Últimos temas
» Other World [re-apertura] Inuyasha, Naruto y Saint
Lun Jun 22, 2015 7:34 pm por Invitado

» Requiem of Fiore {Élite}
Sáb Mayo 30, 2015 12:41 pm por Invitado

» Twilight Secret (Élite)
Dom Mayo 24, 2015 1:12 pm por Invitado

» Con mi guarda espaldas -Priv- momentos de al Cb
Vie Mayo 15, 2015 6:50 pm por Zinay Nut

» | N o N a m e | Newman's File
Vie Mayo 15, 2015 12:17 am por Amelie C. Pond

» Awards {Mayo}
Dom Mayo 10, 2015 4:32 pm por Amelie C. Pond

» :: Fate/Nova :: { Elite }
Dom Mayo 10, 2015 11:54 am por Invitado

» Dong Nae Art School [Normal]
Sáb Mayo 09, 2015 6:48 pm por Camilo L. Slavka

» Academia ShowON ♛ Afiliación Élite
Sáb Mayo 09, 2015 6:35 pm por Camilo L. Slavka


HIV! [RYAN FILE]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

HIV! [RYAN FILE]

Mensaje por Ryan H. Korn el Vie Dic 12, 2014 6:38 pm



Ryan Howseman Korn • 24 Años • HIV • Músico • Abstergo Industries • Estado Unidense • Heterosexual


Apariencia:
Hisagi Shūhei - Bleach

Personalidad
¿Cómo definir a Ryan? He ahí el dilema… ¿Cuántas veces nos han dicho que a las personas se le suben los humos? Es algo normal, pues el dinero y el éxito corrompen a las personas. A simple vista, podríamos decir que Ryan es de estas personas, sin embargo nadie cuenta con que Ryan nació con estas características… Es así como describimos a los narcisistas ¿No? Al menos, Ryan puede pasar toda la tarde mirándose a un espejo, arreglándose el cabello y deleitando sus ojos con su cuerpo, que según él, es perfecto.

Arisco, cínico, desagradable. Sus cualidades negativas son las que destacan en Ryan, y en él predomina los antivalores tales como la homofobia, el narcisismo, el orgullo y la arrogancia. Su forma de expresarse es vulgar, escupe en el suelo cuando tiene exceso de saliva, bebe alcohol directo de la botella sin darle importancia el derramarlo desde su boca, su forma de hablar es despectiva con las personas que consideras inferiores a él, que en la práctica, es todo el mundo. Ryan es un prodigio cuando se trata de insultar, y su imaginación es muy basta a la hora de buscar insultos y hacer sentir mal a las otras personas, así como cuando escribe canciones.

Aunque sea una persona digna del mayor odio y repulsión, aún guarda dentro de si los valores que le fueron inculcados en casa, y aquello puede llegar a equilibrar el karma de este “Rockstar”. Durante su infancia, tuvo que aguantar disciplinas muy duras, y aprendió algunos valores que aún resguarda en su interior, y saca a la luz aun cuando su lado “negativo” le pide a gritos que haga lo contrario. Ryan detesta por sobre todas las cosas ver a alguien sufriendo, y aunque su orgullo se trice un poco, el extenderá su mano para ayudar a quién lo necesite. Ante toda adversidad, Ryan enfrenta lo que sea que tenga en frente con una voluntad de hierro, logrando pasar todos los obstáculos que se avecinen, incluso llegando de vez en cuando al nivel de sus auto halagos, convirtiéndolo en alguien especial, capaz de seguir escalando por la empinada montaña que lleva al éxito.
Su actitud es la de un necio, la mayor parte del tiempo aparenta ser un delincuente juvenil, caminando como si el mundo le importara un huevo, con actitud ruda e imponente, con un carácter poco amigable, cara de pocos amigos.

Es adicto al sexo y a las mujeres, es lógico pensar en Ryan como un baboso cuando ve a una mujer atractiva, sin embargo su actitud con las féminas no es para nada la de un baboso, ya que sabe que hacer exactamente para llegar al corazón de una dama en pocos minutos, sin necesidad de recurrir a su “fama”, de todos modos, ya lo hacía antes de ser una estrella. Su vida está plagada de “Grupies”, sin embargo está aburrido de esa vida, incluso piensa a menudo en sentar cabeza. El sigue esperando el día en que pueda conocer a una mujer que robe su corazón, a quien pueda considerar su “igual” dejando de lado su narcisista forma de pensar, una mujer que lo obligara a ser fiel como un perro sin necesidad de recurrir a las palabras, y que le diera un “empujón” para así sacar su mejor lado. El de un buen hombre.

Es un gran amigo, si logra entablar una buena amistad con alguien que considere “cool”. Siempre está dispuesto a prestar todo tipo de ayuda a sus compañeros. Considera que para hacer música, necesita tener buena relación con quienes toca, por lo que considera a los integrantes de su banda como sus mejores amigos.

Ryan tiene una forma muy retorcida y filosófica de ver la vida, en cada rincón puede encontrar una sombra, en la inocencia puede encontrar oscuridad, y es así como logra interpretar todo y escribirlo en una canción… Si, Ryan ama por sobre todas las cosas, la música… SU música. Y adaptando su sombría imaginación a canciones, poco a poco fue haciendo la música su estilo de vida, el cual idolatra, diciendo en ocasiones frases como “La música mueve el mundo” parodiando la popular frase.

Gustos
Las mujeres - El sexo - La música - Verse por mucho tiempo en un espejo - Las películas de horror

Disgustos
Las divas (Las detesta) - Otros narcisistas - Ser "tirado en menos" - Las criticas - Las películas de Disney

Extras
-Su nombre artístico es "HIV" El cual es un apodo que le fue otorgado por una de sus novias, viene de la palabra e nfrances "Hiver" que significa "Invierno"
-El 69 en su mejilla es un claro referente a su ninfomanía-

Volver arriba Ir abajo

Re: HIV! [RYAN FILE]

Mensaje por Evelyn L. Knightley el Vie Dic 12, 2014 7:18 pm



Ficha aceptada
Welcome to hollywood, my dear

Todo en orden, ficha aceptada y cerrada, por lo que todo el staff de One More te da la bienvenida oficialmente a este foro, esperando disfrutes de tu estadía en el mismo y no dudes en preguntar o hacernos saber cualquier duda o inconveniente que se pueda presentar. Por ultimo te informamos que enseguida se te brindará color, por lo que puedes proceder a realizar los registros.


________________________________________________________

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.