Últimos temas
» Other World [re-apertura] Inuyasha, Naruto y Saint
Lun Jun 22, 2015 7:34 pm por Invitado

» Requiem of Fiore {Élite}
Sáb Mayo 30, 2015 12:41 pm por Invitado

» Twilight Secret (Élite)
Dom Mayo 24, 2015 1:12 pm por Invitado

» Con mi guarda espaldas -Priv- momentos de al Cb
Vie Mayo 15, 2015 6:50 pm por Zinay Nut

» | N o N a m e | Newman's File
Vie Mayo 15, 2015 12:17 am por Amelie C. Pond

» Awards {Mayo}
Dom Mayo 10, 2015 4:32 pm por Amelie C. Pond

» :: Fate/Nova :: { Elite }
Dom Mayo 10, 2015 11:54 am por Invitado

» Dong Nae Art School [Normal]
Sáb Mayo 09, 2015 6:48 pm por Camilo L. Slavka

» Academia ShowON ♛ Afiliación Élite
Sáb Mayo 09, 2015 6:35 pm por Camilo L. Slavka


THE NIGHT IS DARKEST BEFORE DOWN [JUDAL ID]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

THE NIGHT IS DARKEST BEFORE DOWN [JUDAL ID]

Mensaje por Judal el Mar Dic 16, 2014 7:09 pm

JUDAL FILE
FISICO

- Nombre real: Judal Darbinyan.
- Edad real: 23 años.
- Nacionalidad: Armenio.
- Orientación sexual: Heterosexual.
- Nombre artístico: JDevil.
- Empresa: Abstergo Industries.
- Grupo: Actor.
- Gustos: Comer, dormir, alardear, actuar y escucha música
- Disgustos: La ignorancia, falta de compromiso, los malos tratos, las divas, ser ignorado.
- Descripción física: Cabello negro, desordenado y largo, el cual está trenzado (La trenza roza el suelo), sus ojos son afilados y muchas veces puede reflejar un lado siniestro, son de color rojo. Su piel es muy blanca y suave. Es de complexión delgada, sus brazos y sus piernas no aparentan la fuerza que tiene.  Siempre anda vestido de negro, casi todo su ropa es de ese color, algunas veces combina su ropa con el color blanco o el rojo. No le gusta vestir la misma ropa dos días seguidos y casi siempre anda descalzo.
.
PERSO

Judal es la encarnación del mal en plena adolescencia. De un terrible carácter, de paciencia escasa, cruel y sádico. Pocos son los que logran agradarle, puesto que es tan exigente con el tipo de personas que le gustan, debido a esto, siempre está solo, pues quienes le agradaron alguna vez, no compartieron ese sentimiento con Judal.
Infantil como tan solo un niño malcriado puede ser, siempre buscando ganar, siempre buscando ser mejor en todo, su arrogancia está a la altura de un gran rey, aunque sea pésimo en cualquier aspecto en el cual se desempeñe, siempre dirá que es el mejor. No aprueba ver que otros le superen, no le gusta cuando alguien es feliz en el momento en que él está de mal humor, no soporta a los niños, detesta a los animales, odia a casi todo el mundo, pues aprendió a odiar antes que aprendiera a hablar.
La encarnación de los siete pecados capitales, ha hecho suya cada una como una característica propia: Con un hambre voraz, capaz de comer todo lo que hay en la mesa (Gula); Dormir todo el tiempo, siestas cada una o dos horas, perder el tiempo echado en un sofá (Pereza); Sensible a todo tipo de ofensa, es muy fácil que se ponga de mal humor, muy irritable (Ira); Detesta ver a alguien mejor que él en cualquier aspecto, este punto tiene un lado positivo y negativo, puesto que no le gusta ver a los otros surgir, deja de lado toda pereza y comienza a esforzarse por superar a quienes osen manchar su gran orgullo, jamás admitirá, por supuesto, que alguien le ha superado, y menos si está intentando ganar  (Envidia y Soberbia); Ama el dinero, las joyas, él mismo viste con oros y rubíes. Jamás ha gastado un solo peso por alguien, solo gasta en sí mismo, incluso así intenta mantener los gastos al mínimo (Avaricia); Su deseo por las mujeres no es menor que su deseo por el dinero y por imponer respeto, sabe apreciar a una mujer hermosa cuando la tiene frente a él, y no se opone en absoluto si esta le ofrece sexo, pues verla desnuda en su cama es en lo primero que piensa cuando su atractivo llama su atención (Lujuria)
Aún si es alguien insoportable, incluso si a través de sus ojos indiferentes, vea un mundo podrido, lleno de estúpidos que solo perturban su existencia, a pesar de todos sus puntos negativos, los cuales mantienen prisioneros en lo profundo de su corazón, dones que alguna vez llegaron a ser positivos, permitiendo que alguien incluso como él pudiera sentir amor aunque sea por un solo ser en este cruel mundo, Judal aún espera que aparezca esa persona, que lo libre de todas las cargas que lleva en sus delgados hombros. Judal es tan solo un ser más en este mundo que le enseñó a odiar y a envidiar, y aunque intente aparentar todo el tiempo un demonio entre demonios, en aquél ataúd que se ubica muy al fondo de su ser, se esconden todos sus sueños frustrados, sus fantasías de infancia, la escasa esperanza que le queda. El día en que alguien pueda ver más allá del su color de ojos, podrá ver aquellas palabras escritas con sangre: “¡Rescatenme!”
El día en que esa persona aparezca… Un nuevo Judal nacerá, y poco a poco irá dejando atrás su pasado oscuro, sus malas costumbres y su personalidad negativa. Si tan solo existera alguien así…

EXTRA

- Otros datos: Escucha KoRn, su canción favorita debería estar sonando en el reproductor en este momento.
- Nombre del personaje: Judal.
- Nombre del anime: Magi.



▼OFF



Volver arriba Ir abajo

Re: THE NIGHT IS DARKEST BEFORE DOWN [JUDAL ID]

Mensaje por Evelyn L. Knightley el Miér Dic 17, 2014 12:08 pm



Ficha aceptada
Welcome to hollywood, my dear

Todo en orden, ficha aceptada y cerrada, por lo que todo el staff de One More te da la bienvenida oficialmente a este foro, esperando disfrutes de tu estadía en el mismo y no dudes en preguntar o hacernos saber cualquier duda o inconveniente que se pueda presentar. Por ultimo te informamos que enseguida se te brindará color, por lo que puedes proceder a realizar los registros.


________________________________________________________

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.