Últimos temas
» Other World [re-apertura] Inuyasha, Naruto y Saint
Lun Jun 22, 2015 7:34 pm por Invitado

» Requiem of Fiore {Élite}
Sáb Mayo 30, 2015 12:41 pm por Invitado

» Twilight Secret (Élite)
Dom Mayo 24, 2015 1:12 pm por Invitado

» Con mi guarda espaldas -Priv- momentos de al Cb
Vie Mayo 15, 2015 6:50 pm por Zinay Nut

» | N o N a m e | Newman's File
Vie Mayo 15, 2015 12:17 am por Amelie C. Pond

» Awards {Mayo}
Dom Mayo 10, 2015 4:32 pm por Amelie C. Pond

» :: Fate/Nova :: { Elite }
Dom Mayo 10, 2015 11:54 am por Invitado

» Dong Nae Art School [Normal]
Sáb Mayo 09, 2015 6:48 pm por Camilo L. Slavka

» Academia ShowON ♛ Afiliación Élite
Sáb Mayo 09, 2015 6:35 pm por Camilo L. Slavka


Let's make some noise [ID]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Let's make some noise [ID]

Mensaje por Kay Wilhelm el Vie Ene 09, 2015 6:52 pm



Kay Wilhelm · 19 · Noiz · Idol · Chemical River Records · Alemán · Pansexual

Los apartados con [ * ] son opcionales

Apariencia:
Noiz | Dramatical Murder
[*Descripción opcional]

Personalidad
Kay... vaya chico que puede llegar a ser. Es un joven que generalmente se muestra con pocas palabras, expresión seria y una fría mirada que puede llegar a calarte hasta los huesos; se muestra a sí mismo como un sujeto algo distante, arrogante e indiferente ante las demás personas sin embargo es sumamente atento prácticamente todo el tiempo, esto nos lleva al hecho de que es sumamente inteligente aunque suele ignorar algunas cuantas cosas a las cuales no les encuentra suficiente relevancia o simplemente no posee interés en las mismas. Puede parecer a simple vista alguien que no es de fiar, inclusive podría ser catalogado como un chico peligroso pero ciertamente posee más sentimientos de los que aparenta, a pesar de ello nunca los muestra y se mantiene con el mismo porte seco y frío de siempre. Algo curioso es que a pesar de mostrarse de dicha forma él no es para nada introvertido, sumiso o tímido ¡Todo lo contrario! Le gusta mostrarse ante los demás, llamar la atención y destacar con facilidad, esa fue la principal razón por la cual decidió unirse al mundo del espectáculo.

El cariño es una palabra con un significado muy especial para la mayor parte de la gente, pero nunca se mencionó que Kay fuese con la corriente ¿Verdad? Como se mencionó anteriormente, no es muy bueno expresando sus emociones y sentimientos, esto implica tambien su cariño hacia las demás personas; esto le causó algunos cuantos problemas con sus padres y su hermano. Otro pequeño inconveniente que él tiene es su boca ¿Por qué? A veces no mide sus palabras y tiene el extraño talento de herir fácilmente a las personas o decir cosas que se pueden malinterpretar.

Normalmente se le puede observar estando solo, no es porque odie a las demás personas sino que en realidad es porque disfruta de la soledad ocasional. Un rebelde independiente quizás, pues a pesar de que tenga que seguir órdenes siempre las llevará a cabo "a su manera".

¿Sus pasiones? La respuesta es sumamente sencilla: la música. Desde muy joven desarrolló un enorme amor hacia la misma haciendo que se concentrara solamente en incrementar sus habilidades y conocimientos como guitarrista. Su deseo desde que comenzó a tocar la guitarra ha sido poder llegar a convertirse en un idol y gran estrella de rock, escribir canciones y que las demás personas puedan disfrutarlas tanto como él disfruta el tocarlas y componerlas.

*Historia
Opcional, esta puede editarse en cualquier otro momento tan solo pidiendo a algún miembro del staff que abra el tema de tu ficha.

Gustos
+La música (tanto escucharla como crearla él mismo)
+Los videojuegos
+Sus comidas favoritas son la pizza y pasta
+Tocar su guitarra eléctrica y componer canciones
+Los piercings le gustan bastante
+No lo admite pero adora a los conejos
+Vagar por internet

Disgustos
-Sentirse inferior
-No poder olvidar algo que realmente desea dejar en el pasado
-Que las demás personas le teman
-Los abusos hacia los demás
-Gente prejuiciosa

*Extras
*Comenzó tocando el piano pues en casa había uno que perteneció a su abuelo; posteriormente descubrió su amor hacia la guitarra, consiguiendo entonces la guitarra eléctrica que tiene actualmente.
*Tiene alrededor de 24 piercings en todo el cuerpo. Los que más destacan son los de sus orejas, dos a los costados del hueso de la nariz, dos en forma de pico bajo su labio inferior y dos aros en su ceja derecha.
*Tiene un conejo blanco de peluche llamado Sven. Es muy preciado para él pues fue regalo de su amada abuela.
*Lo más importante para él además de la música es su familia.
*Tiene un talento muy especial: olvidar. Puede dejar en el paso algo y no volver a recordarlo más.

avatar
Kay Wilhelm

Edad : 21

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Let's make some noise [ID]

Mensaje por Arièlle Le'Blanc el Vie Ene 09, 2015 8:44 pm



Ficha aceptada
Welcome to hollywood, my dear

Todo en orden, ficha aceptada y cerrada, por lo que todo el staff de One More te da la bienvenida oficialmente a este foro, esperando disfrutes de tu estadía en el mismo y no dudes en preguntar o hacernos saber cualquier duda o inconveniente que se pueda presentar. Por ultimo te informamos que enseguida se te brindará color, por lo que puedes proceder a realizar los registros.


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.