Últimos temas
» Other World [re-apertura] Inuyasha, Naruto y Saint
Lun Jun 22, 2015 7:34 pm por Invitado

» Requiem of Fiore {Élite}
Sáb Mayo 30, 2015 12:41 pm por Invitado

» Twilight Secret (Élite)
Dom Mayo 24, 2015 1:12 pm por Invitado

» Con mi guarda espaldas -Priv- momentos de al Cb
Vie Mayo 15, 2015 6:50 pm por Zinay Nut

» | N o N a m e | Newman's File
Vie Mayo 15, 2015 12:17 am por Amelie C. Pond

» Awards {Mayo}
Dom Mayo 10, 2015 4:32 pm por Amelie C. Pond

» :: Fate/Nova :: { Elite }
Dom Mayo 10, 2015 11:54 am por Invitado

» Dong Nae Art School [Normal]
Sáb Mayo 09, 2015 6:48 pm por Camilo L. Slavka

» Academia ShowON ♛ Afiliación Élite
Sáb Mayo 09, 2015 6:35 pm por Camilo L. Slavka


Mirror mirror, tell me something {Schnee's ID}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mirror mirror, tell me something {Schnee's ID}

Mensaje por Layla Schnee el Miér Dic 10, 2014 4:18 pm



Layla Schnee · 17 años · IA · Idol · Chemical River Records · Americana · Bisexual

Los apartados con [ * ] son opcionales

Apariencia:
- IA | Vocaloid

Personalidad
Podría decirse que es una loba solitaria. De cara al público se muestra simpática y agradable, el perfecto prototipo machista que se tiene sobre la mujer: tímida, bonita, sin carácter. Odia tener que esconder su verdadero yo en los actos públicos, por muy desagradable que sea éste, pero si en algo tienen razón sus promotores, es que en cuanto ven a alguien un mínimo de desagradable empiezan a surgir haters. Y eso es algo que no les conviene.
Así pues, contrario a la faceta pública que muestra, no hay ser más borde que Layla. No duda en meter pullas por donde quepan, y por lo general suelta lo primero que se le pase por la mente. He de decir que no suele pensar cosas agradables de los demás, así que el resto imagináoslo vosotros. Más de una vez ha estado a punto de liarse a patadas con otro idol antes de un concierto por sólo ser ella misma.
Rebelde nata. Siempre lleva la contraria, sólo por joder. Y tampoco le gusta no tener razón, pues posee un orgullo muy alto. Puede llegar a ser arrogante y soberbia. Y todo eso lo hace inconscientemente por una razón que tiene más que interiorizada en su ser: odia a los hipócritas. Así pues, si se comporta de ésta manera, lo hace para "descartar" posibles interesados en ella sólo por su dinero o fama, gente que realmente no pretenda establecer lazos amistosos con ella. Puede sonar un poco raro viniendo de la mente de una muchacha que tiene que mentir sobre su propia forma de ser ante el público, pero se justifica diciendo que es algo que ella no ha escogido, pues si hay otra cosa que tampoco le guste es estar equivocada en algo.
Con todo es alguien muy independiente que toma la iniciativa en cuanto se presente la ocasión. Valora la gente que no se lo pasa adulándole sólo por ser quien simplemente es. Y es muy masculina; vale que lleve falda (que en realidad es una falda con unas mallas cortas debajo), pero lo es. Quizá sea por su manía de llevar la contraria, o por su odio al machismo, pero le gusta más ir a jugar a un partido de fútbol que ir de compras, ensuciarse que limpiarse, incluso dio de pequeña clases de kárate. Es por ello que tampoco soporta a las calientabragas o a las chismorras de turno.
Miente sin problema, y de hecho, es una pequeña mentirosa, pues algunas de las que dice las suelta por propia costumbre. Y aunque parezca una persona "sucia y rastrera", según sus propias palabras, tiene su lado tierno, el cual muestra sólo con las personas en las que confía plenamente: puede llegar a ser agradable, dar detalles y acordarse de fechas importantes incluso. Y aunque a pesar de todo sonría poco cuando no esté frente a las cámaras, es incluso alegre. Solo que lo demuestra a su manera, igual que el cariño. Suele llamar a sus amigos "cabrones" con una sonrisa en el rostro.
Es impaciente, para nada calmada y no precisamente la persona en la que pudieses confiar para tranquilizarte, pero al fin y al cabo es buena gente, y siempre cuidará de los suyos cuando más la necesiten (porque igual antes... bueno, depende de la pereza con la que se haya levantado).

*Historia
Opcional, esta puede editarse en cualquier otro momento tan solo pidiendo a algún miembro del staff que abra el tema de tu ficha.

Gustos
- Los libros.
- Videojuegos de combate.
- Casi todos los deportes.
- La gente franca.
- Hacer lo que le dé la gana (en su defecto, el vago).
- Decir tacos.
- Joder a los que le han jodido.

Disgustos
- Los hipócritas o lameculos.
- No salirse con la suya.
- Los pesados.
- La gente machista, homófoba o que realice cualquier tipo de discriminación.
- Obedecer órdenes.

*Extras
Es muy rencorosa. Si dicen que los elefantes recuerdan toda su vida, ella lo hace el doble, sobre todo con las ofensas que le hayan realizado. Y no tendrá cuidado en devolver el golpe.



Última edición por Layla Schnee el Jue Dic 11, 2014 1:56 pm, editado 1 vez

Volver arriba Ir abajo

Re: Mirror mirror, tell me something {Schnee's ID}

Mensaje por Layla Schnee el Jue Dic 11, 2014 1:46 pm

Terminada :)

Volver arriba Ir abajo

Re: Mirror mirror, tell me something {Schnee's ID}

Mensaje por Caroline Von Goldblum el Jue Dic 11, 2014 2:06 pm



Ficha aceptada
Welcome to hollywood, my dear

Todo en orden, ficha aceptada y cerrada, por lo que todo el staff de One more te da la bienvenida oficialmente a este foro, esperando disfrutes de tu estadía en el mismo y no dudes en preguntar o hacernos saber cualquier duda o inconveniente que se pueda presentar. Por ultimo te informamos que enseguida se te brindará color, por lo que puedes proceder a realizar los registros.

Volver arriba Ir abajo

Re: Mirror mirror, tell me something {Schnee's ID}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.