Últimos temas
» Other World [re-apertura] Inuyasha, Naruto y Saint
Lun Jun 22, 2015 7:34 pm por Invitado

» Requiem of Fiore {Élite}
Sáb Mayo 30, 2015 12:41 pm por Invitado

» Twilight Secret (Élite)
Dom Mayo 24, 2015 1:12 pm por Invitado

» Con mi guarda espaldas -Priv- momentos de al Cb
Vie Mayo 15, 2015 6:50 pm por Zinay Nut

» | N o N a m e | Newman's File
Vie Mayo 15, 2015 12:17 am por Amelie C. Pond

» Awards {Mayo}
Dom Mayo 10, 2015 4:32 pm por Amelie C. Pond

» :: Fate/Nova :: { Elite }
Dom Mayo 10, 2015 11:54 am por Invitado

» Dong Nae Art School [Normal]
Sáb Mayo 09, 2015 6:48 pm por Camilo L. Slavka

» Academia ShowON ♛ Afiliación Élite
Sáb Mayo 09, 2015 6:35 pm por Camilo L. Slavka


Ein wilder geist. Luther ID.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ein wilder geist. Luther ID.

Mensaje por Luther V. Balfour el Jue Ene 15, 2015 11:54 pm



   
Luther Varick Balfour · 24 años · Alemán· Vinnie · Músicos · CRR · Pansexual

   Apariencia:
   - Marcin || Kyoux
   Luther es un joven que aparenta perfectamente los dieciocho años y aunque muchos digan que el estereotipo del alemán es ser rubio de ojos claros mientras un aspecto estricto les rodea… Éste chico rompe todos ésos esquemas absurdos. Siempre con ése aire de rebeldía que le caracteriza y que a muchas personas le inspiran poca confianza dadas las actitudes que presenta. Llevando casi siempre una máscara de indiferencia absoluta o de pura neutralidad. Con un rostro curtido y salvaje, del cual no deseas toparte en medio de un callejón a oscuras.

De altura perfecta, ni es demasiado alto, ni tampoco suficientemente bajo. Pudiendo alcanzar la altura de 1.73 metros. Una buena complexión atlética y figura esbelta, se le da bien los deportes pese a no practicarlos con frecuencia pero, está visto que disfruta de correr y hacer acrobacias como un gato escurridizo. Posee varios tatuajes alrededor de su cuerpo, quizás hasta perdió la cuenta de cuantos se hizo. Sin embargo, su favorito es la serpiente que lleva alrededor de su brazo izquierdo, imagen que le valió para ganarse su apodo en su pequeño círculo de amigos.

De tez clara y fina, tan sólo un tenue color carmín podría revelarse rápidamente en sus pómulos y mancharlos. Labios abultados, carnosos y cincelados por algún escultor que quiso que estos fueran apetecibles a la vista aún siendo un varón. Cuando sonríe, deja entrever unos perfectos y enderezados dientes, contando con toda la dentadura cuando aparta la boca. Nariz respingada, en el puente conserva un vistoso piercieng, lo mismo se ve en la ceja y oreja derecha.  

El color de sus ojos son de un tono coral negrusco, ellos miran y alcanzan a deslumbrar el mundo en todo su esplendor: sucio, corrupto y para matarse de risa. ¿Quién diría que esa parte del cuerpo sería tan importante como las demás? Admira muchos sus par de orbes pese a no ser claros, él los prefiere así. Rojizos y peligrosos, los cuales interceptan una extraña mezcla de intimidación y vandalismo. Si miras detenidamente por debajo de éstos, a veces pueden aparecer sin remedio unas ojeras a falta de sueño que desvanecen al procurar descansar como es debido.

La melena del alemán es oscura, y rebelde, teniendo una rasurada en el lado diestro de la cabeza mientras que su cabello se cae al otro costado para que el cerquillo abunde. Cuando pierde con él, se indigna a peinarse y deja que todo el volumen de su cabello haga lo que quiera. Otra cosa destacable es que sólo un mechón grueso cae por su hombro; A veces tiende a echárselo hacia atrás. Mientras que las hebras desprenden un aroma a durazno y melón, donde logran resbalar los dedos que osen tocarlos al mantener un tacto sedoso.  

Eventualmente lleva vestimentas de cromática oscura, sin dejar de lado otras gamas de colores que pueden combinar perfectamente en su estilo pero, el negro siempre estará a su favor. Sea en chaquetas de cuero, hasta pantalones holgados y con muchos bolsillos, hasta un accesorio con puntas al más estilo punk y rockero en su muñeca. Nunca va a admitir que los trajes Armani son sus favoritos, sin embargo, su padre le añade a su armario ése tipo de prendas que son exclusivos para la alta sociedad con la esperanza de que se vuelva todo un señorito. Pero, el hábito no hace al monje, por lo que, Luther seguirá siendo él mismo sea lo que lleve puesto.

   Personalidad
   Luther aparenta tener su lado calmo e indiferente pero como toda naturaleza afable, existe una terrible tempestad catastrófica que arrasa y destruye su entorno. Sumamente explosivo e impulsivo, de poca paciencia y tachado de malhumorado. Si un artista lo viera, notaría rasgos rojizos y amarillentos, describiéndolo poéticamente como un vividor, deseando saborear cada gramo de vida y juventud. De esos chicos rebeldes que quieren vivir tranquilos sin respetar ninguna regla social. Ser él mismo, y no importarle tres cominos lo que tú pretendas decirle. Detesta profundamente la hipocresía, por lo que podemos entender que siempre intenta mostrarse auténtico para cualquier persona pese a que muy en el fondo, allá, escondido en un rincón oscuro, hay un tierno hombre dispuesto a sacrificarse por otro.

Si te odia, lo dirá, e intentará meterse en tu mente como si un veneno tóxico te tocase el cuerpo y volverse, una horrible enfermedad hasta hacer que te mueras psicológicamente, pudrirte literalmente. No es de los que matan y no lo haría jamás para no volverse un monstruo irreconocible pero, no es culpa suya ser rencoroso y vengativo. Buscando una solución con pacifismo, sí así no funciona, usará un lado bestia. Menos despreciará a los listillos, a los charlatanes, a los ególatras y los mentirosos. Conoce bastante acerca del mundo bajo, entonces será más díficil pretender engañarle.  
¡Adora burlarse!, es divertido para él, al tener latente en su psiquis un humor ácido y odioso.

Muy fácilmente pueden sacarlo de sus casillas; no responde de sí mismo y luego termina con la rabia en la punta de la lengua, intentando contener una fiera romana. ¡Es como un perro!, de esos grandes y ariscos, donde con algunas caricias se amansa. Sus actos, incluso pueden ir acompañado de cinismo. Jamás irá por ahí expresando sus más sinceros sentimientos, es raro calificar su personalidad no obstante aún permanece luz en él, sólo que no quiere mostrarlo. Desnudar su alma, no es cosa suya.

No tiene ápice de encarar las cosas como son, nunca mentiría, y tampoco es que tenga remordimientos en decir sus pensamientos a cualquiera, con un gélido matiz que acompaña. La verdad que él te dirá, dolerá y te calará los huesos, intentará decirte las cosas de una manera racional y práctica, una visión realista de la vida. Sin duda, su esencia ruda permanece presente en todo momento, pues no hay cuidado en cómo trata a las personas. Cualquiera que lo conozca lo suficiente, sabrá que es su modo primitivo de relacionarse.

Sus actitudes reflejan alguien que con los años ha ido madurando y evolucionando. Tenaz, siempre firme ante lo que desea, al punto de volverse obstinado si una idea le obsesiona. Hereda inteligencia, y tampoco estará perdiendo su tiempo en cosas que no le incumben, por lo que será mala idea si te metes también en sus asuntos.

La ley es equitativa, respétalo y te respetará. Su personalidad de por sí, hace que le nazca criticar, cargado de veneno en cada palabra, porque cualquier defecto y detalle que vea delante será para él un punto flojo que debes forjar. Inconforme. Siempre busca mejorar, poner voluntad en lo que hace para florecer en éste mundo tan complejo mientras se cuestiona, el porqué de todo. Difícil y versátil. Puede cambiar de opinión en instantes, un ejemplo es: sí intenta comprarte un helado a los segundos decidió que no lo hará porque así se le apeteció. Su forma de ver la realidad no está al alcance de cualquiera, y el afecto que antes demostraba, lo enterró en un cofre bajo llave. Su corazón no lo alcanzará nadie, y lo priva de cualquier ser ajeno, ¡pero!, sabemos que el amor es un ente personificado que manipula tu existencia y te revuelve las entrañas. Vinnie apenas conoce ésa sensación, e intenta rechazar muchas veces el calor humano al mostrarse apático y frígido. Tal vez, tímido y cohibido ante el asunto de las relaciones humanas, impidiendo que otros logren comprenderlo. Halagar es muy único en él, mezclando insultos y verdades… ¿A qué no es tierno?

Inclusive puede actuar infantil, tan infantil que parece un niño tirando a lo adulto, pues, aún permanece en una etapa intermedia. Muchos creerán que no sabe nada acerca de modales por su vocabulario tan vulgar y bajo, ellos se equivocan; en su multifacético ser, al menos esconde a un valeroso caballero épico, de los que alcanzaban una ética honorable que protegían con semejante fuerza. Observador, analítico y detallista, algunas veces se exige demasiado a sí mismo por una pequeña porción de inseguridad en su alma.

   * Historia
   Luther Varick Balfour, probablemente sea el niño que ha nacido para contrariar a la familia y convertirse en ésa oveja negra, que ante una imposición de opiniones, resulta rechazado y esquivado porque, el apellido mantiene una reputación honorífica e igual de respetada en la sociedad alemana. ¿Quién no conoce a algún miembro de la familia Balfuour? Bisabuelos que crearon el más prestigioso bufete de abogados, una abuela que fue cantante y ha representado el himno nacional de Alemania en ocasiones; Un abuelo que estuvo presente durante la Segunda Guerra Mundial, al tratarse de un espía nazi. El padre que permanece en la cúspide de la abogacía, y una gran arquitecta de madrastra —quién no hace más que darle problemas tras otros—; Luther, no pinta nada allí.

No obstante, el árbol genealógico indica que por parte materna, ha descendido en verdad de revolucionarios, libertadores que anhelan hablar por su arte y expresar su oratoria para ir en contra del sistema. Esto él no lo sabe porque no quiere averiguar de su madre, ni nada relacionado al pasado al querer evitar herirse a sí mismo. Lo único que tiene presente: es que fue una mujer que desapareció y no dejó rastros al contar con escasos meses de vida. Jamás supo los motivos, y siquiera Alaric, su padre, quería hablar del tema, notándose reacio cuando saltaba una pregunta respecto a esto. Él, al menos, es el mismísimo calco de su progenitora porque la mirada inquisidora del patriarca, lo decía todo. ¡Ah!, ¿cómo olvidar decir que el pequeño Vinnie fue fruto de un engaño y que la mamá se fue a brazos de otro hombre? Pero el señor Alaric no era lo suficientemente malvado para dejar a la deriva un bebé, por lo que lo acunó e intentó formarlo para que sea otro prestigioso abogado. Sin embargo, ésos intentos fueron en vano.

Al cumplir dos años, su padre ya estaba en ése entonces casado con Christina, una hermosa americana. Al parecer, con un bebé en camino, él sólo se convirtió poco a poco en un fantasma. Su infancia fue bastante pesada, la mujer que le odiaba, el padre que apenas le daba afecto y la hermanastra chiclosa… Así ambos padres decidieron que por un intervalo de tiempo fuera cuidado por sus abuelos, al mostrarse como un verdadero demonio de Tazmania. Inquieto pero tranquilo. Una fusión imparable del que no sabías cuando iba a salirse con la suya por un poco de atención. ¡Y cuanta atención necesitaba! Muy pocas veces hizo el papel de hermano cuando su hermana apenas sabía hablar, quizás la cosa más inocente que él pudo conocer pero, odiándola al tener la sangre de la señora Balfour. Es que la madrastra interpretaba el papel de malvada a la perfección, una bruja que le ha hecho muchas veces imposible vivir bajo el mismo y por ésa misma razón, tener un profundo rechazo por las mujeres.

En la escuela fue insoportable aunque eso no significó que fuera mal estudiante, todo lo contrario, Luther era brillante sólo que mostrarse como el genio no era opción, ya que los bravucones abundan por doquier y él tenía que pasar desapercibido. Destruyó muchos materiales escolares apenas contando con doce años, todo un Bart Simpson que gastaba bromas a los maestros y se metía en demasiados problemas sin mucho esfuerzo. No fue entonces que conoció al consejero estudiantil, un hombre sensato y de carácter avispado. La primera sesión corrió con dificultades. El pelinegro se negaba a que le ayuden a mantenerse quieto por una vez pero, extrañamente, de una situación a otra, se vio envuelto en su primer abuso sexual.

Su abuelo pretendió inculcarle una enseñanza bastante disciplinaria, pero, por más que lo intentase, Luther simplemente le llevaba la contraria… Él no deseaba que éste lo enliste en el militarismo, y su abuelo que deseaba enderezarlo a toda costa. Más, ambos mostraban cosas en común: la testarudez y la cruda forma de hablarse. Su abuela, en cambio, le mostraba ése camino que él prefería: el de la música. Algo que mucho más adelante, lograría darle una dedicación y práctica merecida hasta volverlo en alguien conocido a sus recientes 17 años. Y cuando la familia Balfour decidió mudarse a Nueva York, quisieron llevarse a Vinnie por petición de Madeleine. Claramente el hermano rechazaba incontables veces pero al parecer un productor se interesó por él para promover su primer demo. El nombre artístico de Vinnie sonaría en las calles neoyorquinas (y del mundo) desde ése momento...

   Gustos
—Rock 'n' roll, hard rock y pop-rock.
—Chaquetas de cuero.
—Quemar la autopista con su motocicleta.
—La goma de mascar sin azucar, le ayuda mucho a concentrarse.
—Aves rapaces y animales reptilianos
—Las guitarras eléctricas.
—Comer manzanas rojas, es un vicio incontrolable.
—Las peleas callejeras
—Bebidas alcohólicas. Sea un whisky escocés, cerveza, ron, vodka o un tequila.
—En días lluviosos, caminar bajo de ésta para sentir como las gotas le purifica el pensamiento.
—El olor a rocío fresco.
—Climas fríos y templados.
—Película de artes marciales y de acción.
—Coleccionar estampillas y postales.
—Comida china
—Los videojuegos
—Escalar techos y muros.
—Hacer dibujos obscenos en las personas cuando duermen.
—La anarquía
—Las historietas y el humor negro.
—Los perros de raza siberiana y beauceron
—Los jazmines, las margaritas y los lirios.

   Disgustos
—La traición.
—Los payasos
—Los insectos (es que los mosquitos por las noches luego le dejan rascando)
—Levantarse temprano
—Los cuentos de hadas y los sentimentalismos baratos. Prefiere las pasiones desenfrenadas.
—Las huecos o el típico estereotipo de chico/a popular.
—Los que irrumpen su espacio personal.
—Colores chillones
—Fans acosadoras y desquiciadas. Al fin y al cabo, sigue siendo humano.

   * Extras
—Ha comprado una fabulosa moto negra del modelo BMW R50, incluso le ha llamado "Little Bastard".
—Fuma tabaco cuando le apetece. No depende del cigarillo y puede dejarlo cuando quiera al saber controlarse.
—Al cumplir 18, se hizo varios tatuajes en el cuerpo. Entre ellas, una serpiente que ocupa todo su brazo izquierdo.
—El 5 es su número de la suerte.
—Posee una guitarra eléctrica (dada por nombre Ruby), y una acústica (la cual llamó Belcebú). La última se la regaló su abuela (una cantante retirada) cuando cumplió los 10 años.
—Es un pésimo cocinero, y aunque muchas veces pretenda cocinar con buenas intenciones, mejor habrá que correrlo de la cocina antes de que la queme (o la explote).
—Es alérgico a las abejas. Una picadura y se hincha totalmente.
—Aunque no lo parezca, se entretiene bastante armando puzzles y cubos de Rubik.
—Conoce de defensa personal como lo es el boxeo y el kickboxing, el arte del combate cuerpo a cuerpo.
—Una de sus canciones está dedicada a su madre, con la esperanza de que la escuche alguna vez.
   

Volver arriba Ir abajo

Re: Ein wilder geist. Luther ID.

Mensaje por Evelyn L. Knightley el Vie Ene 16, 2015 9:40 am



Ficha aceptada
Welcome to hollywood, my dear

Todo en orden, ficha aceptada y cerrada, por lo que todo el staff de One More te da la bienvenida oficialmente a este foro, esperando disfrutes de tu estadía en el mismo y no dudes en preguntar o hacernos saber cualquier duda o inconveniente que se pueda presentar. Por ultimo te informamos que enseguida se te brindará color, por lo que puedes proceder a realizar los registros.


________________________________________________________

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.