Últimos temas
» Other World [re-apertura] Inuyasha, Naruto y Saint
Lun Jun 22, 2015 7:34 pm por Invitado

» Requiem of Fiore {Élite}
Sáb Mayo 30, 2015 12:41 pm por Invitado

» Twilight Secret (Élite)
Dom Mayo 24, 2015 1:12 pm por Invitado

» Con mi guarda espaldas -Priv- momentos de al Cb
Vie Mayo 15, 2015 6:50 pm por Zinay Nut

» | N o N a m e | Newman's File
Vie Mayo 15, 2015 12:17 am por Amelie C. Pond

» Awards {Mayo}
Dom Mayo 10, 2015 4:32 pm por Amelie C. Pond

» :: Fate/Nova :: { Elite }
Dom Mayo 10, 2015 11:54 am por Invitado

» Dong Nae Art School [Normal]
Sáb Mayo 09, 2015 6:48 pm por Camilo L. Slavka

» Academia ShowON ♛ Afiliación Élite
Sáb Mayo 09, 2015 6:35 pm por Camilo L. Slavka


|| Yagami Toru ID ||

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

|| Yagami Toru ID ||

Mensaje por Yagami Toru el Vie Dic 19, 2014 10:34 pm



Yagami Toru • 21 años • Black Rabbit / Ru • Modelo • *CRR • Japonesa • Demisexual

Apariencia:
- Nanase Haruka | Free!
Se trata de un muchacho de 1,75 de altura, poseedor de una apariencia bastante destacable, y claro, no por nada se encuentra trabajando para la popular agencia de talentos "Chemical River Records". Toru posee una figura delgada y atlética, bastante bien conservada gracias al constante entrenamiento, así también si hay algo que destacar particularmente de su apariencia, aquello serían sus orbes tan azules como el mismo océano. La piel del muchacho posee un tono claro que contrasta a la perfección con los cabellos azabaches que caen en un corte medianamente corto y desordenado. Ahora bien, no es de los que posean marcas o tatuajes sobre la piel, aunque lo relativo a lo segundo se debe más a que estos no son de su gusto.

En cuanto a su forma de vestir fuera del trabajo, podríamos decir que suele irse por la ropa "cómoda" (pantalones de tela, buzos, camisetas y zapatillas), claro que aquello solo se aplica a lo que usa dentro de su casa, porque a la hora de salir afuera poner algo más de cuidado en lo que viste, ampliando su repertorio a pantalones de jeans, zapatos o borsegos con un aspecto no muy llamativo, así como camisetas dentro de la gama de los azules o tonos similares. Sin embargo quizá es por el mismo hecho de no gustar por colores muy llamativos o ropa fuera de lo normal, que su manager tiende a estar encima de él cada vez que debe presentarse en un sitio en particular.

Personalidad
Muchacho dueño de una personalidad algo silenciosa quizá. Nacido durante el mes de mayo, quizá se le pueda atribuir a aquello el que posea la habilidad de mostrarle todo lo que se guarda en otros momentos a la cámara. Es que Toru es una persona completamente distinta cuando está trabajando, siendo alguien que lucha día a día por mejorar, porque sabe que quiere valerse de su profesión como modelo para lograr grandes cosas y hacerse conocer, hasta que incluso en su tierra natal sea reconocido. Pero fuera de las cámaras, tenemos a un chico bastante silencioso, que no es de los que inicia conversaciones a menos que se vea prácticamente obligado a eso. Toru no es de los que busca las grandes masas de gente, aunque de alguna forma muy extraña siempre termina atrayendo a los que se mueven a su alrededor, como si hubiera algo en él que incluso el propio Toru no logra comprender, pero que le ha permitido conocer a interesantes personas a lo largo de su camino.

Es alguien que prefiere estar en su casa mirando la televisión o simplemente dándose un baño a ir a eventos o fiestas populares. Claro que una cosa es que no guste de ir a esos lugares, pero otra muy distinta es que pueda darse el lujo de faltar (y no, no puede darse esos lujos). El azabache no tiene problemas a la hora de mostrarse sereno frente a la prensa, porque tiene un gran control de su propia persona, o al menos en ese aspecto, tampoco se pone nervioso fácilmente, pero esto no rige cuando se trata de algo que involucre una experiencia primeriza para él. No es de los que se enoja con facilidad así como tampoco es de los que demuestra admiración por cualquiera. Su humor suele mantenerse estable, aunque como a cualquier persona, hay cosas que pueden llegar a desestabilizarle. Y con respecto al amor, no le es difícil aceptar que nunca se ha sentido atraído a tal punto por otra persona, claro que el hecho de que aquello ocurra se le hace difícil de creer, quizá porque sus horarios son difíciles y realmente no cree hacer el tiempo para dedicárselo a alguien, además de que Toru no es de los que se enamorar a primera vista por supuesto.

Puede haber contadas veces en las que no sepa lidiar con sus sentimientos, aunque cuando se presentan ese tipo de confusiones, suele apartarse para no herir a aquellos que se encuentran a su alrededor.

*Historia
Toru no recuerda su tierra natal y esto es debido a que su madre lo trajo de Japón cuando él apenas tenía un año de vida. El muchacho creció en una casa donde tanto su madre como su padre se dedicaban al espectáculo, siendo su padre un manager y su madre una cantante de blues que ha logrado consolidar una carrera que ya tiene más de diez años de trayectoria. Pero en cuanto a Toru, se podría decir que él llevo la vida de un niño normal hasta la edad de los siete años, momento en que su familia pensó que sería bueno comenzar a instruirlo en algún área de las artes escénicas, sin embargo, Toru no cantaba ni parecía poseer un apego hacia algún instrumento y su madre tampoco deseaba que aquél terminara haciendo algo por costumbre u obligación. Pero fue durante una sesión de fotos con su madre, que algunos vieron en el muchacho un futuro que podría apoyarse en su facilidad para mostrarse desinhibido delante de las cámaras. Desde entonces su madre decidió invitarle a clases de modelaje y manejo frente a las cámaras, aunque la personalidad introvertida del muchacho siempre ha sido algo que le ha hecho llevarse mejor con el modelaje para revistas que con el modelaje de pasarela. Claro que con el tiempo lo más probable es que tenga que irse acostumbrando a trabajar también en ese ámbito, porque su sueño es poder un día viajar a su tierra como alguien reconocido, una figura que pudo triunfar como sus padres en el exterior, aunque Toru acepta que él tan solo es feliz con el hecho de poder mostrarse tal cual es delante de las cámaras.

Toru llegó a CRR gracias a una de las tantas fotos que le sacaron hace un par de años atrás, mismas que atrajeron la atención de la compañía para la que ahora trabaja, intentando dar su mejor esfuerzo para responder a la dedicación de su manager y de las esperanzas que la compañía tiene en él.

Gustos
-Baños largos de tina
-Comidas que incluyan arroz entre sus ingredientes
-Té helado
-Escuchar música
-Dormir hasta tarde
-Tartas de frutas
-Jugar videojuegos
-Los delfines
-Nadar.

Disgustos
-Que le atosiguen con preguntas
-Las mentiras
-Que intenten engañarle
-Comidas picantes
-Que prácticamente le obliguen a llevar el móvil encima
-Que le despierten de forma brusca
-Que le metan en cosas de las que nunca estuvo enterado
-Quedarse sin provisión de sopas instantáneas
-Días de mucho calor (sobre todo cuando se mezclan con el trabajo).

*Extras
-Toru sabe tocar el violín a pesar de que no se ha especializado en eso (y de hecho puede que no toque muy bien), pero siempre le ha gustado y por eso decidió aprender cuando tiene algo de tiempo. Del mismo modo le gusta ir a conciertos y ver a otros músicos desempeñarse.
-Dormir mal le puede significar andar con una expresión bastante molesta durante todo el día, aunque eso no sería todo, pues perder horas de sueño puede llegarle a causar algo de torpeza en su modo habitual de actuar, por lo que para prevenir esto mismo suele cuidar bastante el tiempo que descansa, tanto por su salud como por el hecho de evitar esta clase de situaciones.

Volver arriba Ir abajo

Re: || Yagami Toru ID ||

Mensaje por Amelie C. Pond el Sáb Dic 20, 2014 12:39 am



Ficha aceptada
Welcome to hollywood, my dear

Todo en orden, ficha aceptada y cerrada, por lo que todo el staff de One more te da la bienvenida oficialmente a este foro, esperando disfrutes de tu estadía en el mismo y no dudes en preguntar o hacernos saber cualquier duda o inconveniente que se pueda presentar. Por ultimo te informamos que enseguida se te brindará color, por lo que puedes proceder a realizar los registros.


________________________________________________________


I don't care, I ship it <3:



Amelie C. Pond

Edad : 21

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.