Últimos temas
» Other World [re-apertura] Inuyasha, Naruto y Saint
Lun Jun 22, 2015 7:34 pm por Invitado

» Requiem of Fiore {Élite}
Sáb Mayo 30, 2015 12:41 pm por Invitado

» Twilight Secret (Élite)
Dom Mayo 24, 2015 1:12 pm por Invitado

» Con mi guarda espaldas -Priv- momentos de al Cb
Vie Mayo 15, 2015 6:50 pm por Zinay Nut

» | N o N a m e | Newman's File
Vie Mayo 15, 2015 12:17 am por Amelie C. Pond

» Awards {Mayo}
Dom Mayo 10, 2015 4:32 pm por Amelie C. Pond

» :: Fate/Nova :: { Elite }
Dom Mayo 10, 2015 11:54 am por Invitado

» Dong Nae Art School [Normal]
Sáb Mayo 09, 2015 6:48 pm por Camilo L. Slavka

» Academia ShowON ♛ Afiliación Élite
Sáb Mayo 09, 2015 6:35 pm por Camilo L. Slavka


¿Uh?~ [Anna D. Schsmitz ID]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Uh?~ [Anna D. Schsmitz ID]

Mensaje por Anna D. Schsmitz el Sáb Ene 17, 2015 11:26 pm

Anna D. Schsmitz · 17 · Alemana· Annie D. · Músicos · CRR · Heterosexual



Apariencia:
Risa | Nagareboshi Lens

Anna no es una chica muy agraciada, sus pechos son pequeños y ni mencionar su casi inexistente trasero; sin embargo eso no es algo que la preocupe mucho, considera que tiene mejores atributos que esos pues su falta de figura se compensa con un bello rostro níveo, unos labios rosados y un par de ojos color avellana, sin mencionar su larga melena castaña que cubre toda su espalda hasta la cintura; la acompañan unos débiles rizos y un fleco recto que terminan por darle una fachada angelical. Su estatura no pasa el 1.65, considera que tiene una estatura promedio y su peso está un poco debajo de lo normal.


Personalidad
Anna es una chica sumamente tierna y bondadosa. Suele ser muy paciente y calmada, se toma su tiempo para hacer las cosas, y justo por lo mismo se le considera como alguien relajada al punto que puede desesperar un poco; nunca la podrían ver realmente estresada y si este caso se diera debería ser algo para sorprenderse. Es capaz de llevar una conversación entretenida, pero que no te admires si se distrae con facilidad; puede estar hablando del clima y de un momento a otro puede salir con otra cosa completamente diferente, pero no lo hace a propósito, verdaderamente aveces le cuesta concentrarse y dejar de fantasear por un momento a no ser que sea algo que esté relacionado con la gente que le importa.

Desordenada hasta  la médula, tiende a perder sus cosas sin tener la más remota idea de dónde pudieron haber quedado. Cuando se molesta se pone muy seria y cortante; prefiere guardar la postura y dejar a un lado las discusiones; cabe recalcar que los ruidos fuertes y los gritos son algo que detesta profundamente, por ende los evita. Es bastante celosa, pero prefiere no admitirlo si se lo preguntan, aunque cualquiera se daría cuenta por sus expresiones o sus repentinos cambios de humor. Se encariña con facilidad, y si realmente te toma aprecio no dudes que estará contigo en las buenas y en las malas sin importar qué, pero si llegaras a hacerle daño ella no tomaría cartas en el asunto ni se empeñaría en discutir; prefiere simplemente alejarse sin decir más, te convertiría en un perfecto desconocido a sus ojos. Tiene una creatividad enorme, constantemente se dedica a escribir canciones, al igual componer y modificar partituras; la han tachado de 'sacrílega' por atreverse a tocar obras de afamados compositores en las cuales ella ya 'metió mano'.  Cuando necesita ponerle seriedad a los asuntos, lo hace; sabe en qué momento es necesario bajar de su nube, aunque no dudes que siempre regresará a ella. Se ruboriza con facilidad, cuando recibe un alago o cuando la felicitan por su trabajo podrás darte cuenta de lo sencillo que es avergonzarla.



* Historia
-Próxima edición-

Gustos
-Adora leer.
-Tocar el violín.
-Cantar y componer.
-Salir a caminar.
-Las cosas dulces.
-Dormir.


Disgustos
-El ruido en exceso.
-Los sabores amargos.
-Las mentiras.
-Las personas de mente cerrada.
-Que la despierten temprano.
-Los insectos.
-Las personas pedantes y malhabladas.

* Extras
-Nunca se ha enamorado de verdad.
-Le tiene miedo a la obscuridad.
-Toca el violín desde los 5 años.
-Fue descubierta por un caza talentos cuando tenía 15 años durante uno de sus recitales. Cabe mencionar que fue descalificada por haber modificado la obra original de Paganini 'Cantabile', de alguna forma su "invención" había encantado al público aunque al jurado no.  
-Es supersticiosa, cree en la suerte y en los karmas.
-Le teme a los fantasmas.
-Adora cualquier pieza musical que sea tranquila o instrumental.
-Siempre ha pensado que lo más bonito que puede mostrar una persona, es una sonrisa sincera.
-Le encantan los conejos; pero por desgracia es alérgica a ellos.

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Uh?~ [Anna D. Schsmitz ID]

Mensaje por Evelyn L. Knightley el Dom Ene 18, 2015 4:12 pm



Ficha aceptada
Welcome to hollywood, my dear

Todo en orden, ficha aceptada y cerrada, por lo que todo el staff de One More te da la bienvenida oficialmente a este foro, esperando disfrutes de tu estadía en el mismo y no dudes en preguntar o hacernos saber cualquier duda o inconveniente que se pueda presentar. Por ultimo te informamos que enseguida se te brindará color, por lo que puedes proceder a realizar los registros.


________________________________________________________

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.