Últimos temas
» Other World [re-apertura] Inuyasha, Naruto y Saint
Lun Jun 22, 2015 7:34 pm por Invitado

» Requiem of Fiore {Élite}
Sáb Mayo 30, 2015 12:41 pm por Invitado

» Twilight Secret (Élite)
Dom Mayo 24, 2015 1:12 pm por Invitado

» Con mi guarda espaldas -Priv- momentos de al Cb
Vie Mayo 15, 2015 6:50 pm por Zinay Nut

» | N o N a m e | Newman's File
Vie Mayo 15, 2015 12:17 am por Amelie C. Pond

» Awards {Mayo}
Dom Mayo 10, 2015 4:32 pm por Amelie C. Pond

» :: Fate/Nova :: { Elite }
Dom Mayo 10, 2015 11:54 am por Invitado

» Dong Nae Art School [Normal]
Sáb Mayo 09, 2015 6:48 pm por Camilo L. Slavka

» Academia ShowON ♛ Afiliación Élite
Sáb Mayo 09, 2015 6:35 pm por Camilo L. Slavka


The story behind the stories (Samie D Ficha)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The story behind the stories (Samie D Ficha)

Mensaje por Samie Dunfer el Jue Dic 11, 2014 5:44 pm



Samie Dunfer · 22 años · Reportera/Periodista  · SecretGirl01 · Compañía · Americana · Bisexual

Los apartados con [ * ] son opcionales

Apariencia:
- Esdeath  | Akame Ga Kill!
[*Descripción opcional]

Personalidad
Samie es polifacética puede llegar a ser una tía completamente adorable como arrogante puede actuar como una pendenciera o como una joven indefensa todo lo que sea necesario para conseguir su gran noticia o la información, la fotografía que necesita para su articulo. Su trabajo siempre es lo mas importante y el dinero aunque lo posee nunca es lo que le importa. la información eso por otra parte es lo que cree su posesión mas preciada, con información cree poder llegar a todos lados. Su verdadero rostro es amable le gusta contar la verdad de las personas por eso se unió a la profesión periodística nunca contaría una mentira sobre alguien aunque eso no significa que nunca mienta, cree en la fidelidad y la amistad es una gran amiga la cual defiende a sus amistades como sea.

Es de fácil cabreo y también es fácil lograr avergonzarla mientras no este en su mentalidad de trabajo, cuando esta en su mentalidad de trabajo no deja que nada ni nadie se interponga entre ella y la verdad, quiere ser la mejor de todas empleando los medios que sean necesarios para ello, aunque siempre intentara lograrlo por el lado honesto si este no funciona el lado deshonesto no sera un obstáculo para ella el mundo de las celebridades es un mundos lleno de secretos y aveces para recuperar algunos secretos de la oscuridad hay que ensuciarse las manos... Aun así le pesa la conciencia y intenta ser una persona honesta en su día a día, no soporta a los matones ni a la gente creída por eso no siguio el camino de la farándula aun cuando varias compañías le ofrecieron ser modelo o cantante, simplemente no se encontraba en ese mundo de ese modo. No le gusta que la menosprecien ni que menosprecien a la demás gente por eso es capaz de tomar decisiones precipitadas sin antes pensarlo.

Ama salir de fiesta y divertirse, es coqueta, aunque no sale con cualquiera suele ser muy selectiva ya que le rompieron una vez el corazon ahora es mucho mas precavida y sabe que los hombres solo buscan diversión, por lo que trata de no encariñarse con ellos aunque si alguno le gusta demasiado puede llegar a ponerse algo torpe y vergonzosa cosa que le desagrada ya que se cree una mujer independiente que puede cuidar de ella misma.

Divertida, ágil y ruda cuando debe serlo, le gusta beber y suele ponerse sensual algo verborragica cuando lo hace de mas. Tiene esa típica imagen del tío perfecto metida en la cabeza aunque sabe que no existe, no anda coladita por los idols, ni por las modelos aunque estas les parecen realmente lindas, ella cree que conseguirá un tío normal con el cual estar lejos de toda esa locura que es aquel mundo... aunque claro son solo sueños dentro de esa cabecilla soñadora suya.

*Historia
Opcional, esta puede editarse en cualquier otro momento tan solo pidiendo a algún miembro del staff que abra el tema de tu ficha.

Gustos
-Comer cosas dulces.
-Encontrar, investigar y contar buenas historias.
-Rebuscar entre los pequeños secretos de la gente.
-Beber.
-Salir con amigos.

Disgustos
-Que la regañen, menosprecien, maltraten, etc.
-Gente demasiado creída. (aunque ella puede llegar a serlo)
-No tener dulces a mano.
-La gente demasiado verdadera (ya que no tiene secretos para llevar a la luz y no son interesantes)
-Que alguien se interponga entre ella y su objetivo.

*Extras
- Tiene su propio articulo semanal en una revista muy importante en la que cuenta lo ultimo de lo que ocurre en el mundo de la farándula, desde debuts, separaciones, entrevistas o los secretos mas oscuros de todos los artistas. (El cual publica bajo el Seudónimo de SecretGirl01)
- Tiene un buen sueldo el cual se gasta en ropa y fiestas, tiene varias amistades entre la farandula, modelos y demas para asi conseguir la información que necesita para sus artículos.
- Solo se sabe que es una entrevistadora de estrellas una simple reportera eso es lo que deja saber a los demas.
-Ama a los animales.
-Posee una buena vos y un cuerpo estupendo al rodearse por modelos mas de una vez le han ofrecido serlo pero siempre se ha negado tanto al mundo de la música como al del modelaje... simplemente no le interesa no tanto como el periodismo.
-También sabe tocar el bajo su padre le enseño.

Volver arriba Ir abajo

Re: The story behind the stories (Samie D Ficha)

Mensaje por Evelyn L. Knightley el Jue Dic 11, 2014 7:22 pm



Ficha aceptada
Welcome to hollywood, my dear

Todo en orden, ficha aceptada y cerrada, por lo que todo el staff de One More te da la bienvenida oficialmente a este foro, esperando disfrutes de tu estadía en el mismo y no dudes en preguntar o hacernos saber cualquier duda o inconveniente que se pueda presentar. Por ultimo te informamos que enseguida se te brindará color, por lo que puedes proceder a realizar los registros.


________________________________________________________

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.