Últimos temas
» Other World [re-apertura] Inuyasha, Naruto y Saint
Lun Jun 22, 2015 7:34 pm por Invitado

» Requiem of Fiore {Élite}
Sáb Mayo 30, 2015 12:41 pm por Invitado

» Twilight Secret (Élite)
Dom Mayo 24, 2015 1:12 pm por Invitado

» Con mi guarda espaldas -Priv- momentos de al Cb
Vie Mayo 15, 2015 6:50 pm por Zinay Nut

» | N o N a m e | Newman's File
Vie Mayo 15, 2015 12:17 am por Amelie C. Pond

» Awards {Mayo}
Dom Mayo 10, 2015 4:32 pm por Amelie C. Pond

» :: Fate/Nova :: { Elite }
Dom Mayo 10, 2015 11:54 am por Invitado

» Dong Nae Art School [Normal]
Sáb Mayo 09, 2015 6:48 pm por Camilo L. Slavka

» Academia ShowON ♛ Afiliación Élite
Sáb Mayo 09, 2015 6:35 pm por Camilo L. Slavka


— green ghost «john egbert »

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

— green ghost «john egbert »

Mensaje por John Egbert el Dom Ene 18, 2015 10:28 pm



Jonathan Cornelious Egbert · 19 Años · Estadounidense · HEIR / EB · Ciudadanos  · Demisexual


Apariencia:
- John Egbert | Homestuck
x / x / x

Personalidad
Uno pudiera predecir parte de la personalidad del “muchacho” con tan solo verle, no tiene absolutamente nada que esconder, así que no se anda con la necesidad de colocar una máscara fría e indiferente para mostrar a los demás, pero hay algo más detrás de todas esas encantadoras sonrisas suyas que regala aunque no acepte que sea de esa forma. Aprendió hace bastante que la mejor forma de volver su rostro un sueño o la pesadilla de cualquiera era simplemente expresarse como es y sonreír por las cosas más tontas, hacer saber que se sentía bien y contento o también sonreír incluso cuando no había nada porque sonreír. Jamás falta en el rostro del chico encontrar una extensa y bella sonrisa dibujada en su rostro la cual es para sí mismo como para los demás que tengan la oportunidad de estar en el mismo cuarto que él.

Ahí pasamos directamente a otro punto, puede resultar ligeramente fácil de influenciar y algunas ocasiones se le califica de incapacitado para escoger a las personas correctas de las cuales rodearse, pero él no lo ve así, considera que sería incorrecto de su parte el juzgar a las personas solo por su apariencia o acciones pasadas, el pasado es pasado y lo que importa es el presente ya que el futuro es incierto. Sin embargo, su influencia y lo confiado que es con una persona puede acabar de un momento a otro si descubre que este le ha estado mintiendo, y no hay nada más que Jean odie a que le mientan en la cara.

Es muy amigo de sus amigos, trata a sus amigos como sus mejores amigos y si le mencionas que eres su mejor amigo de todos, ¡uff! Imagínate que tan alto valor te pondría. Hace hasta lo imposible para que sus amistades estén felices, cómodas y seguras. Si sabe que alguno de ellos se encuentra deprimido o enojado o simplemente no esté bien intentará animarles con consejos. Eso no significa que en cuestiones donde se necesite imparcialidad les de favoritismo. Cuando alguien hace algo que es considerado social mente inaceptable hará lo posible para persuadir le de no hacerlo. Es protector de ellos, anteponiendo el bienestar de todos antes que el propio y nadie jamás se ira libre de él si ha causado daño a quienes más quiere.

Y aún con todas esas cualidades tan grandes, puede llegar a ser un completo pesado (intencional o no). Se cree que casi todo es hecho inconscientemente, en gran parte de las veces, pero en otras tantas siempre es hecho de manera completamente intencional. No sabe cuándo callarse, especialmente cuando va hablando con la verdad. Lo mejor es que le tomará un poco tiempo saber porque de pronto le han dejado de hablar, hasta reflexionar de como se ha comportado y como dijo las cosas, regresando rápido a pedir perdón... en gran parte de las veces, pues es bastante terco en renunciar que tiene la razón. También resulta pesado gracias a su necesidad constante de hacerle bromas a la gente, bromas de todo tipo y calibre, ¿se le puede culpar? Nope.

Se rumorea que tiene una paciencia infinita, lo cual es una mentira a medias. Si bien le tiene una excesiva paciencia al mundo, esta no es infinita y como cualquier otro ser normal tiene un límite que puede ser alcanzado si se tiene la dedicación de irritar al muchacho y los resultados puedes ser bastante diversos. De forma frecuente cuando se ha cansado e irritado simplemente pasará de ignorar a la persona y todos esos beneficios de ser su amistad se verán cortados de tajo hasta que él crea o ya no sienta repulsión por esa persona. En otras tantas ocasiones puede ser bastante violento en el momento, no solo con sus acciones físicas sino con las verbales, escupiendo palabras sumamente venenosas, cortando de paso comunicación con cualquier otra persona que se haya visto involucrada en el proceso de hacerlo enfadar, lo cual por fortuna no pasa muy seguido.

Para los asuntos románticos es un total inexperto, o al menos para las relaciones largas y serias. La mayoría de sus relaciones han sido cortas, y es que sabe que debe coquetear (aunque sus metodos sean cursis y tontos, algo pesados incluso) pero después y como pareja se queda en ceros; tiene una idea de qué debería o como debería hacerlo gracias a las películas que ve, pero jamás ha llegado a aplicarlo.

* Historia
John nació en Maple Valley, Washington. Una ciudad bastante pequeña y siendo el único hijo de una pareja de recién casados; James Cornelious Egbert y Jin Jung Park. Lamentablemente no recuerda mucho sobre su madre, pues esta murió de cáncer en los pulmones (algo de lo cual aun no está seguro como pasó, pues su padre aseguraba que ella no fumaba y él mismo siempre fumaba fuera de casa para no afectar a ninguno de los dos), James jamás volvió a casarse pues decidió enfocarse más en criar a su pequeño hijo para que no resintiese la falta de una figura materna y trabajar duro para darle una buena vida además de asegurarle el futuro. Por todo lo demás, John tuvo un crecimiento normal con una niñez bastante normal; con su naturaleza extrovertida, abierta, terminó siendo de esos niños que eran populares no porque fueran demasiado cool o misteriosos o tuvieran más cosas, no, era de esos que todos conocían porque se hacía notar de una u otra forma. El gracioso de la clase, un payaso que irónicamente tenía un terror horrible a estos.

No solo era bastante popular en la vida real, como cualquier niño nacido en medio de los 90's creció rodeado de la tecnología en constante avance y la globalización de la información, tuvo un encuentro constante con las computadoras, jugando siempre en ellas y eventualmente adentrándose en foros. En una de esas antiguas salas de chat encontró a varios de los que serían sus mejores amigos, con los cuales siguió hablando con un programa de chat bastante parecido a Messenger. Ahí poco a poco se fue haciendo afín al internet, su nick principal era el mismo y casi sin variar "ectoBiologist". Fuese en foros de discusión por películas,series, e incluso videojuegos.

A los 13 años de edad se mudó a Seattle (gracias a las constantes promociones obtenidas por su padre en el trabajo), lo cual solo impulsó aun más su entusiasmo por la tecnología al vivir en una de las capitales mundiales de la misma. Se interesó terriblemente por la computación aunque en los principios era absolutamente pésimo pero con el tiempo fue mejorando. Pasó bastante tiempo en esa ciudad, siguiendo con el mismo estilo de vida que había llevado en su ciudad natal, teniendo varias novias que no duraron demasiado (para su mala suerte) y siendo nada más que un adolescente común. A los 16 vio esa moda de personas haciendo "vlogs" en Youtube y empezó a hacer lo mismo, aunque más enfocado de hacer vídeos graciosos para sus amigos o pequeñas grabaciones de canciones en piano que pensar en hacerlo un proyecto enorme, especialmente, por que de esa forma sentía que estaba haciendo cosas con aquellos amigos con los cuales solo hablaba por medio de chats. Poco a poco, y casi sin darse cuenta, su canal fue creciendo y ganando popularidad.

Nuevamente se presentó la obligación de mudarse, siguiendo a su padre en la dirección que lo llevaba su carrera. ¿Nueva ciudad de destino? Los Ángeles. Adoró el lugar, lleno de un gran intercambio cultural, siempre en movimiento y con un clima diferente al cual ya estaba acostumbrado. Gracias a la buena paga y el impresionante avance económico realizado por su padre en los ultimos años, consiguieron una casa bastante grande en Westwood, todo pensado en que pronto entraría a UCLA, a la cual asiste actualmente haciendo una Mayoría en Ingeniera en Software y una Minoría en Música.

Gustos
— Tiene un gusto extraño por las películas malas y las películas creadas entre la década de los 80's-90's. No importa que tanto se le diga que tiene un horrendo gusto en las películas, él no lo creerá.
— Las bromas, de cualquier tipo y chistes. Nunca perderá la oportunidad de jugarle una broma a nadie cuando las condiciones sean buenas.
— Le encanta lo paranormal, todo lo que tenga que ver con fantasmas, criaturas míticas, demonios (e incluso creepypastas, porque no) poltergeists, etc. No puedes simplemente no empezar a hablar de eso sin esperar que el otro se emociones y empiece a vomitar palabras.
— Sus actores preferidos son Nicolas Cage, Matthew McConaughey y Liv Taylor.
— Adora los días con viento y brisa, especialmente si está soleado.
— La computación.
— Música de todo tipo.
— Le gusta tocar el piano, organo, cualquier derivado con teclas.
— La comida, la buena comida.
— Los colores verde y azul, son sus preferidos.

Disgustos
— No es un fanático de las cosas horneadas como pasteles o galletitas, le gusta comerlas y todo pero cuando se trata de hacerlo muy seguido simplemente no puede soportarlo.
— Detesta permanecer sentado o quieto en un lugar por mucho tiempo, necesita de estar moviéndose o al menos haciendo algo entretenido para controlarse.
— Los payasos. Ugh.
— La gente que abusa de su confianza o la confianza que tienen otros en ellos.
— El humo del cigarro.
— Que le digan que sus gustos en películas o que sus chistes son malos, porque no es cierto. Tampoco insultes a Nicolas Cage, el señor es un profeta para él.
— Los días lluviosos, eso significa que tiene que estar en casa todo el día y no es nada divertido para él.
— Gente que constantemente le pregunte si "¿Puedes decir algo en coreano?".

* Extras
— En el mundo online siempre se le conoce como E.B (ectoBiologis) o HEIR.
— Aun posee contacto con aquellos cuatro amigos que conoció por medio del internet y de vez en cuando realiza intercambio de regalos.
— Es bastante coqueto, aunque siempre diga las frases más cheesy que se le ocurran y sea un dork de primera, eso no lo detiene en intentar hacer sus "conquistas" e incluso que estas funcionen en el proceso.
— Aun duerme con un conejo, el primer regalo de su mejor amigo y el cual es su posesión más preciada.
— Gracias a su popularidad causada por su canal en YT (y que una buena parte del contenido sean videojuegos) ha tenido la oportunidad de asistir a grandes eventos de videojuegos o del mismo YT.
— Posee un tatuaje en la parte superior de la espalda de un fivefold muy simple en tinta azul.
— Se sabe toda la filmografía de Nicolas Cage al igual que el dialogo entero de Ghostbusters.
— Canta bien, no es algo así como una gran voz hecha por los ángeles pero se le da bien, sin embargo no suele hacerlo en otro lugar que no sea la ducha.
— De niño tenía un pánico horrible a los payasos causados a la extraña obsesión de su padre y su insistencia en adornar la casa con pequeños detalles de estos. Después de un ataque de pánico su padre empezó a retirarlos poco a poco hasta solo dejar unos cuantos. Actualmente no siente el miedo que tenía de niño, pero se siente incómodo con ellos.
— Gracias a su madre, es mitad surcoreano... pero hasta ahí, no sabe hablar el idioma ni tampoco le llama la atención.


John Egbert

Edad : 21

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: — green ghost «john egbert »

Mensaje por Evelyn L. Knightley el Lun Ene 19, 2015 7:14 pm



Ficha aceptada
Welcome to Hollywood, my dear

Todo en orden, ficha aceptada y cerrada, por lo que todo el staff de One More te da la bienvenida oficialmente a este foro, esperando disfrutes de tu estadía en el mismo y no dudes en preguntar o hacernos saber cualquier duda o inconveniente que se pueda presentar. Por ultimo te informamos que enseguida se te brindará color, por lo que puedes proceder a realizar los registros.

________________________________________________________

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.