Últimos temas
» Other World [re-apertura] Inuyasha, Naruto y Saint
Lun Jun 22, 2015 7:34 pm por Invitado

» Requiem of Fiore {Élite}
Sáb Mayo 30, 2015 12:41 pm por Invitado

» Twilight Secret (Élite)
Dom Mayo 24, 2015 1:12 pm por Invitado

» Con mi guarda espaldas -Priv- momentos de al Cb
Vie Mayo 15, 2015 6:50 pm por Zinay Nut

» | N o N a m e | Newman's File
Vie Mayo 15, 2015 12:17 am por Amelie C. Pond

» Awards {Mayo}
Dom Mayo 10, 2015 4:32 pm por Amelie C. Pond

» :: Fate/Nova :: { Elite }
Dom Mayo 10, 2015 11:54 am por Invitado

» Dong Nae Art School [Normal]
Sáb Mayo 09, 2015 6:48 pm por Camilo L. Slavka

» Academia ShowON ♛ Afiliación Élite
Sáb Mayo 09, 2015 6:35 pm por Camilo L. Slavka


Suck My Kiss! — Dante's ID —

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Suck My Kiss! — Dante's ID —

Mensaje por Dante A. Benedetti el Jue Dic 18, 2014 7:27 pm



Dante Alessandro Benedetti · 24 años · Modelo · CRR · Italiano · Heterosexual

Apariencia:
- Dante | Devil May Cry

Personalidad
Dante es una persona que se caracteriza por una sola línea más que nada: Viva la vida; A primera vista es alguien muy reservado y no solamente con sus acciones, sino con sus palabras y sentimientos. Siempre demuestra tener una expresión socarrona muy leve, llegando a intimidar a los demás de una manera que pocos podrían llegar a hacer. De porte masculino y bien caballeroso, este joven hombre ha desarrollado una capacidad innata de expresar todo solamente con una mirada, casi como si dijeran "Las miradas matan"; pues él es la descripción literal y física de aquella frase. Aunque al principio parezca alguien muy educado y reprimido, en realidad es alguien seductor y encantador, le gusta jugar con quien sea su pareja, desde ser todo un príncipe azul hasta parecer un malvado y cruel individuo, todo adaptándose a los gustos de la mujer que cautive su atención; Con las mujeres es todo un juguetón, el cual con leves sonrisas y miradas penetrantes buscará conocerte lo mejor que pueda antes de decidir... si vale la pena perder el tiempo contigo o no. A veces es demasiado "culo fino" a la hora de que alguien logre captar su atención, cosa que es muy costosa de hacer, pero si se logra... tendrás a un encantador albino pícaro a tus pies y servicios.

Con aquellos que no considera más que compañeros, es alguien bastante serio, no le gusta bromear y se toma todo demasiado a pecho. Siempre le caen las bromas a él, y aunque no le agraden termina accediendo de todos modos casi como si se le hubiera hecho una costumbre ya. No es de enojarse fácilmente, es más... se le ha apodado muchas veces "Maniquí", porque ni se inmuta por muchas de las situaciones que vive. Si, puede ser que tenga una paciencia envidiable, pero eso no quiere decir que de el brazo a torcer como un auténtico imbécil, todo lo contrario. Es alguien sumamente desconfiado hasta el punto en que directamente no llega a confiar ni en su propia sombra, como dicho antes es un "joven" muy reservado en cuanto a él mismo se trata; Es alguien amante de la lectura, poemas, poesías y dramaturgos en general, disfruta de la buena música y sabe tocar perfectamente varios instrumentos clásicos y algunos modernos, siendo estos el piano, violín, violoncelo, harpa, guitarra, bajo, etc. Aunque no se niega en absoluto a escuchar música moderna como el Rock y ese tipo de ritmos que realmente le interesan.

No cree en el amor como una manera de poseer a alguien, sino más bien como una manera superior de expresar los sentimientos el uno hacia el otro, la máxima expresión de confianza que se pueden tener mutuamente dos seres humanos que tienen una atracción fuerte sentimental el uno por el otro, algo inclusive superior a almas gemelas y mejores amigos con derecho; Suele llegar a ser bastante frío y directo si ve que alguien se lo merece, sin pelos en la lengua a la hora de decir las cosas, llegando a ser muy hiriente cuando se lo propone, respondiendo con ironías, sarcasmos e insultos camuflados en un aura de falsa amabilidad; A la hora del sexo, es alguien muy apasionado y lujurioso, no es un pervertido pero si le gusta ser sumamente dominante en la situación, a veces llegando a pasarse un poco en exceso. Le gusta ser un poco bruto, arañar y que le arañen, morder, chupar, dejar marcas en el cuerpo ajeno que indiquen que él estuvo ahí, y que nada ni nadie más será capaz de causar ese placer que él fue capaz de causar.

Gustos
— Es alguien que disfruta mucho del café, no por sus propiedades sino por su sabor.
— Comer pizza.
— Vaguear tumbado en el sofá.
— Ejercitarse siempre que no esté haciendo el vago.
— Escuchar música actual mientras hace ejercicio.
— Que le reconozcan por la calle y le pidan fotos.
— Ver los anuncios de ropa interior con su cuerpo en estos.
— Dormir.
— Las mujeres de curvaturas prominentes, maduras y mayores que él.
— Que no le mientan a la hora de decirle algo.
— Cuando le "ratonean".

Disgustos
— Cuando le ofrecen dinero por sexo, no se considera ni gígolo ni taxiboy. Nunca caería bajo como para vender su cuerpo.
— Que le llamen mucho por móvil, detesta de hecho utilizar ese tipo de aparatos para comunicarse, él es amante del cara a cara.
— Cuando intentan tomarle el pelo demasiado.
— Que lo consideren un musculitos descerebrado sin darse la oportunidad de conocerle.
— La gente demasiado creída, él lo será en parte pero no lo va soltando a todo aquel que se le cruce.
— Las chicas demasiado atrevidas cuando no amerita la situación ni el momento.
— Que le presten atención solamente por su físico.
— Las discusiones por la mañana.
— No poder ejercitarse como es debido, sea por cansancio, falta de tiempo u la razón que sea.

*Extras
Tiene un tatuaje en la zona pélvica la cual se halla escondida bajo su ropa interior, que dice en una letra cursiva bien decorada "Suck My Kiss".

Volver arriba Ir abajo

Re: Suck My Kiss! — Dante's ID —

Mensaje por Evelyn L. Knightley el Jue Dic 18, 2014 7:53 pm



Ficha aceptada
Welcome to hollywood, my dear

Todo en orden, ficha aceptada y cerrada, por lo que todo el staff de One More te da la bienvenida oficialmente a este foro, esperando disfrutes de tu estadía en el mismo y no dudes en preguntar o hacernos saber cualquier duda o inconveniente que se pueda presentar. Por ultimo te informamos que enseguida se te brindará color, por lo que puedes proceder a realizar los registros.


________________________________________________________

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.