Últimos temas
» Other World [re-apertura] Inuyasha, Naruto y Saint
Lun Jun 22, 2015 7:34 pm por Invitado

» Requiem of Fiore {Élite}
Sáb Mayo 30, 2015 12:41 pm por Invitado

» Twilight Secret (Élite)
Dom Mayo 24, 2015 1:12 pm por Invitado

» Con mi guarda espaldas -Priv- momentos de al Cb
Vie Mayo 15, 2015 6:50 pm por Zinay Nut

» | N o N a m e | Newman's File
Vie Mayo 15, 2015 12:17 am por Amelie C. Pond

» Awards {Mayo}
Dom Mayo 10, 2015 4:32 pm por Amelie C. Pond

» :: Fate/Nova :: { Elite }
Dom Mayo 10, 2015 11:54 am por Invitado

» Dong Nae Art School [Normal]
Sáb Mayo 09, 2015 6:48 pm por Camilo L. Slavka

» Academia ShowON ♛ Afiliación Élite
Sáb Mayo 09, 2015 6:35 pm por Camilo L. Slavka


Eowind ID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Eowind ID

Mensaje por Isthar Inanna el Sáb Ene 03, 2015 4:48 pm



Isthar Inanna · 22 · Eowind · Actriz · *Compañía · Canadiense · Heterosexual

Los apartados con [ * ] son opcionales

Apariencia:
- Megurine Luka | Vocaloid
Lo que mas destaca de ella cuando la puedes observar es su larga melena de color carmesí, la cual casi siempre lleva suelta o recogida en alguna coleta alta. Su cuerpo es de complexión delgada, pero esconde mas de lo que muestra pues entrena a diario su fuerza, agilidad y resistencia, al no querer ser vencida por nadie. Posee una tez pálida, no al punto de ser enfermiza, pero si para mostrar que no parece ser bañada por el sol nunca, de piel suave y tersa su cuerpo esta cubierto de cicatrices que se muestran como finas líneas blancas que pueden dibujar desde los cortes de una espada a los surcos de unas garras, pero apenas son visibles si no se les presta mucha atención. Un busto amplio, estrecha cintura y anchas caderas acompañadas de unas piernas largas hacen de ella una belleza hermosa de admirar, aunque nunca ha querido sacar provecho de ello. Su rostro es suave, perfilado y de rasgos suavemente marcados, las cejas perfiladas, los ojos un poco rasgados cuyo iris es de un azul cielo bastante intenso, una nariz proporcionada y unos gruesos labios rojizos hacen de todo esto ver que es una mujer bastante agraciada.
Tiene tres tatuajes, uno en su hombro, otro en el centro de su pecho y otro en la parte izquierda de su vientre. El significado de cada uno es aún un secreto muy bien guardado por ella. El primero, es una esfera la cual contiene motivos del día y la noche, parece simbolizar a sus hijos o a ella y a su hermana. El segundo representa el elemento que la gusta, siendo el aire, y el tercero no se sabe con exactitud que forma tiene, pero parece ser algo tribal.

Personalidad
Nadie sabría decir con total seguridad como es ella realmente, ya que nadie ha permanecido vivo el suficiente tiempo a su lado para poder conocerla del todo. Su mirada suele ser fría o inexpresiva, rara vez mantiene una conversación que dure mas de una hora,. No tiene piedad, ni remordimientos por sus actos, sean buenos o malos. Fue concebida y entrenada para un único objetivo, y ese objetivo pese a que ha sido modificado levemente a lo largo de los años, ella siempre lo antepondrá a las demás cosas.
La oscuridad de sus pensamientos solo sería equiparable a alguien sádico que camina en el filo entre la locura y la cordura, pues si alguien leyese o viese estos, pudiera indagar en su mente y ver sus recuerdos, seguramente enloquecería del horror y el sufrimiento que hay en estos, dañando su propia alma al sentir el dolor que ella obtuvo en el pasado.
Quienes consigan mantener una conversación con ella o mantener su interés el tiempo suficiente para que no les esquive podrían notar su estado sombrío, perpetuo, sus palabras siempre serán en un tono inexpresivo, aunque hay veces, contadas ocasiones en las que obtiene un pequeño disfrute en aparentar ser alguien "normal", incluso puede llegar a sonreír para seguir la función.
Dado lo irracional y la locura de su mente, quizás se consiga mantener un poco mas la conversación a su lado si tienes fresas o vodka que ofrecerle.
Solo encontró una vez el amor, y aún sigue en cierta manera enamorada de este, pero lo tuvo que abandonar hace ya demasiados años, por lo que ha vagado sin rumbo amoroso durante todo este tiempo.
Ella es actriz principalmente, los directores se abruman con la velocidad que es capaz de cambiar su expresión, y pasar de un estado emocional a otro para interpretar, quizás sea dado por su don a la mentira.
*Historia
Se editará en algún momento.

Gustos
-Las fresas.
-El vodka.
-La buena lectura.
-Una buena noche de fiesta.
-El trabajo bien hecho.

Disgustos
-La traición.
-La mentira.
-La gente falsa.
-Una mala lectura.
-Que se interpongan en su camino.
*Extras
-Su color natural de cabello es el rojo, por lo que no es raro ver que un día lleva el pelo rosa, y al siguiente pelirrojo, claro está siempre y cuando no esté haciendo alguna película o trabajando en alguna serie.
-Tuvo dos hijos, gemelos, una niña y un niño,los cuales se quedaron con el padre de estos cuando sucedió la tragedia, borró todo vinculo con ellos por lo que no se sabe quienes son.


Volver arriba Ir abajo

Re: Eowind ID

Mensaje por Evelyn L. Knightley el Sáb Ene 03, 2015 6:29 pm



Ficha aceptada
Welcome to hollywood, my dear

Todo en orden, ficha aceptada y cerrada, por lo que todo el staff de One More te da la bienvenida oficialmente a este foro, esperando disfrutes de tu estadía en el mismo y no dudes en preguntar o hacernos saber cualquier duda o inconveniente que se pueda presentar. Por ultimo te informamos que enseguida se te brindará color, por lo que puedes proceder a realizar los registros.


________________________________________________________

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.