Últimos temas
» Other World [re-apertura] Inuyasha, Naruto y Saint
Lun Jun 22, 2015 7:34 pm por Invitado

» Requiem of Fiore {Élite}
Sáb Mayo 30, 2015 12:41 pm por Invitado

» Twilight Secret (Élite)
Dom Mayo 24, 2015 1:12 pm por Invitado

» Con mi guarda espaldas -Priv- momentos de al Cb
Vie Mayo 15, 2015 6:50 pm por Zinay Nut

» | N o N a m e | Newman's File
Vie Mayo 15, 2015 12:17 am por Amelie C. Pond

» Awards {Mayo}
Dom Mayo 10, 2015 4:32 pm por Amelie C. Pond

» :: Fate/Nova :: { Elite }
Dom Mayo 10, 2015 11:54 am por Invitado

» Dong Nae Art School [Normal]
Sáb Mayo 09, 2015 6:48 pm por Camilo L. Slavka

» Academia ShowON ♛ Afiliación Élite
Sáb Mayo 09, 2015 6:35 pm por Camilo L. Slavka


Love me, chase me. Neal ID.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Love me, chase me. Neal ID.

Mensaje por Neal L. Donelly el Miér Dic 10, 2014 11:31 pm



   
Neal Liam Donelly · 30 años · Dorian Gray · Actores · MLF · Americano · Bisexual


   Apariencia:
   Ikki | Amnesia

   Personalidad
"Hay pecados cuya fascinación está más en el recuerdo que en la comisión de ellos." — Oscar Wilde

¿Cómo empezar a retratar su complejo retrato psicológico? Primero que nada, hay que saber apreciar el nombre artístico que lleva consigo pues, radica en la extraña apreciación de interpretar papeles, es un metódico actor, estudiando de lo que necesita para salirse con la suya. No confía en nadie a excepción de sus confidentes. Ya es parte de su naturaleza. Para el resto del mundo representa un papel y nada más. Dicen que el hábito no hace al monje, pero él sabe que no cualquiera puede salir a la calle con la frente en alto y seguro de sí mismo.

Años atrás, fue tan sólo un joven ingenuo. Más, una vez probar el pecado, y caer en la corrupción, se tornó algo más oscuro, macabro; Haciendo de su vida una obra pecaminosa y pintada de gamas oscuras. ¿Y no que supuestamente, a Lucifer le sucedió lo mismo?... Tachémoslo de hedonista. Aunque, ha adquirido ya demasiadas filosofías, numerosas para decir que mantiene una sola postura. A menudo se muestra como alguien calmado y muchos frecuentan en ponerle la etiqueta de: “Sombrío y atrayente”.  Y pese a ser realmente carismático, es aislado, selectivo y detallista. Fascinante, y engatusador. Mordaz y con un sarcasmo único. Sin embargo, tiene dos clases de facetas o caras que oculta su ser según en la situación en la que esté, como si de una tabla de colores se tratase para poder pintar. Una moneda con dos caras. Bueno y malo, no existe algo preestablecido en su naturaleza más que tener el derecho de ser un completo misterio, no se sabe a donde va, que piensa o que siente. Siendo completamente neutral en cada decisión. ¿Un felino?, tal vez.

Su mirada está destinada a generar confianza inmediata y completa en él. Se enorgullece de su apariencia -como de tomar una buena media hora de armar el traje perfecto-. Está generalmente vestido formal, y no teme en usar trajes italianos que estén hechos a su medida, como también: mocasines de la marca más cara.

Gusta del fino arte de seducir, para él es como un baile. Rodear a tu marca, sonreír, acercarte y alejarte lo suficiente para atraer tu atención. Una mirada, un toque casual, la punta de la lengua humedeciendo los labios. Un par de palabras con la entonación adecuada, y las tiene donde quiere: completamente rendidas y a sus pies. Pero, en el fondo le encantan los retos. Frente a muchos es alguien cortés, sofisticado, con palabras dotadas de un gran conocimiento. Tendrá un buen comportamiento, y unos exquisitos modales que permiten cautivar a las personas de una forma excéntrica. Puede llegar a ser un conversador entretenido, usando de una gran capacidad intelectual para poder presentarse simpático o encantador al estar en una situación privada, ya que, es de estar resguardado ante las grandes multitudes, al no tener la necesidad de querer brillar siempre. Sin embargo, es mejor tenerle de aliado, que de enemigo.

La magnificencia de Neal es incuestionable, ¿cuántas mujeres tendrá en su poder?, o mejor preguntar; ¿qué clases de mujeres y hombres llegan a rodearle? Misterios y preguntas que pueden contestarse muy despacio, ocasionando desesperación en cualquiera que lo conozca. Lo tachan inmediatamente de noble, y dicen que las apariencias engañan, ¿hasta que grado podemos volverlo nítido en él? Con un gusto exigente de opulencia, todo tiene que ser perfecto. De ideas supremas, rayando a lo imposible y lo absurdo, como también poco ortodoxo en lo que se trata de experimentar. ¡Ah!, pero vale la pena encontrar y escarbar demasiado profundo hasta conseguir lo que uno quiere. ¿Y que gana con ello más que suplir un vacío?, ¿más que llenar un existencialismo que cae en lo ridículo? ¿Él sabrá realmente el significado de “perfección”? No es más que un término del cual describe algo que nosotros no podemos llegar a explicar del todo: ¿Qué es perfección? Parece ser una simple palabra, pero es más compleja de lo que se puede decir.

¿En verdad es perfecto aquello que ha sido corrompido?, ¿realmente es despampanante aquello que llena nuestros ojos pero que luego al ser juzgado se torna aberrante? Es una ilusión de lo que nuestro consciente quiere, un sueño, nada más. ¿Una madre dando de mamar a su hijo es capaz de demostrar perfección?, preguntó; Por supuesto, para un padre lo es, una escena perfecta de madre e hijo digna de retratar incluso, por los pintores que al verlo refuerzan su musa inspiradora. ¿Es perfecto una flor saliendo de su capullo?, ¿cómo decir no a esto?, ¿Cómo decirlo cuando es una idea alegórica de lo que representa la vida y la belleza efímera de una mujer? Esto ya se trata de simbolismos. Porque la perfección no se queda con una sola visión. Un significado absoluto que retrata muchos puntos de vista. Él conserva un significado propio, pero que al mismo tiempo, lo alimenta. Orgulloso, vanidoso sin caer en lo odioso, pues todos le aman al hacerse amar. Peligroso cuando pretende serlo y un filántropo puro que irradia un aura de extravagancia.

Es de los que prefieren conocer y absorber nuevas sensaciones, como también complacer cada capricho que demanda su cuerpo. En el lecho, ¿qué te puedo decir?, es un amante, un amigo; un niño y un adulto, el bribón y el cauteloso, no hay algo claro que lo defina pero te puedo decir con seguridad: es apasionado. Cada sentir es como descubrir una nuevo trazo en los cuerpos esculpidos de sus amantes, ¡y cuanto ama el arte! Él te toma como si fueras un papel en blanco, y luego, hace pinceladas, intensificando el sentir con brillantes colores que acompañan el rito, de la extraña danza de miradas. Es una voz que quiere atravesar tu alma para acariciarla y estremecerla, sumando unas sonrisas extrañamente hipnóticas, ¿será el flautista de Hamelin?

Si lo describiéramos como un metal: ¿Qué se puede hacer con él?, ¡muchas cosas!, las armas son (y eran) de plata y cobre, usadas para matarse los unos a los otros. El oro también es un metal, uno en el que el humano puede volverse ambicioso. Su textura es lisa, al tacto es frío, una muy buena conductora de la electricidad y el calor. Entonces, para no dar rodeos, él es todo eso. Frío por veces, filoso, brillante (curiosamente, un juego de palabras: brillante = inteligencia, brillante = reluciente, ambas entran en este concepto para su descripción porque sabe que lo que es y lo que vale), por supuesto, se hace desear, y tentarte a que le des una mordida.

Sí lo describiéramos como un dragón: Sin duda, una criatura mitológica que se ha conocido en muchos relatos, cuentos, películas, personaje que ha ganado el puesto de villano en ocasiones. Una bestia feroz que escupe fuego por su boca, alas inmensas, y una impotente presencia que te hace temblar hasta los huesos. Pues bien, de éste animal podemos compararlo estupendamente con éste curioso ser. Muchas similitudes, demasiadas que no puedo contarlo con los dedos: Un dragón es inteligente por naturaleza, tiene una lengua viperina, y posiblemente su sangre sea fría como los reptiles, aunque quizás lo digo por el famoso animal "El dragón de Komodo". Curiosamente ese animal es venenoso, afirmando mi idea de que éste hombre, tiene el alma envenenada.

Otra cosa que no se me puede escapar: Su mente de antaño. Parece mentira, pero ambos están atascados en una época diferente... y el dragón es relacionado con la era medieval, una que ha sido considerada oscura. Un depredador observador, cazador nato... La lista es larga. Pero, en algunas culturas, el dragón es venerado no sólo por su sabiduría, sino también por la extraña y enigmática belleza que ejerce a ojos del espectador. Una figura impactante, galante y muy bien conservada que la hacen inmortal.

   *Historia
   Se editará en un futuro.

   Gustos
a) Leer en abundancia, dicen que nutre el cerebro.
b) La naturaleza
c) El jazz, el blues, la ópera, los clásicos, rock & roll, la música de Frank Sinatra, Dean Martin, entre otros de calibre.
d) Arte en general. Sea pintura, música, arquitectura, danza y teatro.
e) Los placeres, sean artificiales o naturales. Será calmado, se verá tranquilo más, es muy abierto y liberal en cuanto a los vicios humanos. Siempre está experimentando aquello que desconoce. Contaminado por éstas. Desde beber un dulce afrodisíaco, hasta fumar. Se deja arrastrar por los placeres carnales, no lo evitará de ningún modo pues, logran cegarlo y ofuscar sus sentidos.
f) El cambio, la renovación, y todo lo referido a lo social. ¿Cómo no admitir que el mundo es un lugar exótico, lleno de encantadores personalidades a descubrir? Por eso admira la evolución humana, como si fuera una oruga que se metamorfosea en mariposa.
g) Las apuestas.
h) El perfume de las flores.
i) Asistir a fiestas.
j) Frecuentar teatros y museos.
k) Jugar billar
l) Los autos. El rugir del motor le parece fascinante.
m) Hombres y mujeres por igual.
n) El café, incluso probar nuevos granos y texturas entra en sus convicciones.
o) Es aficionado a los carnavales de Río de Janeiro, y los carnavales venecianos.

   Disgustos
a) La ignorancia. Parece mentira que exista en cualquier parte pero claro, todos ignoramos algo en cuanto a información.
b) Los charlatanes
c) La traición
d) Contaminación ambiental.  Como buen amante de la naturaleza, es inaudito que la contaminen. Sea desde meterse con un animalito hasta patear una flor. ¡Que horror!
e) La violencia sin sentido. Haz el amor y no la guerra, decían. Prefiere parlar, antes que levantar el puño en vano, eso no quiere decir que no sepa luchar pero, evita las peleas de cualquier forma.
f) Que intenten llamar su atención. Prefiere ir él mismo, como un minero procurando hallar una joya oculta entre los escombros, en vez de que intenten prender unos focos y esperar que preste su interés, cuando hace el efecto inverso.

   *Extras
 Xilografía: Escondida entre los lienzos descuidadamente regados por su habitación, hay una xilografía que Neal había grabado hace tiempo. Para la mayoría de quienes lo vieron, el grabado era un diseño demasiado abstracto que no significaba nada. Para Neal, era la representación artística de aquello en lo que había convertido su vida: Ícaro perdiendo sus alas por haberse acercado demasiado al sol.

Educación: Neal no terminó la escuela secundaria y nunca ha ido a la universidad, a pesar de todo eso ha pasado horas investigando en bibliotecas universitarias. Aprendiendo de forma autómata, cultura general. Él está muy versado en los clásicos, gracias a su mentor, así como de ficción gótica contemporánea. Se puede citar Tell Tale Heart y Dostoievski.

Fobias: Claro que posee. Si no, no puede llamarse así mismo humano. La primera que encabez es: la filofobia, un miedo irracional al enamoramiento, le sigue la amnesifobia, un miedo que radica en quedarse amnsesico... ¿Y porque teme esto?, de tan sólo pensar que se puede olvidar de sus conocimientos, de quién es, y de que hace, le atormenta de una forma bastante retorcida. El miedo a envejecer, ¿cómo no temerle y angustiarse en que algún día, su juventud expirará? La última es simplemente el miedo al abandono, le disgusta quedarse solo, al saberle amargo aquél sentimiento de que le falta algo. Por ello, siempre se ve rodeado de personas aunque, siempre esté oculto en las sombras.

Carrera:
—Antes de saltar a la gran pantalla, actuaba en pequeñas obras musicales en Broadway. Con el pasar del tiempo, fue creciendo hasta tener los papeles estelares en los teatros de Nueva York.
—Además de actor, es también modelo y muy pocas veces, toma papeles de teatro para no olvidar la sensación de público-actor en el escenario.
—Ha actuado en novelas, y participado en videos musicales. También cuenta con anuncios y publicidad comercial de marcas reconocidas.

Artes:
Posee conocimientos de arte en general, y éso incluye su pasión por la actuación. Claro, se toma al menos unos minutos en descrubrir la textura y los colores con apreciarla de lejos. Como también sumirse en sus pensamientos al admirar un edificio arquitectónico, una escultura, una pieza de música o simplemente, libros. Además que está fascinado con los escritos del señor Konstantín Stanislavski, un pedagogo teatral que revolucionó las artes escénicas hasta el día de hoy.

Habilidades:
—Tiene una memoria fotográfica admirable de la cual, muchas veces le ha resultado un gran don.
—Eventualmente, miente diciendo que no sabe jugar billar, pero es todo un sabiondo en el juego.
—Aunque no lo parezca, sí practica deportes por hobbies, entre ellos el snowboard, el surf y el tenis.
—Sabe tocar el piano y el saxófon. Ni hablar de ser un bailarín nato, pues gusta de los bailes de cualquier tipo y aprenderlos en el proceso.
—Hacer origami, se entretiene mucho cuando toma papeles sin usar y crea maravillosas figuras.
—Sabe hablar inglés (su lengua natal), español, japonés, italiano y francés. Algo útil en cuanto a responder entrevistas y participar en películas extranjeras.

Manías:
—Aparecer de la nada es una manía muy suya.
—Lamerse los labios tras ver algo que le agrade.
—Pasar la mano por su cabello para domarlo.
—Buscar siempre un nuevo entretenimiento cuando el tedio posee su cuerpo.
—Moverse de un lado a otro cuando está inquieto.
—Invadir el espacio personal sin darse cuenta.
—Escrupuloso en lugares públicos.
—Ailuromanía: Entusiasmo intenso por los gatos.
—Antomania: Interés extraordinario por las flores.
—Mitomanía: Impulso irresistible hacia la mentira y la exageración.
—Noctimanía: Fascinación intensa por la noche.
—Coleccionar retratos de personas.

Mascotas:
Posee dos. Una es una hermosa gata persa llamada Luna, la cual tiene un hermoso cascabel colgado en su cuello con forma de moño y un excéntrico acuario con peces donde, muchas veces suspende su mirada antes de leer un guión; lo relaja.
   

Volver arriba Ir abajo

Re: Love me, chase me. Neal ID.

Mensaje por Evelyn L. Knightley el Vie Dic 12, 2014 9:09 pm



Ficha aceptada
Welcome to hollywood, my dear

Todo en orden, ficha aceptada y cerrada, por lo que todo el staff de One More te da la bienvenida oficialmente a este foro, esperando disfrutes de tu estadía en el mismo y no dudes en preguntar o hacernos saber cualquier duda o inconveniente que se pueda presentar. Por ultimo te informamos que enseguida se te brindará color, por lo que puedes proceder a realizar los registros.


________________________________________________________

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.