Últimos temas
» Other World [re-apertura] Inuyasha, Naruto y Saint
Lun Jun 22, 2015 7:34 pm por Invitado

» Requiem of Fiore {Élite}
Sáb Mayo 30, 2015 12:41 pm por Invitado

» Twilight Secret (Élite)
Dom Mayo 24, 2015 1:12 pm por Invitado

» Con mi guarda espaldas -Priv- momentos de al Cb
Vie Mayo 15, 2015 6:50 pm por Zinay Nut

» | N o N a m e | Newman's File
Vie Mayo 15, 2015 12:17 am por Amelie C. Pond

» Awards {Mayo}
Dom Mayo 10, 2015 4:32 pm por Amelie C. Pond

» :: Fate/Nova :: { Elite }
Dom Mayo 10, 2015 11:54 am por Invitado

» Dong Nae Art School [Normal]
Sáb Mayo 09, 2015 6:48 pm por Camilo L. Slavka

» Academia ShowON ♛ Afiliación Élite
Sáb Mayo 09, 2015 6:35 pm por Camilo L. Slavka


A little history by Simon.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

A little history by Simon.

Mensaje por Simon D. Jane el Mar Dic 09, 2014 2:21 pm



   
Simon Daniel Jane · 30 años · Mad Hatter · Manager · CRR · E.U.A · Heterosexual

   


   Apariencia:
   - Xerxes Break | Pandora Hearts
Es un hombre con una apariencia que suele destacar entre las demás, generalmente usa demasiado prendas muy llamativas, como largos abrigos, prendas victorianas, o trajes con tonos que pocos se esperarían, sin embargo siempre tiene ese toque de formalidad que le distingue, empezando por el uso de sombreros y por el cuál viene su apodo.
Para describirle de forma breve, lo anterior bastaría, pero con lo breve no se puede conocer a una persona, ni tampoco con algo más extenso, más se hará el esfuerzo.

Empezando con algo básico, Simon posee una cabellera albina, bien podría considerarse que es por la edad, pero no, aún es algo joven para que le aparezcan canas, su cabellera posee ese color de nacimiento, es albino  pues su madre era Sudafricana, y su padre un Estadounidense estereotipado, lo que le permitió obtener esos rasgos; si se enfoca la atención a su cabello se puede notar que es algo largo, pero la longitud es mayor en el lado izquierdo de su rostro, pues le cubre ese ojo de forma total alcanzado a superar la altura de su nariz.
Posee un tono de iris realmente peculiar, es un castaño rojizo, que bien podría parecer algo similar al color de la sangre seca, sin embargo solo se puede ver en un ojo, pues el otro lo perdió por eventos de su pasado.

Si se continúa en el rostro, se puede observar una pequeña nariz respingada, unos labios delgados y pálidos, y ese tono de piel tan blanco que demuestra su condición de albino, además posee una sonrisa particular que generalmente habita en su rostro casi todo el día, donde muestra su dentadura impecable; posterior a esto se encuentra un cuello más pálido aún por la poca exposición al sol, ya que le mantiene cubierto con sus prendas que como se mencionó al principio son bastante llamativas.

Debajo de toda esa tela colorida, posee un cuerpo delgado, sin músculos, solo delgado, pero que se ha mantenido cuidado a pesar del paso de los años y de todas las golosinas que consume.


   Personalidad
 Simon es un hombre bastante complejo, es difícil hacerle una descripción, y mucho más hablar de conocerle totalmente, nadie le ha conocido así ni siquiera quienes están junto a él o sus romances.
Para empezar, es poseedor de un irremediable carisma que se extiende a lo ancho de su cuerpo, casi como un aura que hace que las personas sientan interés en hablarle, tal vez sea por su extravagante forma de vestir, o por su sonrisa perpetua que sin duda suele darle un toque alegre, más no hay que dejarse llevar por ello, no todo lo que brilla es oro y esto es un dicho con tanta verdad.

Simon generalmente es alguien que detesta los convencionalismos sociales, la autoridad, y las normas morales,  y también para dejarlo claro, está en contra de los procedimientos jurídicos. Es entonces cuando las personas se preguntan, ¿qué es lo que respeta él?, pues él solo respeta lo que él hace, es autónomo en cuestión de reglas, crea reglas para él mismo ponerlas en marcha, generalmente sus reglas se salen de cualquier contexto y parecen ser ideas vagas de un maniaco, pero en realidad todo está fríamente calculado, pues no es el clásico torpe en contra de toda autoridad, por el contrario es alguien demasiado culto que está en contra de la autoridad y de todo lo anterior expreso por su poca eficiencia.

Por ello sus actos para conseguir las cosas suelen rozar el límite de lo permitido, le importa poco arruinar la carrera de alguien siempre y cuando para él considere que es lo indicado. Es un charlatán, pues aprovecha varias cualidades como su capacidad de leer las actitudes de las personas a través de su lenguaje corporal, o también por sus distintos medios de obtener la verdad con sus diversas ideas y juegos que suelen hacerle ver como una clase de bufón o loco  capaz de descubrir lo más íntimo de las personas.

Es alguien que por su actitud suele resultar desagradable, pues es hostigante cuando desea conseguir algo, excepto en el romance, a él no le interesa demasiado el liarse con mujeres pues aún tiene el recuerdo de su esposa grabado en su mente, y en su cuerpo. Es un gran seductor en todo ámbito, es capaz de conseguir contratos a sus representantes con grandes compañías además de la que él trabajaba, como es un tipo que sabe varios secretos suele aprovecharse de las personas para que le deban favores, todo un manipulador, un verdadero seguidor de las doctrinas maquiavélicas,  y su razón del Estado “El fin justifica los medios”.

Con el trato a diario, es alguien muy burlón y perspicaz, sin embargo es un gran consejero que no se tienta a decir la verdad y lo mejor, puede sonar como cruel pero la verdad para él no es crueldad, solo es incómoda. La gente que convive con él ya tiene cierta idea de cómo actuará, pues es alguien que sale de lo cotidiano pero que a la vez sigue un patrón, o al menos así lo piensan algunos. Como muchos llegan a pensar en eso, algunos confían en que pueden adelantarse a él, pero es algo muy difícil, él siempre suele hacer lo que otros no esperan que hagan,  todo lo hace para crear líos en las mentes de los demás, ya que le fascina de sobremanera el verles tener problemas al pensar.

En sus relaciones personales cercanas, suele ser alguien muy protector, aunque a su manera, no le gusta dar abrazos ni muestras de cariños, pero siempre suele dar consejos y proteger con su ingenio a diversas personas, entre ellas a su representado actual al cuál le considera un gran amigo. No tiene problemas con incluir a más personas en sus círculos sociales, de hecho es muy abierto a la hora de conocer a más gente, el problema reside en si estas son capaz de soportarle. Aún así, una vez él considera a alguien importante, ayudará en sus problemas hasta donde esté sus posibilidades, sin importar si es necesario chantajear, sobornar, o cualquier otro acto mal visto y castigado por las autoridades.

Tiene un gran ego, y esto lo demuestra, según él, no trabaja para nadie, todos trabajan para él, o él está a la par del jefe, nunca admitiría recibir ordenes y por lo tanto es un empleado algo problemático, pero con una eficacia y resultados que hacen que los jefes después ignoren todos sus actos de desobediencia. En general, es alguien muy seguro de si, dependiendo de la situación puede parecer presumido o modesto, todo depende de que cosa quiera conseguir, actúa dependiendo de las situaciones.

Cuando se habla sobre su familia o sobre el asesino que busca, tiende a ponerse algo impaciente, alguien algo agresivo y dispuesto a cometer más locuras con el fin de obtener alguna pista que le acerque más a él, su actitud tan alegre se altera totalmente y no parece ser el mismo burlón de siempre, ese asesino es su única debilidad.

Sin más que destacar, solo se puede finalizar diciendo que es alguien muy impredecible, con secretos que jamás revelará, hace las cosas generalmente solo, pero si necesita ayuda la pedirá sin decir que es lo que busca, sus objetivos siempre son altamente secretos, sin embargo no suele fallar en sus planes, así que aunque pueda parecer demasiado arriesgado o sospechoso, es alguien en quien se puede confiar, si no se le cuestiona claro está.


   *Historia
 
Historia de un crimen.:
¿Quieres conocer la  triste historia que esconde este albino? Adelante, no es algo que se oculte de todos modos, en realidad su historia es algo ya muy conocido. ¿Alguna vez leíste  el periódico de California? Tal vez no, de lo contrario no estarías interesado en leer algo que ya estuvo publicado en primera plana, en uno de esos diarios amarillistas donde lo importante es vender sangre y tristeza.

Pues si no  fuiste de esos lectores morbosos, entonces ahora puedes serlo, y la historia será contada con lujo de detalles.

Simon Daniel Jane, hijo de Alexander Jane, y de una prostituta sudafricana  de la cuál no adoptó el apellido por decisión de Alexander, su vida comenzó en un circo que viajaba por todo California. En un principio se trataba de hacer una clase de carpa fija en  Sacramento, lugar de origen de Alexander y donde nació Simon, pero Alexander tenía ciertos problemas con la policía de Sacramento, y por lo tanto no se le otorgó el permiso, así que su idea de hacer un circo fijo tuvo que ser alterada y comenzar a viajar por diversas partes de California, en cada región conseguía más amigos hasta que comenzaron a fundar una  clase de comunidad circense de gran tamaño, cada vez que había un Show de ellos, se podía ver a lo lejos las 30 casas rodantes de cada familia que había seguido la idea de Alexander.

Los show comenzaron con poca fama, pero poco a poco se forjaron su lugar en el mundo del espectáculo y así las familias solían visitarles los domingos generalmente en los diversos lugares donde se postraban por una semana o dos como máximo. A medida que el tiempo pasó, el pequeño Simon comenzó a crecer, los primeros 3 años fue demasiado consentido por todos los miembros del circo, pero cuando cumplió los 5 años, su padre ya le consideró como mano de obra para el negocio, así que comenzó a ayudar a los actores del circo en diversas cosas, como  limpieza  de sus casas rodantes o consiguiéndoles licor, así como ayudar en sus diversas estafas, tales como que mientras el público estuviese entretenido él les robase las carteras.  Poco a poco Simon se volvió un excelente ladrón de carteras, cuando creció y ya tenía 8 años, su padre Alexander le comenzó a enseñar todo lo necesario para su acto, para que le ayudase y así cuando fuese mayor él le remplazase.

Así cada noche, Simon se quedaba en la pequeña carpa del acto de su padre, el título de su acto era “mentalismo”, su padre era capaz de descubrir los secretos de la gente, y en teoría era capaz de ayudar a las personas a subir su autoestima, y diversas cosas, era un hombre milagroso que era más estafador que todo, pues se aprovechaba de su gran conocimiento sobre lenguaje corporal y micro gestos; con cada actuación de su padre, Simon comenzó a aprender demasiado, hasta el grado de que a los 11 años, este ya le remplazaba en algunos actos y lo hacía con el mismo profesionalismo que él.

A pesar de que Simon nunca fue a la escuela, sabía lo básico, y sus conocimientos básicos se acrecentaban a medida que conocía a diversas personas que visitaban el circo. Su padre se volvió el presentador y dejó a cargo del show de “mentalismo” a su hijo, el cuál lo seguía haciendo con maestría. Sin embargo, Simon solía hacer gratis o a bajo costo su actuación lo que le hacía enojar a su padre, su padre buscaba siempre ganancias y por ello llegaba a mentir con cosas graves tales como decir que podía encontrar el paradero de una persona desaparecida y cosas como esas sin previa investigación, todo con el afán de acumular riqueza.

Por ello en una ocasión cuando Simon tenía 16 años decidió dejar el circo, estaba algo harto de que su padre le exigiese como manejar la actuación, detestaba seguir las reglas y por algo le gustaba la vida del circo, pues no tenían reglas, no tenían un apego a nada, eran  nómadas que vivían del espectáculo, así que abandonó a su padre dejándole una carta y una cajetilla de cigarros para que no estuviesen peleados, su padre realmente no tuvo una postura negativa o en contra, le dejó marchar solo que no le dio nada de dinero, si Simon quería iniciar su vida, debía conseguir todo por su cuenta, y así comienza la parte interesante de este albino.

Con sus 16 años se encontraba en  la zona de “Los Ángeles”, se puso a lucrar en Disneylandia al ofrecer recuerdos a mitad de precio que robaba de otras personas que habían comprado uno anteriormente, era un total estafador, pero era su forma de seguir viviendo, no era como que le importara el dinero, pero sabía que era necesario para vivir bien.

Uno de esos días, estafó a un importante policía que iba de vacaciones con su familia, se dio cuenta de la estafa  y le decidió meter a la cárcel, al menos unos cuantos días por ser aún menor de edad. En la correccional, Simon aprendió por sus compañeros de celda, que solo los ricos se libraban de los castigos, si él tuviera fama y poder, sería intocable, y bueno esa idea de ser poderoso le llamó la atención, con sus dones  y su conocimiento se encaminó al camino del éxito.

Así un Simon más experimentado, comenzó a reunir dinero con diversos actos de estafa, cada vez más elaborados e inesperados, desde pedir recursos para una ONG inexistente, hasta el presentarse como el recolector de una mafia que pedía dinero para protección a los locales, era un infractor de la ley pero poco le interesaba ello, si quería llegar lejos debía hacer cosas que estuvieran fuera de la imaginación de los que se resignaban a vivir  una vida “normal” y tranquila.

Durante sus viajes, el albino aprovechó su tiempo y comenzó a leer grandes obras clásicas y literatura obligatoria de cualquier sistema educativo norteamericano, así que el que no tuviese ningún grado escolar no se le notaba en lo absoluto. Cumplió 21 años casi en un abrir  y cerrar de ojos, y con todos los beneficios que traía la mayoría de edad, Simon comenzó a actuar legalmente en bares nocturnos donde hacía shows de magia,  adivinación y toda otra clase de trucos que la gente suele adorar cuando son bien realizados.

Su actuación mejoraba con la práctica, y al igual los lugares donde asistía fueron escalando en grado de importancia, de bares nocturnos con públicos predominantemente motociclistas y otras personas nómadas, pasó a grandes teatros donde un buen hombre le dejó el lugar para que actuase por temporadas con el título de “Simón, el ilusionista”. Su acto era todo un show, pero no usaba extras ni otras cosas, todo era un juego de la mente, a la vez que se ayudaba de su  profesionalismo en el  robo de carteras para introducir objetos en los bolsillos de la gente que había destinado desde un inicio como parte de su show.

Hubo una ocasión en la que  decidió dar un giro a su espectáculo y comenzar a decir que podía hablar con los muertos, toda su actuación cambió, y así la gente asistió a él para pedirle hablar unos minutos con sus familiares muertos. Comenzó a lucrar con el dolor de las personas, en realidad era un gran negocio que le dejó una inmensa fortuna, propiedades por todos lados y demás lujos, era un “triunfador” acorde a los estándares de la sociedad.

Abusando de su fama, se comenzó a presentar en diversos programas de gran difusión por todo E.U, y así en vivo hacía uso de sus conocimientos para engañar a las personas y hacerles creer que hablaba con su familiares, en realidad no era un truco difícil, solo bastaba ver a la persona y saber como fue criado, así tenía una idea de la personalidad de la madre, y voilá la gente caía en su actuación.

En uno de sus espectáculos conoció a la mujer de sus sueños su nombre era  Shelly Ruskin, esa mujer se convirtió en su meta, conocerla fue algo fácil, la fama conlleva a ciertos beneficios. Las citas se dieron rápido, hubo un amor a primera vista y eso llevó a que apenas un año después se diera la entrega de invitaciones a la gran boda que se dio en Sacramento, donde su padre fue invitado, e igual toda la gente del circo. Nunca  arruinó su relación así que su padre asistió y todos le felicitaron,  sin saberlo el hermano de su ahora esposa se había unido al circo así que fue algo gracioso, pues Simon tenía una fama por igual tanto en el circo como en California.

La boda fue maravillosa, hubo gran felicidad y así  Simon continuó con su carrera, y su esposa siguió con lo suyo, que era pintar. Simon comenzó a usar sombreros pues a su esposa le agradaban, y así fue como la gente que visitaba sus shows le comenzaron a apoder el “Mad hatter” , cosa que sin duda iba bien con él, pues para muchos lo que hacía, su personalidad  y todos sus actos eran cosas de locos.

Todo iba bien, después de 3 años de casados, decidieron dar inicio a la siguiente generación, así que tuvieron una hija, su nombre fue Charlotte Emily  Jane Ruskin, ella era todo para Simon, su orgullo, su futuro, su inspiración, por ello para estar más tiempo en casa trató de dejar sus espectáculos, tenía suficiente dinero como para vivir y mantener a sus nietos sin mover un dedo; así que un día, el albino dio su último show, el cuál fue el más espectacular, dejó aquél teatro que le había dado tanta fama y acudió a un noticiero donde le hicieron varias preguntas sobre su salida, todo bien, sin embargo una pregunta de la reportera fue algo que pocos esperaban, era una opinión sobre un delincuente, y dado a que él decía tener una conexión con el más allá y capacidades para saber el pasado de las personas, se atrevió a responder  que aquél delincuente era un simple sujeto traumado que asesinaba a las personas para demostrar que era algo más que escoria y por eso hacía sus asesinatos tan llamativos.

Después de esa entrevista, el protagonista de esta historia se dirigió hacia su enorme casa en Los Ángeles, muy bien ubicada y cercana a la zona turística pues quería llevar a su hija a Disneylandia siempre que pudiese; todo estaba bien hasta que vio la puerta principal entreabierta, su esposa no era de dejar mal cerrada la casa y mucho menos en horas tan tardes, él llegaría a la 1:00 am, pues el noticiero era nocturno, así que pensó que había ocurrido algo, alarmado corrió y corrió hacia el cuarto de ambos y notó a su esposa tendida en la cama, vestida de blanco y sobre un charco de sangre que había teñido las sábanas igual de blancas que sus prendas, en su rostro tenía unas gotas rojas que simulaban lágrimas, pintadas con su propia sangre y sus uñas estaban teñidas con ese tono carmín de su sangre, todo había sido muy bien elaborado; Simon sin duda se horrorizó y ahogó sus  gritos pues quería verificar el estado de su hija, la pequeña bebé también estaba muerta, ella al menos había sido asfixiada con el cojín de su cuna.

En la pared del cuarto de su hija, encontró un escrito con sangre que decía : “Esto te pasa por hablar de lo que no sabes, señor sombrerero” Era obvio quien había sido, aquél asesino del que se atrevió a hablar  y fanfarronear  se había vengado dándole una cucharada de pesadillas y dolor, nada se comparaba al dolor de perder a una hija en sí, de perder a toda tu familia.

Desde ese día quedó algo traumado y sediento de venganza, para recordar todo lo ocurrido, jamás borró ese mensaje de su pared, enterró a su esposa e hija en una cripta que había decidido sería familiar, y se dejó el anillo de bodas siempre, además de que comenzó a portar la pequeña muñeca que le había comprado a su hija para que durmiese en su cuna, esa muñeca le apodó “Emily” para recordarle siempre; desde ese momento Simon quiso buscar al culpable, aquél asesino jamás se había mostrado, solo se le conocía por su forma de matar tan pulcra y por siempre dejar mensajes a sus víctimas como dando una justificación de su muerte.

Le pidió a la policia que capturasen a dicho asesino, pero no estaban ni cerca de tener pistas para encontrarle, por lo que el albino se aventuro a trabajar por su cuenta y conseguir pistas de dicho asesino. Se enteró por las noticias que generalmente sus victimas eran artistas famosos, cantantes músicos y demás, así que aprovechó ello para meterse al mundo de la música, gracias a varios favores que le  debían muchas personas le fue fácil convertirse en un manager, y así fue como conoció a quien sería su gran amigo y representado, Seikato el famoso “Stace King”.

Además de poder ayudar a su amigo en su carrera, seguiría intentando cumplir su venganza,  tenía cierta información de que el asesino se ocultaba en cualquiera de las dos grandes compañías CRR o MLF. Estaba más cerca que nunca, debía seguir conociendo a todas las personas, podía ser un artista cualquiera o un representante, o incluso alguien más importante dentro de esas empresas. ¿Le podría descubrir?, no lo sabía a ciencia cierta, pero ese era su objetivo más importante, el Mad Hatter se había enfocado en algo y no descansaría hasta cumplir su venganza y sentirse en paz.
   Gustos
  Le gusta el té,según él, el té es "un abrazo en una taza".
 Le fascinan los dulces, no puede vivir sin tener uno en la boca, además le ayuda a pensar.
 Le encanta poner impaciente a las personas, y verles retorcerse por el suspenso que causan sus palabras.
 Su alimento favorito son los huevos con tocino y los sandwiches de jamón.
 Su bebida alcohólica favorita es el whisky.

   Disgustos
   Odia a los que tratan de estafarle, siendo él alguien muy hábil en eso.
  Detesta las religiones, así que cualquiera que predique alguna le desagradará.
  Odia a "Jabberwocky" así se hace llamar aquél asesino de su familia.
  Odia que no le cumplan sus caprichos.
  Odia la comida picante.

   *Extras
  Su enemigo "Jabberwocky" se apodó así solo para molestar a Simon, ya que él es el "Mad Hatter" ambos personajes de Alicia in Wonderland.

Suele traer la muñeca de su hija "Emily" por todos lados, en ocasiones hace actos de ventrilocuismo  con su muñeca, además esta le hace recordar siempre que su hija fue asesinada, si alguien toca su muñeca se pone realmente molesto.

Su dulce favorito es el de menta.

Su té favorito es el hojas de jamaica.




   

Volver arriba Ir abajo

Re: A little history by Simon.

Mensaje por Amelie C. Pond el Vie Dic 12, 2014 4:33 pm



Ficha aceptada
Welcome to hollywood, my dear

Todo en orden, ficha aceptada y cerrada, por lo que todo el staff de One more te da la bienvenida oficialmente a este foro, esperando disfrutes de tu estadía en el mismo y no dudes en preguntar o hacernos saber cualquier duda o inconveniente que se pueda presentar. Por ultimo te informamos que enseguida se te brindará color, por lo que puedes proceder a realizar los registros.


________________________________________________________


I don't care, I ship it <3:


avatar
Amelie C. Pond

Edad : 22

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.