Últimos temas
» Other World [re-apertura] Inuyasha, Naruto y Saint
Lun Jun 22, 2015 7:34 pm por Invitado

» Requiem of Fiore {Élite}
Sáb Mayo 30, 2015 12:41 pm por Invitado

» Twilight Secret (Élite)
Dom Mayo 24, 2015 1:12 pm por Invitado

» Con mi guarda espaldas -Priv- momentos de al Cb
Vie Mayo 15, 2015 6:50 pm por Zinay Nut

» | N o N a m e | Newman's File
Vie Mayo 15, 2015 12:17 am por Amelie C. Pond

» Awards {Mayo}
Dom Mayo 10, 2015 4:32 pm por Amelie C. Pond

» :: Fate/Nova :: { Elite }
Dom Mayo 10, 2015 11:54 am por Invitado

» Dong Nae Art School [Normal]
Sáb Mayo 09, 2015 6:48 pm por Camilo L. Slavka

» Academia ShowON ♛ Afiliación Élite
Sáb Mayo 09, 2015 6:35 pm por Camilo L. Slavka


― Calling Out

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

― Calling Out

Mensaje por Cristal I. Laughton el Sáb Dic 13, 2014 1:36 am



Cristal laughton


I went beyond what I can do
16 años | Idol | mlfe | Británica | '' Erin '' | Heterosexual


Personalidad

¿Por dónde iniciar a describir a esta joven de rosados cabellos?, es una cuestión complicada dado el hecho que esta carece completamente de una personalidad, o por lo menos una que pudiera definirle en pocas palabras, ya que si bien todo mundo posee rasgos, costumbres, idealismos y características que logran definirles al momento de escucharlas, esta peculiar muchacha carece de personalidad, individualismo, a fin de cuentas, pareciese no tener personalidad propia. Quizá en algún momento de su vida la tenía, sin embargo el contar lo pasado es inútil, ya que incluso ella misma ha olvidado aquella personalidad que solía poseer, lo que solía gustarle, lo que odiaba, y en resumidas cuentas, lo que solía ser.

Básicamente toda su personalidad puede con facilidad definirse con una sola palabra ‘Muñeca’… peculiar y al mismo tiempo común palabra que dependiendo de quien la diga el significado varía completamente, y que al mismo tiempo significan lo mismo, un objeto, sin personalidad, sin alma, no viviente, perfección sin vida, sin sentido, solo con un propósito, el manipularles y jugar con estas, darles un uso práctico, independientemente del ámbito en que se use. Una forma cruel de ver las cosas, sin embargo cierta, en especial en un mundo en el que la tecnología ha pasado a perfeccionarse hasta un punto en que hace las cosas por las personas, un mundo en que las apariencias son lo más importante y pese a la falta de una personalidad, mientras tenga lo básico y superficial que exige el mundo artístico serviría de todas formas.

Eso es exactamente lo que esta chica  es, no más que una muñeca viviente, que al igual que el resto de los idols o artistas puede describírsele como la imagen que da al resto del mundo, más a diferencia de los mismos adaptando su imagen como parte de su vida, mientras que su realidad es nula, básicamente un ser creado a la imagen que otra persona deseó, asumiendo el lugar que su empresa quiso darle, careciendo a causa de esto de personalidad, vida propia, sentimientos incluso, pues los chismes y rumores eran algo que su contrato no podía permitir. Así es como se creó a Cristal, una joven que desde temprana edad fue instruida para llegar a ser la imagen deseada por la empresa que le manejaría años más tarde.

Es alguien que literalmente carece de sentimientos o por lo menos eso demuestra con aquella abrumadora tranquilidad la cual suele mostrar con normalidad, su rostro demuestra, paz, claro que más que esto está una neutralidad marcada en sus facciones y un deje de aburrimiento conjunto con aquella supuesta falta de sentimientos que en esta se hace presente dándole ante todas las demás personas , una imagen de frialdad y seriedad. Es alguien indiferente al mundo, a metas, sueños e ideas,  cuyo principal objetivo es el seguir las órdenes e instrucciones que se le han dado, no pudiendo o mejor dicho  no teniendo la oportunidad de tomar decisiones propias, complaciendo a sus jefes, su manager y su familia.

Es poseedora de una personalidad a la cual se le podría retribuir la palabra introvertida, ya que es realmente difícil que esta muchacha comente algo o inicie una conversación siendo esto consecuencia de aquella supuesta carencia de sentimientos, o por lo menos eso es de lo que intenta convencerse a sí misma, no deseando defraudar todas las esperanzas y sueños puestos en ella. En resumen alguien de pocas palabras y al mismo tiempo directa en sus comentarios, pues no habla más de lo que se requiere. Es realmente fácil y al mismo tiempo difícil el describir a esta chica en cuanto a su personalidad se refiere, ya que en si ella carece de tal, es triste saber que por más irreal que parezca esto es lo que se le ha convertido, una marioneta creada para obedecer, esperando no encontrar fallos en la misma y al tiempo conseguir la fama que otros no pudieron obtener.

No obstante, con el tiempo, después de obedecer y callar por años, se podría presumir que su personalidad ha estado cambiando, no rotundamente ni de un día para otro, sin embargo lentamente, poco a poco, día con día, modificándose, comenzando quizá a sentir como si realmente estuviese con vida. Ha demostrado preocupación, tristeza, rencor, celos, amor, pese a que estos sentimientos aparentemente inexistentes en una simple muñeca jamás logren llegar a modificar aquella única y neutral expresión en su fino rostro.

No se le ve que disfrute mucho de la compañía de otras personas, tranquila y observadora lo cual le hace muy buena juzgando a la gente. De un actuar frío con quien no conoce, poco amable lo cual provoca que le tachen de arrogante. Suele ser distante y poco comunicativa, si alguien no le agrada o no le parece interesante simplemente hará por ignorarle. No es de las personas que suelen ser totalmente sociables, tampoco es que le agrade la soledad por sobre todo, sin embargo es muy selectiva en cuanto a amistades y compañías. Seca y cortante al hablar,  si la persona no le llegase a interesar simplemente le ignorará ya que según su punto de vista no vale la pena siquiera el dedicarle tiempo, lo cual le hace dar la impresión de carecer de sentimientos, cosa que hasta cierto punto es verdad.

Pese a que es fría y Poco amistosa o a la vista de la gente creciente de sentimientos , cuando se encuentra haciendo lo que más ama que es cantar o tocar un instrumento la joven se muestra con una efímera sonrisa en sus labios, dándole un aspecto apacible y sereno, como si de alguien totalmente distinta se tratase. Lo mismo llega a suceder cuando entra ya en confianza, que la gente llega a darse cuenta lo fácil que puede ser robarle una sonrisa de los labios a aquella joven, mas es muy difícil que esta le llegue a tener realmente confianza a alguien. En si ella es una gran persona que suele preocuparse mucho por los demás, alguien atenta y amable mostrando una faceta cariñosa y quizá algo sobre-protectora ya una vez se han ganado su confianza y hará cualquier cosa por ayudar a sus verdaderas amistades.

En cuanto a su perfil amoroso, es una chica que vagamente cree en el amor, y que poco está interesada en el tema, algo raro para alguien de su edad ya que contrariamente a ella las demás jóvenes suelen estar en constante enamoramiento según el punto de vista de la joven de ojos carmesí. Más cuando ella se llegase a enamorar o de ese tema se tratase, llegaría a ser alguien muy fiel, que entregaría todo por esa persona. Se considera a sí misma algo celosa y posesiva, más lo que ella cree y la realidad son diferentes, ya que es alguien madura que piensa las cosas {a veces demasiado} antes de actuar por lo que así como pide la confianza ajena la suele dar de la misma forma.




Gustos


> Ama cantar
> Los cachorros
> Que las cosas salgan exactamente como las planea, es alguien perfeccionista.
> Las noches lluviosas.
> La tranquilidad
> Tocar el piano
> Sus compañeros o amigos
> El sonido de la lluvia
> aparentemente los postres
> La luna llena
> Aparentemente los gatos.
>  El agua, como lagos, lagunas y rios
> Aquel chico que cambió si vida, y poco a poco ha estado cambiándole a ella, pese a que no se haya percatado aún


Disgustos


> Que sean lastimados sus seres cercanos
> No poder estar con quienes aprecia
> No se conoce mucho de lo que realmente llegue o llegase a detestar, es mas bien alguien que simplemente no sabe como odiar a alguien o algo

Manías


- Morder su labio inferior por nerviosismo
- No medirse al hacer algunos de sus comentarios
- Juguetear con su cabello por aburrimiento
- Cantar cada que puede

Hobbies


- Salir a pasear por las noches
- Observar la luna
- Cantar.
- Tocar el piano



Volver arriba Ir abajo

Re: ― Calling Out

Mensaje por Evelyn L. Knightley el Sáb Dic 13, 2014 9:29 am



Ficha aceptada
Welcome to hollywood, my dear

Todo en orden, ficha aceptada y cerrada, por lo que todo el staff de One More te da la bienvenida oficialmente a este foro, esperando disfrutes de tu estadía en el mismo y no dudes en preguntar o hacernos saber cualquier duda o inconveniente que se pueda presentar. Por ultimo te informamos que enseguida se te brindará color, por lo que puedes proceder a realizar los registros.


________________________________________________________

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.