Últimos temas
» Other World [re-apertura] Inuyasha, Naruto y Saint
Lun Jun 22, 2015 7:34 pm por Invitado

» Requiem of Fiore {Élite}
Sáb Mayo 30, 2015 12:41 pm por Invitado

» Twilight Secret (Élite)
Dom Mayo 24, 2015 1:12 pm por Invitado

» Con mi guarda espaldas -Priv- momentos de al Cb
Vie Mayo 15, 2015 6:50 pm por Zinay Nut

» | N o N a m e | Newman's File
Vie Mayo 15, 2015 12:17 am por Amelie C. Pond

» Awards {Mayo}
Dom Mayo 10, 2015 4:32 pm por Amelie C. Pond

» :: Fate/Nova :: { Elite }
Dom Mayo 10, 2015 11:54 am por Invitado

» Dong Nae Art School [Normal]
Sáb Mayo 09, 2015 6:48 pm por Camilo L. Slavka

» Academia ShowON ♛ Afiliación Élite
Sáb Mayo 09, 2015 6:35 pm por Camilo L. Slavka


Stephanie Dola ID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Stephanie Dola ID

Mensaje por Stephanie Dola el Mar Sep 16, 2014 2:52 am



Stephanie Dola · 17· Doll · Idol· CRR· Norteamericana· Heterosexual


Apariencia:
- Stephanie Dola | No Game No Life

Tiene el cabello corto rozando levemente sus hombres de color rojo-rosado con sus puntas hacia adentro produciendo muy suaves ondas, profundos y expresivos azules los cuales siempre develan sus verdaderos sentimientos, piel nívea y sumamente suave al tacto cosa que se nota a simple vista.
De estatura promedio y rostro aniñado, tiene una figura curvilínea con grandes pechos los cuales suelen llevarse la mirada de más de uno, cosa que le enfada y apena siempre.
Nariz pequeña y labios rosas naturalmente, brazos delgados, estrecha cintura y largas piernas que no le molesta mostrar.
De esa manera es como se puede describir el físico de la joven Dola.

Personalidad
Stephanie es una joven sumamente expresiva y emocional, al punto en que no puede ocultar dichas emociones ni durante un juego de póquer (??), por más que eso le costase la vida.
De carácter jovial y alegre con una buena dosis de impulsividad es extraño que se la vea triste o deprimida puesto que siempre intenta verle el lado bueno a las cosas y claro está, también a las personas, aun si estas no lo tienen, y por ello se ha llevado constantes regaños de la gente cercana a ella, quienes siempre le dicen que es “demasiado inocente y confiada de la gente”. Claro está que su “impulsividad” no es ajena a sus cercanos, es de saber mundial que la joven pelirroja con tal de ganar algo o demostrar su punto jamás duda en ir a los extremos, llegando a veces a hacer locuras sin sentido. Pero aun con todo esto, ella es una persona bastante inteligente -se graduó primero en su clase- cosa que no le quita lo manipulable.
Con la gente que estima, siempre mostrara una cálida sonrisa, intentando contagiárselas. Sin mencionar que no perdona a quien llegue atreverse a criticar a sus seres queridos, mostrando un lado oculto de su personalidad, terminando por insultar o golpear al ajeno, pero aun haciendo eso, termina llorando diciendo la frase “No me importa lo que digas sobre mi… pero no te metas con...” dando a entender que, si bien no le afecta que puedan categorizarla como mala persona o cualquier tipo de injuria, la lástima que critiquen a alguien que aprecie.
Con la gente que desprecia, antes de mantener alguna confrontación prefiere evitarlas, no obstante, como se mencionó antes al molestarse puede incluso llegar a “los puños”.
Al hablar del plano amoroso, por el momento ella siempre ha tenido tan solo “amigos” puesto que no llego a sentir ese “Flechazo”, pero por su manera de ser con la gente, podría anticiparse como alguien un tanto tímida al comienzo, que intenta esforzarse al máximo por esa persona que tanto quiere, sumamente fiel y atenta. El resto de lo referido a este plano, solo lo sabría la persona que quiera estar a su lado.

*Historia
De nacionalidad americana, proviene de descendencia inglesa, incluso sus primeros 2 años los pasó en Inglaterra pero, por un accidente sus padres fallecieron siendo aún muy pequeña como para recordarlos, terminando bajo la custodia de su abuelo que residía en estados unidos.
Consentida por su único pariente vivo y con una estricta crianza respecto a sus estudios fue como poco a poco se volvió una joven en exceso confiada gracias a la falta de relación con personas de todo tipo durante la mayoría de su vida, después de todo sus colegios perennemente fueron de “señoritas” , ha ello se debe la falta de costumbre para tratar con el sexo masculino, pero la gran excepción a la regla siempre ha sido un joven a quien conoce desde su niñez siendo una de las personas más importantes en su vida, en el cual confía plenamente puesto que fue el primero y el mejor amigo que siempre ha tenido.
A la edad de 15 años, entro en una audición de Idol con sus amigas quienes le insistían diciéndole “Animo Steph será divertido… “, por ello, con la sola intensión de no defraudarlas acepto ingresar a las dichosas audiciones individuales llevándose la sorpresa de una oferta de empleo como Idol, desde entonces hasta ahora ha trabajado para CRR, desempeñando por sobre todo actuaciones y modelaje.

Gustos
- La cocina, lo toma como pasatiempo.
- La lectura y juegos de azar, por más que no sea buena en esto último.
- Deportivamente prefiere la natación o el tenis.
- Musicalmente le agrada mucho el piano.
- Usualmente se la ve con vestidos y faldas, prendas que son sus favoritas al igual que cualquier otro detalle femenino.
- Le fascinan las cosas dulces y las fresas.

Disgustos
- Le disgustan los tramposos y mentirosos.
- Aborrece a aquellos que se piensan superiores que otros.
- Las tormentas eléctricas la ponen de los nervios desde que era pequeña, pero no tiene inconveniente con la lluvia.
- No entender a veces las indirectas de las personas hasta un buen tiempo después.
- Detesta cuando las personas no son sinceras consigo mismas, puesto que a su parecer es otro tipo de mentira, tanto para sí mismo como el resto del mundo.
- Las cosas sumamente agrias.

*Extras
- Le gustan mucho las películas de terror, pero a pesar de ello siempre termina asustada cuando estas acaban, sobre todo si las ve sola y de noche, quedándose a veces despierta hasta que llega el amanecer.
- En su cabello tiene un prendedor en forma de flor el cual, en su interior tiene un compartimiento con una llave, este fue regalo de su abuelo, pero aun no le ha dicho que puerta abre dicha llave.
- No tiene mascotas puesto que con su trabajo de Idol cree no tener el tiempo suficiente para cuidarlos, aunque le agradaría tener alguna.
- Comenzó a vivir sola luego de cumplir 17 años, acto que no le agrado a su abuelo pero acepto su decisión de independizarse.
- Continua con sus estudios a pesar de su agenda un tanto apretada.
- Por tradición familiar ha tomado clases de piano desde los 5, pero por decisión personal aprendió a tocar otros instrumentos.

Volver arriba Ir abajo

Re: Stephanie Dola ID

Mensaje por Amelie C. Pond el Mar Sep 16, 2014 9:05 pm

One More
Ficha Aceptada



Todo en orden, ficha aceptada y cerrada. Enseguida se te brindará color, puedes proceder a realizar los registros.

________________________________________________________


I don't care, I ship it <3:


avatar
Amelie C. Pond

Edad : 21

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.