Últimos temas
» Other World [re-apertura] Inuyasha, Naruto y Saint
Lun Jun 22, 2015 7:34 pm por Invitado

» Requiem of Fiore {Élite}
Sáb Mayo 30, 2015 12:41 pm por Invitado

» Twilight Secret (Élite)
Dom Mayo 24, 2015 1:12 pm por Invitado

» Con mi guarda espaldas -Priv- momentos de al Cb
Vie Mayo 15, 2015 6:50 pm por Zinay Nut

» | N o N a m e | Newman's File
Vie Mayo 15, 2015 12:17 am por Amelie C. Pond

» Awards {Mayo}
Dom Mayo 10, 2015 4:32 pm por Amelie C. Pond

» :: Fate/Nova :: { Elite }
Dom Mayo 10, 2015 11:54 am por Invitado

» Dong Nae Art School [Normal]
Sáb Mayo 09, 2015 6:48 pm por Camilo L. Slavka

» Academia ShowON ♛ Afiliación Élite
Sáb Mayo 09, 2015 6:35 pm por Camilo L. Slavka


[†] HeartKiller [†]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[†] HeartKiller [†]

Mensaje por Björn Spjälbode el Dom Sep 14, 2014 9:56 am



Björn Spjälbode · 21 años · HeartKiller · Músico · MLFE · Suecia · Bisexual



Apariencia:
Empezando desde arriba podemos fijarnos en su cabello y sus distintas tonalidades en rojo y negro, obviamente teñido, su color natural es castaño. El corte es sumamente irregular, cortado a capas desde atrás, dejando una parte algo mas largas por delante y una ondulación hacia arriba en su flequillo, mostrando la zona izquierda de su sien completamente rapada, aunque no del todo, mostrando un par de rayas a modo de "dibujo". Suele peinarlo de manera que todos esos mechones sueltos queden en punta, simulando una cresta hacia los lados. Sus ojos son de un color azul casi gris. Sus pestañas y cejas son finas, no demasiado vistosas, mas bien normales. Éstas, a diferencia de su color original de pelo son negras cual carbón. Su ceja izquierda está decorada por su primera perforación, un aro negro que surca del extremo superior al inferior. Nunca se las ha teñido, no ha tenido razón para hacerlo. Sus labios son finos y suaves a pesar de no aparentarlos al tenerlos siempre ladeados o formando una mueca de desagrado. También están decorados con un aro de color negro en la parte derecha. Su nariz no es respingona pero si algo achatada, le hace ver más atrayente y sofisticado. Pómulos levemente marcados y cuello medianamente ancho, perfecto para colgar collares y que éstos queden bien combinados.

Su peso oscila entre los 74 kilos, no los sobrepasa, en cuanto a su altura podríamos decir que supera el 1'89, no es demasiado alto pero igualmente no es bajo, entra dentro de la media. Su complexión es bastante delgada por lo que se aprecia, sobre todo por la parte media de su cuerpo. Caderas finas aunque marcadas proporcionalmente con sus piernas y el torso completo. Pecho firme y cuidado, si uno mira bien y toca lo suficiente puede notar a la perfección cada músculo del que está compuesto, al igual que en sus brazos, los cuales son delgados aunque prominentes. De tantas porquerías como se ha metido en el cuerpo tiene varias marcas como las ojeras de sus ojos y las distintas marcas en su brazo de los pinchazos.Tiene, además, varias perforaciones aparte de las del labio y la ceja. Una de ellas es una dilatación en la oreja derecha, dos aros de plata en su oreja izquierda y uno igual en sus pezones. Tiene también un bonito tatuaje en su brazo derecho y parte de su pecho, un tribal con un escorpión en su extremo.

Personalidad
Para poder definirlo bien harían falta muchas palabras, todas y cada una despectivas a un comportamiento inadecuado. La mas acertada sin dudarlo sería transtornado. Es un obseso por las pastillas, las drogas, el alcohol y todo lo que tenga que ver con coger una buena, como la cocaína y la marihuana entre otros. Suele comportarse de un modo violento e inoportuno con todo el mundo, usualmente incluido sus amigos. Es posesivo, bastante, lo suyo es suyo y de nadie mas. Si alguien se atreva a robarle lo primero y único que debe pensar en es correr para no ser capturado por sus fuertes y entrenadas manos. Suele ser bastante bruto la mayoría de las veces aunque, cuando se siente realmente tranquilo o esclavo de los efectos del alcohol, suelta algún que otro alago. Muy pocas veces ocurre. Es ateo, por lo que no cree en ninguna religión a no ser que esa consista en drogarse cada día.

Cuando consiguen provocarle más de lo normal o se pasan al golpearle a él o cualquier persona de la que haya conseguido confianza se comporta sin un mísero sentido de la educación, insulta a todo el mundo, golpea a quien le sale de las narices y ay de quien le lleve la contraria...no dudará en ningún momento en hacerle mucho mas que un simple corte en la mejilla. Odia ser desatendido, tampoco le gusta servir a nadie aunque, si de veras tiene que hacerlo, es para obtener algo a cambio. Es totalmente capaz de utilizar trucos y mentiras para desacreditar a sus enemigos o a esas personas que no le agradan lo suficiente y, por lo tanto, prefiere mantener alejadas. También pueden adoptar ciertos aires de superioridad y prepotencia, es mas, su ego puede superar con creces su persona. De ahí que apenas hable con nadie. No duda en hacerle pasar a quien le importa un buen rato a pesar de ser, a veces, algo meticuloso y solitario. Tiene, además, un gran sentido de la orientación. Posee ambición, fuerza, valentía, independencia y total seguridad en sus capacidades. Es obvio que, si alguien llega a tocarle demasiado la moral, acaba peleándose o enfrentándose mediante palabras hirientes hasta ganas. Es competitivo y sumamente pretencioso, odia perder.

En pareja es alguien bastante extraño. No solo toma la superioridad en todo momento si no que hace todo lo posible por conseguirla, él es el primero, el que manda y del que todos deben acatar órdenes y mandatos cuando los de a conocer. No siente vergüenza alguna al ser un completo desvergonzado, al contrario, le encanta llamar la atención de la manera que vea precisa. Adelantado, irrefrenable y amo de sus propias decisiones. Es inteligente, más de lo que todos puedan creer que es pues su coeficiente intelectual es elevado, ¿quién lo diría con las pintas que suele tener? No hay que juzgar a un libro por su portada, una de las frases que siempre se repite para estar seguro de si mismo y no temer ante las adversidades.

Gustos
Lo que mas le gusta y le llama la atención sin dudarlo son los distintos tipos de drogas que existen, desde los simples porros a las inyecciones intravenosa de todo tipo de productos diferentes. Lo que mas le gusta es el polen y la marihuana, además de la cocaína. Según él le ofrece un gusto dulzón y a la vez mareante que le hace perder el control de sus acciones, algo que como todo le agrada de sobremanera. La música a todo volumen, no puede escuchar nada en un volumen bajo pues se queja de no poder escucharlas. Entre sus grupos favoritos se alternan todo tipo de Rock, Heavy Metal y alternativo. Las carreras de coche desenfrenadas y a toda pastilla por la ciudad, la velocidad y el peligro es una de sus mayores aficiones aparte del de pincharse y tomar toda clase de pastillas. Las “titis”, tal y como les decía su padre; le agrada verlas caminar por las calles, ahora, ¿llevárselas a casa? ni de coña. Las mujeres le gustan solo si son lo suficientemente atractivas, se deja llevar bastante por la apariencia. Puede llegar a ser un adicto al sexo una vez que sienta que tiene a esa persona especial a su lado, mientras tanto, tiende a actuar como un puro asexual.  Le agradan los dulces...siempre y cuando sea sobre el cuerpo de alguien más. El cachondeo de estar por ahí hasta las tantas con sus amigos sin nada que hacer o, simplemente, yendo de fiesta o a sembrar el caos por donde se le antoje. Le gusta bastante comer limón pues se siente, de algún modo, identificado. Quizás sea por el sabor ácido tan competente con el suyo o por la sensación cítrica que deja en los labios al ser probada.

Disgustos
Los críos. Los odia a muerte, al igual que a las pijadas y los colores llamativos como el rosa y el blanco, prefiere la oscuridad antes que cualquier otra cosa. También odia a las niñitas idiotas que no saben mas que mirarse al espejo y arreglar su “estupendo” pelo. Las miradas despechadas, los prejuicios y la falta de consideración hacia su persona, no hay nada que odie mas que eso...y que maltraten a sus amigos de la forma que sea, psicológica o físicamente, no duda en infringir cualquier daño al culpable, sea cual sea. Las ñoñerías y las pamplinas además de los juegos infantiles le ponen nervioso, tanto o más como los niños pequeños. Las personas que son cobardes, las que se aprovechan de él para fines injustos...para él también, digamos que lo único que no le gusta es  que le lleven la contraria, él siempre va por delante de todos...SOBRETODO de aquellos con diferente procedencia. Es muy difícil llegar a conocerle del todo así como llegar a su corazón pues una de las cosas que más le desagradaban es que alguien sienta pena, interés o atracción por su vida, contra mucho más lo odia por su aspecto. Sabe que es atractivo y, por lo tanto, puede llegar a atraer más de lo que cree. Suerte que su insolente y arrogante forma de ser aparta a quien sea que considere necesario apartar de su camino.

*Extras

MANIAS/FOBIAS:

○ Tiende a morderse bastante el piercing que posee en el labio, no por nervios, sino que, mayormente, lo hace de manera inconsciente.
○ Cuando se queda sin drogas y siente los inicios de la abstinencia por no poder meterse nada en el cuerpo, teme que esa sensación de ansiedad le lleve a algo mucho peor o lo haga enfermar gravemente.

AFICIONES:

○ Tocar su guitarra y cantar. Es algo que le fascina, más por que con eso consigue llamar la atención de todos y hace llegar las letras de sus canciones a quienes lo rodean en ese momento.
○ Otra, de las tantas aficiones que tiene, es su gusto por drogarse siempre que llega el momento oportuno. Aunque más que afición, se podría considerar ya un vicio incurable.

OTROS DATOS:

○ Toca la guitarra, bajo y batería. Pero prefiere la guitarra. Además, siempre expresa sus sentimientos a través de sus canciones.
○ Björn puede tener una forma de ser bastante cerrada e impetuosa, pero si alguien le dijera que puede hacerle muchísimo más famoso si mata a alguien, él lo hace sin dudarlo.
○ Tiene la repisa de su cuarto llena de videojuegos. ¿La ropa? Siempre está colgada sobre la escalera o tirada en el piso; si corre con suerte... en los sillones.

Volver arriba Ir abajo

Re: [†] HeartKiller [†]

Mensaje por Anthony Von Diederich el Dom Sep 14, 2014 12:07 pm

One More
Ficha Aceptada



Todo en orden, ficha aceptada y cerrada. Enseguida se te brindará color, puedes proceder a realizar los registros.

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.