Últimos temas
» Other World [re-apertura] Inuyasha, Naruto y Saint
Lun Jun 22, 2015 7:34 pm por Invitado

» Requiem of Fiore {Élite}
Sáb Mayo 30, 2015 12:41 pm por Invitado

» Twilight Secret (Élite)
Dom Mayo 24, 2015 1:12 pm por Invitado

» Con mi guarda espaldas -Priv- momentos de al Cb
Vie Mayo 15, 2015 6:50 pm por Zinay Nut

» | N o N a m e | Newman's File
Vie Mayo 15, 2015 12:17 am por Amelie C. Pond

» Awards {Mayo}
Dom Mayo 10, 2015 4:32 pm por Amelie C. Pond

» :: Fate/Nova :: { Elite }
Dom Mayo 10, 2015 11:54 am por Invitado

» Dong Nae Art School [Normal]
Sáb Mayo 09, 2015 6:48 pm por Camilo L. Slavka

» Academia ShowON ♛ Afiliación Élite
Sáb Mayo 09, 2015 6:35 pm por Camilo L. Slavka


Logan Reinhardt [ID]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Logan Reinhardt [ID]

Mensaje por Logan Reinhardt el Sáb Dic 13, 2014 12:52 pm



Logan Reinhardt. • Veintiún años. • No Tiene. • Otros. • - • Alemán. • Heterosexual.


Apariencia:
Hibari Kyoya | Katekyo Hitman Rebon!.
Descripción opcional:
Altura: 189,6 cm. Peso: 77 Kg.

Personalidad
Logan es la clásica persona que siempre destaca por ser el típico hombre que suele parecer “interesante” a simple vista ante las demás personas. Pero no es así, ya que aquél que lo conoce realmente negará tales afirmaciones. Nadie lo ha visto en persona más sin embargo, aquellos que lo han visto y lo conocen en persona, la opinión de muchos, es que él es una persona fría, seria y misteriosa. Muchos hasta han dicho que es un psicópata, sádico, manipulador y sin reparos morales. Pero esos son sólo rumores. Él es un hombre tan callado que apenas se puede llegar a notar su presencia. No le gusta hablar de más, tampoco le gusta alardear, y mucho menos desperdiciar palabras. Él habla cuando cree que es debido haberlo. De él nunca escucharás lo que a ti te guste, será siempre demasiado franco, porque él ve el mundo exactamente como es, color gris.

Logan es un hombre franco y directo, lo que siente y lo que piensa no difiere lo más mínimo de lo que hace y lo que dice. Su franqueza provoca naturalmente malas interpretaciones, tendrás que admitir que para ser capaz enfrentarlo verbalmente hace falta talento, cualquiera no es capaz de aplicar una lógica razonable y clara a todas las situaciones, es capaz de perder ante él, ya que él es muy hábil con las palabras. Es calculador, inteligente e intelectual. A las personas les es muy difícil insultarlo, ya que no le importa lo que la gente piense de él, siempre ignora todo lo que sea innecesario para para su experiencia. Es un hombre muy maduro, debido a experiencias han marcado su vida. Es muy responsable con sus cosas a tal grado que suele resolver sus problemas con facilidad y tranquilidad. Tanto su apariencia como su intelecto, puede hablarse de un joven fino, que posee modales refinados, así también una excelente educación, siendo poseedor de un excelente lenguaje verbal.

Él puede llegar a ser la persona más fría e indiferente si se lo propone. Está dotado de paciencia y una gran tranquilidad para con sus camaradas o conocidos. Es un estratega nato, es capaz de pensar, idear estrategias en cuestión de segundos. Es un Amante de los retos y todo lo que le implique un obstáculo, para él, este tipo de callejones sin salida resultan insondables, pese a toda la lógica de sus procesos mentales. No le gusta que le den órdenes. Sin embargo, su naturaleza es curiosamente retorcida; aunque le disguste que alguien se lo imponga, sobre todo en público, cuando quiera poner a prueba tu firmeza, muéstrate firme y enfréntate a él, después de todo jamás podrás representarle un problema o un reto, sólo busca medir la capacidad de cada persona.

No tolera a las personas débiles e indecisas. Cuando de sarcasmo se habla él es un maestro, le gusta burlarse con frecuencia de la gente con palabras que ellas no son capaces de entender. Puede llegar a ser egocéntrico, irónico, burlón, y atrayente. Con esas palabras se podría describir a la perfección. Es un hombre qué efectivamente sabe manipular, es calmado, muy despierto e inteligente, tiene buenas ideas y las sabe encajar perfectamente. Miente muy bien, hay muy pocas personas qué le pillen en una mentira, no hace gestos, su actitud no cambia y no se pone nervioso. Es un artista en el arte del engaño, pero eso ¿Quién lo va a saber?, Su forma de mostrarse ante los demás es prácticamente impredecible, lo cual puede ser un problema para aquellos que se encuentren a su alrededor.

Tiene un claro sentido del “Honor Personal” tanto así que es incapaz de pelear contra alguien más débil que él, por lo que prefiere buscar personas más fuertes para pelear. Él tiene un poco de sentido de la justicia, pero también una aversión intensa a la autoridad y lo correcto. Tiene pocos prejuicios, pero muy pequeña tolerancia con las personas y gente que abusan de aquellos que son más débiles, ya que no tolera el abuso de las personas fuertes. También posee una cierta “ética”, pero también le gusta saltarse algunas reglas, siempre mantiene discreción y nadie se da cuenta.

*Historia
Opcional, esta puede editarse en cualquier otro momento tan solo pidiendo a algún miembro del staff que abra el tema de tu ficha.

Gustos
✓ La Literatura
✓ La Música Clásica.
✓ La Comida Vegetariana.
✓ La Meditación en lugares tranquilos.
✓ Las Ciencias Exactas; Matemáticas y Física.
✓ Las Artes Marciales y Defensa Personal: King Boxing, Kung Fu, Muay Thai, Tae Kwon Do y Tai Chi.
✓ Le gusta fumar en ocasiones.
✓ Los Deportes; Baloncesto y Natación.
✓ Los Juegos de Lógica y Destreza.
✓ Los Ejercicios de Acondicionamiento Físico.
✓ Todo Aquellos que Represente un Reto.

Disgustos
X Las personas que llegan a molestar.
X Las personas imprudentes.
X Las Personas realmente estúpidas e ignorantes.
X Las Personas que abusan de los demás.
X Las Cosas fáciles.
X Las Traiciones.
X Los Engaños
X Los Lugares demasiado llenos.
X Los que Abusan de los más débiles.
X Los que Intentan buscarle problemas.

*Extras
► Curiosidades:
— Tiene un extraño pasado como Asesino, actualmente se dedica a ser Guardaespaldas.
— Tiende a hacer uso de un par de Tonfas hechas de acero inoxidable como arma principal las cuales tiene compartimientos ocultos.
— También lo conlleva al uso de Armas de Fuego, como Pistolas Semiautomáticas y Revolvers.
— Tiene una condición atlética y constitución para alguien de su edad, debido a los ejercicios físicos y entrenamientos.
— Su Fuerza, Resistencia, Reflejos, Agilidad y Reacción se ven bastante aumentadas.
— Puede Realizar Acrobacias increíbles sobre cualquier entorno.
— Habla alrededor de seis idiomas con fluidez; Alemán, Italiano, Francés, Ruso, Latín y Japonés.

Volver arriba Ir abajo

Re: Logan Reinhardt [ID]

Mensaje por Evelyn L. Knightley el Sáb Dic 13, 2014 1:39 pm



Ficha aceptada
Welcome to hollywood, my dear

Todo en orden, ficha aceptada y cerrada, por lo que todo el staff de One More te da la bienvenida oficialmente a este foro, esperando disfrutes de tu estadía en el mismo y no dudes en preguntar o hacernos saber cualquier duda o inconveniente que se pueda presentar. Por ultimo te informamos que enseguida se te brindará color, por lo que puedes proceder a realizar los registros.


________________________________________________________

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.