Últimos temas
» Other World [re-apertura] Inuyasha, Naruto y Saint
Lun Jun 22, 2015 7:34 pm por Invitado

» Requiem of Fiore {Élite}
Sáb Mayo 30, 2015 12:41 pm por Invitado

» Twilight Secret (Élite)
Dom Mayo 24, 2015 1:12 pm por Invitado

» Con mi guarda espaldas -Priv- momentos de al Cb
Vie Mayo 15, 2015 6:50 pm por Zinay Nut

» | N o N a m e | Newman's File
Vie Mayo 15, 2015 12:17 am por Amelie C. Pond

» Awards {Mayo}
Dom Mayo 10, 2015 4:32 pm por Amelie C. Pond

» :: Fate/Nova :: { Elite }
Dom Mayo 10, 2015 11:54 am por Invitado

» Dong Nae Art School [Normal]
Sáb Mayo 09, 2015 6:48 pm por Camilo L. Slavka

» Academia ShowON ♛ Afiliación Élite
Sáb Mayo 09, 2015 6:35 pm por Camilo L. Slavka


Galia Booker // ID of a crazy girl !!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Galia Booker // ID of a crazy girl !!

Mensaje por Galia Booker el Dom Jul 27, 2014 3:21 pm



Galia Booker · 15 años · *Sin Nombre Artístico* · Modelo · MLF · Bélgica · Bisexual

Los apartados con [ * ] son opcionales

Apariencia:
- Bélgica | Hetalia.
De cabello corto dorado, ojos verdes, buen busto admirable, cintura no muy estrecha mas lo suficiente como para que, en conjunto con sus curvadas caderas  y su  no excesiva pero sí generosa parte trasera, sumando a la mezcla su vientre plano y su buen busto, se le forme la silueta correcta femenina, perfecta para el modelaje. Es de complexión delgada, hombros algo caídos no muy anchos, siempre manteniendo una pose adecuada con su cabeza en alto.  Llega a medir, sin calzado alguno, ciento ochenta y tres metros exactos. Aún sigue en crecimiento.

Personalidad
¿Cómo describir a esta joven modelo? De pequeña, Ella siempre fue una chica de no muy buen estado económico, por lo que ha llegado a desarrollar una actitud sobreprotectora hacia los demás, ya sean conocidos o desconocidos, sintiendo que es su deber ayudar a los demás. Siempre, ella deseó ser una heroína y librar del pobre estado en el que ella misma se hallaba en ese entonces a los demás, evitar que ellos pasasen por las penas que ella tragó amargamente. Esto hace que ella siempre sea descuidada incluso cuando es quien es, ofreciendo una mano amistosa a todo el que ve en necesidad, se lo pidan o no. Suelen decirle que debe endurecerse y tratar de mantener la compostura, que debe forjarse una actitud más egoísta si desea llegar a la cima, mas es precisamente esa ingenua forma de ser de la propia Galia la que hace que una vez la conozcas sientas seguridad. Es, posiblemente, la persona más fiel y amigable que puedes encontrar en estas calles hostiles de Hollywood. No importa si eres otro modelo rival, su jefe, su mánager, un fan que se acercó a ella en la calle, ella ignora por completo los estatus y cargos sociales y suele tratar de manera amigable y cercana a todo el mundo. Podrías hacerte su amigo un día por casualidad y ni siquiera conozcas su nombre, a la vez que ella no conocería el tuyo pues podría olvidársele el preguntar, y ya te habrías asegurado una mejor amiga íntima para toda la vida. Ella nunca olvida el rostro de las personas, y le da poca importancia a los nombres dado que la gente famosa suele decirle cuando falta el respeto con esta forma de actuar tan cercana cosas como: ''¿Sabes acaso quién soy, mocosa? ¡Soy Rabanito Rodriguez, el jefe de esta empresa, trátame más formalmente!'' por lo que ha acabado dándole poca importancia a los nombres y decidiendo  que el nombre sólo es una forma de dirigirse a alguien. Un nombre no decide quién es más que nadie, porque todo se resume a ''humanidad'', después de todo.
Una chica encantadora, sí, podríamos decir. Ama la comida, no importa de dónde proceda. Dado que, como ya fue mencionado, ella pasó por muy malos momentos de necesidad en su infancia, nunca la verás dejarse ni una miga en el plato, aunque nunca se pasará comiendo dado que, aunque tenga la suerte de que su cuerpo no engorda con facilidad y haría falta años para poder mostrar siquiera que haya aumentado un par de kilos, se cuida como modelo que es para estar siempre con una buena figura.
Mas, a pesar de ser procedente de Bélgica, haber nacido en Bélgica y haber vivido en Bélgica parte de su vida, su padre era inglés, y he de ahí su nombre. Dado que sus padres se divorciaron cuando ella era muy joven y tuvo que vivir con su padre en Inglaterra a partir de los 6 años, despareciendo por completo y sin dejar rastro en la vida de la rubia, siempre se ha sentido un poco sola,y se puede divisar cierto destello nostálgico cuando ve a madres con sus hijos. No le suele gustar hablar de su pasado, mas siempre se preguntó si fue su culpa que sus padres se separasen, si fue su culpa que su madre odiase a su padre y a ella, si ella debería realmente haber nacido. Éste es el comienzo del lado ''oscuro'' de Galia.Esta bella flor fue obligada por su padre a pagarse ella misma sus estudios (o por lo menos colaborar) comenzando a trabajar en diferentes lugares, incluso siendo tan pequeña. En su vida ha visto lo que significa estar desesperado por un par de monedas, lo que seguramente muchos de las estrellas de Hollywood no hallan visto, lo que hace que piense en el fondo, cosa por la que se odia, que los famosos arrogantes ricachones están todos ciegos.
A los 8 años, finalmente, una mujer se fijó en ella. Ella, una chica de 8 años que superaba la media de todas las chicas jóvenes, llegaba a medir más de 1,70 en aquella edad,llamó la atención de una joven que pertenecía a una agencia de modelos de esa zona. Así, comenzó su carrera como modelo y actriz.
Sus problemas económicos fueron reduciendo conforme la joven trabajaba. Demostró gran talento y pasión en el trabajo frente a las cámaras, y aunque al principio no le gustaba ese trabajo y lo hacía simplemente por dinero, conforme fueron pasando los días y ella iba progresando muy lentamente en el mundo de la fotografía y el cine, fue tomando gusto al posar frente a las cámaras, a ponerse diferentes trajes cada día... Y llegó a enamorarse de su trabajo. Lo amaba hasta tal punto, que discutía con su padre.
Su padre solía decirle que no estaba bien que siempre estuviese fuera de casa trabajando, que debería pasar más tiempo con él, y cuando finalmente se cansó de depender de su hija y vivir en soledad, se casó con otra mujer y se fue a vivir a Japón con ella, cortando todos sus lazos con su bella hija. Galia nunca se perdonó por ello. He de ahí su parte ''oscura'', las espinas de la rosa. Esos pétalos marchitos.
Siempre se ha odiado por amar tanto su trabajo, y siente un profundo vacío en su pecho. E de ahí que se sienta responsable, en parte, de todo lo que pase a su alrededor y trate de tener lazos estrechos con los demás, buscando tapar esa herida. Esto nunca lo ha compartido con nadie, dado que se considera en lo más profundo de su corazón escoria por haber dejado que los lazos con su única familia en el mundo se rompieran así de fácil. Incluso trató de mandarle cartas, dinero para que le fuese bien con su nueva familia, llamarle, mas nunca contestaba... Un día, finalmente, le contestó, y no la reconoció. Ni siquiera cuando le explicó quién era, él actuaba como si no la conociese y nunca hubiese tenido otra hija. Esto destrozó el último pedazo de amor propio que pudiese llegar a tenerse Galia.
En el fondo, Galia está destrozada. Se considera culpable de lo que sucedió, de la pobreza, del hambre, de la voz de su padre como si hablase a un desconocido... Esto no le suele dejar dormir tranquila por las noches, aunque trata desesperadamente de que, con su cariñosa personalidad,  coser estas heridas.
Mas nunca dejó su carrera. Nunca.. Desde aquél incidente, Galia amó con tal pasión actuar y modelar, considerando que lo único que le quedaba para aferrarse a su existencia y vida era eso, que dedicó todas las horas de su vida a modelar.
Es apasionada, entregada y muy decidida. Su determinación supera los límites, mas como fue dicho, nunca se atrevería a pisar a nadie para conseguir avanzar. Si ha de avanzar un poco más lentamente sin pisotear y escupir a los demás, lo hará, porque para ella todos en éste mundo consiguen las cosas mediante su esfuerzo, y no hace falta derribar la vida de los demás por conseguir sus metas.  


*Historia
Opcional, esta puede editarse en cualquier otro momento tan solo pidiendo a algún miembro del staff que abra el tema de tu ficha.
Ya fue dicha en la psicología incluso
Gustos
-Los dulces
-El café antes de dormir
-El té por las mañanas
-Los días soleados y cálidos
-Los pandas. Su animal favorito es el panda y tiene un peluche de un panda enorme en su habitación
-Cocinar para los demás.
-Acompañar a los demás
-Ayudar a los demás, no importa qué.

Disgustos
-Los remordimientos.
-El café con algodón de azúcar.
-Las tostadas. No le ve la gracia a comerse un trozo de pan con cualquier cosa untada encima.
-Las arañas (Aracnifobia exageradamente aguda)
-Los perros grandes.
-La gente que actúa con aires de superioridad y se cree superior.
-La pobreza.

*Extras
Le gusta usar ropa masculina en su tiempo libre en ocasiones (Como trajes con corbata, petos de con camisetas, modelos a lo militar) , aunque le avergüenza admitirlo.
También trabaja como actriz ocasionalmente.

avatar
Galia Booker

Edad : 19

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Galia Booker // ID of a crazy girl !!

Mensaje por Amelie C. Pond el Dom Jul 27, 2014 3:32 pm

One More
Ficha Aceptada



Todo en orden, ficha aceptada y cerrada. Enseguida se te brindará color, puedes proceder a realizar los registros.

________________________________________________________


I don't care, I ship it <3:


avatar
Amelie C. Pond

Edad : 21

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.