Últimos temas
» Other World [re-apertura] Inuyasha, Naruto y Saint
Lun Jun 22, 2015 7:34 pm por Invitado

» Requiem of Fiore {Élite}
Sáb Mayo 30, 2015 12:41 pm por Invitado

» Twilight Secret (Élite)
Dom Mayo 24, 2015 1:12 pm por Invitado

» Con mi guarda espaldas -Priv- momentos de al Cb
Vie Mayo 15, 2015 6:50 pm por Zinay Nut

» | N o N a m e | Newman's File
Vie Mayo 15, 2015 12:17 am por Amelie C. Pond

» Awards {Mayo}
Dom Mayo 10, 2015 4:32 pm por Amelie C. Pond

» :: Fate/Nova :: { Elite }
Dom Mayo 10, 2015 11:54 am por Invitado

» Dong Nae Art School [Normal]
Sáb Mayo 09, 2015 6:48 pm por Camilo L. Slavka

» Academia ShowON ♛ Afiliación Élite
Sáb Mayo 09, 2015 6:35 pm por Camilo L. Slavka


♥ Itou Tsukihime ♥

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

♥ Itou Tsukihime ♥

Mensaje por Itou Tsukihime el Sáb Sep 13, 2014 2:54 pm



Itou Tsukihime · 18 años · Masculino · Hime · Idol · Mighty Long Fall Entertainment · Japón · Homosexual



Apariencia:
Original de Pixiv.

Personalidad
La única palabra que puede definirlo de pies a cabeza es: "diva". Se podría decir que ante sus fans se muestra como un chico alegre, simpático, sonriente, muy tierno, adorable y sumamente encantador. Intenta verse, tal como su apodo dice, como una princesa ante todos ellos, ser el ejemplo a seguir, que lo adoren e idolatren como a nadie más. Obviamente, todo eso no es más que una máscara, pues como idol, debe dar buena imagen, ofrecer lo que todo el mundo desea ver de una persona tan linda y adorable como él lo es en su exterior, un carácter acorde con su apariencia. No es oro todo lo que reluce. Hime puede ser verdaderamente egocéntrico y arrogante fuera de la vista de sus fans, un verdadero caprichoso. Otras tantas definiciones como egoísta, a veces agresivo, narcisista y "reina" van a la perfección con su forma de ser original. Dar órdenes y ser el centro de atención es como su razón de vivir... Y pobre de aquel que no cumpla nada de lo que él pide, por mínima, insignificante y estúpida que sea su petición.

Sus asuntos personales son solo suyos, por lo que siempre evita hablar de más a los periodistas. Odia a la gente cotilla que no respeta su vida privada. Para él, ese tipo de personas no tienen vida propia y necesitan la de los demás para seguir viviendo. Simplemente inútiles. Lo único importante que dejó en claro a la prensa cuando inició con su carrera fue que él no era una chica, sino un chico. Para Hime, el que lo adoren por lo que és le aumenta más el ego, pero igual se le sube su lo confunden con una fémina, pues para él es como si le dijeran "Superas la belleza de todas las mujeres".

En cuanto a su trabajo, se emplea a fondo en lo que hace. Pese a que le interese en demasía la fama y el dinero, su oficio es su oficio, por lo que le importa al mismo nivel y en todo lo que hace, desde los ensayos, las coreografías, componer letras y viceversa, da todo lo que puede para que le salga a la perfección. Demasiado perfeccionista con lo que hace y no permitirá fallos. Siempre hará nuevos intentos hasta que le salga completamente bien.

En cuanto a amistades... Desde que se hizo idol las perdió todas debido a su poco tiempo libre y su forma de ser que cambió por culpa de la fama. Siempre intenta mostrarse orgulloso y tiende a decir cosas como que no necesita tener amigos, que se las sabe apañar bien él solo para todo, pero en lo más profundo de su ser, la soledad lo devora. A veces se deprime tanto que llega incluso a llorar, pero jamás mostrará esa parte de él a nadie. No quiere que nadie sienta lástima por él, así que saca fuerzas y ataca con todo lo que tiene para evitar venirse abajo.

Para finalizar, en cuanto al romance, hasta día de hoy, nadie a conseguido parecerle especial a Hime, ni por muy guapo que fuera ni por una perfecta personalidad que tuviera. Simplemente los ignoraba y, para satisfacerse, pues se desahogaba con ayuda de sus manos. Igualmente, si alguien llegara a conquistar el gélido corazón de éste idol, no tardaría absolutamente nada para negar que esa persona le gusta. Se comportaría como un verdadero tsundere y no dudaría ni un instante en levantar su mano para darle golpes a dicha persona al actuar a la defensiva, claro que una vez ya acepte sus sentimientos, se comportará de un modo más normal, aunque sin dejar de lado su modo gruñón, claro que, junto con eso, la perversión correrá por sus venas y adorará acosar a su pareja para tener sexo cuando y donde sea, teniendo él, sin vergüenza, la iniciativa; es bastante pervertido. Por otra parte, es un celoso en extremo. Si está en pareja y ésta le es infiel, pobre de ese chico, pues se llevará con él todo el peso de su ira y lo mandará más que a la mierda. Según él "¡Nadie juega con Ohime-sama!".

Gustos
♥ Siente pasión por los ositos y conejos de peluche.
♥ Adora el color rosa.
♥ Los pasteles.
♥ Vestir ropas femeninas.
♥ Componer canciones.
♥ Que cumplan todo lo que él dice.
♥ Los gatos.
♥ El sexo.
♥ Sus fans.
♥ La fama.
♥ Las fresas.
♥ Su cabello.

Disgustos
♥ Los perros.
♥ Los insectos.
♥ Que le lleven la contraria.
♥ Los días lluviosos.
♥ La ropa masculina.
♥ Equivocarse en los ensayos.
♥ La gente cotilla.
♥ La comida picante.
♥ Los colores oscuros.
♥ Las personas que se creen más que él.
♥ Los haters.
♥ Que le toquen el cabello.

*Extras
♥ Admite abiertamente que es travesti. No siente vergüenza de lo que es.
♥ Cuando se enoja, su tierna voz se torna grave y masculina, señal de que está bastante enfadado. Obvio, actúa de la misma forma, agarrando por las ropas a la otra persona mientras la observa con frialdad.
♥ Posee un piso en la mejor zona de la ciudad. Todo lo tiene perfectamente decorado, pero lo que más llama la atención es su habitación, la cual es completamente rosa y llena en extremo de peluches.
♥ Tiene un gato blanco llamado "Shiro".
♥ Colecciona mangas shojo y BL.
♥ Siempre viste como chica (incluso cuando debe ir a clase; usa el uniforme femenino), y en sus conciertos suele usar topas bastante monas, como vestidos pomposos y de colores claros.
♥ Adora cuidar su cabello, por lo que tiene un armario entero repleto de productos para mantenerlo tan sedoso y suave como lo tiene.
♥ Pese a su edad, es de baja estatura. Mide alrededor de 1'55 metros.

Volver arriba Ir abajo

Re: ♥ Itou Tsukihime ♥

Mensaje por Anthony Von Diederich el Sáb Sep 13, 2014 7:26 pm

One More
Ficha Aceptada



Todo en orden, ficha aceptada y cerrada. Enseguida se te brindará color, puedes proceder a realizar los registros.

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.