Últimos temas
» Other World [re-apertura] Inuyasha, Naruto y Saint
Lun Jun 22, 2015 7:34 pm por Invitado

» Requiem of Fiore {Élite}
Sáb Mayo 30, 2015 12:41 pm por Invitado

» Twilight Secret (Élite)
Dom Mayo 24, 2015 1:12 pm por Invitado

» Con mi guarda espaldas -Priv- momentos de al Cb
Vie Mayo 15, 2015 6:50 pm por Zinay Nut

» | N o N a m e | Newman's File
Vie Mayo 15, 2015 12:17 am por Amelie C. Pond

» Awards {Mayo}
Dom Mayo 10, 2015 4:32 pm por Amelie C. Pond

» :: Fate/Nova :: { Elite }
Dom Mayo 10, 2015 11:54 am por Invitado

» Dong Nae Art School [Normal]
Sáb Mayo 09, 2015 6:48 pm por Camilo L. Slavka

» Academia ShowON ♛ Afiliación Élite
Sáb Mayo 09, 2015 6:35 pm por Camilo L. Slavka


Lee SeungHyun ID}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lee SeungHyun ID}

Mensaje por Lee SeungHyun el Vie Ene 09, 2015 9:18 pm



Lee SeungHyun · 18  · Idol · No Limits + Solista · Symphony Ent. · Sur Coreano · Bisexual


Apariencia:
- Zatsune Mikuo | Vocaloid Fanmade

Lee SeungHyun es en pocas palabras un chico agraciado, en su rostro se ven facciones suaves que no son apreciables en el rostro de muchos coreanos, sus ojos son de un bello y llamativo color rojo oscuro (ojo, no lo suficientemente oscuros para llegar a ser confundidos con café) y comparado con los clásico ojos de los asiáticos los suyos se ven más almendrados que los del común de la gente. Siguiendo en su rostro nos encontraremos con que posee una forma ovalada y la piel que le acompaña es un tono blanco sin llegar a lo pálido, la cual tiende a cuidar muy bien para que mantenga una suavidad constante (¿Quién dice que los hombres no se preocupan por sí mismos?). Todo esto le da a su expresión natural la imagen de un chico tranquilo y callado, aunque no sea del todo así. Su cabello es de un color negro azabache que hace un bello contraste con el tono de su piel y que al mismo tiempo deja que el color de sus ojos se luzca al sus pestañas, a pesar de no ser muy espesas, ser del mismo color que el de su cabello. Dejando de lado todo aquello, pasaremos a describir en general su cuerpo, mide exactamente 1,76 m, por lo que tiene piernas largas y delgadas gracias a su complexión igualmente delgada. No tiene una espalda muy ancha pero tampoco angosta, ni mucho ni poco, intermedio. Tampoco es alguien de músculos muy marcados pero de todas formas se puede ver un cuerpo trabajado aunque no lo suficiente. Tiene un particular gusto por los pantalones ajustados, y de hecho la mayoría de sus pantalones lo son, salvo un par de buzos que usa cuando sale a trotar. Por otro lado, le encanta vestir cosas anchas en la parte superior de su cuerpo, no es que no le gusten las otras prendas pero tiende a preferirlas sueltas.

Personalidad
Si hay algo que mencionar primero respecto a este chico es que tiene mucha energía la gran mayoría del tiempo, es poseedor de un buen sentido del humor y la coquetería no se le da para nada, él mismo se considera un cero a la izquierda en esos asuntos, a pesar de que es consiente de sus cualidades físicas. Está seguro de que si intentara coquetear alguna vez se pondría rojo como un tomate en el intento, claro, eso y guiños y jugueteos en el escenario son cosas diferentes, para él por lo menos.

Es un chico en general muy respetuoso con sus mayores, tuvo que aprender a base de tirones de oreja de su madre, pero aprendió a serlo, aunque aveces utilice el indicador de respeto equivocado.

Es mayor de edad por tanto se le considera un adulto, tiene apariencia tranquila y callada, si, pero quien lo conoce sabe que no es del todo así una vez entra en confianza, este chico deja la timidez de lado y pasa a ser el chico risueño y juguetón que en realidad es. Disfruta mucho de los juegos de consola o los juegos en los que haya que pensar rápido, y disfruta especialmente ganar, porque cuando pierde, al igual que un niño terminará exigiendo que el juego se repita, sobretodo cuando se encuentra con amigos cercanos, aunque en ese caso termina haciendo alguna jugarreta inocente e infantil entre risas.

Hasta ahora todo parece color de rosa en él ¿no? pues es humano igualmente y como todos tiene sus defectos y como hombre, su orgullo es tremendamente grande,  detesta en el alma que le digan "lindo" o "tierno" lo tomará probablemente muy mal porque según su orgullo un hombre no es tierno ni lindo, eso es para las chicas, cuando escucha esos adjetivos dirigidos hacia él, su sonrisa puede desaparecer en un dos por tres.

Hay ocasiones en las que tiende a ser muy descuidado con sus cosas, al punto en que ha llegado a perder más de una vez cosas como su teléfono celular o sus llaves, e incluso llegó a perder cuadernos con sus apuntes por no fijarse en dónde dejaba las cosas. Es muy asustadizo, por ello prefiere no ver películas de terror ni nada relacionado con ello, ese es su gran talón de aquiles, de hecho nunca ha llevado novias ni nada a casa embrujadas ni a ver películas de ese género porque de seguro él terminaría más asustado que su acompañante y aunque intente hacerse el valiente la máscara termina por no durarle mucho ya que usualmente tiende a echar maldiciones al asustarse o en ocasiones inclusive a gritar. Olvídate de sacarle esto en cara, porque lo negará con su vida, y si intentas probarle que tienes la razón probablemente no te dirigirá la palabra en un buen rato (no más allá de un par de minutos, por cosas así no dura mucho tiempo molesto).

*Historia
Lee SeungHyun, nació en Busan un 21 de Julio, rosando por un pelo el signo zodiacal de cáncer. Nació en el seno de una familia de clase media en aquella región, sin embargo, a sus dos años de edad se mudó junto con sus padres a Seúl por asuntos de trabajo de su progenitor, por lo que la pequeña familia pasó a conocer un nuevo estilo de vida, al que sus padres debieron readaptarse (al ser estos mismos ya de Seúl anteriormente) aunque, para el pequeño SeungHyun todo aquello no era problema, crecería con las costumbres de la capital Sur Coreana.

Mientras sus padres trabajaban, SeungHyun se quedaba al cuidado de sus abuelos maternos, creciendo con los mimos que ellos le daban todos los días de su vida, y fueron ellos quienes descubrieron el talento del chico, pero se hizo evidente a la familia cuando una vez cumplidos sus 8 años, decidieron darle un piano de juguete, el niño podía pasar todo el día jugando con el pequeño objeto, llamando a su abuela cada cinco minutos para que escuchara sus "creaciones" (Que no eran más que teclas presionadas al azar) no pasaría mucho tiempo para que empezaran a notarse sus capacidades también en la escuela.  

A los doce años lo decidió firmemente, quería aprender a tocar piano. Manifestó su deseo de aprender a su madre, quien en un comienzo negaba la posibilidad de que eso ocurriera por temas de dinero sin pensarlo dos veces. Esta idea del niño le quedó rondando la mente a la mujer por varios días, no quería echar a la basura el talento de su hijo, y fue ahí, cuando se le ocurrió, pediría ayuda a un amigo de la infancia suyo, uno que hizo antes de mudarse a Busan con su esposo.

Cuando la mujer habló con quien probablemente sería quien ayudara a pulir los talentos de SeungHyun, rezaba internamente por que aquella persona aceptara ayudarla recibiendo una paga más al alcance de su bolsillo por las clases del chico, y al recibir una respuesta positiva, la mujer no pudo hacer más que agradecer efusivamente el gesto. Ese mismo día, decidió darle la noticia a su marido, quien de inmediato lo decidió. Haría lo que fuera por conseguir un piano para cultivar los talentos de su pequeño. Y así lo hicieron ambos, como consecuencia obtuvieron unas cuantas deudas, pero no les importó, no mientras el chico pudiera pulir su talento y mientras hiciera lo que le gustara, aunque claro, sin dejar de lado sus estudios, el chico tenía muy en claro que debía cumplir con la escuela para hacer lo que le gustaba.

Entre sus clases, SeungHyun decidió preguntar por simple curiosidad cómo distinguían una voz naturalmente afinada con una que necesitaba más trabajo para poder cantar, el mayor le quiso explicar de forma fácil, y así lo hizo, en esa charla fue cuando descubrió nuevamente la clase de chico que tenía entre manos, no era ningún prodigio, pero si que era alguien con mucha facilidad para aprender, por lo menos en cuanto a música se tratara, decidió enseñarle más acerca del tema, y ver hasta dónde era capaz de mejorar el chico, claro, no le diría a la madre de SeungHyun, quería que fuera una sorpresa para ella.

Pasaron los años y SeungHyun se convirtió en un adolescente, tenía buenos amigos y aunque no fuese el mejor en sus estudios se esforzaba por obtener calificaciones que complacieran a su madre, todo en su vida había ido bien y sobre ruedas, podía hacer lo que le gustaba gracias al esfuerzo de sus progenitores y a sus abuelos, estaba muy agradecido y estaba seguro de que se los compensaría. Y tenía la mejor idea para hacerlo, ingresar a alguna agencia de talentos de las más exitosas de Corea del sur y lograr su debut, ahora sería él, el que se esforzara por su familia y por su sueño. Se presentó pues en la empresa cantando, con todo el sentimiento que tuvo en ese momento y aunque hubo estado nervioso en el comienzo, sus nervios se fueron en el transcurso de la canción, logrando así poder entrar para ser preparado para lo que sería su debut, en aquella empresa fue perfeccionando lo que ha sido su técnica al cantar, pulido sus habilidades en el baile entre muchas otras cosas, todo en conjunto con cuatro chicos que serían sus compañeros de grupo posteriormente.

Ha viajado a los Estados unidos con la mera intención de promocionar su debut como solista, es decir, a llegado a uno de los lugares más importantes del mundo de la música por trabajo, llevado por su propia empresa que con el deseo de expandir sus horizontes al extranjero.

Gustos
—Cantar
—Ganar, si que adora ganar
—Los animales en general
—Pasear al aire libre
—Tocar el piano
—Bailar
—Aunque casi no lo hace, actuar
—Las fotos

Disgustos
—Las cucarachas, son la excepción a su gusto por los animales
—Verse obligado a doblegar su orgullo
—Que le digan "Lindo", "Tierno", "Adorable", etc, le hace sentir que su masculinidad se va por un tubo.
—Todo lo que implique terror, no lo odia, pero prefiere evitarlo.
—Perder
—Las críticas sin fundamento alguno.
—Que le tomen como un idiota
—La gente interesada

Extras
—Curiosidades.  
-Su manejo del inglés no deja nada que desear, pero obviamente prefiere hablar coreano.
-Es muy, pero muy apegado a su familia, más que nada a su abuela y a su madre, dice que son las mujeres de su vida y que no las cambiaría por nada.
-No es que no le guste, pero le incomoda mucho cuando le respiran cerca del cuello por el simple hecho de que es demasiado sensible.
-Ha crecido agradecido de su familia porque nunca le han impuesto nada, desde pequeño mostró gusto y facilidad por la música y el canto, y como pudieron siempre le apoyaron.
-Tiene un gran sentido paternal, aunque no lo parezca.
-De niño soñaba con ser parte de una boyband.
-Tiene muchas pulseras de cuero y en su mano derecha casi siempre se verán por lo menos cuatro.
-Tiene una gata llamada Yon (flor de loto) y una perrita llamada Hye (llena de gracia) a las cuales adora con el alma
-Siempre ha querido hacerse algún piercing pero nunca ha ido ni siquiera a ver un lugar.
-Sabe tocar piano. Aprendió gracias a un profesor de música amigo de su madre, al igual que con él aprendió a cantar.
-Nació en Busan
-Tiene facilidad para actuar.
-Aprendió a bailar por sí solo, simplemente viendo a sus grupos favoritos aprendiendo sus coreografías y mejorando poco a poco.
-Es el integrante de menor edad (Maknae) dentro de su grupo.


—Manías.  
-Tiende a morderse los labios cuando está nervioso.
-Arreglarse el cabello cada vez que se ve reflejado en alguna superficie.
-Si ve un perro o un gato callejero, tiene que acercarse para hacerles cariño, aunque generalmente los gatos huyan.
-Si escucha una canción que le gusta, y sabe pasos sueltos de la coreografía, muy probablemente empiece a bailarla.
-Abrazar a la persona que tenga al lado mientras duerme, y si no hay nadie, abrazará su almohada.

Volver arriba Ir abajo

Re: Lee SeungHyun ID}

Mensaje por Amelie C. Pond el Vie Ene 09, 2015 9:25 pm



Ficha aceptada
Welcome to hollywood, my dear

Todo en orden, ficha aceptada y cerrada, por lo que todo el staff de One more te da la bienvenida oficialmente a este foro, esperando disfrutes de tu estadía en el mismo y no dudes en preguntar o hacernos saber cualquier duda o inconveniente que se pueda presentar. Por ultimo te informamos que enseguida se te brindará color, por lo que puedes proceder a realizar los registros.


________________________________________________________


I don't care, I ship it <3:


avatar
Amelie C. Pond

Edad : 22

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.