Últimos temas
» Other World [re-apertura] Inuyasha, Naruto y Saint
Lun Jun 22, 2015 7:34 pm por Invitado

» Requiem of Fiore {Élite}
Sáb Mayo 30, 2015 12:41 pm por Invitado

» Twilight Secret (Élite)
Dom Mayo 24, 2015 1:12 pm por Invitado

» Con mi guarda espaldas -Priv- momentos de al Cb
Vie Mayo 15, 2015 6:50 pm por Zinay Nut

» | N o N a m e | Newman's File
Vie Mayo 15, 2015 12:17 am por Amelie C. Pond

» Awards {Mayo}
Dom Mayo 10, 2015 4:32 pm por Amelie C. Pond

» :: Fate/Nova :: { Elite }
Dom Mayo 10, 2015 11:54 am por Invitado

» Dong Nae Art School [Normal]
Sáb Mayo 09, 2015 6:48 pm por Camilo L. Slavka

» Academia ShowON ♛ Afiliación Élite
Sáb Mayo 09, 2015 6:35 pm por Camilo L. Slavka


★ Ich, Er Ritter Teutonisch {Gilbert's ID}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

★ Ich, Er Ritter Teutonisch {Gilbert's ID}

Mensaje por Gilbert Beilschmidt el Lun Jul 28, 2014 3:25 am







Gilbert Beilschmidt


18 AÑOS | ALEMÁN | APRENDIZ | BISEXUAL


Descripción Física

★ Prusia || Hetalia.
A simple vista se puede notar que no es alguien que no se pierde tan fácilmente entre la multitud. Gilbert es una persona que, aun siendo Alemán, esta un par de centímetros por lo debajo, aun así, no significa que sea del todo enano. Midiendo exactamente 1,77 cm. Y siendo se extremidades largas.
En cuanto a su complexión, esta es bastante delgada, teniendo en cuenta que tiene una ligera mal nutrición más o menos desde que tiene memoria, y no precisamente por la falta de dinero para poder alimentarse. No obstante, no significa que sea un completo enclenque y un debilucho. De cuerpo esbelto y hasta algo trabajado. Teniendo más fuerza de lo que su físico puede demostrar.

Ahora sí, ¿Qué es lo que le hace resaltar a Gilbert, dejando de lado su especial personalidad? Fácil. Gilbert es considerado y catalogado como todas las personas que no poseen ningún pigmento sobre su piel y cabello alguno. Si, un albino.

Tiene una piel tersa y suave al tacto. Esta es completamente pálida por donde se le mire, obviamente debido a su condición de albinismo. Al igual que su cabello, que va de un tonalidad realmente rubia, casi blanco, dependiendo la iluminación que se le brinde a esta. Hablando de su melena la cual nunca sobrepasa sus hombros con la excusa de que le incomoda y le da calor. Por lo regular se le puede encontrar un poco despeinado y con flequillo a un lado.

Dejando de lado aquello, y nos fijamos en su rostro, nos encontramos con nada más y nada menos que unos labios delgados y unos ojos de tonalidad algo extraña, como dijimos antes, la falta de melanina producida en su cuerpo y sumándole la iluminación que se les otorgue pueden verse de un color azul profundo, o incluso llegando hasta el morado o el rojo carmesí con un desafiante y juguetón brillo presentes en ellos. Haciendo juego con una sonrisa ladina que no suele apartarse de su rostro con mucha frecuencia.
Imagen 1 || Imagen 2 || Imagen 3


Personalidad


¡¡A-S-O-M-B-R-O-S-O!!

¡Superior! ¡El mejor! ¡El único que al final reirá mejor! Es asombroso, y él lo sabe, ella lo sabe, ese también, todos lo saben. ¿Acaso existe una persona que lo puedo superar? Pff, nadie llega su nivel.

O al menos eso él cree.

Para que mencionar que es una persona con un carácter un poquito especial. Incluso dejando de lado su particular ego. Es, simplemente, alguien que le cuesta pasar inadvertido a donde sea que vaya, y no precisamente por el albinismo que tiene o por su "Gran talento". Y tampoco es como si alguna vez en su vida hubiera querido pasar inadvertido por algún lugar de la tierra.

Gilbert es una persona egocéntrica y narcisista por excelencia. Se supone que un poco de ego no le vendría mal a nadie, pero lo suyo ya es un caso completamente aparte, por no decir especial. No es para nada extraño verlo ni oírlo alabándose al mismo, contando grandes hazañas que alguna vez realizo o simplemente diciéndose una par de palabras bonitas al mismo. Sin olvidarnos de mencionar, claro está, que no existe – O al menos para el – Una persona que pueda estar a su nivel, ni mucho menos superarlo.

Y cuando una persona aparece criticándolo, alegando sobre eso, o declarándose mejor será mejor huir, porque una guerra de palabras y fundamentos sin mucho sentido harán su aparición, y no se detendrá hasta ganar. Pues, no es una persona que se le haga muy bonita la palabra perder, y eso es algo en muchos ámbitos y sentidos de la vida. Por ende, no es raro verlo peleando por ahí, sin mencionar también que es una persona algo tosca en algunos aspectos. Por ejemplo, no dudara mucho en decir algo que le molesta y mucho menos si eso lo fastidia en gran manera. Muchas veces sin medir lo que habla, logrando herir a las personas en algunas ocasiones. Algunas veces sin la intención de aquello.

También debemos de hacer especial mención que es una persona súper molesta cuando lo quiere, o hasta incluso sin quererlo. Tal cual como si molestar a la gente fuera uno de sus tantos hobbies. Por lo general, no suele hacerlo con malas intenciones, si no, por el simple motivo de que se aburre y no tiene nada mejor que hacer. A su vez, toma confianza demasiado rápido, tornándose algo burlesco e irritante – Sin malas intenciones – Llegando a molestar aun mas. Por ende, puede crear amistades tan fácilmente como lo hace con las enemistades.

- Pero, cuéntanos, Gilbert, ¿Que es lo que te inspira?.

Un, mejor dicho, ¿Que es lo que no lo inspira?, claro, sin contar decir que basta con ser el mimo para inspirarse. ¡Los reflectores, los aplausos, la fama, la fortuna, los fans! ¡La gente alabando cada una de sus acciones! Oh ~ ¿Que más necesita para inspirarse?. Se podría decir que Gilbert es un eterno buscador de fama, siempre tratando de encontrar la forma de mejorar cada vez más en lo que hace. No tanto por el dinero, si no, por toda la atención que recibiría al ser un famoso. Podríamos decir que es más que un aprendiz que desea aspirar a mucho más.

Cabe destacar que es un amante de hacer su vida como le plazca, no es alguien que le agrade recibir órdenes, para nada, es lo más desagradable que puede existir para él, trayéndole uno que otro lio. Gilbert es, la típica persona que gusta de hacer las cosas cuando quiere y en el momento que se le da la gana, haciéndolo una persona sumamente obstinada y hasta desagradable para algunos.

Pero no por eso un completo flojo... O bueno, quizá sí, pero hay que dejarse engañar o algo por estilo, es una persona trabajadora y hasta increíblemente puntual cuando quiere lograr algo, y mucho más ahora que decidió seguir el camino de lo artístico.


Podríamos decir que un aspecto algo contradictorio de su personalidad, es que aunque guste la atención y todas esas cosas que conlleva la misma, no le gustan mucho los grupos de grandes personas, prefiriendo estos más pequeños.

Si hablamos del ámbito amoroso, pasa completamente de este. Afirmando el mismo que es lo suficientemente asombroso y genial. solo se necesita al mismo para divertirse, que le basta y le sobre con su propia presencia. Y solo en el ámbito amoroso, siendo algo solitario algunas veces. Y para qué hablar del matrimonio o cosas por el estilo, según el, le dan alergia. Pero él sabe que no es así, todo lo contrario, un par de veces se ha deprimido por no tener a nadie con quien disfrutar a su lado.

En pocas palabras, podríamos describirlo como alguien que decidió seguir su propia vida y de la manera divertida, persiguiendo y haciendo lo que más le apasiona, más bien, por amor al arte.


Gustos


- El (?).
- La comida.
- La cerveza.
- Las peleas.
- Los pollitos.
- Que le presten atención.
- Las cosas lindas y tiernas.
- Los conejos.
- Molestar a la gente.



Disgustos


- La soledad.
- Perder.
- Ser olvidado, opacado.
- La gente que se cree mejor que él.
- La gente que no lo trata como él cree que se lo merece.
- Ser obligado.





Otros Datos

- Tiene un pollito llamado Gilbird.
- Es zurdo.
- No tiene mucha conciencia en cuanto a lo material, tanto lo propio como lo ajeno. Rompe las cosas con facilidad.
- Tiene un collar con una cruz de hierro, siempre la trae con él.
- De momento, no tiene un nombre artístico.
- Le gustaría especializarse como actor, y eso es lo que hace.
- Tampoco trabaja para una compañía o algo, más bien, recién comienza en su carrera artística.
- Se refiere a el mismo como “Ore-sama”, pero nadie lo llama así.
- Su risa es algo así como “Kesesese”.
- Suele decir que Gilbird es su único amigo.
- Tiene la habilidad de aparecer de la nada.




•♫ CRÉDITOS A Nico para Source Code ♫•


Volver arriba Ir abajo

Re: ★ Ich, Er Ritter Teutonisch {Gilbert's ID}

Mensaje por Evelyn L. Knightley el Lun Jul 28, 2014 9:16 am

One More
Ficha Aceptada



Todo en orden, ficha aceptada y cerrada. Enseguida se te brindará color, puedes proceder a realizar los registros.

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.