Últimos temas
» Other World [re-apertura] Inuyasha, Naruto y Saint
Lun Jun 22, 2015 7:34 pm por Invitado

» Requiem of Fiore {Élite}
Sáb Mayo 30, 2015 12:41 pm por Invitado

» Twilight Secret (Élite)
Dom Mayo 24, 2015 1:12 pm por Invitado

» Con mi guarda espaldas -Priv- momentos de al Cb
Vie Mayo 15, 2015 6:50 pm por Zinay Nut

» | N o N a m e | Newman's File
Vie Mayo 15, 2015 12:17 am por Amelie C. Pond

» Awards {Mayo}
Dom Mayo 10, 2015 4:32 pm por Amelie C. Pond

» :: Fate/Nova :: { Elite }
Dom Mayo 10, 2015 11:54 am por Invitado

» Dong Nae Art School [Normal]
Sáb Mayo 09, 2015 6:48 pm por Camilo L. Slavka

» Academia ShowON ♛ Afiliación Élite
Sáb Mayo 09, 2015 6:35 pm por Camilo L. Slavka


No story time ✘ Julie's ID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

No story time ✘ Julie's ID

Mensaje por Julie von Friedhof el Jue Ene 29, 2015 9:02 am



So I can't be blamed for anything I've just said
Forced to please them, forced to be what they talk about




APARIENCIA
- IA | Vocaloid

PERSONALIDAD
De pocas sonrisas al conocerla, una joven tímida que tartamudea a menudo cuando se siente presionada, le cuesta entablar una conversación al comienzo pero a los pocos minutos empieza a hablar como una persona 'normal'. Siente que la juzgan al conocerla y no siente confianza al hablar, le da pánico que piensen mal de ella o malinterpreten sus palabras como suele suceder, y esto es debido que al tartamudear tiende a decir las palabras que no son o bien, no completa la frase. Luego cuando entra en una zona de 'confort' con la otra persona, suele decir palabras mas fluidas, ser más gentil y menos temerosa, es un proceso tedioso ´para que llegue a ser así, pues o no hablas y ella busca hablarte o simplemente haces como si fuesen amigos de toda la vida.

Una chica con pocas experiencias de la vida, anhela experimentar todo tipo de sentimientos y aventuras, hacer lo que alguien de su edad debería estar haciendo. Aunque siempre le da temor cuando se le da la oportunidad de hacer algo diferente y le toma su tiempo el hacerlo, a la final lo logra y da un paso hacia delante. Apartando eso, al conocerla, ella es una chica demasiado amable, alguien que busca siempre hacer sonreír a los demás y ayudarlos en lo que más pueda, aunque si necesita arriesgar su vida lo pensaría dos veces o inclusive tres para eso; es bastante pasiva y tranquila, aunque tiene un sentido del humor bastante cómico, a veces suele ser atrevida y cariñosa con sus allegados. Para Julie, arriesgar su vida por alguien es algo complicado, puesto a que nunca ha llegado a sentir un cariño demasiado fuerte por alguien para hacerlo, exceptuando sus padres.

Y cabe destacar, que esta chica es tan virgen que suda agua bendita, ha sentido atracción tanto por hombres como mujeres y no le incomoda. Aunque, le da miedo sentir algo por alguien, le da miedo que le claven la espada por su espalda, pero, nunca podrá evitar sentirse atraída por alguien. Tiene la mala tendencia de 'huir' cuando alguien le empieza a importar. En otro lado, le da vergüenza hablar sobre temas eróticos aunque sienta curiosidad sobre ello y es que solo ha hablado sobre eso con su madre y le da pena preguntarle a otras personas, aunque no es como si tuviese muchos amigos igualmente; pero para llegar a hablar de eso con otra persona debe tener muchísima confianza con aquella persona y para eso, es difícil.

Es bastante soñadora, desea ser una artista, cantar sobre un escenario aun si tiene pánico escénico, anhela tocar muchos instrumentos, cantar con amigos y ser popular, poder demostrar que vale la pena. Quiere que en un futuro sus actuales temores desaparezcan, ser diferente a como es actualmente y es por eso, que necesita trabajar duro para ello y ponerse a prueba a si misma para conseguir cambiar.

HISTORIA
Margaret Lee estaba ansiosa, su hija venia en camino y no podía estar mas feliz. Esos largos nueve meses terminaban y al fin podría conocer a su hija, en cambio, la actual pareja de 'Marge', Samuel von Friedhof no estaba tan contento. Un embarazo no deseado con su novia no tan querida por él y su familia, no sabia muy bien que hacer, planeaba todas las noches de aquel embarazo pedirle a Marge que abortara pero al ver la felicidad de aquella mujer nunca pudo decirle lo que en verdad deseaba hacer con aquel bebe no nato. El quería a Marge, la quería como una amiga y no como una pareja con quien tener un hijo, para él, ella era solo un pasatiempo, no pensó que fuese a pasarle eso que le sucedía.

El nacimiento de la niña de cabellos extrañamente platinados fue pacifico y sin ningún problema, Marge estaba demasiado feliz al momento de tomar a la pequeña en sus brazos, sentía como si sostuviese algo tan delicado igual que una pluma, pero no era pluma, era su amada hija al verla un montón de nombres pasaron por su mente, pero solo susurro uno como si ese nombre estuviese predestinado para ella 'Julie', era para aquella madre primeriza un nombre perfecto, suave y gentil como esperaba que su hija fuese cuando creciera. Sam, al verla y tomarla en sus brazos, no pudo evitar sentir un amor repentino hacia la niña, no la odiaba, no es como si alguna vez lo hubiese hecho, simplemente no tenia simpatía por ella, pero al tenerla y sentirla, era como si un repentino interés y cariño creciera en él a la velocidad de la luz y se sentía orgulloso de la pequeña.

Ocho años pasaron y la niña ya mostraba a quien se parecía físicamente, el parecido lo tenia con su padre Sam, el tenia el cabello color rubio y ojos marrones, la niña saco su mismo cabello rubio pero más claro tirando a platino y cambiaba de tono con los diferentes espectros de luces, pero, los ojos de la jovencita eran idénticos a los de su abuela materna; las facciones faciales eran iguales a las de su padre exceptuando por su nariz que era parecida a la de Marge. Su piel era tan pálida que parecía estar muerta y a veces eso le daba miedo a sus padres. A pesar de que Sam en un comienzo no quería a la niña, se convirtió en un padre ejemplar junto a Marge. Después de cinco años, la niña estaba entrando en la adolescencia y ahí fue cuando su 'comodidad' cambio.

A sus trece años, Julie acababa de entrar en secundaria, los cambios físicos entre todas las muchachas de su clases, incluyéndola, se notaban. Los niños empezaron a molestar a todas, en especial a Jully, tal vez por su personalidad pasiva y tranquila o por el simple hecho de que se hizo mujer durante la clase de deportiva. Ese día no pudo ser más espeluznante para ella y lo peor apartando de que todos vieron la 'mancha' en sus pantalones, ninguna otra compañera ya desarrollada le dijo nada aun sabiendo lo que sucedía. En un comienzo no sabia porque se reían de ella y estaba confundida, hasta que le gritaron '¡la sangrona!', de un momento a otro ella se dio cuenta y miro como hasta las otras niñas se reían de ella, no pudo evitar sentirse tan avergonzada y traicionada.

El bullying siguió durante dos largos años, normalmente la excluían de todo y maltrataban, después de aquel día la tomaron como la perdedora de la clase, nadie se acercaba a ella y cuando había que hacer algo grupal siempre le tocaba hacerlo sola, inventaban rumores sobre ella, hablaban a sus espaldas y ni siquiera la conocían. Su anterior personalidad tan alegre y amigable había desaparecido casi por completo, podía ser 'ella misma' con su familia y gente que no estudiase con ella en la escuela, pero era abrumador ir todos los días a un lugar que no desearía ni siquiera que existiese. Al menos, los tratos que tomaban contra ella no dejaba que afectaran sus estudios y era una de las mejores de la clase, pero le maltrataban demasiado mentalmente. Algo que le decía su madre siempre, era que tenia una belleza natural, tanto físicamente como en personalidad, que no permitiera que lo que dijeran aquellas personas de su clase, la derrumbaran por nada en el mundo, que tanto ella como su padre estarían siempre a su lado para apoyarla con todo.

Un año después se presento la gran oportunidad de su padre, un ascenso en la empresa telefónica en la que trabajaba; solo tenia que mudarse a Estados Unidos. Esa también era una oportunidad para su hija, de empezar de nuevo en otro sitio y lo bueno de todo es que la adolescente manejaba a la perfección el inglés. Luego de unos meses de pasar papeleos, colocar todo en cajas y vender sus propiedades lograron mudarse, al irse de su colegio sintió como si un peso se librara de ella y que podía respirar de nuevo.

GUSTOS
- Tatuajes o las personas que tienen muchos tatuajes, le llaman mucho la atención.
- Música, componer canciones y aprender a tocar instrumentos.
- Chocolate caliente, es fanática y podría decirse que es lo único que toma o come que contenga cacao.
- Ángeles, le encantan pero no los ve de la misma forma que algún religioso, simplemente le gustan.
- Osos de felpa, adora ese tipo de peluche aunque sean algo infantiles.

DISGUSTOS
- Direcciones, las detesta, suele perderse con facilidad y necesita que le den referencias de un lugar para llegar.
- Ordenes, le desagrada totalmente que la obliguen a hacer cosas.
- Presión, no tolera que la presionen, se pone nerviosa y se frustra, puede reaccionar de muy mala manera.
- Subestimen, a pesar de su poca confianza, odia que la miren de menos, aunque le cueste hacer algo siempre lo hará aun si le toma mucho tiempo.
- Golosinas, le gusta el dulce sí, pero las golosinas o caramelos son otra cosa; no puede comerlos.

EXTRAS
- Tiene un tatuaje en ambos antebrazos, es una simple línea larga de color fucsia, tiene un fuerte significado para ella. IMAGEN
- Sueña con ser cantante, vive participando en concursos de voz vía internet aunque nunca ha clasificado.
- Se cohíbe mucho a la hora de aprender a tocar un instrumento, no se tiene la confianza suficiente cuando tiene talento nato para la música.
- Es muy inexperta a la hora de cocinar, por no decir un desastre.
- Le interesa la animación, los videojuegos, la cinematografía y todo lo que tenga que ver con el mundo de los espectáculos.
- No le gusta hablar de su país natal, pues su infancia allá no le trae muy buenos recuerdos.
- Cabe destacar, que le encanta jugar videojuegos y hacer vídeos graciosos aun si no tienen muchos viewers.
- Posee una tortuga llamada 'Charlie'.
JULIE VON FRIEDHOF | DIECISIETE AÑOS | DANESA | CIUDADANA | 'JULLY' | PANSEXUAL

Volver arriba Ir abajo

Re: No story time ✘ Julie's ID

Mensaje por Amelie C. Pond el Jue Ene 29, 2015 3:57 pm



Ficha aceptada
Welcome to Hollywood, my dear

Todo en orden, ficha aceptada y cerrada, por lo que todo el staff de One More te da la bienvenida oficialmente a este foro, esperando disfrutes de tu estadía en el mismo y no dudes en preguntar o hacernos saber cualquier duda o inconveniente que se pueda presentar. Por ultimo te informamos que enseguida se te brindará color, por lo que puedes proceder a realizar los registros.

________________________________________________________


I don't care, I ship it <3:



Amelie C. Pond

Edad : 21

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.