Últimos temas
» Other World [re-apertura] Inuyasha, Naruto y Saint
Lun Jun 22, 2015 7:34 pm por Invitado

» Requiem of Fiore {Élite}
Sáb Mayo 30, 2015 12:41 pm por Invitado

» Twilight Secret (Élite)
Dom Mayo 24, 2015 1:12 pm por Invitado

» Con mi guarda espaldas -Priv- momentos de al Cb
Vie Mayo 15, 2015 6:50 pm por Zinay Nut

» | N o N a m e | Newman's File
Vie Mayo 15, 2015 12:17 am por Amelie C. Pond

» Awards {Mayo}
Dom Mayo 10, 2015 4:32 pm por Amelie C. Pond

» :: Fate/Nova :: { Elite }
Dom Mayo 10, 2015 11:54 am por Invitado

» Dong Nae Art School [Normal]
Sáb Mayo 09, 2015 6:48 pm por Camilo L. Slavka

» Academia ShowON ♛ Afiliación Élite
Sáb Mayo 09, 2015 6:35 pm por Camilo L. Slavka


The Tiger Boy || Drew ID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Tiger Boy || Drew ID

Mensaje por Andrew Aizawa el Dom Jul 27, 2014 3:55 am




ANDREW AIZAWA
 

No existen los esfuerzos inútiles.


Nombre Completo: Andrew

Edad: 19 años

Nombre Artístico: RedTiger

Profesión: Modelo

Compañí: Might Long Fall Entertaiment


FÍSICO


Apariencia:
- Kagami Taiga | Kuroko no Basuke

Comenzando con una estatura de 1,90 cm.  y 82 Kg. Drew es un tipo robusto, duro, musculado y atlético. Tiene un cuerpo muy bien constituido forjado a través de varios años de entrenamiento entre otras cosas más, rara vez se pone enfermo. Tiene una presencia imponente, voz seria y profunda pero no llega a ser esta bronca. Se podría ver como un tipo siempre enfadado de malas pulgas, sereno y serio que va a los suyo y por lo cual no te gustaría molestarlo pero en el fondo es más de lo que deja ver. Empezando por el rostro se puede apreciar su corto y peculiar cabello pelirrojo, por costumbre o pereza siempre lo lleva de esa manera. Tiene unas extrañas cejas algo finas también de color rojizo pero estas se desvían hacia arriba a mitad haciendo parecer que estén rasgadas. Tiene los ojos pequeños pero alargados, tiene una mirada fija e intensa, penetrante con un iris muy peculiar de color rojo. Tiene un rostro marcado, definido. Su piel es morena, tiene buen color siempre, el tacto de está es tersa pero suave.

PERSONALIDAD


¿Qué se puede decir de Drew? El muchacho, es todo lo contrario a una persona conservadora, ya que es alguien muy introvertido por así decirlo, alguien muy sociable a quién le gusta relacionarse con las demás personas. De buenos valores por dentro aunque siempre se muestre ser alguien molestoso con las personas con las cuáles tiene más confianza. Es algo extraño verlo cuando se encuentra con una persona desconocida o que apenas viene conociendo ya que, es alguien muy educado y muy serio, claramente cuando conoce a la personas se convierte en el otro Drew. Alguien con una fortaleza mental impenetrable, siempre seguro de sus acciones y jamás se arrepiente de algo que haya realizado. Siempre avanza con la frente en alto hablando con la verdad, no es de las personas que miente para tratar de quedar bien y no salir perjudicado en algunas ocasiones, si no que sabe muy bien como admitir sus errores y en algunos casos pedir perdón claro está.
Con las mujeres, las conozca o no, siempre es educado, desde pequeño cuando vivía con sus padres, le enseñaron ellos que siempre debía respetar a una mujer y él lo entendía perfectamente. Un hombre nace de una mujer, sin ellas ellos no podrían existir. A pesar de que le enseñaron esos modales, tras su viaje, Drew se volvió algo brusco y poco considerado teniendo muy poco tacto a la hora de hablar de cosas sentimentales.
Cuando se encuentra en confianza con personas que ya lo conocen siempre es un individuo el cuál hace bromas para hacer reír a los demás y que nadie esté triste. Eso se debe a que cuando él apenas era un niño siempre estaba solo por el hecho de que desde que murieron sus padres, no le interesaba nada ya que se encontraba completamente solo. Los demás pensaban que era alguien aburrido así que nadie se acercaba a hablar con él. Cuando creció fue cambiando su actitud para no volver a estar solo ya que aquellos tiempos de soledad eran completamente odiados por Drew.
Un individuo que jamás se da vencido cuando se encuentra frente a algún tipo de adversidad, trata de dar lo mejor de sí para no subestimar a nadie, y claro está, tampoco tener que subestimarse a si mismo. De ahí viene una de sus características principales, la cuál es entrenar mucho para mejorar y jamás confiarse, ya que él sabe perfectamente que eso puede ser el peor de los errores. Tiene mal carácter a veces, aunque eso es solo cuando se enoja.

HISTORIA


Ya han transcurrido un total de 19 Otoños desde su nacimiento en Octubre en el país de Japón bajo el signo de Libra. Su familia, de una sociedad media-alta, se conformaba de cuatro integrantes; su padre, quién falleció cinco años después de su nacimiento, su madre, desde que cumplió los 13 años dejó de hablar con ella pues decidió ir a vivir solo a pesar de su temprana edad. Su abuela, con quién vive y mantiene una relación cercana y por último Drew, el único hijo y el mismo que tiene como sueño ser uno de los mejores jugadores de Baloncesto.
Andrew, como todo niño, tuvo una infancia feliz, al menos hasta que cumplió los cinco años, fue en ese mismo año que su padre murió tras un trágico accidente de tráfico, de una forma u otra, antes de aquel incidente, Andrew y su padre siempre se pasaban el día en el campo de Basquet, así fue como el pequeño Drew adoptó la afición por ese deporte y decidió cumplir el sueño de su padre, aunque mas suyo que nadie; ser un jugador reconocido mundialmente. Poco después de la muerte de su padre, Drew viajó a Estados Unidos donde siguió practicando su deporte favorito. Una vez mejoró sus habilidades y su complexión atlética, ésto último llamaba mucho la atención, se mudó a Hollywood donde su abuela residía.

Una vez allí, su abuela le incitó a querer probar a hacer castings para ser actor, al principio no quería, de hecho se negaba por lo que acabó siendo "fichado" por una compañía que le ofreció el trabajo de modelo, al principio no quiso pero al ver que podía dedicarse también al Baloncesto aceptó con mucho gusto siendo en la actualidad un Modelo bastante famoso para su edad de diecinueve años.

Thanks Winter!


Andrew Aizawa

Edad : 18

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The Tiger Boy || Drew ID

Mensaje por Amelie C. Pond el Dom Jul 27, 2014 10:36 am

One More
Ficha Aceptada



Todo en orden, ficha aceptada y cerrada. Enseguida se te brindará color, puedes proceder a realizar los registros.

Amelie C. Pond

Edad : 21

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.