Últimos temas
» Other World [re-apertura] Inuyasha, Naruto y Saint
Lun Jun 22, 2015 7:34 pm por Invitado

» Requiem of Fiore {Élite}
Sáb Mayo 30, 2015 12:41 pm por Invitado

» Twilight Secret (Élite)
Dom Mayo 24, 2015 1:12 pm por Invitado

» Con mi guarda espaldas -Priv- momentos de al Cb
Vie Mayo 15, 2015 6:50 pm por Zinay Nut

» | N o N a m e | Newman's File
Vie Mayo 15, 2015 12:17 am por Amelie C. Pond

» Awards {Mayo}
Dom Mayo 10, 2015 4:32 pm por Amelie C. Pond

» :: Fate/Nova :: { Elite }
Dom Mayo 10, 2015 11:54 am por Invitado

» Dong Nae Art School [Normal]
Sáb Mayo 09, 2015 6:48 pm por Camilo L. Slavka

» Academia ShowON ♛ Afiliación Élite
Sáb Mayo 09, 2015 6:35 pm por Camilo L. Slavka


Lilibeth Lucibel [ID]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lilibeth Lucibel [ID]

Mensaje por Lilibeth Lucibel el Jue Dic 18, 2014 9:04 pm



Luquiam Kyuu · 19 años · Lilibeth Lucibel · Solista · Japonesa · Chemical River Records · ¿Homosexual?

Apariencia:
- Mare S Ephemeral | Hoshizora no Memoria: Wish Upon a Shooting Star -
Una chica de edad madura y apariencia loli. Nulamente desarrollada a causa de usar un apretado y doloroso corset moldeador de cuerpos desde muy temprana edad. Posee cabello blanco hasta pasada su cintura, el cual es de largo natural pero multiples veces decolorado. Sus ojos son color amarillo como consecuencia de una anemia precoz mal tratada. Tiene una apariencia fragil y pequeña, comparable con la de una muñeca de porcelana. Le gusta utilizar vestidos holgados y colores oscuros.

Personalidad
A pesar de ser una chica de 19 años de edad, Luquiam continúa comportandose como una joven de 15 o 16 años: infantil, casi-ingenua y exageradamente tímida. Y no esta de más, pues desde muy corta edad fue absuelta de toda responsabilidad y tratada como una niña tonta. Sí, brutalmente tonta. Su madre se ha encargado de vestirla y alimentarla, siempre decidiendo "lo mejor para ella". Su padre jamas le ha exigido tome consecuencias de sus acciones, por el contrario, se ha encargado de trazar un camido tan cómodo y simple de seguir que no sentiría necesidad de "levantar ni un solo dedo". Como resultado, Luquiam es incapaz de tomar deciciones por si misma (una completa indecisa), es ingenua ante la mayoría de las cosas y vive despreocupadamente porque no conoce lo dificil que es el "mundo real". Pero no por esto significa que Luquiam es una mala persona, ¡todo lo contrario! Su inocencia la ha convertido en una persona dulce, generosa y que confia en otros con facilidad (aunque esto puede a veces representar problemas), siempre esta dispuesta a ayudar cuando se le solicita y es -lamentablemente- ultra obediente tanto hacia su madre, como a su manager o un completo desconocido (algo de lo que solían aprovecharse mucho los paparazzis). Su principal defecto es que odia hablar con extraños, aunque no tiene problema comunicandose con gestos o palabras escritas; tampoco escuchando a extraños hablar o simplemente observandolos por mera curiosidad. Su principal cualidad es el deseo intenso que tiene por "ser verdaderamente feliz".

*Historia
Luquiam nació la madrugada de un viernes 28 de Diciembre, en un pequeño pueblo al sur de Japón, durante la noche más fria del aquel año. Hija de una madre adolescente, recibió los apellidos de su abuelo quien -junto con su abuela- se encargaron de cuidarla durante los primeros 10 años de su vida; mientras su madre terminaba sus estudios de preparatoria y, posteriormente, trabajaba en la "gran ciudad de Tokyo" para proveer a su familia. Durante aquella primera década de vida, Luquiam recibió de sus abuelos todas las habilidades y enseñanzas que estos consideraron indispensables para su crecimiento: danza, música, arte, matemáticas, astronomía, espiritualismo, etc. Como consecuencia, sus mañanas y tardes estuvieron siempre colmadas de actividades, dejandole muy poco tiempo para convivir con otros chicos. Sus abuelos, personas estrictas pero de buen corazón, confiaban en que alejandola de la sociedad -y específicamente de otros chicos- podían remendar los errores cometidos con su propia hija.
La tarde de su décimo primer cumpleaños, la madre de Luquiam se presentó en la casa de sus padres con una noticia: había conocido a un exitoso y bondado empresario con quien planeaba casarse en seis meses. Pero eso no era todo, regresaba para llevarse consigo a Luquiam y darle "la vida que siempre debió tener" en compañía de su madre y futuro padre. Así, Luquiam abandonó su pequeño hogar y se mudó al piso número 67 de un edificio de 75 pisos.
La vida junto a su madre y su padrastro era lujosa pero solitaria. Su padrastro, un hombre agradable y con gran trato hacia los niños, trabajaba todo el día apenas llegando a casa muy entrada la noche cuando Luquiam ya dormía; y su madre, pasaba sus días en reuniones sociales, viajando entre distintas tiendas departamentales, asistiendo a cuanto evento social se publicaba en la agenda privada y apenas haciendo acto de presencia en su hogar para dormir. Queriendo contrarrestar un poco su abandono, Luquiam continuo asistiendo a múltiples clases extracurriculares por petición y obligación de su madre (quien deseaba complacer a sus decepcionados padres). Así pasaron tres años, hasta que un día el padre de Luquiam regresó temprano del trabajo y la escuchó cantar mientras preparaba la cena (tarea que, de una u otra manera, había terminado siendo su responsabilidad ante la auscencia continua de su madre). Sobra decir que su padre quedó perplejo ante el talento casi innato de su hija, quien como un buen hombre de negocios que era inmediatamente comenzó a pensar de que manera podía su hija aprovechar tan glorioso don para asegurarse un futuro prometedor. Muchas ideas se le vinieron a la mente, pero no fue sino hasta el día siguiente que tuvo su gran epifanía: Luquiam se convertiría en una Idol. La madre de Luquiam estuvo de acuerdo.
Así fue como Luquiam dió sus primeros pasos en el mundo de los espectaculos. Su trayectoría fue sencilla y extrañablemente fácil, apenas sufriendo uno o dos obstaculos en su camino (casi todos auto impuestos). Un recorrido más o menos completo sobre su vida como Idol sería:
Lilibeth Lucibel's Idol Timetable:

-- 13 años -- Inicia su odisea para convertirse en Idol. Su madre la inscribe a clases de modelaje y canto. Su padre convence a uno de sus clientes de utilizar a Luquiam para grabar jingles comerciales. Para cuidar su privacidad, Luquiam es re-bautizada como Lilibeth Lucibel (sugerencia de su padre).
-- 14 años -- Luquiam empieza a grabar covers de canciones para varias estaciones de radio pequeñas, que eventualmente atraen la atención de disqueras japonesas. Su madre le abre un espacio en línea para expresarse, forzandola a adoptar el rol de un personaje dulce e infantil. Graba videos musicales y de baile en estos espacios virtuales. Se desempeña como modelo de pasarela e ingresa a clases de teatro.
-- 15 años -- Su vida como modelo prospera. Comienza a realizar series fotográficas para revistas populares. Graba un disco con canciones de covers que es impulsado por una disquera. Sus seguidores aumentan y comienza a recibir cartas anónimas de "fans" y "admiradores". Su padre le contrata un guardaespaldas para protección. Destaca en el teatro y es invitada a participar en un comercial. Surge un problema: la pubertad. Luquiam vende la idea de ser una "lolita", por lo que su madre acude a medidas extremas para impedir el desarrollo sexual de su hija.
-- 16 años -- Los trabajos en comerciales aumentan. Comienza a modelar para marcas exclusivas de ropa. Consigue un agente un contrato con una casa publicitario. Sus padres estan contentos pues al fin comienza a generar más ingresos de los que gasta. Saca un segundo disco con canciones de su propia autoría, incluyendo cinco videos donde aparece bailando y cantando. Se plantea la posible idea futuro de realizar un concierto.
-- 17 años -- El primer concierto nacional de Luquiam es todo un éxito. Luquiam es oficialmente reconocida como una Idol y ahora hace apariciones por parte de la Secretaría Turística de Japón.
-- 18 años -- Se realiza un segundo concierto, esta vez abarcando otros paises Asiaticos (China, India, etc) y Europeos. Lilibeth Lucibel es una sensación fuera de Japón, y lidia constantemente con Paparazzis. En contra de los deseos de su padre, decide finalmente salirse de su casa y rentar su propio apartamento, pero es obligada legalmente a continuar trabajando.
-- 19 años -- El exito de Lilibeth Lucibel en Japón y Europa llama la atención de múltitudes en Estados Unidos. Mediante manipulaciones, Luquiam es convencida de firmar un contrato con Chemical River Records quienes le consiguen un permiso para viajar a la ciudad de Los Angeles, CA en Estados Unidos; y le ofrecen a sus padres la promesa de convertirla en una estrella Idol internacional (generando billones de dólares para ellos).
Actualmente, Luquiam -mejor conocida como Lilibeth Lucibel- vive en un apartamento modesto en la ciudad de Los Angeles, CA; donde protagoniza su propia serie de TV "Little Black Angel", las aventuras de una brujita caza demonios. Vive sin sus padres, sin la menor idea de que hacer ahora con tanta libertad y preguntandose si realmente desea continuar en el mundo hóstil y solitario del espectáculo.

Gustos
• Las palomitas de maiz multicoloreadas.
• El Frio.
• La Navidad.
• Las mujeres de apariencia mayor (en preferencias sexuales).
• La música clásica.
• El chocolate amargo.
• Estar sola.
• Los libros de fantasía y aventura en lugares inexistentes.
• Los museos de historia y/o Arte.
• Cocinar.
• Limpiar.

Disgustos
• Los hombres, a quienes les tiene cierto "miedo".
• Bailar, le da verguenza.
• La ropa ajustada.
• Los jeans.
• Los lugares muy concurridos.
• Los desfiles de moda.
• Ser el centro de atención.
• Hablar con desconocidos (aunque ahora que no están sus padres para hablar por ella, tendrá que acostumbrarse a hacerlo)

*Extras
Es alergica a los pistachos.
Su homosexualidad se debe a que "nunca ha estado con un chico a solas" -como comentó para una revista recientemente- pero "tampoco ha estado con chicas a solas, excepto su mamá, pero ella no cuenta" -segun añadió.

Volver arriba Ir abajo

Re: Lilibeth Lucibel [ID]

Mensaje por Evelyn L. Knightley el Vie Dic 19, 2014 9:49 am



Ficha aceptada
Welcome to hollywood, my dear

Todo en orden, ficha aceptada y cerrada, por lo que todo el staff de One More te da la bienvenida oficialmente a este foro, esperando disfrutes de tu estadía en el mismo y no dudes en preguntar o hacernos saber cualquier duda o inconveniente que se pueda presentar. Por ultimo te informamos que enseguida se te brindará color, por lo que puedes proceder a realizar los registros.


________________________________________________________

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.