su padre sorprendido y la sonrisa de su “novia”. Admite que incluso èl se quedó muy impactado cuando lo supo, pero le saco provecho. Y aunque supo que era la novia de su padre, siguió con ella.
La muerte de su madre, le causó tanta repulsión hacia sí mismo. Y el dolor que sintió se fue apagando lentamente. Decidió entonces borrar todo lo respecto a su madre y solo usar un día de cada mes para recordarla. Su carrera estaba en ascenso, y aunque sintiera que el escoger eso lo hacía menos humano, no le importo y escogió dedicarse a su carrera. Para vivir en el mundo del espectáculo no era necesario tener un corazón y si él quería la fama y el poder debía de deshacerse de ello..

   Gustos
 Aunque no suele ser muy demostrativo, Eun le gusta muchas cosas.  Como primera en la lista esta dormir, Eun prefiere pasar sus tiempos libre en cama y con la compañía de Morfeo que salir a las calles o algún evento recreativo. Segundo, es algo contradictorio a lo primero, pero hay veces en las que se queda despierto sólo para poder ver la luna. Es algo que le gusta y en raras ocasiones suele acompañarlo con un buen alcohol, que seria lo tercero en su lista. El cuarto lugar se lo lleva la comida, aunque más que comer Eun prefiere cocinar. Empezó como una obligación, luego pasó a ser un hábito y termino agarrando el gusto.Y finalmente, en quinto lugar están las artes, desde la pintura hasta la música..

   Disgustos
   A diferencia de lo que le gusta, sue demostrar y expresarse cada vez que algo le desagrada, molesta e incluso despera. En primer lugar estaría su padre, lo detesta a tal punto que su sola presencia le parece tortuosa. Si alguna vez lo ha tolerado a sido por razones estrictamente laboral y porque su hermano ha estado presente. Lo segundo, que se encuentra a un rango mucho menor que lo primero, son los días calurosos/soleados. Trabajar bajo el sol, es cosa del diablo y es un fiel seguidor del dios de la lluvia. En tercer lugar estarían las personas ruidosas o aquellas que pierden la calma ante cualquier obstáculo, por muy pequeño que sea.El cuarto puesto se lo llevan los animales, no es que no le agrade, pero debido a su alergia no puede estar cerca de ellos. El quinto lugar, aunque es muy tolerable para Eun, serían las personas que no saben beber. Detesta que se muestren haciendo el ridiculo o cosas estupidas a mitad de la calle.

   * Extras
   Su hermano es lo más sagrado que tiene, después de la muerte de su madre. Su hermano pasó a ser su única familia.
Algunas veces no puede controlar su temperamento y termina encerrandose en cualquier habitación para desquitarse.
Si tuviera que escoger entre comer o sexo, claramente escogería sexo. Podría decirse que esta cerca de ser ninfomano.
Practica toda clase de deportes, pero se destaca más en el judo.
Es un exhibicionista, le gusta mostrar su cuerpo en el escenario. No posee vergüenza ni pudor, cabe decir que a tenido sexo en lugares muy concurridos.

   

Volver arriba Ir abajo

Re: Guilty Pleasure - ID Young Eun Sang

Mensaje por Amelie C. Pond el Vie Ene 30, 2015 5:32 pm



Ficha aceptada
Welcome to Hollywood, my dear

Todo en orden, ficha aceptada y cerrada, por lo que todo el staff de One More te da la bienvenida oficialmente a este foro, esperando disfrutes de tu estadía en el mismo y no dudes en preguntar o hacernos saber cualquier duda o inconveniente que se pueda presentar. Por ultimo te informamos que enseguida se te brindará color, por lo que puedes proceder a realizar los registros.

________________________________________________________


I don't care, I ship it <3:



Amelie C. Pond

Edad : 21

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.