Últimos temas
» Other World [re-apertura] Inuyasha, Naruto y Saint
Lun Jun 22, 2015 7:34 pm por Invitado

» Requiem of Fiore {Élite}
Sáb Mayo 30, 2015 12:41 pm por Invitado

» Twilight Secret (Élite)
Dom Mayo 24, 2015 1:12 pm por Invitado

» Con mi guarda espaldas -Priv- momentos de al Cb
Vie Mayo 15, 2015 6:50 pm por Zinay Nut

» | N o N a m e | Newman's File
Vie Mayo 15, 2015 12:17 am por Amelie C. Pond

» Awards {Mayo}
Dom Mayo 10, 2015 4:32 pm por Amelie C. Pond

» :: Fate/Nova :: { Elite }
Dom Mayo 10, 2015 11:54 am por Invitado

» Dong Nae Art School [Normal]
Sáb Mayo 09, 2015 6:48 pm por Camilo L. Slavka

» Academia ShowON ♛ Afiliación Élite
Sáb Mayo 09, 2015 6:35 pm por Camilo L. Slavka


I'm the Queen. No one else my dear~ [ Domi's ID ]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I'm the Queen. No one else my dear~ [ Domi's ID ]

Mensaje por Dominika Nekrásova el Mar Dic 16, 2014 11:46 pm



Nekrásova
Dominika



NOMBRE: Dominika Nekrásova

APODO: Domi, Dom, "The Queen"

SEXO: Femenino.

EDAD: 28 años


GRUPO: Mánager

NOMBRE ARTÍSTICO: "Queen"

ORIENTACIÓN: Heterosexual

NACIONALIDAD: Rusa


Descripción Física

La complexión física de esta mujer muestra a alguien totalmente elegante y provocadora por donde se la mire, sin embargo comencemos por describir cada parte de su cuerpo lo mejor posible. Posee un rostro de finos rasgos, ojos rojizos y grandes, nariz pequeña y labios gruesos y suaves que suele pintar de marrón claro o algo parecido para hacerlos notar más. Cabello marrón (morena) o color “chocolate” si se quieres ser más preciso con el tono, ondulado y algo alborotado que le llega hasta la mitad de la espalda pero tiene la cabellera rebajada así que sus mechones terminan por estar desnivelados pero le dan ese toque elegante que la muestra aún más hermosa de lo que ya es. En su rostro tiene un flequillo hacia el costado izquierdo y uno más fino, más largo del lado derecho que le tapa los costados de la cara.

Bajamos, topándonos con una espalda normal para lo delgada que es pero con un busto prominente, llegando a los 100, o más. Cintura fina y cadera igual de ancha que sus hombros, mostrando que tiene un trsero bien formado, y luego vienen sus piernas largas pero finas, cojn una tonicidad perfecta. Piel blanca y tersa ante el contacto por no tener cicatrices ni nada parecido. Brazos largos y delgados también, con dedos largos y finos que terminan siempre en las uñas largas que ella tiene pero éstas pintadas, sea de negro o marrón oscuro, pero siempre pintadas de un color oscuro pues le se las cuida mucho y le gusta tenerlas arregladas.

No tiene cicatices, tatuajes ni nada parecido. Su vestimenta cambia dependiendo de la situación pero suele usar vestidos oscuros y ajustados al cuerpo pues le gusta mostrar sus atributos físicos, además de que ya se acostumbró.


Descripción Psicológica

Dominika es principalmente una mujer de negocios. Serena, calculadora, con un rostro serio y voz neutral busca quedar siempre bien y llevarse el mayor beneficio posible. Gira todo en torno a su propio bienestar cuando de reuniones de trabajo se trata. Dice todo con seriedad para que nadie malinterprete y no tener que decir las cosas dos veces, le parece innecesrio y tedioso, además de que cuando eso pasa, suele perder un poco la paciencia, y de a poco va así, aunque intenta mantenerla para no destrozar a todos con sus palabras. Es muy comprensiva y entiende cuando se le explican las cosas pero cuando cuando abusan de su comprensión, pierde la paciencia y suele ser algo explosiva. Cuando alguien le irrita con tan solo su presencia, ya la paciencia se le va al caño y le cuesta fingir que no le cae bien, aunque lo intenta pero no suele tener paciencia con este tipo de personas.

Si una palabra la puede englobar, la más probable sería “sensualidad”. La de cabellos oscuros posee un porte y caminar que siempre sobresalta, logrando la atención de quien pase a su lado. Ella puede simplemente estar allí, ni siquiera sonriendo y conseguira la cercanía de alguien mas no todos logran su atención. La fémina es elegancia por donde pase; nada burda y hasta pareciera que viniera de alta alcurnía. Mantiene una postura perfecta y siempre logra fama de “mujer deseada” pero no se sabe nada más que eso.

Con respecto a la gente nueva, todo depende si ella se aproxima o se le aproximan. Son cosas muy diferentes y cambian mucho la forma de ser de la chica.
Si ella se acerca, siempre usará un tono amable y agradable aunque todo dependerá de la intención que la propia posea. Muestra una sonrisa ligera, sus ojos puestos en el o la contrario/a y verá si es lo suficientemente interesante para seguir la conversación, y si le atrae el hombre, si ese es el caso, le gusta tener la atención del mismo en ella y ver hasta donde puede llegar; si no es así, dará una excusa, da igual si es buena o mala, y se irá. Sin embargo, si se le acercan, suele estar más a la defensiva, pensando lo peor del contrario y un rostro sereno que no muestre mucho su desconfianza, dependiendo enteramente del acompañante si ella baja la guardia o no.
Cuando la confianza está, ella es mucho más amena y hasta divertida para conversar, haciendo las bromas adecuadas y llevando la plática siempre a un buen término pero siempre con respeto aunque hay muy pocas personas que logran ver esta faceta de la mujer. Es muy cortes con la gente que no conoce y hasta con la que conoce también, pero si la conoce hace tiempo, el trato de ”usted” se le va sin darse cuenta.

A pesar de todo, la fémina es muy manipuladora. Suele algo mandamás, y eso es, no sólo porque un poco le gusta que hagan lo que ordena, sino que cuando su lema es “para que las cosas se hagan bien, uno mismo debe hacerlas.” entonces, su decisión no se cuestiona pues cree que es la correcta y la más eficaz. Siempre tiene una meta cuando las decisiones toma. Jamás las toma porque sí, porque se le antoja o por capricho. No es una chiquilla así que cuando algo dice, por algo es. El capricho no está en ella, nunca lo estuvo ni lo estará.
Es una mujer que no necesita hacer berrinches para conseguir lo que desea. En ese aspecto, tranquilamente puede atreverse a sostener un arma y apuntarte en la frente para obtener su cometido si es que estás en el camino, y de eliminarte también si eres un estorbo. Es alguien que no vacila cuando debe tomar una vida pero prefiere evitarse manchar las manos ya que no es... “apropiado en una dama”.

Con respecto al amor, sólo amo una vez en su vida, nada más, y hasta ahí nomás porque ni ella misma sabe si fue amor o no, por lo que en ese aspecto ya no lo busca más para ahorrarse las molestias, la tristeza y demáses que le parecen innecesarios, al menos ahora luego de su experiencia de más joven.


HISTORIA

Dominika ha tenido una buena vida, se podría decir. Siendo hija única de una familia acomodada por tener un padre empresario y madre médica, no le hacía falta nada en la vida pero ella jamás estuvo conforme que sus padres le dieran todo porque ello le cansaba. Con el tiempo tomó gusto por ganarse ella misma las cosas y no con la “facilidad” que sus progenitores le brindaban. Cada año que pasaba, la hermosa morena no sólo desarrollaba sus dotes inteligentes, de gran negociadora, sino mostraba sus atributos físicos que atraían a cualquier hombre mas ella jamás tuvo interés por uno en especial, aunque tuviese varios pretendientes, todos los rechazo, ya sea educadamente o ruda por la insistencia ajena y que a ella le estaba colmando la paciencia.

Pasaba la secundaria, la preparatoria, de la cual se graduó como una de las mejores de su clase, y siguiendo lo que ella creía que era buena, entró a la universidad rusa de esa ciudad con una beca por sus calificaciones excelentes. Se sentía como en casa el estar en un sitio tan avanzando en cuanto a conocimiento se trata. Se anotó en la carrera de empresas, por decisión propia siguiendo un camino parecido al de su padre, mas siempre los tenía detrás de ella como si fuesen su bolsa de seguridad, la cual no necesitaba pero no podía hacer nada en realidad. Con el paso del tiempo, ganó la paciencia que ahora tiene, y debía tenerla para poder leer todas las cosas que tenía para su educación. Era como una “tragalibros” pero que atraía las miradas de los varones a donde fuese que vaya. Terminó por ir a un conservatorio para adentrarse a la parte empresarial del mundo de la música donde conoció a un apuesto varón llamado Anton, con quien congenió bastante bien, siendo él diferente a todos los hombres que antes conoció, y ello logró no sólo captar su atención, sino su corazón para terminar por estar juntos. Disfrutaba de cada evento al que asisitó y lo vio deslumbrar en lo que más le gustaba al ajeno pero cuando éste se fue, dejándola con una simple nota donde le explicaba todo, no sabía si llorar por el abandono o molestarse, o alegrarse de que por fin realizaba su sueño. Optó por no sentir nada en realidad porque todo lo demás... ya no servía.

Luego de eso, siguió sus estudios hasta que los terminó para convertirse en una mánager. Tuvo algunos a cargo pero no duraron mucho porque la de orbes rojizos era bastante estricta y ellos terminaban por agobiarse con ella, así que eso le llegaba a replantearse su actitud para con los artistas que ella guía. Intentaria ser más flexible con el próximo pero esta vez fue asignada especialmente a un artista en los Estados Unidos, Los Angeles. Un novato que parecía tener un brillantes futuro pero que no parecía encajar con ningún representante que se le asignaba, así que ya que ella era reconocida por su dureza para con los demás, termina siendo llevada hacia allá. No tiene otra alternativa pero se pregunta si el ser llevada hacia ese país y ciudad en especial harán que recupere esa parte vacía que alguien dejo alguna vez con su partida...


GUSTOS & DISGUSTOS

✔ El cigarrillo, lo tiene como una pequeña adicción.
✔ El agua, le relaja estar en ese líquido que pareciera que le sacara todo el estres posible que tenga encima.
✔ El sexo. Es la mejor forma de relajarse además de que es algo que cualquiera disfruta, más ella porque no lo hace con cualquiera, sólo con quien ella crea que merece tocarla de esa manera.
✔ Sus ojos rojizos. Siente que no es común este tipo de color de ojos así que es como un orgullo personal que tiene.
✔ Las vestimentas caras. Gusta de ostentar los objetos que tenga, en especial ropas pues tiene un buen cuerpo para lucirlas.
✔ Los días frescos. El calor le agobia y el frío no tolera así que unos de esos días templados, donde la brisa fresca casi otoñal es la perfecta para ella y la que más le agrada.
✔ El alcohol. Sus preferidos son el whisky y el vodka, aunque el primero le gusta más, pero cualquiera de los dos es imposible que se niegue a beberlo.

✘ Los incompetentes. Odia tener gente inútil alrededor así que son con los que menos paciencia tiene.
✘ Los niños mimados. No en el sentido de niños pequeños (aunque no sabe como tratar con ellos) sino de jóvenes mimados de una familia rica que creen que pueden tener todo sin esfuerzo.
✘ El calor o frío extremo. No lo soporta, anda fastidiada todo el rato si no encuentra algo para contrarrestar esas sensaciones.
✘ Lo picante. Su lengua en algo sensible y lo muy picante le duele luego.
✘ Los hospitales. Nunca le gustaron así que intenta evitarlos lo más humanamente posible.
✘ Que la toquen sin permiso. Es lo peor que uno puede hacer para con ella.


EXTRAS

-Es alérgica a los perros. Comienza a estornudar mucho sin poder evitarlo

-Siempre tiene las uñas pintadas, siempre. No puede no tenerlas de algún color.

-Sabe hablar y escribir perfectamente Francés, Ruso, Inglés y Alemán.

PB Utilizado / Procedencia: Ichii Mana – Mainichi shabutte ii desu ka?

Volver arriba Ir abajo

Re: I'm the Queen. No one else my dear~ [ Domi's ID ]

Mensaje por Amelie C. Pond el Jue Dic 18, 2014 12:12 am



Ficha aceptada
Welcome to hollywood, my dear

Todo en orden, ficha aceptada y cerrada, por lo que todo el staff de One more te da la bienvenida oficialmente a este foro, esperando disfrutes de tu estadía en el mismo y no dudes en preguntar o hacernos saber cualquier duda o inconveniente que se pueda presentar. Por ultimo te informamos que enseguida se te brindará color, por lo que puedes proceder a realizar los registros.


________________________________________________________


I don't care, I ship it <3:


avatar
Amelie C. Pond

Edad : 21

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.