Últimos temas
» Other World [re-apertura] Inuyasha, Naruto y Saint
Lun Jun 22, 2015 7:34 pm por Invitado

» Requiem of Fiore {Élite}
Sáb Mayo 30, 2015 12:41 pm por Invitado

» Twilight Secret (Élite)
Dom Mayo 24, 2015 1:12 pm por Invitado

» Con mi guarda espaldas -Priv- momentos de al Cb
Vie Mayo 15, 2015 6:50 pm por Zinay Nut

» | N o N a m e | Newman's File
Vie Mayo 15, 2015 12:17 am por Amelie C. Pond

» Awards {Mayo}
Dom Mayo 10, 2015 4:32 pm por Amelie C. Pond

» :: Fate/Nova :: { Elite }
Dom Mayo 10, 2015 11:54 am por Invitado

» Dong Nae Art School [Normal]
Sáb Mayo 09, 2015 6:48 pm por Camilo L. Slavka

» Academia ShowON ♛ Afiliación Élite
Sáb Mayo 09, 2015 6:35 pm por Camilo L. Slavka


Everything it's about how good u want to be {ID}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Everything it's about how good u want to be {ID}

Mensaje por Matsuoka Rin el Dom Ene 04, 2015 2:37 pm



Rin matsuoka ·19 años · Slash · Músico-independiente · CRR · Irlandes · Bisexual


Apariencia:
-Rin Matsuoka| free! eternal summer
[Descripción]
¿Alguna vez habeis visto el cuerpo de un nadador olímpico? ¿No? Hostias, de lo que os habeis perdido de toda la vida. Son extremadamente buenorros , algunos solo de cara para abajo pero cuando no son el típico caso de esos modelos de abercrombie and fitch por los que muchas tías se derriten. Bueno pues el segundo caso es el de Rin, el pobre está buenorro que se le va hacer. Y para colmo tiene unas facciones finas, afiladas y hermosas. Una sonrisa de ensueño y bueno también es bastante alto aproximadamente mide 177 centímetros. Ahora hablemos de su sedoso cabello.

Pelirrojo natural de nacimiento, aun que curiosamente su cabello muy a menudo se observa de color violaceo cuando le pega el sol. Sus ojos tienen la peculiaridad de ser muy expresivos  (al igual que el resto de su cara)  y de un bonito color granate, sí como el de la piedra. Rin tiene una hilera de dientes de color marfil escondidos debajo de esa hermosa boca suya, todos igual de amenazadores.
Personalidad
El padece, por llamarlo de alguna manera,  del síndrome de las tres “i”; inteligente , irónico e impulsivo. Nunca se detiene a pensar mucho en las consecuencias de sus actos por lo que se mete en uno u otro lío, siempre. Su carácter se centra en su capacidad de enojarse, él bastante temperamental así que es facil que se cabree pronto, pero es solo un mal habito que ha adquirido como forma de manejar el montón de emociones que tiene por dentro y cuando se enoja es muy dificil sacarlo de  la actitud que toma. Tiene un exceso de confianza hasta el punto de exageración, y por lo que a él respecta, su opinión no es simplemente la mejor: es la única que cuenta.

Pero aun sin estar molesto incluso puede ser bastante desagradable estar cerca de él ya que a veces hace comentarios hirientes sin pensarlo.Rin también es narcisita, ególatra aunque curiosamente él también puede ser valiente, compasivo y firme en sus decisiones. Incluso a veces resulta increíblemente generoso e increíblemente egoísta frente a una misma situación.Desde hace rato que vive  a su bola, escuchando, vistiendo, comiendo lo que él quiere, cuando lo quiere, donde lo quiera, a veces. Tiene un exceso de confianza hasta el punto de exageración, y por lo que a él respecta, su opinión no es simplemente la mejor: es la única que cuenta. Generalmente evita cualquier tipo de enfrentamiento emocional o tema de conversacion que tenga que ver con "sentimientos" con alguna broma o evitando el tema simplemente.

Odia estar atado a alguien y es muy fiel en sus opiniones e individualidad y se distingue de los demás por ser idealista, el quiere cumplir sus sueños sin importarle lo que los demás piensen o estén en contra.Pero  si es que algun día llega a enamorarse: es mega detallista, sobreprotector,  cariñoso  y un romántico sin remedio un compañero leal con el que se pueden  apoyar mutuamente y al mismo tiempo darse la libertad de dar mas importancia a sus propias vidas que a su vida que tengan como pareja.

Sin embargo detrás de toda esa coraza gruñona suya, se encuentra un chico inteligente, sensible y una persona fenomenal
*Historia
- Próximamente en video y DVD-
(en edición)
Gustos
♬ La música clásica
♬ Rock clásico
♬ incienso
♬carros mounstro
♬ dulces amargos
♬Curry
♬ Deportes
♬Videojuegos y comics,
♬los retos
♬Nadar
♬ Su violoncello.
Disgustos
♬Hablar de sus sentimientos
♬ las personas demasiado escandalosas
♬Que le despierten
♬ A primera vista cualquier tío o tía que se le acerque es una molestia, es un misantropo y hosco cuando no se le ha tratado el tiempo suficiente.
*Extras
♬  Los instrumentos de cuerda se le dan de vicio, enserio, denle cualquiera: guitarra, chello, violín, es un maldito prodigio y un orgasmo escucharlo tocar.
♬ Es muy activo, siempre se le verá haciendo ejercicio o componiendo algo de música
♬ Tiene una hermosa voz que complementa muchas veces con los instrumentos que toca, aunque jamás le dio por ser cantante.
♬ tiene un vicio por los buenos libros y los pretzel seguro que si te lo topas estará comiendo alguno o leyendo en algun lado
♬ Le encanta mantener charlas profundas, no sobre sentimientos suyos, pero vaya que el tío tiene una filosofía bien fundamentada sobre su percepcíon sobre la vida. (Aunque puede estar muy equivocado, solo que no lo admitira)
♬ Se porta más amable con las chicas.

Volver arriba Ir abajo

Re: Everything it's about how good u want to be {ID}

Mensaje por Amelie C. Pond el Dom Ene 04, 2015 5:34 pm



Ficha aceptada
Welcome to hollywood, my dear

Todo en orden, ficha aceptada y cerrada, por lo que todo el staff de One more te da la bienvenida oficialmente a este foro, esperando disfrutes de tu estadía en el mismo y no dudes en preguntar o hacernos saber cualquier duda o inconveniente que se pueda presentar. Por ultimo te informamos que enseguida se te brindará color, por lo que puedes proceder a realizar los registros.


________________________________________________________


I don't care, I ship it <3:



Amelie C. Pond

Edad : 21

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.