Últimos temas
» Other World [re-apertura] Inuyasha, Naruto y Saint
Lun Jun 22, 2015 7:34 pm por Invitado

» Requiem of Fiore {Élite}
Sáb Mayo 30, 2015 12:41 pm por Invitado

» Twilight Secret (Élite)
Dom Mayo 24, 2015 1:12 pm por Invitado

» Con mi guarda espaldas -Priv- momentos de al Cb
Vie Mayo 15, 2015 6:50 pm por Zinay Nut

» | N o N a m e | Newman's File
Vie Mayo 15, 2015 12:17 am por Amelie C. Pond

» Awards {Mayo}
Dom Mayo 10, 2015 4:32 pm por Amelie C. Pond

» :: Fate/Nova :: { Elite }
Dom Mayo 10, 2015 11:54 am por Invitado

» Dong Nae Art School [Normal]
Sáb Mayo 09, 2015 6:48 pm por Camilo L. Slavka

» Academia ShowON ♛ Afiliación Élite
Sáb Mayo 09, 2015 6:35 pm por Camilo L. Slavka


Le Petit Chaperon Rouge —Anastasia

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Le Petit Chaperon Rouge —Anastasia

Mensaje por Anastasia M. Puskas el Dom Dic 21, 2014 11:51 pm



   
Anastasia Madeleine Puskas · 31 años · Manager · CRR · Húngara / Americana · Heterosexual


   Apariencia:
   —Leona Ardealescu | Ryuuzaki Itsu

   Personalidad
Una de ésas mujeres que hablan con cualquier tipo de persona que tengan enfrente sin ninguna clase de impedimento. Recordando a la pequeña Caperucita Roja que no se siente amenazada cada vez que el lobo pretende engañarla con ruines mentiras de índoles sexuales. Es que realmente quiere creer que todos pueden obrar para bien. Donde tal vez, tienen en alguna parte, un fragmento de bondad colgando en sus corazones. Podrá sonar demasiado absurdo, pero, nuestra querida Anastasia, vive a sus treinta y un años de edad, en una burbuja fantasiosa. Siempre de actitudes curiosas, llegando a ver todo con buenos ojos sin embargo: “La curiosidad mató al gato”, y aquella frase tan bien dicha millares de veces, han abofeteado a la pelirroja en incontables ocasiones. ¿Y qué culpa puede tener alguien con espíritu aventurero, soñador y ávido? Al menos, para ella es imposible describirse, yéndose hasta sus pensamientos más introvertidos, en tanto mantiene conversaciones entretenidas consigo misma y divertidas ocurrencias que nunca dirá en voz alta.

Muchos se preguntan que es lo que está pensando mientras sus orbes azules admiran el mundo con un resplandor caluroso, al grado de irse por las nubes y perderse en ellas. Le cuesta horrores bajarse de ése colorido lugar al cual acude con frecuencia, en cuanto logra volver a la realidad, recibe un doloroso golpe que no terminan de adiestrarla como debería suceder. De pies y manos torpes, la treintañera es consciente de su nivel de distracción pero no puede evitar destruir o perder objetos, al convivir con una memoria muy olvidadiza. Provocando que su aparente imagen de mujer responsable, se vaya por las cañerías. ¡Lo es! Obviamente lo es. Sólo debe tener la concentración suficiente y aguardar por resultados jugosos; Porque la brillantez y la habilidad innata de hacer lo que se proponga, está latente en sus genes. Mañosa en las tareas que idealiza, proyectos que al final no culminan pero que alguna vez pasaron por su cabeza; de igual modo, pone voluntad, entusiasmo y productividad. Tozuda y obstinada cuando una idea se le infiltra pero, apasionada. Todo lo que le gusta hacer lo hará con una pasión y fervor propio de alguien que posee inspiración corriendo por sus venas.   

No es alguien que se califique de tímida. Sí, que la educación viene desde la infancia, armas infaltables para mantener el respeto y la cordialidad en la sociedad. Amable y caritativa. Siempre ayudando ciegamente y dispuesta a servir a quién lo necesite. Aún en su puesto de trabajo, permite que sus compinches acudan a ella en promesa de consejos y una mano amiga. Las actitudes laborales a veces logran enfocarla por completo, dispuesta a escalar y competir. Todos los humanos somos competidores, ¿cierto?, ella no es la excepción. Aún cuando su aire infantil, su dulce sonrisa y su inocente mirada, sean el blanco perfecto para inagotables chistes de su persona, sabe forjar una línea de distancia cuando es necesario. Primordialmente antes de firmar contrato con su cliente para dejar en claro, que todo se basará en negocios y una relación estrecha de formalidad…

¿A quién quiere engañar? La chica es muy emotiva, tanto que permite que las personas entren a su vida como puertas abiertas.  Para cuando se da cuenta de lo que ha hecho, ya te ha tomado cariño y se ha convertido en tu mejor amiga. Ingenua pero firme, algunas veces caprichosa y recelosa con sus cosas pues, no siempre tiene que cantar a los cuatro vientos su vida personal, ¿no? En las relaciones más íntimas probablemente es cuando es más reservada. Evitando ésas preguntas acerca de la pareja y ante el menor tema de sexo, rehúye como un conejo que quiere esconderse en el hoyo pese a mantener relaciones maritales. ¿La razón?, demasiado pudorosa para ser cierto. Algo que hace que muchos se cuestionen en cómo se ha casado y tenga actualmente, una hermosa niña que mantiene los mismos ojos que su madre. En la cama es demasiado sumisa, esto no quiere decir que sea fácil de coquetear, allí podrían equivocarse dado que no suele descubrir las intenciones del interlocutor y por ende, considerarlo un amigo más en su gran círculo de confianza. No sabe que es odiar a una persona ni ha palpado el sentimiento de la envidia. Al menos, puede estar segura que conoce el sentimiento del enfado ya que, se tranforma radicalmente en una dama sumamente explosiva e impulsiva, de poca paciencia y tachada de malhumorada.


   Gustos
—Las novelas de cualquier género, en especial las de romance.
—Beber limonada, adora saborear la frescura y el ácido del cítrico. Casi podría considerarse su jugo natural favorito.
—Ir de compras con su hija
—Bailar sola, sin nadie que la mire
—La goma de mascar sin azucar, es lo único que la ayuda a concentrarse
—Los helados y la leche malteada
—Los masajes en el cuero cabelludo, le relaja cuando está estresada.
—La naturaleza en general.
—Mantenerse organizada pese a fallar en el intento.
—Las relaciones sociales, le complace conocer nuevas personas cada día sin juzgarlas.
—Ama los osos pandas, tanto que aún mantiene su peluche de cuando era tan sólo una dulce niña.
—Las ciencias ocultas. Es usual en Anastasia creer en lo paranormal, en la supersticiones y las explicaciones alternativas que involucran el pensamiento mágico.
—Mirar revistas actuales, y chatear en redes.
—Hornear pasteles, realizar las tareas domésticas y limpiar como toda una ama de casa mientras oye una buena música de fondo.

   Disgustos
—Las ratas, ¡son muy sucias!
—Que fumen cerca de ella, no tolera el olor a tabaco.
—Ser un punto fácil para las burlas debido a sus grandes pechos.
—Los acosadores, rehuye de ellos.
—La discriminación del mundo.
—Qué su esposo suela tratarla de inútil.
—Pretendan abusarse de su bondad, aunque muchas veces no se percate de ello.
—La violencia de cualquier tipo, ésta nunca va a resolver nada.
—Perder el hilo de una conversación. A veces se encasilla en sus pensamientos y olvida lo que le dijeron.
—Procuren meterse con su hija sin razón.
—Detesta el olor a humedad, los aromas nauseabundos, y la suciedad que contamina su vista. Por ello la verás inquieta cuando llegué a ver algo poco higiénico.

   *Extras
  ♣ Su abuelo paterno murió el mismo día que ella cumpliría trece, así que prefiere no festejarlo y mucho menos, habla del tema.
  ♣ Nunca puede aprender el nombre de nadie por lo que cae en la torpeza de cambiarlos, o apodarlos según su criterio para no entreverarse.
 ♣ Tiene una fobia a los muñecos y lo títeres, conociéndose como: Pupafobia. De verlos les causa pavor y unas irremediables ganas de quemarlos. Lo mismo con los payasos de circo, no hace más que darle escalofríos y ganas de salir corriendo despavorida.
 ♣ A veces padece de insomnio y problemas para conciliar el sueño cuando una idea le atormenta, así que por las noches pasa horas dando vueltas en un mismo lugar.
♣ Descubrió que el polvo le causan estornudos frecuentes al inhalarlo, por ende, desencadenar su extraña obsesión por la limpieza.
♣ Desde que tiene memoria, le ha gustado el piano y con ello, instruirse en éste elegante instrumento. A veces, le encanta tocar en días lluviosos pues, es como tener a una orquesta tenue que acompaña sus melodiosas piezas.
♣ Se lleva de maravillas con su hija Catherine, siempre procurando consentirla pero con moderación. Por otra parte, actualmente está pasando por etapas díficiles en su matrimonio, aunque claro, ella es ajena de la fidelidad de su marido.
♣ Su signo zodiacal es Cáncer.
♣ Esconde el hecho de tener descendencia gitana.
♣ Se embriaga fácilmente ante la menor gota de alcohol.

   

Volver arriba Ir abajo

Re: Le Petit Chaperon Rouge —Anastasia

Mensaje por Evelyn L. Knightley el Lun Dic 22, 2014 11:33 am



Ficha aceptada
Welcome to hollywood, my dear

Todo en orden, ficha aceptada y cerrada, por lo que todo el staff de One More te da la bienvenida oficialmente a este foro, esperando disfrutes de tu estadía en el mismo y no dudes en preguntar o hacernos saber cualquier duda o inconveniente que se pueda presentar. Por ultimo te informamos que enseguida se te brindará color, por lo que puedes proceder a realizar los registros.


________________________________________________________

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.