Últimos temas
» Other World [re-apertura] Inuyasha, Naruto y Saint
Lun Jun 22, 2015 7:34 pm por Invitado

» Requiem of Fiore {Élite}
Sáb Mayo 30, 2015 12:41 pm por Invitado

» Twilight Secret (Élite)
Dom Mayo 24, 2015 1:12 pm por Invitado

» Con mi guarda espaldas -Priv- momentos de al Cb
Vie Mayo 15, 2015 6:50 pm por Zinay Nut

» | N o N a m e | Newman's File
Vie Mayo 15, 2015 12:17 am por Amelie C. Pond

» Awards {Mayo}
Dom Mayo 10, 2015 4:32 pm por Amelie C. Pond

» :: Fate/Nova :: { Elite }
Dom Mayo 10, 2015 11:54 am por Invitado

» Dong Nae Art School [Normal]
Sáb Mayo 09, 2015 6:48 pm por Camilo L. Slavka

» Academia ShowON ♛ Afiliación Élite
Sáb Mayo 09, 2015 6:35 pm por Camilo L. Slavka


Abril's ID.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Abril's ID.

Mensaje por Invitado el Sáb Dic 13, 2014 1:41 pm



Abril Von Shultz. · 24 años. · Periodista. · Alemana. · Heterosexual.



Apariencia:
- Cinia Pacífica. || Sword Girls.

— La melena de color rubio encendido podría ser el aspecto que más detesta de sí, ¿a qué podría deberse eso?, bueno, la mayoría de las malas impresiones que se llevan de ella son gracias a esta dócil cabellera. Es lacia en su mayoría, siendo sencilla de manejar y de modificar con algún peinado, suelto, suele llegar más abajo de sus glúteos, hasta rozar los muslos, termina con espirales bien planeadas, aunque sin retocar serían simplemente ondas; un flequillo desordenado le hace cosquillas en la frente, con mechones cortos desalineados en diferentes direcciones. Al ser su cabello natural es de esperarse que sus finas cejas mantengan el mismo tono, perfiladas, más pobladas al extremo del entrecejo, sus párpados van perfectamente decorados con largas pestañas, abundantes y cubiertas con algo de rimel oscuro, capaces de rozar sus pómulos al mantener los ojos cerrados e incluso su párpado superior al estar muy abiertos, sus ojos, claro, grandes y de tono rosáceo, contrastan perfectamente con el tono de su cabello y el de su tez, la esclerótica es blanca en su totalidad, cabe mencionar aquel particular brillo en sus orbes, aquel que podrían entenderse por el destello de curiosidad o travesura, qué acompañados de sus labios carnosos y sonrosados, que en una sonrisa ladeada hace un perfecto gesto de perspicacia. Sus pómulos no son demasiado realzados debido a su contextura, sin embargo, no hacen lucir su rostro demasiado delgado. Su nariz es pequeña, respingada y terminada en una elegante punta suavizada hacia arriba, el puente es largo aunque no demasiado ancho, siendo el perfecto centro de su rostro, un mentón apenas puntudo habría de terminar sus delicadas facciones.

Cómo se mencionó anteriormente, su contextura es delgada, eso sí, sus extremidades poseen la suficiente carne para no hacerla ver escuálida. No supera el metro setenta de estatura, adecuándose al promedio entre la chica europea. Su espalda es ancha, característica que obtienes al ser fiel a un deporte como la natación, de omóplatos marcados y sobresalientes, al igual que sus clavículas y hombros, que son redondeados y ligeramente encogidos. De atributos no hay silencios, su desarrollo es adecuado, sin que pueda sobrepasar el promedio, llegar a lo exagerado o resultar repulsiva, su estómago es plano, la cintura estrecha, pero las caderas terminan siendo anchas, una curva adecuada. Sus muslos son carnudos, complementando el hecho de que sus piernas, más largas que el torso, dan más estilo a su figura, sus articulaciones son algo marcadas, codos, rodillas y un poco los tobillos, añadiendo la cabeza del cúbito en ambos brazos. Sus brazos podrán ser delgados, sin embargo, trabajados que dan esa imagen de fuerza y salud. En fin, un cuerpo ambientado en una vida ligada al deporte.


Personalidad
-  La vista es el sentido que nos brinda mayor información acerca de un espacio, un algo, o bien, un alguien. Estás equivocado si piensas que con un simple vistazo podrás descifrar algo acerca de esta rubia, utilizaría la palabra "impredecible" como el inicio de su psique, es una de las palabras que mejor la definirían, aunque su significado sea tan inverosímil que termine por no ser un adjetivo adecuado para hablar de una persona. Aimée no es una persona seria en su totalidad, aunque suela parecer frívola desde un inicio, realmente es alguien desinteresado acerca de las cosas que puedan suceder a su alrededor, bien podría decirse que carece de la habilidad de ser cotilla o de estirar el cuello para admirar las situaciones que envuelven a los demás, ella está centrada en su vida, lo que la convierte en alguien responsable y, tal vez, quisquillosa acerca de su rumbo o camino a seguir, añadiendo sus problemas y complicaciones diarias. Ceñida a una conducta responsable, aplicada y trabajosa, podría ser considerada una persona amargada o sin ánimos para arriesgarse a ser demasiado descuidada. Decaída ante encontrar alguna razón especial para la vida, termina siendo una persona pesimista, sin esperar demasiadas emociones o aventuras, es más, descartando casi por completo algún acontecimiento relativamente "alegre" o maravilloso que le pueda tocar experimentar. Entonces, en resumen, sí, llega a ser algo amargada y difícil de tratar.

Es muy responsable, al punto de arriesgar cualquier otra cosa para cumplir con sus deberes, lo que significa un bajo nivel de vida social y poco tiempo para ocio, en caso de incumplir con su parte, sufre de ansiedad e incluso puede alcanzar el pánico, es perfeccionista y le fascina tener el control entre sus manos, considera que hace un buen trabajo con su obligaciones y que con disciplina cualquier descarrilado puede adentrarse en un mundo adecuado, ¿un momento?, aquello terminaría siendo un pensamiento positivo, confía mucho en las capacidades de las personas, siendo una admiradora tenaz del progreso obtenido con esfuerzo y dedicación. Es casera, piensa varias veces un plan y es necesario que las salidas sean planteadas con anticipación para que pueda anexarlo a su agenda, maníaca del control, dicen, aunque ella se excusa diciendo que tal sólo es ordenada con su tiempo. Acatar las normas se encuentra entre su comportamiento normal, por lo tanto, romperlas o pasarlas por alto le resulta extraño, peligroso e incluso podría darle algo de miedo, anteriormente no recuerda haber desobedecido a lo establecido correcto.

Es terriblemente terca, lo que la convierte en una persona firme, de mente aparentemente cerrada e imposible de disuadir o mal influenciar, aunque no sea tan cierto, siente una oculta admiración por las personas rebeldes o las que parece que los comentarios o el control de los superiores no les afecta, así que, para alguien como ella, arrojar un papel a la calle es una aventura, aunque luego proceda a recogerlo por pura moral. Otra palabra necesaria a tratar en ella, moral, su "humanidad" está también ligada a las principales reglas y principios de la moral, incapaz de lastimar a una mosca, sin jamás haber dicho un malsonante en su vida, parece una chica hecha a la antigua, siendo una cosa acertada, probablemente. No tiene demasiado mal carácter, aunque sin querer termine siendo un poco mandona, tampoco le gusta que le lleven la contraria o que menosprecien su trabajo, pero siempre controla su mal humor dándose un respiro.

Suceptible al rechazo, a las críticas y los malos tratos; Aimée es una persona atormentada por las opiniones ajenas, debido a que no tiene demasiada confianza en sí misma o a que nunca ha tenido un amigo debido a su personalidad tan rígida, es retraída, conservadora y un fracaso en las charlas y eventos sociales, prefiere estarse en casa antes que asistir a una fiesta. Siempre se ha sentido atraída por la idea anarquista de algunas personas, le gustaría animarse a abandonar su comportamiento adecuado, aunque sabe que para ello necesitaría más que un empujón. Es curiosa y traviesa, aunque esto se mantenga escondido y no haya quien pueda asegurar haber conocido este lado de ella. Para terminar, es rencorosa y jamás ha perdonado a alguien que le hiriera, aunque más que odio mantiene miedo a que aquello sea repetido, por eso no brinda segundas oportunidades.

Es un poco (bastante), ignorante respecto a algunos temas, no le gusta que las personas tiendan a tomarla por tonta por esa razón, por lo que no tiende a revelar sus inquietudes y prefiere mantenerse de la misma manera, prefiriendo enterarse de las cosas por su propia cuenta.


*Historia
Opcional, esta puede editarse en cualquier otro momento tan solo pidiendo a algún miembro del staff que abra el tema de tu ficha.

Gustos
— A pesar de ser aparentemente seria, madura, le encantan las cosas femeninas y bonitas, tales como los muñecos de felpa, los accesorios bonitos, los vestidos y esa clase de cosas, aunque le gustan, trata de no emocionarse demasiado para no entrar en una actitud demasiado infantil. le gusta mucho la música, clásica en especial, aunque también la rítmica que le incita a bailar, de la misma forma en que le encanta cantar y bailar respectivamente. Le gusta mucho la literatura, podría andar con la cabeza metida entre las páginas de uno durante horas, sin preocuparse por lo demás, su género favorito es la tragedia romántica, siendo toda una amante del drama. le gusta mucho la letra G, siendo una fijación ridícula, en realidad, pero anuncia estar encantada con la forma y la caligrafía. le encanta nadar, el fútbol y toda clase de deporte que le haga sentirse viva y con emoción. Le gustan mucho las compras, muchísimo, en realidad; es la clase de persona que se encanta observando diferentes objetos, incluso con lápices o cosas que a su criterio sean bonitas y llamativas. Los animales le encantan, sintiendo aversión sólo por un pequeño grupo, los cachorros le arrugan el corazón, es bastante vulnerable a esas ternuras. como toda chica romántica, le encantan los cumplidos, aunque puede ser vergonzosa ante ellos. le entusiasma aprender cosas nuevas, aunque es orgullosa y no suele ir demostrando su poco entendimiento respecto a algunas cosas. No resulta ser una persona complicada, sin embargo, hay muchas cosas que le agradan dependiendo del día y el momento, así como a veces pueden molestarle esos mismos objetos. es normal que le agraden los lugares tranquilos y en silencio, sin embargo, hay días donde le encanta salir a tomar el aire libre e, incluso, entablar alguna conversación amigable con alguien más. Generalmente, es una persona de mente abierta quien disfruta de darle una probada al mundo antes de despreciarlo, lo que explicaría sus gustos variados, le gustan mucho los eventos y las fiestas, de la misma forma en que puede encantarle un libro, el ruido o el silencio, a veces sólo depende del momento, aunque muy rara vez aceptara que hagan alboroto sin razón alguna. Le gusta el ocultismo y le genera curiosidad todo lo relacionado a ello, suele rentar películas de horror, la asustan, pero es la clase de personas que se cubren los ojos con las manos y, aún así, miran a través de sus dedos. le gustan los libros de toda clase, pero no frecuenta los religiosos debido a que no es muy creyente. es una persona activa, disfruta del deporte, el aire libre y no se negaría a trotar bajo la lluvia aunque eso le arruinase la ropa de diseñador. le gusta mucho improvisar, hacer algo hoy, alguna otra cosa distinta mañana. le encanta el cine y el teatro, las artes dramáticas siempre han pegado muy bien con ella. Le fascinan los animales, podría dejarse andar un caracol por la cara sin sentir asco en absoluto, como también podría alzar un cordero e intentar llevarlo a su casa. le gusta cantar, aunque no lo haga muy bien, canta cuando lava trastos, mientras se baña, mientras se peina, cuando cocina, mientras intenta dormir. colecciona útiles de escritorio, por extraño que parezca, también le gustan los muñecos de felpa, de animales, claro. Le gusta que la admiren, así sea por alguna ridiculez, siempre le ha fascinado sentirse bien con sus habilidades.

Disgustos
— El ruido, cuando es irritante, tiende a marearla, al igual que los viajes en botes o en medios de transporte demasiado llenos. No le gusta lucir destartalada o desorganizada, siempre intenta verse de la mejor forma posible, aunque no tenga los medios para lograrlo. no le gusta el maní, ni la nuez, menos la almendra, teniendo una alergia psicológica por estas tres semillas. Las frutas demasiado ácidas le dejan sentido el paladar, por lo que también le disgustan. no le gusta que las personas le vean mientras nada, le da vergüenza. Los colores oscuros no le atraen demasiado. Las situaciones vergonzosas le causan urticaria, como es normal, no le agrada para nada sentirse incómoda. Le fastidian los lugares demasiado concurridos, de vez en cuando, claro, cuando se trata de ocio es pasable. le molestan un poco los ruidos fuertes o los sin sentido, los gritos le van bastante mal. como ya se mencionó, le disgustan los insectos voladores, la mayoría, en realidad, pero le fastidian mucho más los que tienden a picarle. Es preciso asegurar que todo lo que desprecia es por experiencia y ha sido probado, no es prejuiciosa. no le gusta el olor de la cerveza, ni de ninguna otra clase de licor, como tampoco le maravilla oler a cigarrillo, así que suele ser algo selectiva respecto a los lugares donde va o las personas a las que frecuenta. No le gusta leer en la biblioteca, prefiere la privacidad en un lugar como su habitación, donde pueda poner música a bajo volumen y cambiar de posición mientras lee, reírse y comentar diferentes acontecimientos o gritar un malsonante por la sorpresa de algún fragmento inesperado. No le gusta que le exijan ser social o que hable a la fuerza, ella conoce sus propios medios y sabe cuando es oportuno compartir alguna observación o simplemente callarla. No le gusta comer, en realidad, comer le da pereza, así que sólo lo hace por obligación. No le gusta que le reten o que le acusen, siendo una persona que gusta de tener una reputación lo suficientemente moldeada, por lo tanto, también le disgustan los rumores y, especialmente, las cotillas aunque no niega que le halaga que los demás se interesen en su vida. Nada le arruina más el ánimo que un mal olor, su sentido del olfato es un poco sensible y tiende a abandonar cualquier lugar o cualquier persona si el olor que emite es repugnante a su criterio, es una persona desinteresada hasta cierto punto, puede lanzarse al lodo si lo requiere, pero no tolera el desaseo de ninguna manera. Los apodos tienden a irritarla, de la misma forma que la sobreconfianza.



*Extras
— Le tiene pánico a las alturas, es incapaz siquiera de treparse a un árbol o subir a la azotea; cuando sube las escaleras suele aferrarse al barandal aunque sea con una sola mano. No le gusta la oscuridad total, teniendo que dormir con, al menos, una lámpara encendida a su lado, no tiene una explicación muy justa acerca de tal fobia, pero ha sido incapaz de superarlo desde su niñez.
— Rechaza totalmente las marcas en el cuerpo, por lo que suele desaprobar las mordidas, no es que reciba alguna, en realidad, sin embargo si ha visto la perfecta marca de los dientes rodeada de saliva, le produce asco y no siente curiosidad por la sensación que le provoque. De igual manera, desaprueba los tatuajes, viéndolas como aberraciones contra el cuerpo, al igual que las cicatrices inducidas a propósito.
— Desde que era pequeña, era común que recibiera cartas sin remitentes en las que era constantemente amenazada, sin importar cuántas veces su madre y ella cambiaran de domicilio.
— Le fascina la limpieza, siendo una maniática de comprar nuevos productos para el aseo, prometiéndose estar libre de suciedad ella y todo espacio que le corresponda, es también muy ordenada, aunque cuando se sale de quicio puede importarle poco el desorden que pueda dejar sobre su escritorio.  
— Las malas palabras, como expresiones y actos tienden a escandalizarla, por lo que es algo evasiva con todo lo que considere incorrecto.




Última edición por Abril V. Shultz el Miér Ene 21, 2015 10:05 pm, editado 4 veces

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Abril's ID.

Mensaje por Amelie C. Pond el Sáb Dic 13, 2014 6:04 pm



Ficha aceptada
Welcome to hollywood, my dear

Todo en orden, ficha aceptada y cerrada, por lo que todo el staff de One more te da la bienvenida oficialmente a este foro, esperando disfrutes de tu estadía en el mismo y no dudes en preguntar o hacernos saber cualquier duda o inconveniente que se pueda presentar. Por ultimo te informamos que enseguida se te brindará color, por lo que puedes proceder a realizar los registros.


________________________________________________________


I don't care, I ship it <3:


avatar
Amelie C. Pond

Edad : 22

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.