Últimos temas
» Other World [re-apertura] Inuyasha, Naruto y Saint
Lun Jun 22, 2015 7:34 pm por Invitado

» Requiem of Fiore {Élite}
Sáb Mayo 30, 2015 12:41 pm por Invitado

» Twilight Secret (Élite)
Dom Mayo 24, 2015 1:12 pm por Invitado

» Con mi guarda espaldas -Priv- momentos de al Cb
Vie Mayo 15, 2015 6:50 pm por Zinay Nut

» | N o N a m e | Newman's File
Vie Mayo 15, 2015 12:17 am por Amelie C. Pond

» Awards {Mayo}
Dom Mayo 10, 2015 4:32 pm por Amelie C. Pond

» :: Fate/Nova :: { Elite }
Dom Mayo 10, 2015 11:54 am por Invitado

» Dong Nae Art School [Normal]
Sáb Mayo 09, 2015 6:48 pm por Camilo L. Slavka

» Academia ShowON ♛ Afiliación Élite
Sáb Mayo 09, 2015 6:35 pm por Camilo L. Slavka

♪ Fausto Isaac Bounchard ♪

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

♪ Fausto Isaac Bounchard ♪

Mensaje por Fausto I. Bounchard el Miér Sep 17, 2014 6:49 pm

Fausto Isaac Bounchard · 38 años · Fausto · Músico · MLFE · Francia · Bisexual

Apariencia:
- Original Character.

Personalidad
Ya desde sus primeros años destaca por su carácter apasionado propenso a los arrebatos de furia o de afecto y generosidad, por su voluntad de imponerse a los demás y por su valor y las ansias de gloria. Apasionado y calculador, generoso y cruel, extraordinario en el hablar, domina con gran perfección la oratoria y la retórica, gracias a su excelente educación es educado y galán, sin tacha en la forma de comportarse, y que interactúa en sociedad con gran elegancia y de un modo ejemplar.

Su ambición no conoce límites, nunca se conforma con lo que tiene, lo que él busca es ser el mejor en todo, y no parará hasta lograrlo, no importa los medios que deba utilizar, todos son lícitos para él si con ello alcanza su meta. La honestidad, la humildad y la sencillez no son los rasgos que mejor lo definen, pues estos tres valores que sus padres tanto se esforzaban por inculcarle él nunca los tuvo en mente. Es luchador, y tiene gran capacidad de liderato, se muestra amable con los demás, y siempre le acompaña un aura de misterio de la cual se aprovecha a menudo.

Respecto al amor se trata de una persona apasionada, es el perfecto caballero, siempre respetuoso, mirando por el placer y las conveniencias de su pareja. Si se enamora es celoso y tremendamente posesivo, si alguien le gusta le dará todos los caprichos que requiera para mantenerlo a su lado, le da igual si el otro no lo quiere a él con tal de que permanezca a su lado y sea suyo. Pero si esa persona se aleja de su lado, no responde a sus pedidos o le es infiel, puede llegar a ser una persona que seguramente nadie querría conocer jamás. Podría decirse que tiene una doble cara, ante los demás se muestra despreocupado, el hombre perfecto que toda madre querría para su hija, aunque siempre celoso de sus cosas, sabiendo bien lo que hace y guardando sus espaldas, y por otro la posesividad y obsesión que siente por su amante, que lo ciegan hasta el punto de hacer lo que le pida por tenerlo, no lo dejaría ir por nada, y si él no le corresponde a lo que le da puede enloquecer y mostrarse incluso violento.

Así pues, según Fausto: "Quién no me querría, soy atractivo, tengo un cuerpo perfecto, soy carismático, tengo don de gentes, gran experiencia y habilidad en cuanto al sexo, nadie que ha estado conmigo se ha quejado nunca, el placer que les he proporcionado ha sido incluso digno de alabanza, además, tengo una inmensa fortuna que en mi vida podré gastar, todo lo que quieras lo puedes encontrar en mí. Mi capacidad llega hasta tal punto que yo solo me las arreglo con todos, y quien está por debajo de mí me respeta, sin caras largas aceptan mis propuestas, y nunca discuten mis decisiones. Tal vez llegues a pensar que no tengo escrúpulos, pero no te confundas, el hecho de que mis intereses no coincidan con la realidad y yo deba hacer algo para cambiar eso no quiere decir que de verdad quiera hacer lo que hago, es sólo que mi objetivo tiene para mí más prioridad, es por eso que mi vida gira entorno a mí, mis ambiciones y mis deseos. Mi tiempo ahora pertenece a mi amante, por nada querría que me abandonara, y es por ello que debo ser el mejor en todo, y aumentar mi fortuna para que él sea feliz a mi lado, ¿Que no es lindo de mi parte?".

Gustos
- Componer partituras.
- Tocar el violín.
- El buen vino.
- Libros de misterio.
- El sexo.
- Fumar.
- Ir siempre bien arreglado.
- Los perros.

Disgustos
- La comida basura.
- Las canciones con letra sin sentido.
- La infidelidad.
- Las mentiras.
- El desorden.
- Las personas exageradamente infantiles.

*Extras
- Tiene en su posesión un Stradivarius. Lo cuida más que a su propia vida.
- Le gusta bastante hacer colección de joyas.
- Tiene un perro, un husky.

Re: ♪ Fausto Isaac Bounchard ♪

Mensaje por Amelie C. Pond el Miér Sep 17, 2014 11:17 pm

One More
Ficha Aceptada

Todo en orden, ficha aceptada y cerrada. Enseguida se te brindará color, puedes proceder a realizar los registros.

I don't care, I ship it <3:

Amelie C. Pond

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba