Últimos temas
» Other World [re-apertura] Inuyasha, Naruto y Saint
Lun Jun 22, 2015 7:34 pm por Invitado

» Requiem of Fiore {Élite}
Sáb Mayo 30, 2015 12:41 pm por Invitado

» Twilight Secret (Élite)
Dom Mayo 24, 2015 1:12 pm por Invitado

» Con mi guarda espaldas -Priv- momentos de al Cb
Vie Mayo 15, 2015 6:50 pm por Zinay Nut

» | N o N a m e | Newman's File
Vie Mayo 15, 2015 12:17 am por Amelie C. Pond

» Awards {Mayo}
Dom Mayo 10, 2015 4:32 pm por Amelie C. Pond

» :: Fate/Nova :: { Elite }
Dom Mayo 10, 2015 11:54 am por Invitado

» Dong Nae Art School [Normal]
Sáb Mayo 09, 2015 6:48 pm por Camilo L. Slavka

» Academia ShowON ♛ Afiliación Élite
Sáb Mayo 09, 2015 6:35 pm por Camilo L. Slavka


Nirvana's ID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nirvana's ID

Mensaje por Nirvana el Sáb Dic 27, 2014 1:59 pm



Nirvana Köhler · 19 Años · Sam Fassbender · Músico · CRR · Alemana · Pansexual



Apariencia:
- Personaje Original | Takenaka (DeviantArt)
Lo primero que verán de Nirvana serán sus grandes ojos color azul grisáceo. Estos, además de su tamaño natural, suelen estar maquillados con colores oscuros que realzan los pequeños detalles que pudieron haber pasado desapercibidos. Su nariz es pequeña y respingada, de punta redondeada. Bajo esta se encuentran labios finos y de tonos damasco que no necesitan labial para destacar. Si nos fijamos en su verdadero cabello -ya que suele usar pelucas para sus presentaciones- veremos mechones cortos y sedosos de color oscuro, casi negro, además de notar su inexistente flequillo. Sus pechos son pequeños pero sin meter a la chica en la categoría de "tabla". Son suaves y firmes a la vista, incluso suele evitar usar sostén (corpiño, brasier) porque le resultan realmente incómodos. De abdomen plano y tonificado, cadera delicada y curvas agraciadas. Sus piernas: firmes, largas, delgadas. Su tez es pálida pero sana, sin imperfecciones notorias a simple vista. Es relativamente alta, siendo su altura de un metro con setenta centímetros. Debido a su estatura, su peso suele rondar entre los sesenta y dos y sesenta y cinco kilos.
En cuanto a su manera de vestir hay mucho que decir. Su armario está muy inspirado en la moda punk inglesa, en la que destacan mucho las cadenas, colores oscuros y prendas de cuero. Pantalones rotos y poleras apretadas con quizá una camisa a cuadros encima y una chaqueta de cuero negra para rematar su "outfit" , sumándole accesorios como colgantes, pulseras grandes y anillos llamativos, todo en color plata. Además, anda con su guitarra la mayor parte del tiempo, ya sea en una funda a su espalda o en un estuche que lleva como portafolios. No podemos ignorar el hecho de que difícilmente se le verá sin sus preciados audífonos y Nirvana o The Sex Pistols sonando a altísimo volumen.

Personalidad
Si al leer la ficha hasta acá pensaste que Nirvana era muy perfecta como para ser verdad, puedes comenzar a sacar esa idea de tu cabeza. Esta chica puede ser muchas cosas pero "agradable" y "delicada" no forman parte de la lista. Nirvie es una mujer poco expresiva y arisca que siempre busca relacionarse lo menos posible con otros. Teme, en lo profundo de su ser, que alguien con quien ella se había encariñado se aproveche de ella, ya sea en forma de burlas o críticas. Eso es algo que ella realmente odia: las críticas poco constructivas. Cuando escucha a alguien simplemente hablar mal de algún trabajo ajeno es capaz de levantarse y encarar a dicho sujeto, sin importar su género, edad o influencia. Al ser intérprete y compositora siente una fuerte conexión con la música, en especial por la banda que se convirtió en su nombre. Esa es una de las pocas maneras de ablandar sus murallas: Nirvana. Si alguien escucha o sabe de canciones de la antes mencionada, ella rápidamente sentirá interés por esa persona y le será, obviamente, mucho más fácil conversar. No han de sorprenderse si ella simplemente mira a alguien e ignora por completo lo que dice, tarde o temprano responderá o buscará la forma de hacerse entender. Por otro lado, entre sus mayores miedos se encuentra el cantar, aunque suene increíble. Esta chica se siente muchísimo más cómoda con la guitarra en su regazo, sus dedos acariciando las cuerdas y un cigarro entre sus labios. Puede tocar melodías complejas y canciones eternas sin mostrarse cansada o aburrida, pues es lo que definitivamente mueve su vida. Por otro lado, cuando alguien logra derretir su fría defensa, se mostrará cariñosa y protectora, casi maternal. Puede que le sea difícil hacer amigos o incluso conocidos pero ella realmente se esfuerza, después de todo la portada no puede mostrar el contenido del libro.

Historia

13 de Enero de 1995.
La lluvia azotaba violentamente las ventanas del pueblo de Haigerloch. Todos sus habitantes se refugiaban en sus casas, sentados al lado de sus cálidas chimeneas mientras abrazaban a los más pequeños y les contaban viejas historias familiares. Porque, claro, luego de una tormenta de esa magnitud, toda la energía eléctrica había fallado. La oscuridad y el frio eran los que ahora reinaban en las vidas de estas personas, pero principalmente en un hombre: Burckhardt Köhler. Este, consumido por la ira, cargaba en sus brazos a su hija recién nacida, la culpable de la muerte de Antje Fassbender. Esta mujer había perdido la vida a los pocos minutos del parto debido a una hemorragia que no se pudo controlar por culpa de la falta de luz con la que contaba la matrona. El destino del hombre era el orfanato del pueblo, donde esperaba que nadie lograse reconocerle o su reputación quedaría arruinada. Después de todo el Gerente de la Corporación Köhler no podía abandonar a su hija, su heredera. Con la mirada pegada en el suelo dejó a la recién nacida junto a la puerta del orfanato junto a un sobre con el dinero que estimó sería necesario para cubrir los primeros años de vida de Henriette Köhler Fassbender.

26 de Abril de 2003
Henriette obtenía las mejores notas en los ramos artísticos de la escuela, ya fuesen relacionados a las artes manuales o la música, siendo esta última su favorita. La pequeña solía encerrarse en su habitación a escuchar los vinilos de Nirvana, una banda que le había llamado la atención un par de años atrás debido a la potente voz del vocalista, la cual era capaz de darle escalofríos. Podía pasar horas sentada a un lado del tocadiscos con los ojos cerrados y sus delicados labios susurrando la letra de las canciones que ya se había aprendido de memoria sin necesidad de pedir ayuda. Gracias a la música logró aprender inglés, motivada por el deseo de comprender el significado de sus canciones favoritas. Lamentablemente dentro de poco tiempo descubriría el nombre de su padre y el motivo de su abandono escritos en una ficha del orfanato.

5 de Mayo de 2005
La joven ya era capaz de manipular a su padre bajo la amenaza de hacer pública su propia existencia. Ya que el pueblo conocía a la jovencita bajo el simple nombre de Henrietta, sin apellido o apodo que diese pista de sus orígenes. Le pidió a su progenitor una guitarra para no depender de las clases de la escuela y le exigió, además, que cambiase su nombre a Nirvana, en honor a su banda favorita. Mantendría el apellido de su padre en caso de necesitar algo más de él, pero lo ocultaría bajo el seudónimo de Sam Fassbender, en honor a su madre.

19 de Marzo de 20013
Nirvana, capaz de cuidarse sola y trabajar para mantenerse, dejó el pueblo que la vio nacer con sólo un objetivo en mente: USA. Para ella ese país era su nuevo comienzo, el lugar que sería testigo del nacimiento de una nueva estrella. Dejaría de ser eclipsada por la sombra de su padre para crear sus propios reflectores, su propia reputación. Gracias al dinero que logró reunir cantando en pequeños locales del pueblo, más el efectivo que le quitó a su padre antes de cortar definitivamente todo contacto con él. Ya no le interesaba la existencia de ese sujeto, ya no le interesaba su pasado, lo único importante era su futuro. El futuro de Nirvana estaba a punto de ser escrito por las estrellas del firmamento.

Gustos
★ Nirvana y Sex Pistols son sus bandas favoritas.
★ Música en general.
★ Días nublados.
★ Jugos naturales, en especial de frambuesa.
★ Cadenas, anillos y accesorios de plata.
★ La tranquilidad de un espacio vacío.
★ Las serpientes y lechuzas.
★ Harry Potter.
★ Cigarrillos mentolados.

Disgustos
★ Vampiros y cosas relacionadas.
★ Personas insistentes.
★ Críticas sin fundamento.
★ Peleas sin sentido.
★ Días soleados o muy calurosos.
★ Bebidas gaseosas.
★ Cosas dulces.
★ Música electrónica.

*Extras

Hobbies:
★ Tocar guitarra y cantar.
★ Escuchar música y componer.
★ Leer libros de Harry Potter.
★ Ver películas de Zombies.

Datos Importantes:

★ Si la acosan se vuelve violenta, sin embargo, difícilmente llegará al contacto físico.
★ Nunca toquen su guitarra sin permiso.
★ Es más agradable cuando se trata de mujeres -pero no siente inclinación hacia ellas.-


Nirvana

Edad : 22

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nirvana's ID

Mensaje por Caroline Von Goldblum el Sáb Dic 27, 2014 3:37 pm



Ficha aceptada
Welcome to hollywood, my dear

Todo en orden, ficha aceptada y cerrada, por lo que todo el staff de One more te da la bienvenida oficialmente a este foro, esperando disfrutes de tu estadía en el mismo y no dudes en preguntar o hacernos saber cualquier duda o inconveniente que se pueda presentar. Por ultimo te informamos que enseguida se te brindará color, por lo que puedes proceder a realizar los registros.

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.